Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Bahía De Halong
SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Cruceros En Vietnam
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 150 de 154 - Tema con 1531 Mensajes y 475790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Elearq84
Elearq84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 14:12  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Magrat1976 Escribio:
Gastrong Escribio:
Buenas,

Como veis el tema de hacer el crucero en el mes de Diciembre. He visto que la temperatura no es del todo alta por esas fechas y estoy con dudas. Merece la pena? Te puedes llegar a bañar?

Hola!

Nosotros acabamos de hacer el crucero el 1 y 2 de Enero, desde Cat Ba, con una empresa local que trabaja con barcos pequeñitos. En nuestro caso pillamos bastante frío y no nos bañamos, pero el agua estaba calentita y lo permitiría (lo malo hubiera sido al salir, que hacía una rasca importante).

No nos bañamos, pero hicimos kayak dos veces y fue ideal, ya que la temperatura al entrar en calor con el ejercicio era perfecta. Parte positiva: en el barco éramos tan solo tres personas durante el día y nosotros dos solos por la noche (la otra persona era una chica que durmió en casa flotante, nosotros dormimos en el barco). Poquísimos barcos y la zona no estaba nada masificada, aunque también es verdad que el tour que elegimos iba a zonas menos transitadas. Fue una pasada... espectacular.

Parte negativa: no vimos el sol, estuvo los dos días nublado y hacía frío. Eso sí, no nos llovió, ni una gota. Pero los inviernos allí son así, ya lo sabíamos. Todo depende del monzón de invierno, porque el guía nos comentó que el día de Navidad había estado en la playa en bañador, y sin embargo el día 1 de Enero nosotros íbamos con anorak y en plan cebolla, con mil capas. Puede hacer temperatura más o menos agradable o entrar un frente frío y tener que abrigarte, como fue nuestro caso (depende de la suerte). Eso sí, en el camarote había bomba de calor, así que por la noche frío no pasamos.

Conclusión: te bañes o no, vale la pena igualmente, la navegación por la bahía es espectacular, y si haces kayak entre las formaciones y entrando a cuevas y lagunas ya alucinas. Además, el mar estaba como una balsa de aceite, parecía un lago (creo que en otras épocas pueden llegar a suspender los tours por mal tiempo).

Yo recomiendo hacerlo al 200%, incluso sin bañarse. Es un lugar único y vale la pena navegarlo.

Un saludo!

Magrat1976 muchas gracias por la información!

He visto que en un post anterior hablabas de hacerlo con Cat Ba Vision. Lo hiciste al final con ellos?
Yo iré en abril y estaba buscando algo como lo que describes, con barcos no muy grandes e intentando ir a zonas no excesivamente transitadas.

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 17:14  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

elearq84 Escribio:
Magrat1976 Escribio:
Gastrong Escribio:
Buenas,

Como veis el tema de hacer el crucero en el mes de Diciembre. He visto que la temperatura no es del todo alta por esas fechas y estoy con dudas. Merece la pena? Te puedes llegar a bañar?

Hola!

Nosotros acabamos de hacer el crucero el 1 y 2 de Enero, desde Cat Ba, con una empresa local que trabaja con barcos pequeñitos. En nuestro caso pillamos bastante frío y no nos bañamos, pero el agua estaba calentita y lo permitiría (lo malo hubiera sido al salir, que hacía una rasca importante).

No nos bañamos, pero hicimos kayak dos veces y fue ideal, ya que la temperatura al entrar en calor con el ejercicio era perfecta. Parte positiva: en el barco éramos tan solo tres personas durante el día y nosotros dos solos por la noche (la otra persona era una chica que durmió en casa flotante, nosotros dormimos en el barco). Poquísimos barcos y la zona no estaba nada masificada, aunque también es verdad que el tour que elegimos iba a zonas menos transitadas. Fue una pasada... espectacular.

Parte negativa: no vimos el sol, estuvo los dos días nublado y hacía frío. Eso sí, no nos llovió, ni una gota. Pero los inviernos allí son así, ya lo sabíamos. Todo depende del monzón de invierno, porque el guía nos comentó que el día de Navidad había estado en la playa en bañador, y sin embargo el día 1 de Enero nosotros íbamos con anorak y en plan cebolla, con mil capas. Puede hacer temperatura más o menos agradable o entrar un frente frío y tener que abrigarte, como fue nuestro caso (depende de la suerte). Eso sí, en el camarote había bomba de calor, así que por la noche frío no pasamos.

Conclusión: te bañes o no, vale la pena igualmente, la navegación por la bahía es espectacular, y si haces kayak entre las formaciones y entrando a cuevas y lagunas ya alucinas. Además, el mar estaba como una balsa de aceite, parecía un lago (creo que en otras épocas pueden llegar a suspender los tours por mal tiempo).

Yo recomiendo hacerlo al 200%, incluso sin bañarse. Es un lugar único y vale la pena navegarlo.

Un saludo!

Magrat1976 muchas gracias por la información!

He visto que en un post anterior hablabas de hacerlo con Cat Ba Vision. Lo hiciste al final con ellos?
Yo iré en abril y estaba buscando algo como lo que describes, con barcos no muy grandes e intentando ir a zonas no excesivamente transitadas.

Muchas gracias!!

De nada!

Sí, con Cat Ba Vision, una agencia de Cat Ba (son muy majos). Barcos pequeños y zonas poco masificadas, al menos en mis fechas... sin lujos, pero todo muy bien. Nosotros quedamos muy contentos.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:
Elearq84
Elearq84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-01-2019 11:03  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Muchas gracias!
Me lo apunto entonces! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 19:47  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Hola! Me surgió una duda.
Los cruceros por Halong se pagan habitualmente a las agencias en dongs o dólares/euros?

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Filipinas - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Japón - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 29-01-2019 21:29  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

CamilaE Escribio:
Los cruceros por Halong se pagan habitualmente a las agencias en dongs o dólares/euros?

En dongs, los pagos siempre mejor en moneda local.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
CamilaE
CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-01-2019 2:31  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

viruss Escribio:
CamilaE Escribio:

En dongs, los pagos siempre mejor en moneda local.

Saludos.

Gracias Viruss!

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Filipinas - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Japón - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raquel1984vitoria
Raquel1984vitoria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 23:52  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Hola!! Nuestra idea es ir hasta la isla de Cat Ba por nuestra cuenta y allí coger un crucero (ver la zona y hacer kayak) y volver a dormir a Cat Ba. ¿q empresas recomendais? ¿creeis q con un dia de crucero y kayak es suficiente?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ekliptico
Ekliptico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 0:00  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Raquel1984vitoria Escribio:
Hola!! Nuestra idea es ir hasta la isla de Cat Ba por nuestra cuenta y allí coger un crucero (ver la zona y hacer kayak) y volver a dormir a Cat Ba. ¿q empresas recomendais? ¿creeis q con un dia de crucero y kayak es suficiente?
Muchas gracias!!

Cat Ba Vision me han recomendado a mi.

Saludos

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!

☺ ¡Ponte en contacto conmigo! ☺
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Raquel1984vitoria
Raquel1984vitoria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 0:06  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
Muchas gracias!!

Saludos

Apuntado! Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 0:58  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) Compartir Responder citando

Ekliptico Escribio:
Muchas gracias!!

Saludos

Apuntado! Muchas gracias!

Yo lo hice con ellos en diciembre (sin pasar la noche en el barco) y muy bien, aunque hay mucha y variada oferta en la isla.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Abr-2019 06:02 pm
Maderall2017
Maderall2017
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2019 18:02  Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam Compartir Responder citando

Jaiduk Escribio:
Yo lo reservé una vez allí en una de las miles agencias que hay...
Hablando con los turistas en el mismo barco, cada uno pagó un precio diferente, yo mas o menos tuve suerte y me quedé en el medio, ni mucho ni poco, jejeje... fué hace ya algunos años, así que el precio ya habrá subido...

La noche mejor hacerla en el barco, y no ir a Cat Ba.

Gracias Jaiduk! Es de locos. Pregunté al crucero directamente, algunos dicen que es mejor, y me piden 270 dólares ...y en Booking 334 euros. Al final el mejor precio es el del hotel. Creo que me lo voy a quedar. Muchas gracias de nuevo Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Bahía De Halong
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 150 de 154 - Tema con 1531 Mensajes y 475790 Lecturas - Última modificación: 18/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro