Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 25 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 607489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
lmart Escribió:
peli_bcn Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola! Cual seria le mejor agencia/barco para contratar la excursión de la Bahia?. 2 días 1 noche.

Busco un barco exclusivo con poca gente y buenos camarotes.

Me he leído todo el foro pero no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opción.

Gracias!

Hola peli:
Nosotros estuvimos a mediados de marzo en el Paradise Luxury, y si quieres un barco exclusivo, te lo recomiendo totalmente. Eso si, el precio también es "exclusivo".
También tienes las opciones del Ginger y el Bhaya, que junto con el Paradise, son 3 de los mejores barcos. Además tienes barcos que son privados, para vosotros solos.
Un saludo.

Gracias! Y los privados quien los gestiona? Como puedo preguntar/ver precios ? Supongo será mas caro, no?

Yo también estoy interesada en los barcos privados para dos personas. Hasta el momento he encontrado dos: El princess junk y el Bhaya legend I. De precio con traslados unos 300 euros por persona (para 2d/1noche). No he mirado detenidamente si hay alguna oferta más barata.
Si encuentras algo, o alguien lo ha hecho me gustaría tener más información.
Por un lado me atrae mucho la idea de conocer la Bahía de Halong más libremente, por otro creo que quizás pueda aburrir...
Mis otras opciones si no cogemos barco privado serían el Ginger o el Bhaya.
A ver si me aclaro!!!

Hola lmart;
Tanto el Princess como el Bhaya Legend I, están muy bien. Y el precio también.
Los otros barcos que comentas también son de los mejores. Yo me quedaría con el Ginger, porque tiene solo 10 cabinas, y viajas con menos gente. Aunque el precio es algo mayor que el otro.
De todas formas, si contratas un barco privado, el itinerario ya está fijado de antemano. No se si te refieres a eso con lo de "libremente", pero ojo, porque te van a llevar según el programa que tengan.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola lmart; Tanto el Princess como el Bhaya Legend I, están muy bien. Y el precio también. Los otros barcos que comentas también son de... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

KEY333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu respuesta JULIUSADSL. Ahora estoy dudando entre el Phoenix o el Bhaya. Sé que el Bhaya está mejor, pero en el Phoenix dejan subir al guia hispano y el kayak está incluido en el precio. Además hace la isla Titop desde la que según he leído hay unas vistas preciosas de la Bahía. Esta isla me han dicho que los de Bhaya no lo hacen. Pero por otra parte el de Bhaya tiene servicio de masaje en cubierta, tiene clase de Tai Chi por la mañana y es más lujoso. También me da miedo que sea muy grande y que haya mucha gente. ¿Conocéis uno y otro crucero?, ¿me podéis recomendar algo?
Muchas gracias a todos. Ya casi tengo listo mi viaje.
Ir arriba Hola de nuevo, Muchas gracias por tu respuesta JULIUSADSL. Ahora estoy dudando entre el Phoenix o el Bhaya. Sé que el Bhaya está mejor... KEY333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
KEY333 Escribió:
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu respuesta JULIUSADSL. Ahora estoy dudando entre el Phoenix o el Bhaya. Sé que el Bhaya está mejor, pero en el Phoenix dejan subir al guia hispano y el kayak está incluido en el precio. Además hace la isla Titop desde la que según he leído hay unas vistas preciosas de la Bahía. Esta isla me han dicho que los de Bhaya no lo hacen. Pero por otra parte el de Bhaya tiene servicio de masaje en cubierta, tiene clase de Tai Chi por la mañana y es más lujoso. También me da miedo que sea muy grande y que haya mucha gente. ¿Conocéis uno y otro crucero?, ¿me podéis recomendar algo?
Muchas gracias a todos. Ya casi tengo listo mi viaje.

Hola KEY:
Por lo que te incluye uno u otro, yo me quedaría con el Phoenix. Es un buen barco, aunque no tan lujoso como el Bhaya, pero tiene lo necesario en comodidades (agua caliente, aire acondicionado, etc).
El masaje suele ser algo caro, y mas comparado con lo que te puede costar en cualquier otro lugar en Vietnam. El tai-chi está bien, pero levantarte a las 5:30 o las 6 de la mañana, uf, cuesta bastante. Nosotros antes de subir al barco lo teníamos seguro para hacer, pero después de quedarnos en unas tumbonas, en la cubierta del barco, charlando hasta tarde, como que levantarte tan temprano ya no nos parecía tan bien.
Sin embargo, visitar la isla Titop, si lo recomiendo sin duda. Aunque es un poco duro subir hasta arriba, merece la pena totalmente. Las vistas desde arriba son sencillamente espectaculares. Y el kayak también está bastante bien, es divertido, y suele costar unos 15$ por persona, que si está incluido, eso que te ahorras.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola KEY: Por lo que te incluye uno u otro, yo me quedaría con el Phoenix. Es un buen barco, aunque no tan lujoso como el Bhaya, pero... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

KEY333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Julius,
Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que creo que tiraré hacia el Phoenix por lo que ofrece y porque he visto que el barco no está mal, los camarotes tienen un estilo muy chulo y, si me recomiendas visitar Titop...
Por cierto, ¿tienes algún blog en el que expliques tu viaje a Vietnam? Por lo que he visto, das muy buenos consejos y también me gustaría preguntarte varias cosas, pero no quiero colapsar el foro. No sé si se pueden enviar mensajes privados por aquí.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo.
Ir arriba Hola Julius, Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que creo que tiraré hacia el Phoenix por lo que ofrece y porque he visto... KEY333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
KEY333 Escribió:
Hola Julius,
Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que creo que tiraré hacia el Phoenix por lo que ofrece y porque he visto que el barco no está mal, los camarotes tienen un estilo muy chulo y, si me recomiendas visitar Titop...
Por cierto, ¿tienes algún blog en el que expliques tu viaje a Vietnam? Por lo que he visto, das muy buenos consejos y también me gustaría preguntarte varias cosas, pero no quiero colapsar el foro. No sé si se pueden enviar mensajes privados por aquí.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo.

Hola KEY:
Preguntame lo que necesites. En el foro tienes bastantes hilos con diferentes temas. Escribe ahí tus preguntas e intentaré ayudarte en lo que pueda. Así también se comparten los comentarios con otras personas y también otros a su vez te pueden ayudar.
Si aun así me quieres enviar un mp, tienes esa opción en la parte de abajo del mensaje, junto a la opción de perfil.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola KEY: Preguntame lo que necesites. En el foro tienes bastantes hilos con diferentes temas. Escribe ahí tus preguntas e intentar... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de gente..etc...


Halong Paradise Cruises
Halong Violet Cruise
Halong Jasmine Cruise
Halong Ginger Cruise
Bhaya Cruises
Victory Star Cruise
Emeraude Classic Cruises
Valentine Cruise
Indochina Sails

Gracias!!!!!!
Ir arriba Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de gente..etc...


Halong Paradise Cruises
Halong Violet Cruise
Halong Jasmine Cruise
Halong Ginger Cruise
Bhaya Cruises
Victory Star Cruise
Emeraude Classic Cruises
Valentine Cruise
Indochina Sails

Gracias!!!!!!

Hola peli_bcn
El Victory Star no sé pero todos los demás son de lujo
El Valentine tiene 5 cabinas, forma parte de la empresa Indochina Sails, creo que es el más chico en tu relación, pero no estoy seguro.
Yo estuve en el Indochina Sails y está muy bien.
Compara lo que te ofrecen y las actividades y así decidir cúal elegir
Ir arriba Hola peli_bcn. El Victory Star no sé pero todos los demás son de lujo. El Valentine tiene 5 cabinas, forma parte de la empresa Indochina... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien me da una opinion del Hai Long Junco.
Lo he reservado con aurora travel, y en internet no encuentro nada sobre el mas que su pagina web.
www.hailongjunks.com/
En la pagina no esta mal, pero si alguien ha estado y me cuenta algo bueno mejor.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Alguien me da una opinion del Hai Long Junco. Lo he reservado con aurora travel, y en internet no encuentro nada sobre el... Rami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de gente..etc...


Halong Paradise Cruises
Halong Violet Cruise
Halong Jasmine Cruise
Halong Ginger Cruise
Bhaya Cruises
Victory Star Cruise
Emeraude Classic Cruises
Valentine Cruise
Indochina Sails

Gracias!!!!!!

Hola peli:
Aquí te dejo una web donde puedes comparar los barcos que te interesan:
www.halongluxuryjunk.com/ ...hp?CPid=58

Nosotros viajamos en el Paradise Luxury y está fenomenal. Te lo recomiendo sin duda, aunque seguro que cualquiera de los otros también está genial.
Yo me fijaría en que no tenga muchas cabinas. Ya que casi todos los barcos tienen el mismo tamaño, menos cabinas significa cabinas mas grandes y menos gente en el barco, que también es muy importante.
Si el precio es similar en todos, yo elegiría un barco con menos cabinas.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola peli: Aquí te dejo una web donde puedes comparar los barcos que te interesan: Nosotros viajamos en el Paradise Luxury y est... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
peli_bcn Escribió:
Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de gente..etc...


Halong Paradise Cruises
Halong Violet Cruise
Halong Jasmine Cruise
Halong Ginger Cruise
Bhaya Cruises
Victory Star Cruise
Emeraude Classic Cruises
Valentine Cruise
Indochina Sails

Gracias!!!!!!

Hola peli:
Aquí te dejo una web donde puedes comparar los barcos que te interesan:
www.halongluxuryjunk.com/ ...hp?CPid=58

Nosotros viajamos en el Paradise Luxury y está fenomenal. Te lo recomiendo sin duda, aunque seguro que cualquiera de los otros también está genial.
Yo me fijaría en que no tenga muchas cabinas. Ya que casi todos los barcos tienen el mismo tamaño, menos cabinas significa cabinas mas grandes y menos gente en el barco, que también es muy importante.
Si el precio es similar en todos, yo elegiría un barco con menos cabinas.
Un saludo.

Muchas gracias!!!! Esta genial!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!! Esta genial!!! Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
peli_bcn Escribió:
Si tuvierais que escoger entre uno de estos barcos, cual consideráis que es el mejor o los mejores? En cuanto a categoría, numero de gente..etc...


Halong Paradise Cruises
Halong Violet Cruise
Halong Jasmine Cruise
Halong Ginger Cruise
Bhaya Cruises
Victory Star Cruise
Emeraude Classic Cruises
Valentine Cruise
Indochina Sails

Gracias!!!!!!

Hola peli:
Aquí te dejo una web donde puedes comparar los barcos que te interesan:
www.halongluxuryjunk.com/ ...hp?CPid=58

Nosotros viajamos en el Paradise Luxury y está fenomenal. Te lo recomiendo sin duda, aunque seguro que cualquiera de los otros también está genial.
Yo me fijaría en que no tenga muchas cabinas. Ya que casi todos los barcos tienen el mismo tamaño, menos cabinas significa cabinas mas grandes y menos gente en el barco, que también es muy importante.
Si el precio es similar en todos, yo elegiría un barco con menos cabinas.
Un saludo.

Muchas gracias!!!! Esta genial!!!


De nada, no hay de que.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba JULIUSADSL escribió: De nada, no hay de que. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Alexaleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Una pregunta, que consideráis preferible, en Halong crucero de dos noches o de una noche?? esto implica estar un día más en Hoi An ò un día menos.

Gracias
Ir arriba Una pregunta, que consideráis preferible, en Halong crucero de dos noches o de una noche?? esto implica estar un día más en Hoi An ò un... Alexaleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
lmart Escribió:
peli_bcn Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola! Cual seria le mejor agencia/barco para contratar la excursión de la Bahia?. 2 días 1 noche.

Busco un barco exclusivo con poca gente y buenos camarotes.

Me he leído todo el foro pero no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opción.

Gracias!

Hola peli:
Nosotros estuvimos a mediados de marzo en el Paradise Luxury, y si quieres un barco exclusivo, te lo recomiendo totalmente. Eso si, el precio también es "exclusivo".
También tienes las opciones del Ginger y el Bhaya, que junto con el Paradise, son 3 de los mejores barcos. Además tienes barcos que son privados, para vosotros solos.
Un saludo.

Gracias! Y los privados quien los gestiona? Como puedo preguntar/ver precios ? Supongo será mas caro, no?

Yo también estoy interesada en los barcos privados para dos personas. Hasta el momento he encontrado dos: El princess junk y el Bhaya legend I. De precio con traslados unos 300 euros por persona (para 2d/1noche). No he mirado detenidamente si hay alguna oferta más barata.
Si encuentras algo, o alguien lo ha hecho me gustaría tener más información.
Por un lado me atrae mucho la idea de conocer la Bahía de Halong más libremente, por otro creo que quizás pueda aburrir...
Mis otras opciones si no cogemos barco privado serían el Ginger o el Bhaya.
A ver si me aclaro!!!

Hola lmart;
Tanto el Princess como el Bhaya Legend I, están muy bien. Y el precio también.
Los otros barcos que comentas también son de los mejores. Yo me quedaría con el Ginger, porque tiene solo 10 cabinas, y viajas con menos gente. Aunque el precio es algo mayor que el otro.
De todas formas, si contratas un barco privado, el itinerario ya está fijado de antemano. No se si te refieres a eso con lo de "libremente", pero ojo, porque te van a llevar según el programa que tengan.
Un saludo.
Muchas gracias Juliusadsl!!!
Creo que me equivoqué al decir lo de "libremente", me refería a que, según tengo entendido, los barcos privados se alejan más de los itinerarios de los demás. Confírmame si estoy en lo cierto...
Lo que sí pensaba es que a pesar de tener un itinerario fijo quizás eran más flexibles con nuestros intereses en cada momento, por ejemplo si nos apetece hacer más kayak o estar más rato en algún sitio...
Ahora otras preguntas...
En cuanto a itinerarios, qué recomiendas como imprescindible???
Es que he visto en el enlace para comparar los barcos que el Ginger tiene un itinerario "muy simple". Lo cambiarías por otro barco por ese motivo???
También estoy interesada en saber si hacer la ruta de 1 o 2 noches. En mi caso descontaría los días de Sapa o descartaría la idea de subir a Camboya por el Mekong.
Y por último... Aplauso Aplauso Aplauso
Para este tipo de cruceros de lujo también hay mejores precios allí??? O no merece la pena y es mejor contratarlo desde aquí...
Muchísimas gracias!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias Juliusadsl!!! Creo que me equivoqué al decir lo de libremente , me refería a que, según tengo entendido, los barcos... Lmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Voy teniendo todo más claro... Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción... Lmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
lmart Escribió:
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!

Hola lmart:
Es una muy buena opción.
En cuanto a la reserva, nosotros lo hicimos desde aquí, dentro de un circuito privado que nos organizó una agencia local.
Si fuera un barco mas grande, podrias reservarlo allí directamente, aunque no se si te ahorrarías mucho, pero tratandose de un barco privado, creo que es mejor llevarlo reservado. Y mas si ya sabes que barco quieres, pues te puedes encontrar que ya esté reservado para la fecha que tu necesitas.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Lmart escribió: Muchísimas gracias!!!! Lmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
lmart Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
lmart Escribió:
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!

Hola lmart:
Es una muy buena opción.
En cuanto a la reserva, nosotros lo hicimos desde aquí, dentro de un circuito privado que nos organizó una agencia local.
Si fuera un barco mas grande, podrias reservarlo allí directamente, aunque no se si te ahorrarías mucho, pero tratandose de un barco privado, creo que es mejor llevarlo reservado. Y mas si ya sabes que barco quieres, pues te puedes encontrar que ya esté reservado para la fecha que tu necesitas.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!


No hay de que lmart. Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba No hay de que lmart. Un saludo. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Blasbeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puedo indicar paginas de fiar para reservar estos cruceros??? he buscado en google y me aparecen muchas :S
Ir arriba Alguien me puedo indicar paginas de fiar para reservar estos cruceros??? he buscado en google y me aparecen muchas :S Blasbeat Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Cat Ba o Isla de Titop  Publicado: Responder citando

Peterjgl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Qué merece más la pena para ver?. Por desgracia no he encontrado ningún itinerario que combine ambas islas para visistar.
Por aquí he leído que la isla de Titop es imprescindible, pero también que Cat Ba lo es, ¿alguien que conozca las dos?, o ¿algun crucero que las combine?. Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba ¿Qué merece más la pena para ver?. Por desgracia no he encontrado ningún itinerario que combine ambas islas para visistar. Por aquí he... Peterjgl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jcardete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
jcardete Escribió:
Buenas,
Estoy ahora mismo en Tailandia (17-07-2012) y llego a Hanoi el día 21, la idea es el día 22 visitar Hanoi y luego hacer dos dias/1 noche de crucero por la bahia de Halong. He visto que hay bastante oferta sobre el tema, pero se puede reservar desde Hanoi mismo, o es mejor por internet?. Me quedaré sin plazas?
Gracias

No te quedaras sin plaza por reservar en Hanoi, barcos los hay a cientos. En la zona proxima al lago Hoan Kiem en Hanoi hay infinidad de agencias que ofertan los cruceros a Halong.

Gracias
Ir arriba Jcardete escribió: Gracias Jcardete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tenemos que decidirnos ya por un barco para cerrar nuestro itinerario con la agencia local.
Os cuento, inicialmente me proponen el Phoenix (1 noche barco y otra Catba) pero no tengo ninguna referencia.
Pedí presupuesto para el Ginger (dos noches) con suplemento de 120$
Y por ultimo pedí el Dragons Pearl ya que hace un recorrido diferente al resto (en este caso son dos noches en barco) y suplemento de 30$.

Alguien me puede dar un consejo?? estoy liaiiiisima!
Ya sé que el primero es muy básico, el segundo muy bueno y el tercero poco concurrido, pero alguien ha estado en alguno de los tres?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola!!! Tenemos que decidirnos ya por un barco para cerrar nuestro itinerario con la agencia local. Os cuento, inicialmente me proponen... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1896
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube