Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Low Cost
SubForos: Aerolineas - Low Cost
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 54 - Tema con 533 Mensajes y 107357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 19:41  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-04-2019 19:07  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

me quiero llevar un par de bocatas y varias piezas de fruta.

habeis provado de entrar en el avion con comida en level?

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 08-04-2019 21:17  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

Como digo en otro post, ningún problema en subir comida y bebidas al avión (hay bastante información en internet al respecto). Las bebidas eso sí hay que comprarla en la zona de embarque, en el Duty free...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 16:09  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:

Salu2

si vas a usa, acuerdate de no salir del avion con nada comestible Guiño

AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 16:11  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

carrio Escribio:
AlexMEX Escribio:

Salu2

Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo....

15 horas de vuelo, tiempo hay... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 16:51  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

Al igual que en USA, en Chile lo que sobre a la basura...
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 20:14  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

DarthMaul Escribio:
A nosotros nos toca a mediados de Agosto. Estas 14 horas de vuelo diurno con niños me aterran. Espero tu review con ansias!!

Mañana pillo el vuelo , voy muy preparado.

3 bocatas de jamon,salchichon y chorizo, nueces, 2 manzanas, varios platanos, media tableta de chocolate negro, 4 platanos de canarias y agua de 2,25L

Salu2 Muy feliz Heart Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 20:23  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:
DarthMaul Escribio:

Mañana pillo el vuelo , voy muy preparado.

3 bocatas de jamon,salchichon y chorizo, nueces, 2 manzanas, varios platanos, media tableta de chocolate negro, 4 platanos de canarias y agua de 2,25L

Salu2 Muy feliz Heart Guiño

Ya te digo que el agua no pasa... te va a tocar rascarte el bolsillo en el Duty free...Que tengas Muy buen viaje!!! Y si puedes, fíjate si son muy quisquillosos con los pesos de los equipajes, sobretodo el de mano.... Mr. Green
Por cierto, el pasado jueves, 13.30hs de vuelo....ojalá tengas suerte con los vientos y te ahorras esa horita de viaje!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 21:23  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

AlexMEX Escribio:
carrio Escribio:
AlexMEX Escribio:

Salu2

Voy a Santiago de Chile y mi intención es comermelo todo....

15 horas de vuelo, tiempo hay... Muy feliz

Entrar un bocadillo en Chile es imposible.

Tienen un férreo control sobre el ingreso de alimentos.

Cuando yo fui, de uno en uno en fila india con el equipaje y un par de perros paseando entre las maletas y bolsas.

Cómete todo en el avión.

Compartir:
GARVIC
GARVIC
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 21-04-2019 19:18  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

DarthMaul Escribio:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Abr-2019 10:26 pm
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2019 22:26  Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) Compartir Responder citando

GARVIC Escribio:
DarthMaul Escribio:
GARVIC Escribio:
DarthMaul Escribio:
A través de la web de Iberia, anteriormente había comprado los asientos de la ida sin problemas. Ahora acabo de comprar dos maletas para la ida y para la vuelta, también sin ningún problema, me dá la opción de comprar otras dos (somos 4) y me sale un mensaje que dice que en el check in podré comprar una segunda maleta para cada uno ( que no será necesaria). Lo que no me ha dejado comprar son los asientos de la vuelta, pero lo intentaré más adelante....

Yo ayer por telefono añadí una tanto para la ida como para la vuelta. 80€ y al momento me llego el itinerario de Amadeus donde indica la reserva, horario...y que hay un equipaje extra

Lo tengo todo comprado y aparece en la web, pero la reserva de Amadeus que dices, no la tengo, sólo confirmaciones de compra. Lo que me tiene mosca de Level es que hay varios casos de gente con asientos y equipajes comprados que luego no aparecen en el Check in.... en fin, espero no tener problemas...

Lo que queda claro es que a Level, si hay que añadirle maletas y asientos, que por supuesto son opcionales, hay que añadirle 40€ por maleta de 23kg y trayecto, y en este caso concreto 63 € más por asiento en la ida y vuelta. Luego la comida son 35€ pero esto ya es más fácil de arreglar por cuenta propia
....

Yo cuando lo gestioné con el de Atencion al cliente el añadir las dos maletas..primero me lo confirmó que si se podian hacer y tenian un coste de 40€ por trayecto.
Le dije que las pusiera y si tenia un justificante o algo a lo que me envió el itinerario.
Lo que no he probado es si desde la web de Level se puede ver el estado del vuelo porque fue comprado en Iberia.

El asiento, yo lo iba a coger pero como no me vea muy pejillero no lo haré. Me costaría mas el asiento y la maleta extra que el propio billete. Comida? Bocatas y sandwiches con alguna botella de agua del duttyfree

Si compramos el billete por Iberia, sólo se puede acceder a la reserva desde Iberia, al menos eso me confirmaron desde el Twitter @flywithlevel al no poder acceder a la reserva en la web de Level....
En todo caso, siempre he visto precios más económicos en la web de Iberia que en la de Level....curioso...

El asiento lo hemos comprado porque al ser 4 ya me veía en los 4 asientos centrales.... 14:30 hs ahí me da algo....
#teamventana Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Low Cost
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 54 - Tema con 533 Mensajes y 107357 Lecturas - Última modificación: 21/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro