Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 604168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Nostros hemos hecho hoy el de un día y nos ha dicho el guia kos mismo apartir de mañana se cierra halong 2 semanas
Queriamos haberlo hecho en cat ba pero el sabado se suspendieron allí todos los cruceros y salimos el domingo en el primer autobus por miedo a quedarnos encerrados
Me han dicho que tam coc esta cerrado, nosotros estuvimos hace una semana y todo normal
Ir arriba Nostros hemos hecho hoy el de un dia y nos ha dicho el guia kos mismo apartir de mañana se cierra halong 2 semanas. Queriamos haberlo... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Nostros hemos hecho hoy el de un día y nos ha dicho el guia kos mismo apartir de mañana se cierra halong 2 semanas
Queriamos haberlo hecho en cat ba pero el sabado se suspendieron allí todos los cruceros y salimos el domingo en el primer autobus por miedo a quedarnos encerrados
Me han dicho que tam coc esta cerrado, nosotros estuvimos hace una semana y todo normal

Te estás librando por los pelos @elena45 Mr. Green

¿Qué tal el crucero?
Ir arriba Te estás librando por los pelos @elena45. ¿Qué tal el crucero? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Viajaravietnam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2020

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilka Escribió:
Excelente!
Me enfocaré en buscar la manera de llegar a Halong desde Nihn Bihn y haré noche en barco.
Recomendaciones de un buen crucero? O hay un hilo específico para ello?
Gracias a todos

Hay muchas opciones para contratar crucero, pero hay que tener cuidado con lo que se reserva, ya que los "timos" en Halong son desgraciadamente comunes. No de que te vayan a dejar tirado, pero si que la calidad del barco sea menor de lo esperado y cosas así.

Yo tenia un hotel bastante decente en Hanoi y opte por contratar con ellos, aunque me saliera un poco mas caro. Investiga bien, y fiate de la gente que ya lo haya contratado. No os intenteis ahorrar unos euros que al final es peor.
Ir arriba Hay muchas opciones para contratar crucero, pero hay que tener cuidado con lo que se reserva, ya que los timos en Halong son... Viajaravietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Me traigo un mensaje al hilo específico de la bahía de Halong.

Saludos!
Ir arriba Hola. Me traigo un mensaje al hilo específico de la bahía de Halong. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Pues si hemos tenido que cambiar un poco itinerario pero contentos porque hemos visto y hecho todo lo que pensabamos
A pesar de los nervios de esta ultima semana por lo que esta pasando en casa nos vamos encantados de este pais tienen una gente de 100
Nos han tratado fenomenal y es precioso
Confirmado vuelo para mañana a la noche
Volvemos a madrid con alegria y tristeza una vuelta un poco rars
Esperemos que para el verano tod@s sigamos fisfrutandi de nuestros viajes
Animo viajeros a pasar esta crisis miraando al futuro con optimismo
Muchas gracias como siempre a todos los que estais siempre ayudando redok mil gracias
Ir arriba Pues si hemos tenido que cambiar un poco itinerario pero contentos porque hemos visto y hecho todo lo que pensabamos. A pesar de los... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
viajaravietnam Escribió:
wilka Escribió:
Excelente!
Me enfocaré en buscar la manera de llegar a Halong desde Nihn Bihn y haré noche en barco.
Recomendaciones de un buen crucero? O hay un hilo específico para ello?
Gracias a todos

Hay muchas opciones para contratar crucero, pero hay que tener cuidado con lo que se reserva, ya que los "timos" en Halong son desgraciadamente comunes. No de que te vayan a dejar tirado, pero si que la calidad del barco sea menor de lo esperado y cosas así.

Yo tenia un hotel bastante decente en Hanoi y opte por contratar con ellos, aunque me saliera un poco mas caro. Investiga bien, y fiate de la gente que ya lo haya contratado. No os intenteis ahorrar unos euros que al final es peor.

En mi caso también contratamos a través del alojamiento. Era solo de un día y más barato que en la agencia de Cat Ba que se recomendaba.
Ir arriba En mi caso también contratamos a través del alojamiento. Era solo de un día y más barato que en la agencia de Cat Ba que se recomendaba. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Fronterillas Escribió:
mariargm Escribió:
Por si te sirve de ayuda:
Mira el crucero PERLA DAWN SAILS.Navega por Lan Ha y a nosotros nos encantó.Precio 179 USD por persona
En Sapa,como alternativa a dormir fuera de la ciudad una noche sin ser un homestay,tienes el SAPA ECO VILLAS SPA.Tambien de diez,asì como TAM COC WONDERLAND BUNGALOW ...Impresionante alojamiento y el sitio donde mejor comoimos en Vietnam

Gracias, estoy mirando en la web de PERLA DAWN SAILS pero señalo los días en diciembre y no me deja comprar los billetes, lo comprastes por la web o allí directamente?

Los comprè directamente en la web,pero a traves de intercambio de mails con Lynn.
Atención:mira el precio en otras webs intermediarias y dile el màs barato que has encontrado,te lo igualan.Por si te sirve de algo: info@perladawnsails.com;me atendieron de maravilla !

Hola, se que es de hace tiempo pero fueron 1 o 2 noches? porque a mi por 2 noches me pide y 319$ por persona. Me ofrecen dos barcos el V'Spirit Premier (un poco más barato, 295$) o el Perla Dawn Sails Lo pagaste por adelantado o cuando llegaste al barco?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, se que es de hace tiempo pero fueron 1 o 2 noches? porque a mi por 2 noches me pide y 319$ por persona. Me ofrecen dos barcos el V... Lolalolitalola86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he pedido varios presupuestos para 2 noches en Mayo de 2021:

- Indochina Sails - 610$ por cabina
- La Regina Royal Cruise - 480$ por cabina
- Orchid Cruise - 627$
- V'Spirit Premier -590$
- Perla Dawn Sails - 638$

Excursiones/actividades incluidas en todos y transporte Hanoi - Halong en todos.
Qué os parece? Están hinchados los precios?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Yo he pedido varios presupuestos para 2 noches en Mayo de 2021: - Indochina Sails - 610$ por cabina. - La Regina Royal... Lolalolitalola86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 10 - 12 días Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
lolalolitalola86 Escribió:
mariargm Escribió:
Fronterillas Escribió:
mariargm Escribió:
Por si te sirve de ayuda:
Mira el crucero PERLA DAWN SAILS.Navega por Lan Ha y a nosotros nos encantó.Precio 179 USD por persona
En Sapa,como alternativa a dormir fuera de la ciudad una noche sin ser un homestay,tienes el SAPA ECO VILLAS SPA.Tambien de diez,asì como TAM COC WONDERLAND BUNGALOW ...Impresionante alojamiento y el sitio donde mejor comoimos en Vietnam

Gracias, estoy mirando en la web de PERLA DAWN SAILS pero señalo los días en diciembre y no me deja comprar los billetes, lo comprastes por la web o allí directamente?

Los comprè directamente en la web,pero a traves de intercambio de mails con Lynn.
Atención:mira el precio en otras webs intermediarias y dile el màs barato que has encontrado,te lo igualan.Por si te sirve de algo: info@perladawnsails.com;me atendieron de maravilla !

Hola, se que es de hace tiempo pero fueron 1 o 2 noches? porque a mi por 2 noches me pide y 319$ por persona. Me ofrecen dos barcos el V'Spirit Premier (un poco más barato, 295$) o el Perla Dawn Sails Lo pagaste por adelantado o cuando llegaste al barco?
Muchas gracias!!
Yo hice solo una noche.Pagué el 40% aprox por adelantado pero con cancelación gratuita hasta pocos días antes.
Ir arriba Yo hice solo una noche.Pagué el 40% aprox por adelantado pero con cancelación gratuita hasta pocos días antes. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Me traigo varios mensajes a este hilo específico para cruceros por la Bahía.

Saludos.
Ir arriba Hola! Me traigo varios mensajes a este hilo específico para cruceros por la Bahía. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
lolalolitalola86 Escribió:
mariargm Escribió:
Fronterillas Escribió:
mariargm Escribió:
Por si te sirve de ayuda:
Mira el crucero PERLA DAWN SAILS.Navega por Lan Ha y a nosotros nos encantó.Precio 179 USD por persona
En Sapa,como alternativa a dormir fuera de la ciudad una noche sin ser un homestay,tienes el SAPA ECO VILLAS SPA.Tambien de diez,asì como TAM COC WONDERLAND BUNGALOW ...Impresionante alojamiento y el sitio donde mejor comoimos en Vietnam

Gracias, estoy mirando en la web de PERLA DAWN SAILS pero señalo los días en diciembre y no me deja comprar los billetes, lo comprastes por la web o allí directamente?

Los comprè directamente en la web,pero a traves de intercambio de mails con Lynn.
Atención:mira el precio en otras webs intermediarias y dile el màs barato que has encontrado,te lo igualan.Por si te sirve de algo: info@perladawnsails.com;me atendieron de maravilla !

Hola, se que es de hace tiempo pero fueron 1 o 2 noches? porque a mi por 2 noches me pide y 319$ por persona. Me ofrecen dos barcos el V'Spirit Premier (un poco más barato, 295$) o el Perla Dawn Sails Lo pagaste por adelantado o cuando llegaste al barco?
Muchas gracias!!
Yo hice solo una noche.Pagué el 40% aprox por adelantado pero con cancelación gratuita hasta pocos días antes.

Gracias!
Ir arriba Lolalolitalola86 escribió: gracias! Lolalolitalola86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada reservé el crucero por la Bahia.
Al final, después de preguntar a varias agencias locales lo hemos reservado en Agoda.
El crucero es el Alisa Cruise Halong, segun internet muy buenas opiniones de otros usuarios.

alisacruise.com/en

También necesitaré después del crucero llegar hasta Ninh Binh.
Si encuentro alguna información sobre el traslado os lo dejaré por aquí.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La semana pasada reservé el crucero por la Bahia. Al final, después de preguntar a varias agencias locales lo hemos reservado en Agoda... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me llevo unos cuantos mensajes a este nuevo hilo:

Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola, Me llevo unos cuantos mensajes a este nuevo hilo: Transporte de Bahía de Halong a Ninh Binh. Saludos y gracias por vuestras... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya hecho el crucero con Gensis Luxury Regal?
He visto buenas opiniones en internet y en apariencia el barco es bastante nuevo.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya hecho el crucero con Gensis Luxury Regal? He visto buenas opiniones en internet y en apariencia el barco es... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Una pregunta, imagino que la noche del crucero no reservais noche de hotel en la ciudad, parece una tonteria, pero acabo de caer.
Ir arriba Una pregunta, imagino que la noche del crucero no reservais noche de hotel en la ciudad, parece una tonteria, pero acabo de caer. Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Una pregunta, imagino que la noche del crucero no reservais noche de hotel en la ciudad, parece una tonteria, pero acabo de caer.

Es algo obvio no?
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Es algo obvio no? Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Una pregunta, imagino que la noche del crucero no reservais noche de hotel en la ciudad, parece una tonteria, pero acabo de caer.

Nanberguan, los cruceros incluyen una noche, o en algunos casos dos noches, abordo.

Saludos.
Ir arriba Nanberguan, los cruceros incluyen una noche, o en algunos casos dos noches, abordo. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
nanberguan Escribió:
Una pregunta, imagino que la noche del crucero no reservais noche de hotel en la ciudad, parece una tonteria, pero acabo de caer.

Nanberguan, los cruceros incluyen una noche, o en algunos casos dos noches, abordo.

Saludos.

Si, si teneis razon.

Dos cosas, mejor contratarlo allí en old quarter? Por precio digo.

Y dos, el día que vas a la bahia cargas con todas las maletas claro.

Graccias.
Ir arriba Si, si teneis razon. Dos cosas, mejor contratarlo alli en old quarter? Por precio digo. Y dos, el dia que vas a la bahia cargas con todas... Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en Agosto y siempre se encuentran mejores precios una vez estas en el país, pero me da un poco de cosa que al ser en esa época esté todo bastante reservado y me quede poca opción para elegir o muy cara. Los precios que encuentro desde aquí para llevarlo reservado me parecen bastante caros....
Ya imagino que sale carete al ser algo que hace todo el mundo, pero me han hablado de algún crucero menos turístico que por 90-100e está muy bien, y yo por internet solo encuentro de 150 para arriba.

¿Sabéis si me puedo arriesgar a estar allí, o lo cogeríais desde aquí?

Gracias!
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba Hola! Viajo en Agosto y siempre se encuentran mejores precios una vez estas en el país, pero me da un poco de cosa que al ser en esa... Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Barlowe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
kehlan Escribió:
Hola! Viajo en Agosto y siempre se encuentran mejores precios una vez estas en el país, pero me da un poco de cosa que al ser en esa época esté todo bastante reservado y me quede poca opción para elegir o muy cara. Los precios que encuentro desde aquí para llevarlo reservado me parecen bastante caros....
Ya imagino que sale carete al ser algo que hace todo el mundo, pero me han hablado de algún crucero menos turístico que por 90-100e está muy bien, y yo por internet solo encuentro de 150 para arriba.

¿Sabéis si me puedo arriesgar a estar allí, o lo cogeríais desde aquí?

Gracias!

No creo que este verano se vaya a llenar mucho, ahora ni están funcionando muchísimos porque no hay suficientes turistas para salir.

Puedes contratarlo allí directamente en tu hotel. Yo lo cogí unos días antes y no hubo problemas de disponibilidad. Lo que sí mira si lleva traslado hasta Halong porque a veces no lo incluye y puede que sea de ahí la diferencia.
Ir arriba No creo que este verano se vaya a llenar mucho, ahora ni están funcionando muchísimos porque no hay suficientes turistas para salir... Barlowe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube