Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 84 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 607328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Leí en algún post que alguien había ido en el Annam Junk por Halong Bay y que no le había gustado.

Me gustaría si pudieseis comentar en què barco fuisteis y si os gustó o no y porquè. Creo que si estás dispuesto a pagar los US$ 100 o más que algunas agencias piden, es bueno pagarlos por un barco que tenga buenas referencias. ¿No?
Ir arriba Leí en algún post que alguien había ido en el Annam Junk por Halong Bay y que no le había gustado. Me gustaría si pudieseis comentar en... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Si, en lo del mekong te llevan luego a comercios para que compres y tal, pero no esta demasiado mal, ves como hacen papel de arroz y cosas así, y no tienes por que comprar nada, yo no lo hice.
Ir arriba Si, en lo del mekong te llevan luego a comercios para que compres y tal, pero no esta demasiado mal, ves como hacen papel de arroz y... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola panzer!

Muchas gracias por la información.

Respecto a los tours... Estoy contigo en que en general son un rollo, así que lo iremos viendo sobre la marcha.

Lo del Mekong si que nos gustaría hacerlo por libre, sobre todo por el tema de los mercados flotantes. A ver si encontramos más información, porque además es la tipica excursión que luego te llevan de 'comercios', no?

Por cierto, ¿No tendrás alguna foto del barco? Si la tienes y la pudieses colgar, sería estupendo...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola panzer! Muchas gracias por la información. Respecto a los tours... estoy contigo en que en general son un rollo, así que lo iremos... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me costaron los 2 días 2 personas 100$ justito (65 E). Además recuerdo haber pensado que me estaban timando porque me había acostumbrado a los precios vietnamitas y 100$ era los que gastábamos 2 personas en 3 ó 4 días.

No se porque te pidió más. Igual el tipo entendió 2 noches. No se. De todas formas, supongo que dependerá de la demanda que el tipo tenga (solo tiene 2 barcos). Aunque el regateo puede tener su efecto, a mi no me importaría que me cobrara un poco más (120-140$) porque vale la pena.

No cuesta nada llevarte el tlf, llamarle y si está disponible y el precio te cuadra pues adelante. Si no pues Tour.

Solo una cosa más, recomiendo coger los mínimos tours posibles. Yo cogí algunos pero solo cuando estaba algo cansado y no me apetecía complicarme, aunque nada más acabar pensaba: es el último tour que contrato. Te suelen llevar con prisas, sin tiempo suficiente para disfrutar del sitio (solo para hacer una foto e irte), a los sitios llenos de gente y más turísticos y comidas que en general sulen dejar que desear. En nuestro caso habíamos pensado tour para halong y para Sapa, y al final lo hicimos todo por libre porque nos íbamos encontrando gente que así nos lo iba recomendando.

Hasta para Sapa, mi recomendación personal es pillarte solo el billete de tren.

Un saludo
Ir arriba Me costaron los 2 días 2 personas 100$ justito (65 E). Además recuerdo haber pensado que me estaban timando porque me había acostumbrado... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Sí, eso también lo había pensado, que quieras que no, por la noche habrá algo más de 'animación' si hay más gente...
Además supongo que en lo de panzer no se harán actividades tipo kayac, que yo creo que puede estar bien.

Eso sí, tener el barquito para ti e ir a tu bola... No tiene precio Guiño

Todo tiene su punto bueno y su punto malo. Supongo que lo decidiremos sobre la marcha, pero me llevaré el telefono...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Sí, eso también lo había pensado, que quieras que no, por la noche habrá algo más de  animación  si hay más gente... Además supongo que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
La verdad es que panzer tiene razon, la bahia invita a navegar a tu bola viendo las grutas y bañandote en sitios menos tourist. De todas formas, yo tampoco me arrepiento de haber ido en un barco grande con mas gente, porque bueno, al final, habloas con mas gente, y la verdad es que nosotros pasamos una noche muy buena hablando con la gente que iba en el junco, todos mas o menos jóvenes de diferentes partes del mundo, holandeses, canadienses, suecos, yankis, australianos (por supuesto)...
No se, todo tiene su parte buena y su parte mala. Pero si hubiese podido también hubiese cogido algo como lo de panzer.
Saludos
Ir arriba La verdad es que panzer tiene razon, la bahia invita a navegar a tu bola viendo las grutas y bañandote en sitios menos tourist. De todas... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los 2! Me llevaré toda la información, y a ver que pasa...

De presupuesto... Pues aun sin querernos gastar demasiado, no nos importa darnos algun capricho, así que igual...

De todas maneras de lo que cuenta Panzer del precio me hace dudar si se refiere a 2 días completos (una noche). Amarix, a ti que te contaron?
_________________
Salu2 Muy feliz


Última edición por MJ el Vie, 21-12-2007 21:25, editado 1 vez
Ir arriba Muchisimas gracias a los 2! Me llevaré toda la información, y a ver que pasa... De presupuesto... pues aun sin querernos gastar... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas!
Zopilote la información d Pancer la pille yo por si acaso pero estando en Hanoi llamamos a Mr Lap y el precio habia subido a 65 dolares por día. No se si Pancer se equivoco al escribirlo o al tal Mr Lap se le fue la pinza...

Mj si vas a ir a Halong en tour, yo personalmente t recomiendo q pilles clase vip o como se llame q son unos 10 dolares mas en total y vais pokita gente, os dan buena comida y al menos en nuestro barco se dormia genial. A no ser q llames al Mr Lap y acuerdes un precio a vuestra medida. Siempre sera mucho mejor la 2ª opción pero tb teneis q mirar el presupuesto...
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Buenas! Zopilote la informacion d Pancer la pille yo por si acaso pero estando en Hanoi llamamos a Mr Lap y el precio habia subido a 65... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, MJ:

Te pego una información muy interesante que ha posteado panzer en este otro hilo: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=64955

panzer Escribió:
HALONG BAY: aunque cada uno tiene sus preferencias, ir en un tour es una mierda. Nosotros así íbamos a hacerlo pero nos encontramos a unos de tenerife que nos dieron este teléfono. Tienes un barco que flipas con 2 tripulantes para ti solo. Yo iba con mi novia y fue espectacular. Un trato increible. La comida buenísima, parábamos en casas flotantes y comprában gambas frecas y pescado aún vivo para nosotros.
Vais en el barco solos, y eliges ir a esa playa o a esa cueva, te llevan a zonas con el agua algo más limpia, etc, y pasas por al lado de los barcos de los tours petaos de gente y todos juntos.

En fin, recomendable.

Mr Lap.
Tlf móvil 0912 453 257.

Precio 2 personas, 2 días completos, comidas incluidas (cmoida, cena, desayuno, comida): 65€.

Para llegar a Cat Ba (donde está el tipet) hay que ir a las 7,20AM a la estación de Luong Yen en Hanoi y coger allí el bús Hoang Long con destino a Cat Ba (precio 120000 VND). Incluye bus-Ferry-bus hasta Cat Ba.

Yo he estado por allí hace un par de meses y, si hubiera tenido noticia de esta gente, les habría pillado fijo, porque efectivamente con los tours estás vendido: independientemente de lo bueno o malo que sean el junco y las comidas y de que vaya más o menos gente en el barco, resulta decepcionante lo poco y mal aprovechada que está la bahía de Ha Long –que es grandiosa, desde luego– por todos los viajes organizados. Te vuelves con la sensación de haber perdido el tiempo en actividades más bien insípidas, cuando tan maravilloso lugar lo que pide a gritos es pasarte esos días navegando sin parar por entre los islotes de la bahía.
Ir arriba Hola, MJ: Te pego una información muy interesante que ha posteado panzer en este otro hilo: Yo he estado por allí hace un par de meses y... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mj, el 2º día comimos en el barco tb, por cierto una comida buenisima! Iba asustada por algunos comentarios del foro así q me lleve provisiones por si acaso pero q va, todo bueno y sin repeticiones. El desayuno kizas un poco cutre; 2 tostadas durillas, mantekilla, mermelada, jamon (ese si q era raro) y como no, platanos (siempre buenos).
Y respecto a la planificación t digo lo mismo q Kith, improvisa! Nosotros así lo hicimos y aunke me kede con ganas d ver el centro del pais, si no lo hubiese hecho así no hubiese disfrutado tanto en cada sitio. Por cierto Dalat una pasada, contratamos a unos easyriders por 20 dolares (un pelin caro) q nos llevaron por la zona en sus motos.
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Mj, el 2º dia comimos en el barco tb, por cierto una comida buenisima! Iba asustada por algunos comentarios del foro asi q me lleve... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en febrero en Bahia Halong hace bastante frio , yo he estado dos veces en esas fechas y no era lo mas apropiado , no vi a nadie haciendolo , igual enganchas un buen día de sol pero no me haria ilusiones.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , en febrero en Bahia Halong hace bastante frio , yo he estado dos veces en esas fechas y no era lo mas apropiado , no vi a nadie... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo el viaje que hize ibas a tu bola, pero contratamos uno muy cutre, no se si en alguno un poco mejor habra un monitor
Ir arriba Yo el viaje que hize ibas a tu bola, pero contratamos uno muy cutre, no se si en alguno un poco mejor habra un monitor Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Micah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estaré a mediados de febrero por Halong, podeis decirme si hará mucho frío para hacer kayak? como es la ruta de kayak? se sigue a un monitor o vas por tu cuenta?



Gracias!
Ir arriba Estaré a mediados de febrero por Halong, podeis decirme si hará mucho frío para hacer kayak? como es la ruta de kayak? se sigue a un... Micah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Si, salen mas caros. Allí te ahorras dinero.
A mi no me parecieron tan pesados los vietnamitas, si te dan la brasa un poco para que les compres y tal, pero en cuanto les dices que no una o dos veces te dejan en paz; de hecho, incluso si les vacilas un poco te puedes echar unas risas porque algunos te siguen el juego.
La información la puedes llevar desde aquí y tal, pero cada persona es un gusto, y lo que yo te diga, por ejemplo, que a mi me parecio una mi...a a ti te puede parecer maravilloso y al revés, o sea que no se, tu misma.
Saludos.
Ir arriba Si, salen mas caros. Alli te ahorras dinero. A mi no me parecieron tan pesados los vietnamitas, si te dan la brasa un poco para que les... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo. Si realmente yo sé que es lo mejor, pero... Soy así, un poco agobio Muy feliz , que le voy a hacer... Muy feliz Muy feliz
No sé, tengo la impresión de que si planifico la ruta desde aquí, con más información, las decisiones serán mejores, además me veo allí en una agencia con las mismas dudas que tengo ahora, y con los vietnamitas dandome la lata, y... Doblemente malvado

De coger los vuelos desde aquí... Por lo que he visto salen bastante más caros, no?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Si realmente yo sé que es lo mejor, pero... soy así, un poco agobio , que le voy a hacer... No sé, tengo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Pues yo te animo a que dejas algo a la improvisación, porque lo mismo lo dejas todo tan planeado desde aquí que una vez allí a lo mejor te apetece quedarte un día mas en un sitio, o irte un día antes a otro, o escuchas a alguien decir que tal sitio esta de p.m. Para ir en ese momento, no se, pueden pasar tantas cosas y vietnam es tan facil para ir haciendo planes sobre la marcha que me arriesgaria.
Ah, y los vuelos internos los puedes coger desde aquí siq quieres, en rumbo.es
Ir arriba Pues yo te animo a que dejas algo a la improvisacion, porque lo mismo lo dejas todo tan planeado desde aqui que una vez alli a lo mejor... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Realmente no... Mr. Green aunque por mi lo llevaría todo 'cerrado' pero como no 'puedo' coger los vuelos internos desde aquí...

Es que no me veo cogiendo los vuelos de un día para otro Avergonzado , por lo que supongo que aunque lo decida allí, lo tendré que decidir 'antes'.
Como veis... No soy muy aventurera... Muy feliz Aunque igual de esta me va estupendo y me animo para otros viajes
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Realmente no... aunque por mi lo llevaría todo  cerrado  pero como no  puedo  coger los vuelos internos desde aqui... Es que no me veo... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Lo tienes que llevar elegido desde aquí? porque yo lo que haria seria dejarlo y utilizarlo para pasarlo donde me apetezca una vez este allí y cuando me apeteciera
Ir arriba Lo tienes que llevar elegido desde aqui? porque yo lo que haria seria dejarlo y utilizarlo para pasarlo donde me apetezca una vez este... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Muchiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejo, aunque... Sigo con dudas Avergonzado un poco por lo que comenta leallf de que es lo que a la mayoría de la gente más le gusta del viaje.

Por cierto Amanix, ¿dónde comiste el 2º día? (he visto excursiones que se come en una playa en 2º dia).

El caso es que ya tengo más o menos el planning, y 'nos sobra' un día (es un decir, porque realmente faltan 10 Sacando la lengua ), para el que pensamos las opciones de:
- Añadir una noche en Halong (durmiendo en CatBa)
- Añadir una noche en HoiAn de descanso (ya vamos a estar 3 días, aunque uno haremos lo de las montañas de marmol. Lo de MySon no lo tengo muy claro).
- Añadir un día en Saigon para hacer la excursion de Cuchi (aunque igual esta la podemos hacer de todas maneras si en el Mekong hacemos la excursión de 1 día).

Vosotros que elegiriais?

Muchas gracias por adelantado
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Muchiiiiiisimas gracias a todos por vuestros consejo, aunque... sigo con dudas un poco por lo que comenta leallf de que es lo que a la... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Halong Bay: 2 ó 3 días?  Publicado: Responder citando

Leallf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola MJ,
Yo estuve este verano en Vietnam y visité la Bahía de Halong en una excursión de 3 días.
El primer día sales de Hanoi a las 8-9 de la mañana y llegas al puerto de Halong a las 13 horas más o menos. Entonces embarcas en un Sampan (barco típico vietnamita). Este tipo de barco varía según el tipo de excursión que contrates. Puede ser de 3 o de 15 personas. Verás lo mismo en los dos tipos de barco, pero el de 3 es más exclusivo y bastante más caro (aunque las excursiones en Vietnam son muy baratas).
Cuando sales del puerto comienzas a navegar por la bahía y te dan de comer. Al cabo de las dos horas, llegas a una pequeña bahía donde exíste un pequeño poblado flotante y te bajas a ver una cueva en uno de los NUI (colinas calizas que emergen del mar).
A continuación puedes hacer piragüismo o buceo, si has contratado sólo dos días de excursión, durante una hora aproximadamente.
Finalizada la actividad deportiva, te llevan a otra pequeña bahía y, si quieres, puedes nadar en el mar. Yo lo hice y no me ha pasado nada ni contraje ninguna enfermedad. El agua estaba relativamente limpia.
Terminado el baño, te dan de cenar y te quedas charlando o lo que quieras (leer, dormir, etc) en el barco. Es muy tranquilo y agradable.
Al día siguiente, y después del desayuno, continuas la navegación entre NUIs, en dirección a la isla de CATBA.
Si solo has contratado dos días de excursión, regresas al puerto de Halong, y si contratas 3 días, te quedas en CATBA realizando excursiones:
La primera es la subida a una colina, desde la que contemplas parte de la zona selvática de la isla. La subida es un poco dificil, pero se hace sin dificultad.
Después te lleban a comer al Hotel. La segunda noche se duerme en un hotel que, por supuesto, es mejor que dormir en el barco.
Por la tarde puedes hacer varias excursionesf: bañarte en una de las playas de CATBA, hacer piragüismo, buceo, etc.
Nosotros hicimos piragüismo en una travesía de 3 horas (dos horas de remo y una de descanso), donde visitamos la isla de los monos. En esta isla te puedes bañar o visitar su vegetación y molestar a los monos.
Por la noche cenas en la isla y, si tienes cuerpo, irte de macha a los bares y discotecas de la ciudad (pequeña, por cierto).
El tercer día, desayunas en el hotel, y te llevan de nuevo al barco para regresar al puerto de Halong, navegando otra vez entre NUIs, llegando a la hora de comer. Comes en un restaurante en el puerto y regresas en autobús a Hanoi, llegando aproximadamente a las 6 de la tarde.
Opinión: esta excursión es muy bonita. Para mucha gente, lo más bonito de Vietnam, por lo que merece la pena estar 3 días o más (con dos noches).
Además, es muy relajante, por lo que si la puedes hacer después de visitar otras zonas más extresantes: Hanoi, Sapa, sur del país; la disfrutarás mucho más.
Bueno, después de este rollo, te deseo un muy buen viaje, porque seguro que te va a gustar.
Saludos, Luis
Ir arriba Hola MJ, Yo estuve este verano en Vietnam y visité la Bahía de Halong en una excursión de 3 días. El primer día sales de Hanoi a las 8-9... Leallf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube