Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 208624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Como dice Aiakoharri, puedes hacer varias bases, si tu intención es visitar la mayor parte de la isla posible. Otra opción, que es por la que yo me decanto, es buscar un apartamento en una ubicación, y desde allí hacer las salidas diarias. A favor tiene que llegas, descargas todo, y hasta el día de irte no tienes que preocuparte. En contra, que hay desplazamientos que te pueden llevar varias horas de trayecto.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Como dice Aiakoharri, puedes hacer varias bases, si tu intención es visitar la mayor parte de la isla posible. Otra opción, que es por la... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Uru1001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
uru1001 Escribió:
Necesito mucha ayuda! Estoy mirando de ir 15 días en agosto a cerdeña, alguien que haya estado me puede indicar un itinerario basico sobre el que ir ampliando y estudiando? Me quedo sin tiempo para reservar en grimaldi y los alojamientos, si alguien me indica un poco las bases, 4 días aquí, 3 aquí, etc para hacer las reservas estaré infinitamente agradecido!

Hola, nosotros hicimos 9 noches que distribuimos en 3 noches en San Pantaleo, 3 en Orosei y 3 en Alghero y desde ahí nos movíamos por la zona.

En 15 días podrías hacer 4 bases creo yo, podrían ser una base en la zona Palau / Santa Teresa, otra base en la zona del Golfo de Orosei, otra base en la zona de Oristano y otra base en la zona de Alguero.
Distribuyes las noches según lo que mas te apetezca ver. No sé yo lo haría mas o menos así, depende de los gustos de cada uno.
Saludos.

Hola, gracias por responder! Me temo que no he sido capaz de encontrar mucho... Haber que os parecen estas bases:

- Alghero 4 noches
- Castelsardo 4 noches
- San Teodoro 3 noches
- Oliena 3 noches

¿Cambiariais alguna ubicación por Terralba?

¿Alguna la cambiariais por un pueblo más bonito o mejor ubicado?

Gracias!
Ir arriba Hola, gracias por responder! Me temo que no he sido capaz de encontrar mucho... haber que os parecen estas bases: - Alghero 4 noches... Uru1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
dieglop Escribió:
Buenas noches.

He pensado en visitar la isla, pero estableciendo base en solo dos sitios (una semana en total) ¿Cual creeis que serian los dos pueblos mejores para ello? Sitios con un poco de vida y cerquita de alguna playa.

Muchisimas gracias!!!

Depende de varios factores. ¿Vas en barco o en avión? Y si es en avión, ¿a que aeropuerto llega? (si no me equivoco, Alghero, Cagliari, Arbatax y Olbia tienen aeropuerto). Si es en barco, imagino que llegarás a Porto Torres desde Barcelona. Esto lo comento porque si vas en barco, como fuimos mi mujer y yo (y como iremos en septiembre mi bebe, mi mujer y yo), pues aconsejo que la última de las bases no quede muy lejos de Porto Torres. Más que nada porque el barco sale de vuelta a las 6:45 de la mañana, así que a las 4:30 aprox ya empiezan a subir los coches. Ir de noche una distancia larga por según que carreteras, es poco aconsejable (según mi experiencia).

Dejando claro que para una semana solo podras centrarte en una zona (la mayoría recomienda el norte), y no la visitarás entera, buscaría dos pueblos de esa zona y a partir de allí, haría las excursiones a los lugares relativamente próximos.
Suponiendo que vayas a visitar el norte, dos pueblos que estaban bastante ambientados, y me gustaron mucho, son El Alguer y Santa Teresa de Gallura.

Alguer: Es una ciudad con murallas que rondará los 45.000 habitantes, lo que la convierte en una ciudad grande para estar hablando de una isla. No solo tiene buenas playas, sino que también podrás visitar la Gruta de Neptuno (nos gustó, y la hicimos bajando y subiendo las escaleras). La establecería como segunda base, ya que está a unos 35 km de Porto Torres, lo que favorece el tema de la vuelta (suponiendo que vayáis en barco).
Santa Teresa de Gallura: Es un pueblo más pequeño, tiene entre 5.000 y 6.000 habitantes, aunque bastante animado en verano, y obviamente, con mucha más gente que el resto del año. Piensa que en Isola Rossa, que es donde yo voy, los habitantes en invierno son algo más de 100, y en verano llegarán a los 2.000 o 3.000. Pues a Santa Teresa fuimos un día y nos gustó mucho, es bastante pintoresco, y cuenta con 2 de las mejores playas que visitamos Renna Majori y Renna Bianca. Una de ellas dentro del mismo pueblo, preciosa pero con mucha gente. La otra más a las afueras, muy bonita también y más tranquila. Además del Capo di Testa, lugar obligatorio que se llena de turistas para ver la puesta de sol.

Con estas dos ubicaciones, pues ya es plan de ir planificando. Vuelvo al tema del transporte: si vas en barco con tu coche, llegarás sobre las 10:30 - 11:00 de la mañana (si no hay retrasos). Si habéis descansado (depende de la acomodación escogida), pues de camino a Santa Teresa podéis parar en Castelsardo, y hacer la primera visita del viaje. Luego ir a Santa Teresa y pasar allí la tarde. Las excursiones desde Santa Teresa, podrían ser: un día a Palau a visitar el archipiélago de la Maddalena, otro día a Porto Cervo y disfrutar de algunas de las famosas playas que hay cerca, Olbia... En fin, depende de los días que vayas a estar por la zona. Los siguientes días, desde el Alguero, pues visitaría Stintino para ver la playa más famosa de la isla (La Pelosa), Bosa y Bosa Marina, el propio Alguero...

Como puedes ver, hay muchas alternativas durante la preparación del viaje. Esta seria solo una recomendación, aunque hay gente que prefiere otras ciudades/pueblos. Depende de por donde te quieras mover, a donde llegas y desde donde vuelves, si estas dispuesto a hacer más o menos quilómetros, etc.

Un saludo y suerte
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Depende de varios factores. ¿Vas en barco o en avión? Y si es en avión, ¿a que aeropuerto llega? (si no me equivoco, Alghero, Cagliari... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Uru1001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos, pues en un par de semanitas me voy a cerdeña, tengo los hoteles cogidos, me faltan cosillas del itinerario, por eso ruego AYUDA!!! Trist

Tras leerme los foros e ido anotando cosas pero estoy 100% abierto a sugerencias sobre cambios.

Esto sería, día, donde estoy alojado y que hacer por la mañana y que por la tarde, espero vuestros consejos!

4 Salida desde Barcelona

5 Alghero
Mañana: Alghero
Tarde: NI IDEA Confundido
6 Alghero
Mañana: Spiaggia di Maria pia
Tarde: Alghero
7 Alghero
Mañana: Spiaggia di Ezzi Mannu
Tarde: La Pelosa
8 Alghero
Mañana: Capo Caccia, Gruta di Neptuno, Argentiera?? O otra cala? Confundido
Tarde: NI IDEA, ME FALTA HACER AQUÍ… Confundido
9 Alghero
Mañana: NI IDEA, ME FALTA HACER AQUÍ… Confundido
Tarde: Bosa
10 Castelsardo
Mañana: Spiaggia di Rena Maiori y Rena Bianca
Tarde: Castelsardo
11 Castelsardo
Mañana: La Maddalenna -> Excursión en barco
Tarde: ¿LA MADDALENNA ES TODO EL DÍA? Confundido
12 Castelsardo
Mañana: playa de Li Cossi
Tarde: Sta. Teresa di Gallura, Capo Testa
13 Castelsardo
Mañana: NI IDEA, ME FALTA UNA CALA POR AQUÍ… Confundido
Tarde: Porto Cervo y Porto Rotondo
14 San Teodoro
Mañana: Cala Capriccioli
Tarde: Spiaggia Poltu Di Li Cogghj (Principe)
15 San Teodoro
Mañana: Cala Goloritze, Cala Mariolu
Tarde: Cala Sisine
16 San Teodoro
Mañana: Cala Luna
Tarde: Spiaggia di Liscia Ruja
17 Terralba
Mañana: Spiaggia di Piscinas
Tarde: NI IDEA Confundido
18 Terralba
Mañana: Is Arutas
Tarde: NI IDEA Confundido
19 Terralba
Mañana: San Giovanni di Sinis
Tarde: Tharros
20 Porto Torres
Mañana: S'archittu
Tarde: Porto Torres
21 Vuelta a casa
Ir arriba Buenos, pues en un par de semanitas me voy a cerdeña, tengo los hoteles cogidos, me faltan cosillas del itinerario, por eso ruego... Uru1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
alza Escribió:
dieglop Escribió:
Buenas noches.

He pensado en visitar la isla, pero estableciendo base en solo dos sitios (una semana en total) ¿Cual creeis que serian los dos pueblos mejores para ello? Sitios con un poco de vida y cerquita de alguna playa.

Muchisimas gracias!!!

Depende de varios factores. ¿Vas en barco o en avión? Y si es en avión, ¿a que aeropuerto llega? (si no me equivoco, Alghero, Cagliari, Arbatax y Olbia tienen aeropuerto). Si es en barco, imagino que llegarás a Porto Torres desde Barcelona. Esto lo comento porque si vas en barco, como fuimos mi mujer y yo (y como iremos en septiembre mi bebe, mi mujer y yo), pues aconsejo que la última de las bases no quede muy lejos de Porto Torres. Más que nada porque el barco sale de vuelta a las 6:45 de la mañana, así que a las 4:30 aprox ya empiezan a subir los coches. Ir de noche una distancia larga por según que carreteras, es poco aconsejable (según mi experiencia).

Dejando claro que para una semana solo podras centrarte en una zona (la mayoría recomienda el norte), y no la visitarás entera, buscaría dos pueblos de esa zona y a partir de allí, haría las excursiones a los lugares relativamente próximos.
Suponiendo que vayas a visitar el norte, dos pueblos que estaban bastante ambientados, y me gustaron mucho, son El Alguer y Santa Teresa de Gallura.

Alguer: Es una ciudad con murallas que rondará los 45.000 habitantes, lo que la convierte en una ciudad grande para estar hablando de una isla. No solo tiene buenas playas, sino que también podrás visitar la Gruta de Neptuno (nos gustó, y la hicimos bajando y subiendo las escaleras). La establecería como segunda base, ya que está a unos 35 km de Porto Torres, lo que favorece el tema de la vuelta (suponiendo que vayáis en barco).
Santa Teresa de Gallura: Es un pueblo más pequeño, tiene entre 5.000 y 6.000 habitantes, aunque bastante animado en verano, y obviamente, con mucha más gente que el resto del año. Piensa que en Isola Rossa, que es donde yo voy, los habitantes en invierno son algo más de 100, y en verano llegarán a los 2.000 o 3.000. Pues a Santa Teresa fuimos un día y nos gustó mucho, es bastante pintoresco, y cuenta con 2 de las mejores playas que visitamos Renna Majori y Renna Bianca. Una de ellas dentro del mismo pueblo, preciosa pero con mucha gente. La otra más a las afueras, muy bonita también y más tranquila. Además del Capo di Testa, lugar obligatorio que se llena de turistas para ver la puesta de sol.

Con estas dos ubicaciones, pues ya es plan de ir planificando. Vuelvo al tema del transporte: si vas en barco con tu coche, llegarás sobre las 10:30 - 11:00 de la mañana (si no hay retrasos). Si habéis descansado (depende de la acomodación escogida), pues de camino a Santa Teresa podéis parar en Castelsardo, y hacer la primera visita del viaje. Luego ir a Santa Teresa y pasar allí la tarde. Las excursiones desde Santa Teresa, podrían ser: un día a Palau a visitar el archipiélago de la Maddalena, otro día a Porto Cervo y disfrutar de algunas de las famosas playas que hay cerca, Olbia... En fin, depende de los días que vayas a estar por la zona. Los siguientes días, desde el Alguero, pues visitaría Stintino para ver la playa más famosa de la isla (La Pelosa), Bosa y Bosa Marina, el propio Alguero...

Como puedes ver, hay muchas alternativas durante la preparación del viaje. Esta seria solo una recomendación, aunque hay gente que prefiere otras ciudades/pueblos. Depende de por donde te quieras mover, a donde llegas y desde donde vuelves, si estas dispuesto a hacer más o menos quilómetros, etc.

Un saludo y suerte

Muchiiiiiisimas gracias Alza!!! Esto me ha servido de la leche para aclararme un poco, mila gracias.

Vamos en avion y aterrizamos en Olbia tarde a las 22:00, volvemos desde Alghero por la mañana. He pensado lo siguiente en base a todo lo que he leido por ahí.

Día 1: Llegada a Olbia y dormir en Olbia.
Día 2: Visitar algo de la zona de Olbia y subir a Santa Teresa Gallura, donde hacer base. (durmiendo en St Teresa)
Día 3: Visita de la Madalena (durmiendo en St Teresa)
Día 4: Visita de la Costa Esmeralda (durmiento en St Teresa)
Día 5: Movernos hasta Alghero, parando en Isola Rossa, Castelsardo y mas cosas que vea. (durmiendo en Alghero)
Día 6: Visitar Alghero e Istinino. (durmiendo en Alghero)
Día 7: Visitar Bossa, Sassari.... (durmiendo en Alghero)
Día 8: Coger el avión desde Alghero

Mi duda principal aquí es si elegir 3 noches en Sta Teresa y 3 en Alghero o 4 en Sta Teresa y 2 en Alghero? Me da la sensación de que el area este/norte tiene algo mas que el area oeste. ¿Que me recomendais? Tener una noche mas en Alghero para bajar a Bossa o invertir esa noche en Santa Teresa, en el propio pueblo o en algo que me haya dejado?

Aun me queda mucho por leer aquí y buscar, así que los sitios a visitar variaran, lo que quiero decidir pronto es las noches de hotel en cada sitio. 3 y 3 o 4 y 2.

Muchiiiiismas gracias de nuevo por el comentario!!
Ir arriba Muchiiiiiisimas gracias Alza!!! Esto me ha servido de la leche para aclararme un poco, mila gracias. Vamos en avion y aterrizamos en... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
A mi me parece muy bien distribuido en 3 noches a cada uno.

Te voy a dar otra posibilidad que quizás te haga al menos dudar. Nosotros este año pasaremos el día en Córcega. Para ir allí, el ferry se coge desde Santa Teresa (tarda 50 minutos en llegar). Si finalmente le das un día más a Santa Teresa (4 noches), tendras más tiempo para poder visitar Bonifaccio (Córcega), y en el mismo viaje, habrás visitado Cerdeña (Italia) y Córcega (Francia). Dicen que Bonifaccio es muy bonito, y se puede ir con tu coche en el ferry (poca diferencia de dinero entre ir sin coche y con coche... Al menos en mis fechas (septiembre)). Además de Bonifaccio, Puedes acercarte a Porto Vecchio (si finalmente vas con tu coche). Si coges el ferry pronto, que estando en el mismo Santa Teresa no tendrás problema... Y volviendo en uno de los últimos ferrys, aprovecharás el día y le sacarás algo más de partido al viaje. Yo lo voy a hacer, con la desventaja de que no duermo en Santa Teresa (me quedo todos los días en Isola, como la vez anterior), así que tendré que madrugar más... Y a la vuelta lo mismo, tengo que volver al apartamento de Isola, por lo tanto no puedo apurar demasiado y que se haga muy de noche.
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba A mi me parece muy bien distribuido en 3 noches a cada uno. Te voy a dar otra posibilidad que quizás te haga al menos dudar. Nosotros... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

TOGEPY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, no sé si corresponde aquí o no, pero queria ver si alguien me puede pasar información de las termas de casteldoria, porque he oido hablar de ellas pero no sé si hay algun sitio chuli a lo largo del rio para poderse meter, si alguien lo conoce y me da alguna información, porque no encuentro nada. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, no sé si corresponde aqui o no, pero queria ver si alguien me puede pasar información de las termas de casteldoria, porque he oido... TOGEPY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
TOGEPY Escribió:
hola, no sé si corresponde aquí o no, pero queria ver si alguien me puede pasar información de las termas de casteldoria, porque he oido hablar de ellas pero no sé si hay algun sitio chuli a lo largo del rio para poderse meter, si alguien lo conoce y me da alguna información, porque no encuentro nada. Muchas gracias.

No las conocía

www.sardegna.com/ ...steldoria/

www.termecasteldoria.it/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: no las conocía. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
En unos días me voy a Cerdeña y me estoy volviendo loca con el itinerario a elegir. Tengo claro que queremos hacer la zona norte, somo una pareja joven, con coche de alquiler y evitamos playas masificadas. Preferimos calas con encanto dentro de las posibilidades. LLegamos y salimos desde el aeropuerto de Alguero y en total, estamos 8 noches allí.
Había pensado hacer esto, pero tengo dudas, qué os parece?

4 NOCHES EN ARZACHENA (El vuelo llega a Alguero a las 13:20 horas y ese día de camino a Arzachena, darnos un baño en Spiggia Li Cossi. El resto de días visitar todas las playas y pueblos de Costa Esmeralda).
2 NOCHES EN GOLFO OROSEI (Estaba mirando un hotel en Cala Gonone, pero también me gustaría ver Mariolu, Goloritze... Pero están a otras casi 2 horas, no?)
2 NOCHES EN ALGUERO (Desde aquí ver Alguero, gruta de Nettuno y si nos da tiempo Porto Torres, Castelsardo y Pelosa Stintino). He pensado acabar en Alguero porque así el último día no tenemos que circular mucho para coger el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis? No nos apetece estar todo el día en la carretera innecesariamente, pero tampoco dejar de ver cosas interesantes...
Mil gracias de antemano y un saludo!
Ir arriba Hola, buenos días. En unos días me voy a Cerdeña y me estoy volviendo loca con el itinerario a elegir. Tengo claro que queremos hacer la... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola.
En mi programa no habia caido en la zona de Orosei y Cala Gonone, y ahora después de heberme leido todo el foro me parece q no puedo volver sin visitar esa zona.
Así q solo podria ir el primer día desde Olbia teniendo q estar en Santa Teresa antes de las 20:00. Creis q voy bien de tiempo o es mucha paliza? Que seria lo indispensable de ver allí?
Supongo q descartaria la excursion en barca, teniendo en cuenta que la haremos para la madalena.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios
Ir arriba Hola. En mi programa no habia caido en la zona de Orosei y Cala Gonone, y ahora despues de heberme leido todo el foro me parece q no... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Hola, buenos días.
En unos días me voy a Cerdeña y me estoy volviendo loca con el itinerario a elegir. Tengo claro que queremos hacer la zona norte, somo una pareja joven, con coche de alquiler y evitamos playas masificadas. Preferimos calas con encanto dentro de las posibilidades. LLegamos y salimos desde el aeropuerto de Alguero y en total, estamos 8 noches allí.
Había pensado hacer esto, pero tengo dudas, qué os parece?

4 NOCHES EN ARZACHENA (El vuelo llega a Alguero a las 13:20 horas y ese día de camino a Arzachena, darnos un baño en Spiggia Li Cossi. El resto de días visitar todas las playas y pueblos de Costa Esmeralda).
2 NOCHES EN GOLFO OROSEI (Estaba mirando un hotel en Cala Gonone, pero también me gustaría ver Mariolu, Goloritze... Pero están a otras casi 2 horas, no?)
2 NOCHES EN ALGUERO (Desde aquí ver Alguero, gruta de Nettuno y si nos da tiempo Porto Torres, Castelsardo y Pelosa Stintino). He pensado acabar en Alguero porque así el último día no tenemos que circular mucho para coger el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis? No nos apetece estar todo el día en la carretera innecesariamente, pero tampoco dejar de ver cosas interesantes...
Mil gracias de antemano y un saludo!

Hola, buenos días!
¿Qué os parece esto? Quería cerrar los hoteles pero sería una pena equivocarme en el itinerario...
Gracias de antemano a tod@s!
Ir arriba Hola, buenos días! ¿Qué os parece esto? Quería cerrar los hoteles pero sería una pena equivocarme en el itinerario... Gracias de antemano... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Bueno, llegó nuestro momento. Mañana por la noche salimos con el ferry a Cerdeña. El tema del itinerario, pues lo dejaré por aquí, pero hay que pensar que ya estuve en la isla hace 2 veranos, y por tanto, muchos de los considerados "imprescindibles" no los visitaré esta vez. Además, influye el tema de ir con un bebe (11 meses, su primer viaje fuera de España), lo que nos ha hecho plantear un viaje más tranquilo (evitar continuos desplazamientos largo, y disfrutar también del pueblo (Isola Rossa) al que vamos).
Igualmente, aquí os dejo un resumen de mi planning:
Sábado 10: Salida desde Barcelona
Domingo 11: Porto Torres – Castelsardo – Isola Rossa
Lunes 12: Spiaggia di Li Cossi (Costa Paradiso) – Spiaggia di Tinnari (Tinnari) - Spiaggia di Cala Canneddi (Canneddi)
Martes 13: Córcega (Porto Vecchio - Plage de Palombaggia (Porto Vecchio) - Plage de Santa Giulia (Porto Vecchio) – Bonifacio)
Miércoles 14: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Jueves 15: Cala Sarraina – Spiaggia Rena Majori (Rena Majore) - Spiaggia Rena Bianca (Santa Teresa) – Capo Testa (Puesta de sol)
Viernes 16: Spiaggia La Pelosa (Stintino) – Spiaggia Ezzi Mannu (Stintino) – Spiaggia di San Pietro (Valledoria)
Sábado 17: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Domingo 18: BOSA – BOSA MARINA
Lunes 19: Isola Rossa (Día libre en el pueblo)
Martes 20: Isola Rossa – Spiaggia Balai (Porto Torres) – Porto Torres
Miércoles 21: Vuelta a Barcelona. Salida a las 6:30, así que a las 4:30 ya se puede embarcar. Llegada a las 18:15
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Bueno, llegó nuestro momento. Mañana por la noche salimos con el ferry a Cerdeña. El tema del itinerario, pues lo dejaré por aquí, pero... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, después de haber estado una semana allí, la ruta que recomendaría por si a alguien le ayuda a aclarar los días sería la siguiente. Es la ruta que hicimos nostros pero mejorandole alguna cosa, tendría menos en cuanta los sitios para dormir, cogiendo sitios más baratos, no hace falta que estén en la costa, porque ya pasas todo el día en el coche llegando por la noche a casa.

Llegada por la noche a Olbia. Dormir en Olbia

Día 1.Bajar hacía al sur parando en las playas, por aquí están algunas de las playas más bonitas que vimos. Dormir en Orosei o cerca.
Día 2. Hacer la excursión desde Cala Gnone, es donde se ven algunas de las mejores playas de la isla, y eso nos lo perdimos. Dormiría en Olbia, o en algún sitio entre Olbia y Arzchena, para acceder los dos siguientes días desde ahí.
Día 3. Desde Olbia o Arzachena visita la zona de la costa Esmeralda, durmiendo en el mismo sitio.
Día 4. Excursion al archipielago de la maddalena, durmiendo donde los días anteriores.
Día 5. Traslado hacia Algero, Santa Teresa de Gallura, Capo Testa, Castelsardo. Dormir en Alghero
Día 6. Playa de la Pelosa, Grutta di Neptuno y alghero
Día 7. De Vuelta.

Y aun así hay cosas que no me caben como Bosa o Is Arutas.
Ir arriba Hola, después de haber estado una semana allí, la ruta que recomendaría por si a alguien le ayuda a aclarar los dias sería la siguiente... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Hace un par de meses estuvimos en Cerdeña, hicimos un viaje por nuestra cuenta en coche de alquiler, y antes de ir teniamos un montón de dudas sobre itinerario y playas que no nos quedaban muy claras...
Por aquí dejé un mensaje que no fue respondido... Me contesto yo misma por si a alguien le puede ayudar!

El día que llegamos teníamos intención de ir desde Alguero a San Pantaleo pasando para darnos un baño en Spiggia Li Cossi... Finalmente no fue muy viable porque entre que nuestro vuelo llego a las 14:00 horas, trámites del coche de alquiler y demás... No nos dió tiempo a ir a esa playa y poder disfrutarla como se merece. Fuimos otro día desde San Pantaleo y aunque no tiene nada que ver con la zona de Costa Esmeralda, es una playa diferente y muy chula. El camino para llegar a ella es genial.

Después estuvimos 2 noches en Cala Gonone. Todo un acierto y la forma más cómoda de ver todas las calas de esta zona es en barco. A alguna de ellas puedes llegar por carretera (Cala Fuili) pero las demás tienen un acceso complicado andando, conduciendo mil horas por un puerto de montaña y alguna de estas calas, no tienen ni acceso por otra vía que no sea el mar...

Y por último hicimos 2 noches en Alguero y pretendiamos ver un montón de cosas: gruta de Nettuno, Porto Torres, Castelsardo, Pelosa Stintino... Finalmente no vimos nada de esto. Allí nos comentaron que Porto Torres no tenía mucho interés, a Castelsardo se tardaba bastante en llegar y la playa de Pelosa debe ser muy bonita pero muy masificada...
Hubiera dado tiempo a ir a Castelsardo o Pelosa, pero nos quedamos callejeando por Alguero, fuimos a Capo Caccia y un bañito en un par de playas cerca de Alguero (que por cierto no son nada espectacular después de ver Li Cossi, Maddalena y Golfo de Orosei).

Cualquier otra dudilla... Por aquí estoy!
Un saludo...
Ir arriba Hola, buenos días. Hace un par de meses estuvimos en Cerdeña, hicimos un viaje por nuestra cuenta en coche de alquiler, y antes de ir... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Fa.gus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Aquí un recién aterrizado en el foro. Estamos planeando un viaje, de 7 días, para dos personas a Cerdeña a mediados de Octubre. Tras mucho leer y releer, veo que las recomendaciones generales son las de no intentar abarcar mucho terreno debido a las largas distancias y la imposibilidad de compaginar disfrute y carretera.

Nuestro vuelo aterriza a las 11:15 a.m en Cagliari (ciudad desde la cual tibien sale nuestro vuelo de regreso). Teniendo en cuenta las fechas que son, me gustaría que alguien que haya estado en la isla pueda aconsejarme sobre posibles itinerarios (¿será posible disfrutar aún de playas?-¿mejor centrarse en senderismo y otras actividades al aire libre?)

Teníamos pensado escoger una parte de la isla y centrarnos en conocerla. Barajamos la posibilidad de recorrer alguna de las dos costas, Este u Oeste. Partiendo desde Cagliari y llegando hasta Alguero o bien partir desde Cagliari y llegando Hasta Orosei-Supramonte.

¿Creeis que es un error dejar la costa Esmeralda fuera de (esta) visita?-¿La metereología de la isla permite disfrutar de la costa en Octubre? ¿Desde cual de las dos costas podríamos adentrarnos en la parte mas bella del interior de la isla?

¡Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s l@s forer@s!
Ir arriba ¡Hola! Aquí un recién aterrizado en el foro. Estamos planeando un viaje, de 7 días, para dos personas a Cerdeña a mediados de Octubre... Fa.gus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Juancarrp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os presento la ruta que tenemos pensada para la isla:
Día 1: llegada a a Cagliari, coger coche en aeropuerto, tirar para hotel y ver algo de la ciudad, dormimos aquí.
Día 2: salimos de Cagliari rumbo a Nora (+ Playa), Chia, Spiaggia delle Dune, Sant'Antioco dormimos aquí, lo que sobre a ver la isla.
Día 3: rumbo a cala Domestica, Buggerru, Barumini (nos metemos mucho al interior pero es cuando mejor nos cuadra), Oristán dormimos aquí, si nos da tiempo ya hacemos la Area archeologica di Tharros, sino para la mañana siguiente.
Día 4: rumbo a Bosa y después Alguer, como dormimos aquí ya aprovechamos los alrededores, Nuraghe Palmavera, Grotta di Nettuno, La Grotta Dei Vasi Rotti.
Día 5: continuamos rumbo norte, La Pelosa, Porto Torres, Castelsardo, Roccia dell'Elefante, Costa Paradiso, Santa Teresa Gallura dormimos aquí. Veremos Tumba de los gigantes, Capo Testa y Valle della Luna.
Día 6: este es el complicado, salimos hacia Palau, cogemos ferry con coche y nos vamos a Isla Maddalena y Caprera. Luego de visita rápida volvemos a Palau para ir a Arzachena, Nuraghe la Prisgiona, Tomba dei giganti di Coddu Vecchiu, Porto Cervo, Spiaggia del Grande Pevero, San Pantaleo y dormir en Olbia.
Día 7: ver Olbia, Orosei, Cala Gonone, Baunei y dormir en Santa Maria Navarrese.
Día 8: Salir dirección San Vito parando en alguna playa (Spiaggia di Bucca e Strumpu, Spiaggia della Marina di Tertenia), después ir hacia Villaggio Colostrai, Playa Solanas y volver a Cagliari para dormir y coger avión el siguiente día.
Día 9: dormimos en Cagliari y cogemos avión a mediodía.
Ir arriba Hola, os presento la ruta que tenemos pensada para la isla: dia 1: llegada a a Cagliari, coger coche en aeropuerto, tirar para hotel y... Juancarrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Cris7502
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Del 5 al 15 de Agosto, estaré por Cerdeña.
Después de leer un poco por aquí, y compartir algunas cosas por privado con un par de personas del foro (GRACIAS), me he montado la siguiente ruta, que quiero comentar con vosotros y escuchar consejos y alternativas también.

Llegada el día 5 en Ferry, con mi coche sobre las 11:45. De ahí me dirijo a Castelsardo para ver el pueblo, roca del elefante y playa Ampurias. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 6 de Agosto: Playas de la zona de Santa Teresa: He pensado en elegir entre Rena Bianca, Rena Majorie, Valle de la luna y capo de testa... Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 7 de Agosto: La Madalena. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 8 de Agosto: Costa Eseralda: playas de capriccioli, liscia Ruja, príncipe y Porto Cervo. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 9 de Agosto. De camino a Cala Gonone, parando en Cola Da Cavallo, Brandinchi y Lu Lipostu. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 10 de Agosto: Ruta en Barco por Orosei. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 11 de Agosto: Día para playas de la zona Cala Gonone. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 12 de Agosto: Ruta hacia Alguero, Cueva Nettuno. Noche en Alguero.
Día 13 de Agosto: Alguero y alrededores. Noche en Alghero
Día 14 de Agosto:La pelosa. Noche en Porto Torres.
Día 15 de Agosto: salida ferry muy tempranito.


Cómo lo veis? quitaríais de algún sitio y pondríais en otro?

Antes de ponerme con hoteles me gustaría escuchar opiniones!

Mil gracias!
Ir arriba Hola: Del 5 al 15 de Agosto, estaré por Cerdeña. Después de leer un poco por aquí, y compartir algunas cosas por privado con un par de... Cris7502 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
@cris7502

No conozco cerdeña (todavía) pero cerdeña y agosto en la misma frase promete tráfico infernal y gente en todas partes...

Supongo que esto ya lo has visto

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

Foro de Playas De Cerdeña

Parking (aparcar) en Playas de Cerdeña (Italia):

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @cris7502. no conozco cerdeña (todavía) pero cerdeña y agosto en la misma frase promete tráfico infernal y gente en todas partes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
cris7502 Escribió:
Hola:
Del 5 al 15 de Agosto, estaré por Cerdeña.
Después de leer un poco por aquí, y compartir algunas cosas por privado con un par de personas del foro (GRACIAS), me he montado la siguiente ruta, que quiero comentar con vosotros y escuchar consejos y alternativas también.

Llegada el día 5 en Ferry, con mi coche sobre las 11:45. De ahí me dirijo a Castelsardo para ver el pueblo, roca del elefante y playa Ampurias. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 6 de Agosto: Playas de la zona de Santa Teresa: He pensado en elegir entre Rena Bianca, Rena Majorie, Valle de la luna y capo de testa... Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 7 de Agosto: La Madalena. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 8 de Agosto: Costa Eseralda: playas de capriccioli, liscia Ruja, príncipe y Porto Cervo. Noche en Santa Teresa de Gallura.
Día 9 de Agosto. De camino a Cala Gonone, parando en Cola Da Cavallo, Brandinchi y Lu Lipostu. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 10 de Agosto: Ruta en Barco por Orosei. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 11 de Agosto: Día para playas de la zona Cala Gonone. Noche en Cala Gonone/Orosei.
Día 12 de Agosto: Ruta hacia Alguero, Cueva Nettuno. Noche en Alguero.
Día 13 de Agosto: Alguero y alrededores. Noche en Alghero
Día 14 de Agosto:La pelosa. Noche en Porto Torres.
Día 15 de Agosto: salida ferry muy tempranito.


Cómo lo veis? quitaríais de algún sitio y pondríais en otro?

Antes de ponerme con hoteles me gustaría escuchar opiniones!

Mil gracias!

A mi me parece que está bien. En realidad las noches se dividen en Santa Teresa de Gallura, Cala Gonone, Alguero y la última en Porto Torres para coger el ferri, no?
Yo me centraría en organizar los dos cruceros (Maddalena y Orosei) y luego el resto de calas y visitas un poco sobre la marcha aunque en principio el planning lo veo bien!
Buen viaje!
Ir arriba A mi me parece que está bien. En realidad las noches se dividen en Santa Teresa de Gallura, Cala Gonone, Alguero y la última en Porto... PATRI.CIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Cris7502
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El mensaje que voy pillando por parte de todos es "take it easy"......Me voy a centrar en alojamiento y no pasa nada por no ver alguna cala, dado que el tráfico, parking, etc....será "durillo".

Se aceptan sugerencias en cuanto alojamiento, pensando en que como sólo haremos noche, buscamos algo bien situado y "limpio"....., los 5 estrellas los dejamos para vacaciones "resort".

Otra cosa que hicimos el año pasado en Zakynthos fue alquilarnos una lancha para ir visitando calitas y el plan nos encantó. He visto por aquí que también es posible, buscaré un poco de info.


Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones!!!
Ir arriba El mensaje que voy pillando por parte de todos es take it easy ......Me voy a centrar en alojamiento y no pasa nada por no ver alguna... Cris7502 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

CarlangasOne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
Día 1: Llegada aeropuerto Cagliari, coger coche e ir a Su Nuraxi Barumini, Tharros y noche en Bosa.
Día 2.- Alguero y Grota Neptuno. Noche en Alguero
Día 3.- Ir a La Pelosa y P.N. Asinara. Noche en Alguero
Día 4.- Castelsardo y Capo Testa. Noche en Sta. Teresa de Gallura.
Día 5.-- La Madalena y Noche en ¿Palau? o ¿Cannigione o Arzachena?
Día 6.- Visitar sitios de Costa Esmeralda Noche en ¿?. Es mi duda ya que al otro día vamos a Cala Gonone
Día 7 y 8.-Bue Marino, Cala Luna y Cala Goloritze. 2 Noches en Cala Gonone
Día 9:- En ruta a Cagliari, aunque son Kms visitando Costa Rei Cala Pira, Punta Molentis. Noche Cagliari
Día 10.- Sant Antioco, Chia.- Noche en Cagliari
Día 11.- Día entero en Cagliari y vuelta a España por la noche.
---
¡Hola, Carlangas One! espero llegar a tiempo y te sea útil mi opinión. Me gustaría conocer la hora de llegada a la capital de Cerdeña, el primer día, pues si es a primera hora, el plan de viaje para ese día sería correcto, sin embargo, si hechos todos los trámites de alquiler del vehículo salís más tarde de la una de la tarde, yo me plantearía hacer noche en Cagliari e iniciar el viaje con más calma, pues la encantadora Bosa se merece una visita de al menos dos o tres horas. Por otra parte, siempre es de interés conocer si el viajero tiene como preferencia el destino playa, cultural o de naturaleza, o un poco de todo bien compensado. De todos modos, sigo comentando vuestro programa de viaje como lo expones.

- Días 2 y 3: bien programados por tiempo y lugares de interés.

- Día 4: bien programado. Si la visita no breve de Castelsardo os atrae mucho acertáis porque no será para dedicar dos días en ella (estando diez días completos en Cerdeña), pero esta singular población merece algo más de las dos/tres horas que algunos le suelen dedicar, sin embargo, sin perder de vista que el desplazamiento hasta Santa Teresa de Gallura es largo, si hacemos el siempre recomendable alto en el camino para admirar la pequeña y asombrosa basílica románico-toscana de la Santissima Trinità di Saccargia, debemos medir muy bien los tiempos que pasamos en cada lugar de interés, porque esta jornada se puede hacer muy larga. Nosotros, muy a nuestro pesar, no fuimos a Castelsardo, por dicho motivo.

- Día 5: Archipiélago de La Maddalena y Palau: realizar la Navegación por La Maddalena y seguir ruta hacia el Sur por la costa de Cerdeña es tan válido como hacer una noche en esta estratégica población costera de Palau para dicha navegación por ese Parque Nacional Marino. Nosotros hicimos noche en Palau y acertamos en nuestro Programa de Viaje, al seguir la carretera de la costa, tranquilamente la mañana siguiente, hasta nuestra próxima base de alojamiento, la costera Cala Gonone que no debiera faltar en ningún viaje a Cerdeña, desde donde visitar las icónicas calas del Golfo de Orosei.

- Día 6: planteas un interesante dilema. El ambiente para salir por la noche, no tiene nada que ver en Cerdeña cómo entendemos el ocio nocturno en muchas de las zonas costeras, en España, durante la época estival. Es mucho más relajado, sin “botellón descontrolado” y según zonas, con no demasiado ambiente, recordemos que estamos en una gran isla, y no tiene nada que ver con nuestra Ibiza, según adeptos y detractores incluidos de nuestra Pitiusa, no muy bien cuidada en las últimas décadas, si no es para un turismo de élite, pero no nos metamos en zona pantanosa. Nosotros ya éramos consciente de ello al ir a Cerdeña, así que además, conociendo que el acceso a muchos enclaves costeros de Costa Esmeralda está limitado y en algún caso prohibido, decidimos recorrer y conocer con nuestro coche la carretera de la costa por el día, como mero desplazamiento panorámico desde Palau hasta Cala Gonone, eso sí, como ves en nuestro diario, dedicando un poco de tiempo al mirador sobre Palau y a la sorprendente Roccia dell'Orso, (Roca del Oso) un auténtico “tafoni”, forma resultante en zonas costeras, producto de la erosión, eólica y marina, principalmente sobre rocas areniscas y más adelante, para tomar un refresco en la misma Marina de Porto Cervo, realmente, un poco antes en su mismo Puerto de atraque de ferries y grandes yates. Así que tan válido, me gusta decir, es elegir nuestra opción cómo buscar una base de alojamiento cercano a esta atractiva Costa Smeralda, que bien puede ser la bien equipada población de Olbia, incluso, San Teodoro, teniendo claro que esta última opción no nos quite ninguna de las dos/tres noches de estancia en Cala Gonone y las calas de Orosei, para nosotros un “imprescindible” en Cerdeña, y del que no estábamos dispuestos a reducir la estancia, a costa de otras calas por la costa de la isla, mucho más urbanizadas.

- Días 7-8-9: desconociendo vuestro programa de viaje concreto para los días de estancia en Cala Gonone, después de haber estado allí, entendemos que cuando se incluye entre las diferentes calas la visita y disfrute de Cala Goloritzé es más convenientemente hacer tres noches, incluso cuatro noches en Cala Gonone, porque el día de llegada entre registrarse al alojamiento, recabar información en el pequeño puerto para las navegaciones hacia las calas de Orosei y allí mismo buscar local para la temprana cena, el tiempo vuela, y visitas ya ese día no se van a poder hacer despúes de un día largo. Además hemos de ser conscientes de las limitaciones que hay por mar para acceder a la cala protegida de Cala Goloritzé, si no se desea hacer la aproximación a pie desde el Altiplano di Golgo, como fue nuestro caso y está reflejado en el diario.

- Días 10 y 11: la costa Sureste de Cerdeña no es conocida para nosotros, y no porque no tenga también sus atractivos enclaves, sin embargo teníamos claro que Cagliari, la capital, en contra de lo que opinan otros viajeros y a pesar de su reducido tamaño, tiene atractivos suficientes para dos o tres días completos, por sus templos, su museo arqueológico único, por el histórico Antico Caffé y claro, también por su habitual ventosa playa urbana.
Así que nuestro consejo personal, sería recorrer ese tramo de costa disfrutando de la cala que más os guste, pero siguiendo ruta para hacer noche en Cagliari, desde la anterior base de alojamiento en Cala Gonone, auque esta elección es siempre muy personal.
Cualquier duda en la que te pueda ayudar, me comentas. Un saludo viajero.

Muchas gracias por tu opinión y disculpa que no te haya contestado antes pero he estado fuera de España hasta ahora. El día 1 llegaremos a Cagliari a primera hora de la mañana, sobre las 8,30h por lo que creo que nos dará tiempo a realizar el programa previsto. Finalmente el día 5 dormiremos en Arzachena y el día 6 en Orosei al igual que el siguiente día 7 para ver esa zona con Cala Gonone. El día 8 por la tarde saldremos hacia Cagliari para dormir las noches del 8, 9 y 10, visitando el día 9 la zona de Cala Pira y Punta Morentis y el día 10 y 11 según el programa inicial. ¡¡¡A ver que tal se nos da!!!. Cualquier comentario o consejo adicional será bien recibido. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión y disculpa que no te haya contestado antes pero he estado fuera de España hasta ahora. El día 1 llegaremos... CarlangasOne Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube