Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje

A bs as si q van a empezar a volar con el A350 Guiño

Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! Chocado ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.

Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
Ir arriba Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK Guiño también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener

Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo

Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
_________________
Ir arriba Piensa en q con el A332 tambien se vuela MAD-TOK tambien depende la configuracion, peso y demas, y por normativa tienen q tener... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias carrio por tu aportación sobre espacio de asientos de Level.
Lo tendre muy en cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias carrio por tu aportacion sobre espacio de asientos de Level. lo tendre muy en cuenta Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK Guiño también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener

Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo

Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA

Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península, unos 500 km más largo que a Tokio. A partir del 31 de Marzo haré seguimiento a esta ruta y comprobaremos si hay problemas o no para servirla. Está claro que tendrán que ir penalizados en peso de carga lo que les restará rentabilidad respecto a otras aerolíneas que vuelan esta ruta. A ver que tal...
Ir arriba Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas
Sabéis si Level tiene facturación de maletas automática en El Prat para casos en que ya hayamos hecho el Check in Online?
Gracias!
Ir arriba Buenas. Sabéis si Level tiene facturación de maletas automática en El Prat para casos en que ya hayamos hecho el Check in Online... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
Buenas
Sabéis si Level tiene facturación de maletas automática en El Prat para casos en que ya hayamos hecho el Check in Online?
Gracias!

Tienes q pasar por el mostrador o por el control de la puerta si o si antes de embarcar si lo haces online
_________________
Ir arriba tienes q pasar por el mostrador o por el control de la puerta si o si antes de embarcar si lo haces online Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ok, tocará hacer cola entonces... Aprovecharemos de facturar algunas o todas las de mano, supongo que Level no pondrá problemas a eso.
Gracias!
Ir arriba Ok, tocará hacer cola entonces... aprovecharemos de facturar algunas o todas las de mano, supongo que Level no pondrá problemas a eso... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pagando evidentemente Guiño
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Pagando evidentemente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pagando evidentemente Guiño

Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... Somos 4, es bastante espacio y no a todo el mundo le da igual esperar o no su maleta...
Ir arriba Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... somos 4, es bastante... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
carrio Escribió:
pagando evidentemente Guiño

Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... Somos 4, es bastante espacio y no a todo el mundo le da igual esperar o no su maleta...

Lo bueno de los A332 es q al tener doble pasillo, es el doble de espacio, y aunque casi todos llevamos equipaje de mano, entra sin problemas Guiño
_________________
Ir arriba lo bueno de los A332 es q al tener doble pasillo, es el doble de espacio, y aunque casi todos llevamos equipaje de mano, entra sin problemas Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
DarthMaul Escribió:
carrio Escribió:
pagando evidentemente Guiño

Ellos sabrán, si prefieren las maletas en la cabina o abajo...no pienso pagar por facturar el equipaje de mano... Somos 4, es bastante espacio y no a todo el mundo le da igual esperar o no su maleta...

Lo bueno de los A332 es q al tener doble pasillo, es el doble de espacio, y aunque casi todos llevamos equipaje de mano, entra sin problemas Guiño

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
¡Hola!

Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos?
Por hacerme una idea de a lo que puedo aspirar. La idea es esperar a las supuestas ofertas de enero, pero no sé si habrá suerte...

¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos? Por hacerme una idea... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
Ir arriba Tengo un vuelo a SFO el 602 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Pués vaya gracia. En eso, Level será pionero....Yo viajo en Verano así que será sin entretenimiento, porque pagar por ello no se contempla ni como mera posibilidad....
Ir arriba Pués vaya gracia. En eso, Level será pionero....Yo viajo en Verano así que será sin entretenimiento, porque pagar por ello no se... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.

Si, eso ponian, pero aun no lo estan llevando a la practica...
_________________
Ir arriba si, eso ponian, pero aun no lo estan llevando a la practica... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago, pero alguien sabe si en el check in online 24h antes podré elegir asiento gratis? o tengo que esperar al aeropuerto?
Ir arriba Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago, pero alguien sabe si en el check in online 24h antes podré elegir asiento gratis? o tengo que esperar al aeropuerto?

Puedes hacerlo online, pero en el aeropuerto tienes q cambiar tu tarjeta de embarque del movil/folio por una "de papel"
_________________
Ir arriba puedes hacerlo online, pero en el aeropuerto tienes q cambiar tu tarjeta de embarque del movilfolio por una de papel Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
aramat4 Escribió:
Una duda, el próximo mes tengo un vuelo a SFO con la tarifa más barata por lo que sé que si quiero elegir asiento siempre es de pago, pero alguien sabe si en el check in online 24h antes podré elegir asiento gratis? o tengo que esperar al aeropuerto?

Puedes hacerlo online, pero en el aeropuerto tienes q cambiar tu tarjeta de embarque del movil/folio por una "de papel"

Pero me dejará elegir asientos juntos? O es como ryanair que son aleatorios?
Sí, ya sé que siempre para EEUU hay que pasar por mostrador y te hacen las preguntitas (una vez que además iba sola a Chicago, juro que no me hicieron ninguna pregunta! ni al ponerme en la cola ni al facturar Riendo ), y te dan la tarjeta de embarque "buena".
Ir arriba Pero me dejará elegir asientos juntos? O es como ryanair que son aleatorios? Sí, ya sé que siempre para EEUU hay que pasar por mostrador... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A mi siempre juntos, pero llevando niños nunca te los da separados
_________________
Ir arriba A mi siempre juntos, pero llevando niños nunca te los da separados Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
ASIENTOS

LEVEL ofrece tarifas en nuestra cabina Premium, donde hay 21 asientos más espaciosos con 37 pulgadas de espacio para las piernas, una reclinación más generosa y tu propio reposapiés ajustable, o alternativamente en nuestra cabina Economy donde el espacio para las piernas es todavia generoso y tendrás tu propio televisor personal de 9 pulgadas.

Con ambas tarifas, puedes seleccionar cualquier asiento libre para satisfacer tus necesidades durante el proceso de reserva y el check-in en línea a un coste adicional, o alternativamente, te podemos asignar uno de forma gratuita durante el check-in en línea o al aeropuerto.




NIÑOS (ENTRE 2 Y 11 AÑOS)

Los niños de entre 2 y 11 años tienen que viajar en su propio asiento. Ofrecemos un descuento variable según el tipo de billete.

Siempre sentamos a los niños menores de 12 años en compañía de un adulto del grupo con el que viajan y hacemos lo posible para que todas las familias se sienten juntas.

Sin embargo, no siempre podemos garantizar esto último, especialmente cuando los vuelos van llenos.

Como alternativa, puedes reservar los asientos al hacer la reserva.

www.flylevel.com/ ...h-children

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ASIENTOS. LEVEL ofrece tarifas en nuestra cabina Premium, donde hay 21 asientos más espaciosos con 37 pulgadas de espacio para las... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube