Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 604087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
redok Escribió:
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Hace bastante tiempo que quiero visitar halong bay y por fin en agosto iré, buscando información sobre los barcos he leído que se han dado casos de gente que les han timado , la verdad es que con la ilusión que me hace ir no me gustaría que la experiencia fuera negativa, alguien me puede recomendar algún barco?

Gracias!!

¿Piensas hacer noche en el barco? ¿O la excursión de 1 día y volver a Cat Ba a dormir?
En este hilo se describen experiencias con distintas agencias. Si lees hacia atrás encontrarás recomendaciones.

Sería hacer noche en el barco y luego volver a hanoi
Ir arriba Sería hacer noche en el barco y luego volver a hanoi Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Yo lo reservé una vez allí en una de las miles agencias que hay...
Hablando con los turistas en el mismo barco, cada uno pagó un precio diferente, yo mas o menos tuve suerte y me quedé en el medio, ni mucho ni poco, jejeje... Fué hace ya algunos años, así que el precio ya habrá subido...

La noche mejor hacerla en el barco, y no ir a Cat Ba.
Ir arriba Yo lo reservé una vez allí en una de las miles agencias que hay... Hablando con los turistas en el mismo barco, cada uno pagó un precio... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Yo lo reservé una vez allí en una de las miles agencias que hay...
Hablando con los turistas en el mismo barco, cada uno pagó un precio diferente, yo mas o menos tuve suerte y me quedé en el medio, ni mucho ni poco, jejeje... Fué hace ya algunos años, así que el precio ya habrá subido...

La noche mejor hacerla en el barco, y no ir a Cat Ba.

Gracias Jaiduk! Es de locos. Pregunté al crucero directamente, algunos dicen que es mejor, y me piden 270 dólares ...y en Booking 334 euros. Al final el mejor precio es el del hotel. Creo que me lo voy a quedar. Muchas gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Gracias Jaiduk! Es de locos. Pregunté al crucero directamente, algunos dicen que es mejor, y me piden 270 dólares ...y en Booking 334... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas,estoy mirando el de cat visión de 3 días y 2 noches,alguno lo ha hecho?y mas o menos que precios lleva,Tengo duda si vale la pena hacer el de 3 días o solo 2 días,y ahorrarme un día en otro sitio,a esta gente se puede negociar o van con precio cerrado?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Buenas,estoy mirando el de cat visión de 3 días y 2 noches,alguno lo ha hecho?y mas o menos que precios lleva,Tengo duda si vale la pena... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Buenas,estoy mirando el de cat visión de 3 días y 2 noches,alguno lo ha hecho?y mas o menos que precios lleva,Tengo duda si vale la pena hacer el de 3 días o solo 2 días,y ahorrarme un día en otro sitio,a esta gente se puede negociar o van con precio cerrado?

A mi me decepcionó un poco lo de los 3 días. Había leído que hacías un recorrido un poco más largo y realmente no fue así, dormimos todos en el mismo sitio, y el último día nos llevaron a una granja de perlas. A día de hoy si vas justo de días , yo solo haría 2 días.
Ir arriba A mi me decepcionó un poco lo de los 3 días. Había leído que hacías un recorrido un poco más largo y realmente no fue así, dormimos todos... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
tonielfilas Escribió:
Buenas,estoy mirando el de cat visión de 3 días y 2 noches,alguno lo ha hecho?y mas o menos que precios lleva,Tengo duda si vale la pena hacer el de 3 días o solo 2 días,y ahorrarme un día en otro sitio,a esta gente se puede negociar o van con precio cerrado?

A mi me decepcionó un poco lo de los 3 días. Había leído que hacías un recorrido un poco más largo y realmente no fue así, dormimos todos en el mismo sitio, y el último día nos llevaron a una granja de perlas. A día de hoy si vas justo de días , yo solo haría 2 días.

Vale,pues con 2 días y una noche sobra,Alguien sabe mas o menos precio o si se puede regatear?,o conocéis otra empresa
Yo quiero que me recogan en Nin BInh y luego me dejen en hanoi,sera posible?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Vale,pues con 2 días y una noche sobra,Alguien sabe mas o menos precio o si se puede regatear?,o conocéis otra empresa. Yo quiero que me... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
DaveMou Escribió:
tonielfilas Escribió:
Buenas,estoy mirando el de cat visión de 3 días y 2 noches,alguno lo ha hecho?y mas o menos que precios lleva,Tengo duda si vale la pena hacer el de 3 días o solo 2 días,y ahorrarme un día en otro sitio,a esta gente se puede negociar o van con precio cerrado?

A mi me decepcionó un poco lo de los 3 días. Había leído que hacías un recorrido un poco más largo y realmente no fue así, dormimos todos en el mismo sitio, y el último día nos llevaron a una granja de perlas. A día de hoy si vas justo de días , yo solo haría 2 días.

Vale,pues con 2 días y una noche sobra,Alguien sabe mas o menos precio o si se puede regatear?,o conocéis otra empresa
Yo quiero que me recogan en Nin BInh y luego me dejen en hanoi,sera posible?

Yo lo hice justo al revés. Me recogieron en Hanoi y me dejaron en ninh binh, así que sí es posible, todo es hablarlo.
A nosotros nos apetecía algo diferente y chulo, y cogimos uno caro con todo incluido.
www.paradisecruise.com
La verdad que estuvo genial, pero los hay más baratos.
Mire precios en Booking y luego contacte directamente con ellos y me daba mejor precio booking.
Ir arriba Yo lo hice justo al revés. Me recogieron en Hanoi y me dejaron en ninh binh, así que sí es posible, todo es hablarlo. A nosotros nos... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Los precios de los cruceros es de locos sí jaja. Es más económico reservar a través del hotel o de la agencia, así te quitas intermediarios y comisiones que se llevan. Yo he ido con Viola Cruise, decidimos ir con balcón para salir y disfrutar de las vistas y nos costó 170 $ por persona y noche, fuimos solo una noche porque tampoco habían más actividades que hacer y en ese tiempo es suficiente para verlo todo. Sin balcón está a 160 $ y depende también si vas una persona, dos o tres ya que cambia el precio.

Lo he comentado en otro mensaje en este mismo foro de que este lunes haré otro viaje pero esta vez desde Cat Ba a bordo de otro barco. El barco es más pequeño, tiene menos gente y sientes como que es más privado. Voy con una agencia de viajes ya que ellos disponen de barcos propios, no los alquilan como es lo normal.

Para el transporte es hablarlo con la agencia, normalmente cuando la ciudad es diferente de Hanói te pedirán un suplemento.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Los precios de los cruceros es de locos sí jaja. Es más económico reservar a través del hotel o de la agencia, así te quitas... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas;

Tengo una duda con el Peony Cruise que es el que habíamos decidido.

Aparecen dos páginas web distintas www.peonycruise.com y www.peonycruises.com oficiales.

Sólo varía una s pero cada una tiene dos mail de contacto distintos info@peonycruise.com y info@peonyhalongcruise.com

Me suena que una de ellas puede ser un engaño.

¿Alguien ha estado en este crucero y por donde lo ha contratado?

Me sería de gran ayuda, gracias
Ir arriba Buenas; Tengo una duda con el Peony Cruise que es el que habíamos decidido. Aparecen dos páginas web distintas www.peonycruise.com y... Nacho75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola todos,

Nosotros vamos a estar 2 noches en Halong.

El primero vamos a coger un crucero (2 días /1 noche) y el segundo...estamos pensando en quedarnos a dormir en tierra pero....

Cual seria la zona mas viva para quedarse a dormir en tierra y poder disfrutar igualmente de alguna actividad?

Estoy buscando por internet pero la verda es que solo hablan de cruceros y la isla de Cat ba.... Pero nada del resto...

Gracias,
Ir arriba Hola todos, Nosotros vamos a estar 2 noches en Halong. El primero vamos a coger un crucero (2 dias 1 noche) y el segundo...estamos... MONTECELOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
ViajesaVietnam Escribió:
Los precios de los cruceros es de locos sí jaja. Es más económico reservar a través del hotel o de la agencia, así te quitas intermediarios y comisiones que se llevan. Yo he ido con Viola Cruise, decidimos ir con balcón para salir y disfrutar de las vistas y nos costó 170 $ por persona y noche, fuimos solo una noche porque tampoco habían más actividades que hacer y en ese tiempo es suficiente para verlo todo. Sin balcón está a 160 $ y depende también si vas una persona, dos o tres ya que cambia el precio.

Lo he comentado en otro mensaje en este mismo foro de que este lunes haré otro viaje pero esta vez desde Cat Ba a bordo de otro barco. El barco es más pequeño, tiene menos gente y sientes como que es más privado. Voy con una agencia de viajes ya que ellos disponen de barcos propios, no los alquilan como es lo normal.

Para el transporte es hablarlo con la agencia, normalmente cuando la ciudad es diferente de Hanói te pedirán un suplemento.

Hola, tengo dudas si desde Ninh Binh volver otra vez a Hanoi para hacer el crucero (2 días /1 novhe) o ir de Ninh Binh a Cat Ba y allí buscar el crucero. Hacen las mismas rutas desde Cat ba ???? Son de igual categoria los barcos???? Me merece la pena ir hasta CAt ba????
Ir arriba Hola, tengo dudas si desde Ninh Binh volver otra vez a Hanoi para hacer el crucero (2 dias 1 novhe) o ir de Ninh Binh a Cat Ba y alli... Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
neus0182 Escribió:
ViajesaVietnam Escribió:
Los precios de los cruceros es de locos sí jaja. Es más económico reservar a través del hotel o de la agencia, así te quitas intermediarios y comisiones que se llevan. Yo he ido con Viola Cruise, decidimos ir con balcón para salir y disfrutar de las vistas y nos costó 170 $ por persona y noche, fuimos solo una noche porque tampoco habían más actividades que hacer y en ese tiempo es suficiente para verlo todo. Sin balcón está a 160 $ y depende también si vas una persona, dos o tres ya que cambia el precio.

Lo he comentado en otro mensaje en este mismo foro de que este lunes haré otro viaje pero esta vez desde Cat Ba a bordo de otro barco. El barco es más pequeño, tiene menos gente y sientes como que es más privado. Voy con una agencia de viajes ya que ellos disponen de barcos propios, no los alquilan como es lo normal.

Para el transporte es hablarlo con la agencia, normalmente cuando la ciudad es diferente de Hanói te pedirán un suplemento.

Hola, tengo dudas si desde Ninh Binh volver otra vez a Hanoi para hacer el crucero (2 días /1 novhe) o ir de Ninh Binh a Cat Ba y allí buscar el crucero. Hacen las mismas rutas desde Cat ba ???? Son de igual categoria los barcos???? Me merece la pena ir hasta CAt ba????

Yo en Cat Ba no vi muchas oficinas, lo cogí en Hà Nội. Las rutas dependen del número de noches, si haces una noche se queda en Lan Hạ y si haces más noches pasan a Hạ Long. Los barcos hay de diferentes categorías (el barato, el bueno, el lujoso, el privado...), aquí en el foro creo que hay una sección con la opinión de otros viajeros poniendo el nombre de su crucero, yo por mi experiencia conozco el barco privado (es muy caro), el barco un poco barato y el bueno en relación calidad precio. Si eso me mandáis un mensaje privado porque no sé si incumplo las normas del foro.

Normalmente en el precio del crucero lleva incluido el transporte desde el hotel de Old Quarter hasta el mismo crucero. Como vosotros estáis en Ninh Binh vais a tener que echar el viaje de todas maneras (ya sea a la capital o al puerto), podéis preguntar al crucero cuánto os cobra por el transporte directamente al barco para no perder tiempo en ir hasta Hà Nội y luego ir a Hạ Long / Cát Bà. Quizás otro viajero nos cuente su experiencia.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Yo en Cat Ba no vi muchas oficinas, lo cogí en Hà Nội. Las rutas dependen del número de noches, si haces una noche se queda en Lan Hạ y... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Algún consejo de agencia local de confianza con quien poder contactar y reservar el tipico crucer por las bahias, cueva y tal?
Ir arriba Algún consejo de agencia local de confianza con quien poder contactar y reservar el tipico crucer por las bahias, cueva y tal? Soniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Me acaba de pasar algo muy muy raro.

Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... Todo igual.

Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.

¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado?
No entiendo nada.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien conoce las webs o tour operadores www.halongbayvietnam.org y www.wonderbaycruises.com?
Ir arriba Me acaba de pasar algo muy muy raro. Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web pero exactamente el mismo lo... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3229

Votos: 0 👍
Soniom Escribió:
Algún consejo de agencia local de confianza con quien poder contactar y reservar el tipico crucer por las bahias, cueva y tal?

Yo lo contraté directamente con el alojamiento allí mismo (LePont Bungalow Hostel). Fue el mejor precio que encontré y en general todos los cruceros de un día te ofrecen las mismas paradas y actividades. Enfrente del muelle donde llegamos había una agencia recomendada pero el precio era casi el doble que el que a posteriori acabamos contratando.
Ir arriba Yo lo contraté directamente con el alojamiento allí mismo (LePont Bungalow Hostel). Fue el mejor precio que encontré y en general todos... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Soniom Escribió:
Algún consejo de agencia local de confianza con quien poder contactar y reservar el tipico crucer por las bahias, cueva y tal?

Yo lo contraté directamente con el alojamiento allí mismo (LePont Bungalow Hostel). Fue el mejor precio que encontré y en general todos los cruceros de un día te ofrecen las mismas paradas y actividades. Enfrente del muelle donde llegamos había una agencia recomendada pero el precio era casi el doble que el que a posteriori acabamos contratando.
Ir arriba Soniom escribió: Soniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Soniom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Genial voy a contactar con ellos a ver qué me ofrecen. Muchas gracias
Ir arriba Genial voy a contactar con ellos a ver qué me ofrecen. Muchas gracias Soniom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Me acaba de pasar algo muy muy raro.

Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... Todo igual.

Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.

¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado?
No entiendo nada.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien conoce las webs o tour operadores www.halongbayvietnam.org y www.wonderbaycruises.com?

Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.

No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).

En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus... ViajesaVietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
ViajesaVietnam Escribió:
aurion Escribió:
Me acaba de pasar algo muy muy raro.

Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... Todo igual.

Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.

¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado?
No entiendo nada.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien conoce las webs o tour operadores www.halongbayvietnam.org y www.wonderbaycruises.com?

Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.

No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).

En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.

Gracias por tu respuesta... Tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... Pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... Bla bla bla... Y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... En fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.

Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?
Ir arriba Gracias por tu respuesta... tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... pero lo que más me sorprende es... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
ViajesaVietnam Escribió:
aurion Escribió:
Me acaba de pasar algo muy muy raro.

Vi un tour de 1 día que encajaba con lo que buscábamos en esta web wonderbaycruises.com/ ...ay-cruise/ pero exactamente el mismo lo encontré algo más barato en Viator, por lo que lo reservé por ahí. Hoy contacto para confirmar la reserva con la empresa Wonder Bay Cruises y me dicen que ellos no trabajan con Viator. ¿Cómo??? El tour es idéntico, mismas horas, misma foto del barco, mismo nombre del tour, mismo itinerario... Todo igual.

Me fijo en el cupón de Viator y veo que el único dato de contacto que aparece del tour operador que lo vendía en Viator es un número de teléfono (+84 366 59 8888) y he comprobado que aparece en esta web www.halongbayvietnam.org aunque el tour concreto que yo reservé en esta web no aparece.

¿Este es otro tour operador?
¿Está suplantando al otro?
¿Me han timado?
No entiendo nada.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Alguien conoce las webs o tour operadores www.halongbayvietnam.org y www.wonderbaycruises.com?

Los barcos son compañías independientes de las agencias de viajes o de los hoteles (algunos hoteles o algunas compañías tienen sus propios barcos). Esa web seguramente le dijo al barco: oye, ¿puedo ofertar tu barco? Y el barco diría: pues vale (más clientes). De ahí la información justa y que tenga más o menos la misma información que la oficial.

No suplanta, solo es un intermediario (yo ahora me estoy información para ser otro intermediario y vender barcos). Yo personalmente no lo conozco, no sé si es un timo o qué por lo que a ver si otro viajero nos cuenta su experiencia. Si no te contacta por WhatsApp o correo les llamo (no puedo acercarme porque no sé la dirección).

En esa web por ejemplo yo veo Viola Cruise y Diamond Cruise, son barcos que yo conozco y que además conozco al director que es español. Por lo que como dije antes, esos barcos son independientes y esta web los vende.

Gracias por tu respuesta... Tiene lógica lo que dices, y quiero pensar que timo al final no va a ser... Pero lo que más me sorprende es que Wonder Bay no me diga algo del tipo... "sí, tranquilo, seguramente es un revendedor de nuestro tour". Después de insistir, el "revendedor" me ha contestado vía mensajería de Viator... "Muchas Gracias... Bla bla bla... Y el día contratado os pasaremos a recoger en el hotel indicado"... En fin, a ver qué pasará al final. No me fío mucho, la verdad.

Por casualidad ¿no te sonará algo así como "COMITE DE GESTION DE LA BAHÍA DE HALONG" que está en 166, Lê Thanh Tông, Ha Long?

Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a cualquiera. ¿Tienes el nombre del comité en vietnamita? Ese comité creo (no me hagas mucho caso) se encarga de la gestión de los cruceros en la bahía en plan cuántos barcos hay, sus rutas, por dónde pasan, qué zonas estarán, etc.

Los barcos piden los pasaportes a los clientes porque el capitán tienen que enviarlos a las autoridades ya que reclaman la información de todas las personas que pasan por la bahía. Es decir, para estar seguro, puedes contactar directamente con el barco porque el intermediario te habrá pedido tu pasaporte para enviárselo al barco.
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Ir arriba Me alegro que te hayan respondido y gracias por contarnos tu experiencia por si a alguien más le pasa que esto nos puede pasar a... ViajesaVietnam Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube