Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 269367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
En 30 minutos, despega de Barcelona, el Vuelo 2601 de LEVEL con destino Buenos Aires . Este vuelo será el último hasta nuevo aviso, debido a las restricciones que la República Argentina ha acordado, respecto a vuelos con origen Europa o EEUU.
Ir arriba En 30 minutos, despega de Barcelona, el Vuelo 2601 de LEVEL con destino Buenos Aires . Este vuelo será el último hasta nuevo aviso... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hoy, tanto Iberia como LEVEL, están operando sus vuelos a SCL. Me pregunto qué ha cambiado? Si el problema era la cuarentena obligatoria de 14 días a la que iba a ser sometida la tripulación, porqué ahora se levanta la suspensión? Tendrá algo que ver la restricción de los vuelos a Argentina, quizá para recolocar pasajeros?

Sinceramente, no es serio. Miles de chilenos habían quedado atrapados en España debido a la cancelación de estos vuelos y con un trato por parte de Iberia bastante cuestionable, sobretodo en lo referente a LEVEL. Entiendo que haya que ajustar operativas y capacidades pero se agradecería un poco más de planificación y transparencia.

Señor@s, dejemos de improvisar!

Por cierto, la restricción de vuelos a Argentina, será efectiva para compañías extranjeras, a partir de este martes, así que entiendo que los vuelos de LEVEL de esta noche y de mañana, sí despegarán. A partir de entonces, únicamente Aerolíneas Argentinas, podrá "repatriar" a ciudadanos argentinos y residentes. Está por ver qué soluciones darán otras compañías cómo LEVEL a estos ciudadanos, dado que no creo que haya ningún tipo de acuerdo entre LEVEL y ARG al respecto de este tema ni de ningún otro.

En fin, malos tiempos para la lírica.... Trist

Saludos! Amistad
Ir arriba Hoy, tanto Iberia como LEVEL, están operando sus vuelos a SCL. Me pregunto qué ha cambiado? Si el problema era la cuarentena obligatoria... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aqu... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo

Esperemos por el bien de todos que la situación mejore lo más rápidamente posible. Estas dos próximas semanas serán claves.
Ir arriba Esperemos por el bien de todos que la situación mejore lo más rápidamente posible. Estas dos próximas semanas serán claves. DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
forehei Escribió:
Estas situaciones son muy complejas, vamos esperando noticias y si hay buena Fe de las compañías, yo viajo a Nueva York en Mayo y aquí estoy viéndolas venir a ver cómo funciona todo

Esperemos por el bien de todos que la situación mejore lo más rápidamente posible. Estas dos próximas semanas serán claves.

No creo que en mayo haya mejorado mucho, en EEUU están empezando ahora el contagio así que en mayo estarán a tope me parece.... En fin que mala suerte..... Vaya tela con el 2020.... Esperemos que mejore mucho este año.

Saludos a todos y mucha salud.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba No creo que en mayo haya mejorado mucho, en EEUU están empezando ahora el contagio así que en mayo estarán a tope me parece.... en fin... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

MARIETAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?
Ir arriba Hola! Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización? MARIETAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
MARIETAPI Escribió:
Hola!

Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?

Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.

Un saludo y Salud.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

MARIETAPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola!

Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?

Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.

Un saludo y Salud.

A mi me han dicho desde Iberia que con la tarifa sper económica NO hay posibildad de flexibilización ni reembolso. El lunes llamaré, pero entiendo que, dadas las circunstancias, deberían ofrecer alguna de ambas posibilidades...
Ir arriba A mi me han dicho desde Iberia que con la tarifa sper económica NO hay posibildad de flexibilización ni reembolso. El lunes llamaré, pero... MARIETAPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
MARIETAPI Escribió:
forehei Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola!

Alguien con tarifa super económica que haya pedido el bono de flexibilización?

Yo estoy esperando la cancelación del vuelo porque no creo que pueda viajar este año ni el que viene en estas fechas, y necesito el reembolso, la flexibilización esta en un bono por el importe de tus vuelos.

Un saludo y Salud.

A mi me han dicho desde Iberia que con la tarifa sper económica NO hay posibildad de flexibilización ni reembolso. El lunes llamaré, pero entiendo que, dadas las circunstancias, deberían ofrecer alguna de ambas posibilidades...

Que tiene que ver la tarifa ? Si no es cuestión de tarifa es cuestión del covid19 y cuestión de estado de alarma y es cuestión que no dejan volar a casi ningún país? Si te cancelan el vuelo se solicita el reeembolso y ya está no hay más.

Un saludo y Salud.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Que tiene que ver la tarifa ? Si no es cuestión de tarifa es cuestión del covid19 y cuestión de estado de alarma y es cuestión que no... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE VUELOS HASTA EL 31 DE MAYO:

- Si tu vuelo se ha visto afectado por un cambio, nos pondremos en contacto contigo directamente vía e-mail. Por favor, lee atentamente la información del e-mail, son las mismas opciones que ofrecemos a través de nuestro equipo de soporte. Asegúrate de que tus datos de contacto son correctos y están actualizados en el apartado "Mi Reserva", accesible desde la página principal de flylevel.com.

- Reconsidera tus planes de viaje. Puedes solicitar un voucher por el mismo importe que pagaste y usarlo para volar durante el resto de 2020. Si lo prefieres, puedes cambiar tu vuelo a una fecha posterior sin cargos por cambio de fecha. En ambas opciones sólo deberás pagar el cambio de tarifa, si aplica. Puedes solicitar el voucher o cambiar las fechas en la sección "Mi reserva", accesible desde la página principal de flyelevel.com.

- Si reservaste tu vuelo a través de iberia.com, flyleveleurope.com, vueling.com o a través de una agencia de viajes, por favor dirígete directametne a ellos.

https://www.flylevel.com/es/COVID-19

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE VUELOS HASTA EL 31 DE MAYO: - Si tu vuelo se ha visto afectado por un cambio, nos pondremos en contacto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien tenía vuelo con LEVEL para este verano? Si os han cancelado el vuelo, ¿os han avisado con tiempo? ¿habéis conseguido el reembolso?

Yo tengo vuelo con ellos el 8 de septiembre. Parece ser que julio y agosto no vuelan de momento en España.

Por lo que leo en Twitter, están gestionándolo bastante mal, porque siempre te remiten al voucher (que encima solo puedes gastar hasta el 30 de abril del año que viene).

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien tenía vuelo con LEVEL para este verano? Si os han cancelado el vuelo, ¿os han avisado con tiempo? ¿habéis conseguido el... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Hola

¿Alguien tenía vuelo con LEVEL para este verano? Si os han cancelado el vuelo, ¿os han avisado con tiempo? ¿habéis conseguido el reembolso?

Yo tengo vuelo con ellos el 8 de septiembre. Parece ser que julio y agosto no vuelan de momento en España.

Por lo que leo en Twitter, están gestionándolo bastante mal, porque siempre te remiten al voucher (que encima solo puedes gastar hasta el 30 de abril del año que viene).

Gracias

Hola, yo vuelo con Level, pero comprado en Iberia. Para finales de agosto a S.Francisco.

Ayer llame a Iberia y de momento estan corfimados, aunque en su pagina web no hay vuelos hasta Septeimbre, en Level como dices.

Iberia me ofrece bono, pero yo quiero reembolso y hasta que no cancelen no hay nada que hacer.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo vuelo con Level, pero comprado en Iberia. Para finales de agosto a S.Francisco. Ayer llame a Iberia y de momento estan... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días!

Yo tengo vuelo para el 8 de agosto a Santiago de Chile. Durante estas dos últimas semanas me han enviado ya en dos ocasiones un e-mail diciéndome que mi vuelo seguía operativo pero que me ofrecían la posibilidad de cambiar mi fecha de vuelo sin ningún cargo, ofreciéndome el famoso bono/travel voucher (cuando yo había cogido la tarifa más económica) y es válido para 24 meses. Seré una desconfiada, pero esto me huele a que lo van a acabar cancelando... Cómo ellos no están obligados a notificarte hasta con un límite de 14 días (si te avisan más tarde CREO que puedes pedir una indemnización), querrán tantear que gente flexibiliza su viaje y minimizar el que la gente reclame su dinero, ya que a partir de ese momento TIENEN que reembolsarte tu dinero si tu así lo quieres.

Total... Que hasta que ellos no te cancelan oficialmente el vuelo tu no puedes reclamar nada, y estoy segura de que apuraran esos 14 días.

Saludos a todos! Muy feliz
Ir arriba Buenos días! Yo tengo vuelo para el 8 de agosto a Santiago de Chile. Durante estas dos últimas semanas me han enviado ya en dos ocasiones... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hace Unos días me han cancelado el vuelo Barcelona - San Francisco para el 9 de julio. He llamado a level y me han dicho que desde ese medio solo me ofrecen bono, sin decirme cómo conseguir un reembolso, solo me ha dicho que pruebe con el formulario web, pero que ellos no. Asique he intentado rellenar el formulario web (te redirige a Vueling) y no te da la opción de reembolso por cancelación, lo relleno con otra opción de cancelación y siempre me sale un mensaje de error de que no se puede enviar el email. He enviado un correo a levelcare@flylevel.com y me cont stan rápidamente que no me van a contestar ahí y que pruebe con el formulario.. No se como haré para conseguir el reembolso
Ir arriba Hace Unos días me han cancelado el vuelo Barcelona - San Francisco para el 9 de julio. He llamado a level y me han dicho que desde ese... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
hace Unos días me han cancelado el vuelo Barcelona - San Francisco para el 9 de julio. He llamado a level y me han dicho que desde ese medio solo me ofrecen bono, sin decirme cómo conseguir un reembolso, solo me ha dicho que pruebe con el formulario web, pero que ellos no. Asique he intentado rellenar el formulario web (te redirige a Vueling) y no te da la opción de reembolso por cancelación, lo relleno con otra opción de cancelación y siempre me sale un mensaje de error de que no se puede enviar el email. He enviado un correo a levelcare@flylevel.com y me cont stan rápidamente que no me van a contestar ahí y que pruebe con el formulario.. No se como haré para conseguir el reembolso

Insiste por teléfono, o denuncia en la oficina del consumidor.

Es un rollo, tienen la obligación del reembolso, pero se hacen los suecos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Insiste por teléfono, o denuncia en la oficina del consumidor. Es un rollo, tienen la obligación del reembolso, pero se hacen los suecos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp

Francamente no sé que decirte. No soy nada optimista al respecto. Es cierto que técnicamente hablando, una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero LEVEL a día de hoy es Iberia e Iberia está recortando flota y operaciones. Si tenemos en cuenta que LEVEL ya no era rentable antes de esta crisis, imagínate ahora. A mí me sabe muy mal, porque yo valoro mucho el coste del billete, me dan igual, comidas, me adapto con las maletas y primo el precio... Ahora tengo la sensación que eso de volar a precios bajos se ha acabado, y creo que no tardaremos en ver vuelos en esta ruta SCL-BCN en 1000€ por trayecto. Un horrible paso atrás consecuencia de la peor crisis de la historia de la aviación.
Ir arriba Francamente no sé que decirte. No soy nada optimista al respecto. Es cierto que técnicamente hablando, una cosa no tiene nada que ver con... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola, yo tenía un vuelo comprado a Iberia y operado por Level de SCL a BCN para pasado mañana 20 Jun, que cancelaron unas semanas atrás. Me ofrecieron reembolso, bono o cambio fecha. Opté por esto último postergando vuelo para Mayo 2021, pues estimo los precios subirán.

Hoy La Vanguardia publica el QUIEBRE de LEVEL EUROPE, pero informa que los vuelos intercontinentales desde/a Barcelona seguirán operando.

https://www.lavanguardia.com/economia/20200618/481830969321/level-quiebra-insolvencia-iag-vueling.html?facet=amp

No te preocupes, porque lo compraste a Iberia, no a Level, por lo tanto quien te tiene que responder es Iberia no Level.

Ademas es LEVEL EUROPA, no LEVEL a secas.

Son gemelas pero diferentes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No te preocupes, porque lo compraste a Iberia, no a Level, por lo tanto quien te tiene que responder es Iberia no Level. Ademas es LEVEL... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 51

Votos: 2 👍
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!
Ir arriba Buenas tardes! Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de... Eva_pc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!

Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de reembolso, tanto por teléfono como por email (por ejemplo con Norwegian la opción de reembolso la ponen en email, muy pequeñita, pero lo puedes gestionar desde el email).

Mi vuelo es para el 8 de septiembre, con lo cual, creo que estoy lejos de recibir ahora mismo un aviso de cancelación. Estaré pendiente y tendré en cuenta lo que has comentado. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad que a mi me tenía muy mosca que no fuera nada accesible o visible la opción de... Ms_gonzalez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube