Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 27 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!
Ir arriba A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!! DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2
Ir arriba Me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta. habeis provado de entrar en el avion con comida en level? Salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Como digo en otro post, ningún problema en subir comida y bebidas al avión (hay bastante información en internet al respecto). Las bebidas eso sí hay que comprarla en la zona de embarque, en el Duty free...
Ir arriba Como digo en otro post, ningún problema en subir comida y bebidas al avión (hay bastante información en internet al respecto). Las... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2

Si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño
_________________
Ir arriba si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
AlexMEX Escribió:
me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2

Si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño

Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo....

15 horas de vuelo, tiempo hay... Muy feliz
Ir arriba Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo.... 15 horas de vuelo, tiempo hay... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Al igual que en USA, en Chile lo que sobre a la basura...
Ir arriba Al igual que en USA, en Chile lo que sobre a la basura... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!

Mañana pillo el vuelo , voy muy preparado.

3 bocatas de jamon,salchichon y chorizo, nueces, 2 manzanas, varios platanos, media tableta de chocolate negro, 4 platanos de canarias y agua de 2,25L

Salu2 Muy feliz Heart Guiño
Ir arriba Mañana pillo el vuelo , voy muy preparado. 3 bocatas de jamon,salchichon y chorizo, nueces, 2 manzanas, varios platanos, media tableta de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
DarthMaul Escribió:
A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!

Mañana pillo el vuelo , voy muy preparado.

3 bocatas de jamon,salchichon y chorizo, nueces, 2 manzanas, varios platanos, media tableta de chocolate negro, 4 platanos de canarias y agua de 2,25L

Salu2 Muy feliz Heart Guiño

Ya te digo que el agua no pasa... Te va a tocar rascarte el bolsillo en el Duty free...Que tengas Muy buen viaje!!! Y si puedes, fíjate si son muy quisquillosos con los pesos de los equipajes, sobretodo el de mano.... Mr. Green
Por cierto, el pasado jueves, 13.30hs de vuelo....ojalá tengas suerte con los vientos y te ahorras esa horita de viaje!!
Ir arriba Ya te digo que el agua no pasa... te va a tocar rascarte el bolsillo en el Duty free...Que tengas Muy buen viaje!!! Y si puedes, fíjate... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1527

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
carrio Escribió:
AlexMEX Escribió:
me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

Habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2

Si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño

Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo....

15 horas de vuelo, tiempo hay... Muy feliz

Entrar un bocadillo en Chile es imposible.

Tienen un férreo control sobre el ingreso de alimentos.

Cuando yo fui, de uno en uno en fila india con el equipaje y un par de perros paseando entre las maletas y bolsas.

Cómete todo en el avión.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Entrar un bocadillo en Chile es imposible. Tienen un férreo control sobre el ingreso de alimentos. Cuando yo fui, de uno en uno en fila... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra
Ir arriba Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
DarthMaul Escribió:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra

Lo tengo todo comprado y aparece en la web, pero la reserva de Amadeus que dices, no la tengo, sólo confirmaciones de compra. Lo que me tiene mosca de Level es que hay varios casos de gente con asientos y equipajes comprados que luego no aparecen en el Check in.... En fin, espero no tener problemas...

Lo que queda claro es que a Level, si hay que añadirle maletas y asientos, que por supuesto son opcionales, hay que añadirle 40€ por maleta de 23kg y trayecto, y en este caso concreto 63 € más por asiento en la ida y vuelta. Luego la comida son 35€ pero esto ya es más fácil de arreglar por cuenta propia....
Ir arriba Lo tengo todo comprado y aparece en la web, pero la reserva de Amadeus que dices, no la tengo, sólo confirmaciones de compra. Lo que me... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
GARVIC Escribió:
DarthMaul Escribió:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra

Lo tengo todo comprado y aparece en la web, pero la reserva de Amadeus que dices, no la tengo, sólo confirmaciones de compra. Lo que me tiene mosca de Level es que hay varios casos de gente con asientos y equipajes comprados que luego no aparecen en el Check in.... En fin, espero no tener problemas...

Lo que queda claro es que a Level, si hay que añadirle maletas y asientos, que por supuesto son opcionales, hay que añadirle 40€ por maleta de 23kg y trayecto, y en este caso concreto 63 € más por asiento en la ida y vuelta. Luego la comida son 35€ pero esto ya es más fácil de arreglar por cuenta propia
....

Yo cuando lo gestioné con el de Atención al cliente el añadir las dos maletas..primero me lo confirmó que si se podian hacer y tenian un coste de 40€ por trayecto.
Le dije que las pusiera y si tenia un justificante o algo a lo que me envió el itinerario.
Lo que no he probado es si desde la web de Level se puede ver el estado del vuelo porque fue comprado en Iberia.

El asiento, yo lo iba a coger pero como no me vea muy pejillero no lo haré. Me costaría mas el asiento y la maleta extra que el propio billete. Comida? Bocatas y sandwiches con alguna botella de agua del duttyfree
Ir arriba Yo cuando lo gestioné con el de Atencion al cliente el añadir las dos maletas..primero me lo confirmó que si se podian hacer y tenian un... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
DarthMaul Escribió:
GARVIC Escribió:
DarthMaul Escribió:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra

Lo tengo todo comprado y aparece en la web, pero la reserva de Amadeus que dices, no la tengo, sólo confirmaciones de compra. Lo que me tiene mosca de Level es que hay varios casos de gente con asientos y equipajes comprados que luego no aparecen en el Check in.... En fin, espero no tener problemas...

Lo que queda claro es que a Level, si hay que añadirle maletas y asientos, que por supuesto son opcionales, hay que añadirle 40€ por maleta de 23kg y trayecto, y en este caso concreto 63 € más por asiento en la ida y vuelta. Luego la comida son 35€ pero esto ya es más fácil de arreglar por cuenta propia
....

Yo cuando lo gestioné con el de Atención al cliente el añadir las dos maletas..primero me lo confirmó que si se podian hacer y tenian un coste de 40€ por trayecto.
Le dije que las pusiera y si tenia un justificante o algo a lo que me envió el itinerario.
Lo que no he probado es si desde la web de Level se puede ver el estado del vuelo porque fue comprado en Iberia.

El asiento, yo lo iba a coger pero como no me vea muy pejillero no lo haré. Me costaría mas el asiento y la maleta extra que el propio billete. Comida? Bocatas y sandwiches con alguna botella de agua del duttyfree

Si compramos el billete por Iberia, sólo se puede acceder a la reserva desde Iberia, al menos eso me confirmaron desde el Twitter @flywithlevel al no poder acceder a la reserva en la web de Level....
En todo caso, siempre he visto precios más económicos en la web de Iberia que en la de Level....curioso...

El asiento lo hemos comprado porque al ser 4 ya me veía en los 4 asientos centrales.... 14:30 hs ahí me da algo....
#teamventana Riendo
Ir arriba Si compramos el billete por Iberia, sólo se puede acceder a la reserva desde Iberia, al menos eso me confirmaron desde el Twitter... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Xian25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Estoy viajando este domingo de BCN a Buenos Aires.
Solo voy con equipaje de mano. Teneis idea que tan estrictos son con la maleta rigida en cabina ?
Las medidas permitidas son 56x45x25 y mi maleta mide 57,5x45x25 ( si le hago un poco de presion se deforma y llega a 56, pero no es plan )
Me compro otra maleta o me la juego con esta ?
Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy viajando este domingo de BCN a Buenos Aires. Solo voy con equipaje de mano. Teneis idea que tan estrictos son con la... Xian25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En bcn no miran nada, vi pasar gente con unas maletas de la leche

De las nuestras, una también pasaba un cm de alto y sin problemas, y puedes meter un 2º bulto de mano como una mochila pequeña Guiño
_________________
Ir arriba En bcn no miran nada, vi pasar gente con unas maletas de la leche. de las nuestras, una tambien pasaba un cm de alto y sin problemas, y... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Xian25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en bcn no miran nada, vi pasar gente con unas maletas de la leche

De las nuestras, una también pasaba un cm de alto y sin problemas, y puedes meter un 2º bulto de mano como una mochila pequeña Guiño

Muchas gracias por el dato Carrio Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por el dato Carrio Xian25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La aerolínea LEVEL está de aniversario y para celebrarlo por todo lo alto ha rebajado los precios de sus vuelos directos a América en un 50%.

Elige ya tu próximo destino y reserva antes del 10 de junio. Las plazas son limitadas.

Apunta las rutas (todas ellas con salida desde Barcelona) y el código promocional que deberás incluir para obtener el 50% de descuento** (ya incluido en las tarifas especificadas):

CÓDIGO PROMO: HAPPY

Nueva York... dsd 83€ ida (vuelta dsd 63€)
Boston... Dsd 72€ ida (vuelta dsd 71€)

CÓDIGO PROMO: BIRTHDAY

San Franscisco... Dsd 88€ ida (vuelta dsd 76€)

CÓDIGO PROMO: FELIZ

Santiago de Chile... Dsd 129€ ida (vuelta dsd 119€)
Buenos Aires... Dsd 171€ ida (vuelta dsd 170€)

La oferta es válida para volar en fechas seleccionadas entre octubre de 2019 y marzo de 2020.

Reservas hasta el 10 de junio. Plazas limitadas.

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La aerolínea LEVEL está de aniversario y para celebrarlo por todo lo alto ha rebajado los precios de sus vuelos directos a América en un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Le funciona a alguien? De momento, tanto en la web de Level como en la de Iberia, no acepta el código de descuento...
Ir arriba Le funciona a alguien? De momento, tanto en la web de Level como en la de Iberia, no acepta el código de descuento... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muy bien el aniversario con la web caida desde ayer
_________________
Ir arriba Muy bien el aniversario con la web caida desde ayer Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Ya funciona. Sólo desde la web de Level, desde la de Iberia los códigos no funcionan. El descuento se hace en la ida y se hace a todos los pasajeros de esa reserva. Si ponemos la vista por meses, lo mejor es buscar una buena combinación de ida y vuelta y luego aplicar el descuento. Los precios son rompedores si podemos jugar con ese calendario. 170€ I/V a NY o 350€ I/V a Chile que son los destinos que he probado.

Por otro lado, he podido comprobar que aunque no sea el caso de esta promoción, los precios para volar con Level, son bastante más baratos desde la web de Iberia que desde la web de Level. Para aquellos que quieran comprar un vuelo de Level, les recomiendo que miren las dos webs antes de comprar y que descarten los intermediarios dado que los precios no son más baratos que en la web de Iberia...hasta donde he podido probar vaya...

Por cierto @Alexmex, que tal fue tu vuelo de Level a SCL?

Saludos!
Ir arriba Ya funciona. Sólo desde la web de Level, desde la de Iberia los códigos no funcionan. El descuento se hace en la ida y se hace a todos... DarthMaul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube