Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 7 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
JONAHANA Escribió:
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.

-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto

- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias

Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje Mr. Green
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!

Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos
Ir arriba Yo también viajo con niña... la compañía te ofrece reserva de asientos pagando... los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... yo... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
No me parece mal por lo pagado.
La comida por 35€ me parece pobre... Tocará llevarse algo o mejor bocatas por separado (un previo paso por el súper será de agradecer!!)
He leído en los comentarios que hay vasos de agua gratis en la gallery.
Lo de 150€ por premium se puede considerar, puede ser una oportunidad, pero no me gusta que en los asientos no se puedan elevar los reposabrazos... Cosa que si parece ser que se puede en el economy (así mi hija puede estirarse sobre nosotros y al menos ella duerme bien)
Buen reportaje por cierto!

Exacto!

Los de W/Premium Econmy son con apoya-brazos son fijos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Exacto! Los de WPremium Econmy son con apoya-brazos son fijos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Yo compré vuelos BCN - Oakland a 190€ y día de hoy me estoy arrepintiendo un poco de haber cogido esta tarifa. Y ya no solo por no tener comida, manta o maleta...sino porque mido 1,85 y el vuelo son 13h a la ida y 12 a la vuelta. No sé cómo lo voy a hacer con las piernas. Qué asquete ser "pobre".
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Ir arriba Yo compré vuelos BCN - Oakland a 190€ y día de hoy me estoy arrepintiendo un poco de haber cogido esta tarifa. Y ya no solo por no tener... Valenciano85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En la tarifa LEVEL (la más económica) no está incluido las películas según me ha comentado la compañía lo que no me han informado es del coste a bordo de tal servicio, alguien lo sabe???, por otro lado alguien a facturado el vuelo con niños?, en la facturación en línea os pusieron asientos juntos sin coste adicional?? Gracias
Ir arriba En la tarifa LEVEL (la más económica) no está incluido las películas según me ha comentado la compañía lo que no me han informado es del... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
JONAHANA Escribió:
En la tarifa LEVEL (la más económica) no está incluido las películas según me ha comentado la compañía lo que no me han informado es del coste a bordo de tal servicio, alguien lo sabe???, por otro lado alguien a facturado el vuelo con niños?, en la facturación en línea os pusieron asientos juntos sin coste adicional?? Gracias

En facebook ponen que de momento es gratuito en todas sus tarifas... De hecho no hay precios para este servicio
Ir arriba En facebook ponen que de momento es gratuito en todas sus tarifas... de hecho no hay precios para este servicio Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

JONAHANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo
Ir arriba Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los... JONAHANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
JONAHANA Escribió:
Yo pensé lo mismo pero si puedes entra en instagram y en @flywhitlevel en la foto que poner del interior del avión en uno de los comentarios eso apuntan que en la tarifa LEVEL no es gratuito el visionado de películas, nose si será un error pero eso han escrito, un saludo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por lo que he pagado me da igual, la verdad... Siempre llevo algunas pelis en el móvil, y algo para leer... Pero si entra será bienvenido.

También tengo claro que llevaré bocatas, tortilla y una pata de jamón no, porque no me dejarían entrar el cuchillo jamonero, que si no!! y apurando que jamón no dejan entrar en USA.

Buen viaje!
Ir arriba Por lo que he pagado me da igual, la verdad... siempre llevo algunas pelis en el móvil, y algo para leer... pero si entra ser... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
valenciano85 Escribió:
Yo compré vuelos BCN - Oakland a 190€ y día de hoy me estoy arrepintiendo un poco de haber cogido esta tarifa. Y ya no solo por no tener comida, manta o maleta...sino porque mido 1,85 y el vuelo son 13h a la ida y 12 a la vuelta. No sé cómo lo voy a hacer con las piernas. Qué asquete ser "pobre".

Yo pille asientos en las filas 4 y problema solucionado
Ir arriba Yo pille asientos en las filas 4 y problema solucionado PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tolo Escribió:
No me parece mal por lo pagado.
La comida por 35€ me parece pobre... Tocará llevarse algo o mejor bocatas por separado (un previo paso por el súper será de agradecer!!)
He leído en los comentarios que hay vasos de agua gratis en la gallery.
Lo de 150€ por premium se puede considerar, puede ser una oportunidad, pero no me gusta que en los asientos no se puedan elevar los reposabrazos... Cosa que si parece ser que se puede en el economy (así mi hija puede estirarse sobre nosotros y al menos ella duerme bien)
Buen reportaje por cierto!

Exacto!

Los de W/Premium Econmy son con apoya-brazos son fijos.

Enjoy!

Te dan mas espacio p ero te imposibilitan subir el apoyabrazos. Malvado o muy loco Malvado o muy loco

A este paso los asientos premiun economy seran los actuales de economy.... Y en economy llegaran a poner asientos fijos sin posibilidad de recllinacioin ni levantar apoyabrazos... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba te dan mas espacio p ero te imposibilitan subir el apoyabrazos. a este paso los asientos premiun economy seran los actuales de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Upgrade:

En el momento del Check-In Online y *si hay asientos disponibles* se puede hacer un "up-grade" a la clase Premium Economy por 150€:


FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Upgrade: En el momento del Check-In Online y *si hay asientos disponibles* se puede hacer un up-grade a la clase Premium Economy por 150... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona?
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Dos cositas que he encontrado por el facebook... Para los que llevamos niños!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nunca he tenido problema por llevar alzador de coche, cochecito de paseo (incluso de dos piezas) ...pero así uno se va mas tranquilo!
Ir arriba Dos cositas que he encontrado por el facebook... para los que llevamos niños! Nunca he tenido problema por llevar alzador de coche... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La app es para usarla en el avion, porque para nada mas
Ir arriba La app es para usarla en el avion, porque para nada mas Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Genial...ya que vamos a San Francisco con nuestra hija de 2 años y le llevamos la silla.
Ir arriba Genial...ya que vamos a San Francisco con nuestra hija de 2 años y le llevamos la silla. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
JONAHANA Escribió:
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.

-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto

- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias

Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje Mr. Green
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!

Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos

Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Ir arriba Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... en el pasillo central, que es lo que yo quería! También me permitía... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
tolo Escribió:
JONAHANA Escribió:
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.

-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto

- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias

Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje Mr. Green
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!

Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos

Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.

Te han asignado asientos juntos sin pagar mas?????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar.
Ir arriba Te han asignado asientos juntos sin pagar mas????????????????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar. Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Te la juegas a que esten disponibles... Pero no me han hecho la pirula de separarnos.
Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte.
Ir arriba Te la juegas a que esten disponibles... pero no me han hecho la pirula de separarnos. Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Te la juegas a que esten disponibles... Pero no me han hecho la pirula de separarnos.
Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte.

A *Enjoy!/Disfrutar!* la IDA!

Enjoy! Your Flight!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A *Enjoy!Disfrutar!* la IDA! Enjoy! Your Flight! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Magda42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="sandifante"]Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona... Magda42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="Magda42"]
sandifante Escribió:
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias

Hola en web de Level agregar maleta son 40€ por trayecto.
Referente a las tasas son 10$ de entrada y 20$ de salida por persona que hay que abonar me lo confirmo Level.
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona... Sandifante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18744
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube