Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 268777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Reembolso recibido en cuenta. Tras varias llamadas y mensajes dando largas y diciendo que el reembolso no era posible, en una llamada dije que me informaran como podía solicitar el reembolso de manera formal y me decían que no era posible, solo bono, le dije que por email me decían que solo por teléfono y que por teléfono me decían que solo email y que estaba cansado de largas y que si de verdad iba ser necesario que denunciara para obtener el reembolso, a esto me contestó, dame un minuto para consultar una cosa y finalmente me dijo que iba a proceder al reembolso de manera excepcional una vez estudiando mi caso, y a los 2 días ya lo tenía en banco.. Fue fácil pero lioso
Ir arriba Reembolso recibido en cuenta. Tras varias llamadas y mensajes dando largas y diciendo que el reembolso no era posible, en una llamada... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias por contar vuestras experiencias, yo he intentado en varias llamadas el reembolso sin tener suerte, pero esta visto que tengo que dar con la persona indicada para que de al boton correspondiente..

Mañana estoy llamando a todas horas hasta dar con la persona adecuada.

Gracias
Ir arriba Gracias por contar vuestras experiencias, yo he intentado en varias llamadas el reembolso sin tener suerte, pero esta visto que tengo que... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buaaaa Dinero devuelto hoy, y ya lo tengo en mi cuenta !!!

He insistido por telefono y lo ha consultado con un superior y me han devuelto el dinero en el mismo momento.

Gracias chicos.
Ir arriba Buaaaa Dinero devuelto hoy, y ya lo tengo en mi cuenta !!! He insistido por telefono y lo ha consultado con un superior y me han devuelto... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Jcs1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.
Ir arriba Hola, Por si le es útil a alguien. Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido... Jcs1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

ArualRomana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.
Ir arriba Buenas, tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia. Hoy mirando... ArualRomana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija volaba el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Jue, 02-07-2020 17:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo tenia vuelos para el 278 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelacion y ya me ha hecho el reembolso... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Acabo de mirar y los de mi hija también han desaparecido.

Un día de estos te enviaran un correo de cancelación.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de mirar y los de mi hija tambien han desaparecido. Un dia de estos te enviaran un correo de cancelacion. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre
Ir arriba Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre

Acabo de entrar a mirar y a San Francisco la primera fecha de vuelo es 28 de octubre.
A otras ciudades de Estados Unidos lo desconozco
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de entrar a mirar y a San Francisco la primera fecha de vuelo es 28 de octubre. A otras ciudades de Estados Unidos lo desconozco Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
zapa89 Escribió:
dagolu Escribió:
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Hola, yo tenia vuelos para el 27/8 con Level comprados por Iberia. Fue Iberia quien me envio la cancelación y ya me ha hecho el reembolso.

Así, que tienes que ponete en contacto con Iberia o esperar a que cancelen.

Mi hija venia el 1/9, y estoy esperando a que cancelen


Saludos

Level vuelve a operar desde Barcelona a EEUU en septiembre

Acabo de entrar a mirar y a San Francisco la primera fecha de vuelo es 28 de octubre.
A otras ciudades de Estados Unidos lo desconozco

Aquí puedes comprobar el inicio de cada ruta de largo ratio con salida Barcelona, gracias a @Aeropuerto_BCN en Twitter

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Aqui puedes comprobar el inicio de cada ruta de largo ratio con salida Barcelona, gracias a @Aeropuerto_BCN en Twitter. Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Gracias, confirman lo que digo,
A San Francisco con Level hasta 29/10
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, confirman lo que digo, A San Francisco con Level hasta 2910 Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ArualRomana Escribió:
Buenas,

Tenemos un vuelo de Level de Barcelona a San Francisco para septiembre (del 3 al 19) reservado en la web de Iberia.

Hoy mirando tanto la web de Level como la de Iberia, veo que para nuestras mismas fechas el vuelo ya no aparece.

Quiere decir esto que lo van a anular? Me aconsejan que contacte con ellos? Mejor con Level o con Iberia?

Gracias.

Lo normal es que te mandaran un email diciendote que ese vuelo esta cancelado, en tu caso al ser comprado en IBERIA son ellos los que tienen que responderte.

Saludos
Ir arriba Lo normal es que te mandaran un email diciendote que ese vuelo esta cancelado, en tu caso al ser comprado en IBERIA son ellos los que... Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Nira1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste?
A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el teléfono, puse una reclamación a través de vueling y hoy me han contestado que al estar en concurso de acreedores, tengo que presentar la reclamación ante el tribunal :-(.
¿Alguien que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias!

jcs1900 Escribió:
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.
Ir arriba Hola, ¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste? A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el... Nira1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Coronavirus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Nira 1982, creo que confundimos la "parte con el todo". Vueling es la matriz de dos aerolíneas LEVEL y LEVEL Europe. Son distintas al menos en su gestión.
Ambas son de Vueling para lo bueno (cuando hay ganancias) pero para lo malo (crisis) la dejan caer sin que les afecte, este es uno de los motivos del invento "Low Cost".
LEVEL opera los vuelos fuera de Europa y LEVEL Europe los que tienen salida-destino dentro de Europa. Esta segunda es la que han cerrado por insolvencia. No se trata de un caso de cancelación, retraso, pedir reembolso, ... Es que la empresa ya no existe y ahora se encuentra en manos de un juez que es lo que se hace en estos casos.
Los primeros en cobrar son los grandes (bancos, alquiler de aviones, instituciones,...) y los que teníamos billete los últimos.
Para ello hay que reclamar al tribunal de la ciudad de Korneuburg antes del 15 de julio, en alemán o inglés y cuesta 23 euros.
Lo que es inaceptable es que hasta la víspera de declararse en bancarrota vendieran billetes como hicieron por ejemplo Spanair y Air Berlin antes de cerrar, mandando e-mails anunciando grandes descuentos en los billetes.
No veremos nada de nuestros billetes, además la reclamación es para compensaciones como reservas de hotel, pérdida de reunión de negocios y cosas varias de este tipo. Tampoco nos ofrecen vuelos alternativos con otras compañías. Otra e**(AutoEdit)**a más.
Ir arriba Hola Nira 1982, creo que confundimos la parte con el todo . Vueling es la matriz de dos aerolíneas LEVEL y LEVEL Europe. Son distintas al... Coronavirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nira1982 Escribió:
Hola,
¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste?
A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el teléfono, puse una reclamación a través de vueling y hoy me han contestado que al estar en concurso de acreedores, tengo que presentar la reclamación ante el tribunal :-(.
¿Alguien que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias!

jcs1900 Escribió:
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.

Hola

Acabo de recibir el email de cancelación del vuelo. Como no he visto opción de reembolso, he llamado al teléfono de tarificación normal 931 22 45 00. Ni te molestes, no te ponen en contacto con las operadoras ni con agua caliente.

He probado con el de tarifación especial 901 810 600 y con ese SÍ que me han pasado con la operadora. Le dije que llamaba por el reembolso porque ninguna de las opciones me iba bien (ni voucher ni cambiar el vuelo). Me insistió que el voucher tenía validez de 2 años, pero le dije que en la comunidad autónoma donde resido no hay LEVEL y esto era para algo muy puntual. Entonces me dijo que me reembolsaban el dinero. La verdad que era muy agradable la operadora.

Quedó en enviarme un email de confirmación del reembolso (todavía estoy esperando a recibirlo, pero es que básicamente acabo de colgar).

Espero que os ayude mi experiencia.
Ir arriba Hola. Acabo de recibir el email de cancelación del vuelo. Como no he visto opción de reembolso, he llamado al teléfono de tarificación... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Yo también he recibido cancelación de vuelo de level a San Francisco para septiembre.
Pero al comprarlo por Iberia, no me han puesto ninguna pega para el reembolso.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo también he recibido cancelación de vuelo de level a San Francisco para septiembre. Pero al comprarlo por Iberia, no me han puesto... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Ckmurbano
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Nira1982 Escribió:
Hola,
¿Me puedes decir por favor a que número de teléfono llamaste?
A mi tampoco me ofrecieron la opción de devolución, no me cogen el teléfono, puse una reclamación a través de vueling y hoy me han contestado que al estar en concurso de acreedores, tengo que presentar la reclamación ante el tribunal :-(.
¿Alguien que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias!

jcs1900 Escribió:
Hola,

Por si le es útil a alguien.
Tras llamar y conseguir hablar con una operadora, le he insistido diciendo que no me habían ofrecido la opción de devolución y tras "estudiar mi caso personalmente" (que suena ridículo), me ha dicho que harían una excepción y me harían la devolución.

No la tengo aún, pero si tengo un mail diciéndome que se está procesando.

Si estáis así, os animo a que llaméis e insistáis.

Saludos.

Hola

Acabo de recibir el email de cancelación del vuelo. Como no he visto opción de reembolso, he llamado al teléfono de tarificación normal 931 22 45 00. Ni te molestes, no te ponen en contacto con las operadoras ni con agua caliente.

He probado con el de tarifación especial 901 810 600 y con ese SÍ que me han pasado con la operadora. Le dije que llamaba por el reembolso porque ninguna de las opciones me iba bien (ni voucher ni cambiar el vuelo). Me insistió que el voucher tenía validez de 2 años, pero le dije que en la comunidad autónoma donde resido no hay LEVEL y esto era para algo muy puntual. Entonces me dijo que me reembolsaban el dinero. La verdad que era muy agradable la operadora.

Quedó en enviarme un email de confirmación del reembolso (todavía estoy esperando a recibirlo, pero es que básicamente acabo de colgar).

Espero que os ayude mi experiencia.

Ami me tardo unas horas en llegar el correo, pero en el mismo día tenia ingresado mi vuelo.
Ir arriba Ami me tardo unas horas en llegar el correo, pero en el mismo dia tenia ingresado mi vuelo. Ckmurbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Se cargan la base parisina y los vuelos caribeños...
_________________
Ir arriba Se cargan la base parisina y los vuelos caribeños... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
eva_pc Escribió:
Buenas tardes!

Comparto mi experiencia por si os sirve. Como ya comenté un mensaje anterior tenía un vuelo para el próximo 8 de agosto de Barcelona a Santiago de Chile (vuelta el 29 de agosto). Después de enviarme en tres ocasiones la opción de flexibilizar mi vuelo y no aceptarlo, esta mañana he recibido el correo de cancelación de mi vuelo donde se me ofrecían 3 alternativas: cambio de vuelo, voucher o itinerario actualizado. No había por ningún sitio la opción de reembolso...
He llamado a su número de atención telefónica (que es gratuito) y aunque indican que todas las gestiones las realices por la web ya que las alternativas que te van a ofrecer por teléfono son las mismas, he podido hablar con una teleoperadora relativamente rápido (10 minutos de espera). Le he indicado que no me interesaban ninguna de las 3 opciones que me ofrecían y que entendía que para solicitar el reembolso, al no poder hacerlo por la web debía hacerlo por teléfono, me han pedido un par de datos y ya está. Me ha parecido hasta demasiado fácil tras llamadas eternas con Vueling y Ryanair. Le pido un correo de confirmación del reembolso y me comenta que en 5 minutos lo recibiré. Pasada una hora no recibo nada, vuelvo a llamar, esta vez me atienden super rápido y una chica muy amable me dice de nuevo que mis vuelos están reembolsados y que había un error por el cual no me había llegado el e-mail. Ahora ya tengo por correo la confirmación de reembolso, que en 7 - 10 días hábiles estará. Espero que os sirva, la verdad es que estoy sorprendida por la rápida gestión...!

901 810 600 este número es gratuito? O llamaste a otro?
Ir arriba 901 810 600 este número es gratuito? O llamaste a otro? Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Fiordomania5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenía billetes reservados con Level, me cancelaron el vuelo y me han reembolsado el dinero.
Ir arriba Tenía billetes reservados con Level, me cancelaron el vuelo y me han reembolsado el dinero. Fiordomania5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cambio / Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a los mensajes destacados de este hilo: Cambio Cancelación de Vuelo por parte de la Aerolínea Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube