Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 391674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turismily Escribió:
marmirto Escribió:
Bueno, esperaremos los comentarios de todos porque nosotros vamos en diciembre, en el puente de la constitución. Estos del círculo están explendidos!!
Un saludo
Hola estoy buscando en hotel en delhi alguien me puede recomendar uno bueno y limpio?

Hola:

Pasate por el foro del subcontinente indio,encontraras mucha información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pasate por el foro del subcontinente indio,encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenoooo, nos acaba de llegar una carta del círculo donde donde nos vuelve a invitar, esta vez a Egipto Chocado
Ir arriba Buenoooo, nos acaba de llegar una carta del círculo donde donde nos vuelve a invitar, esta vez a Egipto Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Afrasquet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gratis o solo estancia y hay q pagarse tb el avion?
Ir arriba Gratis o solo estancia y hay q pagarse tb el avion? Afrasquet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angie00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Pilar, yo también viajo el día 15-11 desde Barcelona , de momento los de Loisirs sólo me han enviado la confirmación de la reserva y no tengo nada más que el primer folleto que mandaron los del Círculo ¿ tenéis más información?Espero que cuando pague la totalidad del viaje manden más información del itinerario, confirmación de hoteles, etc. He consultado las web de los hoteles y no están mal , en Antalya hay dos pero no sé cual de ellos será, En Konya es el Balikçilar y en Capadocia el Burcu Kaya, todo esto lo supongo porque la información es escasa.
Ir arriba Hola Pilar, yo tambien viajo el día 15-11 desde Barcelona , de momento los de Loisirs sólo me han enviado la confirmación de la reserva y... Angie00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lectores-viajeros:

Ayer recibí la carta con la invitación a Egipto. Me ha fastidiado bastante porque ya me he quedado sin vacaciones con lo de Turquía Llorando o muy triste . Hubiese sido mejor si el Círculo hubiese esperado a terminar el viaje de Turquía y hubiese preparado el de Egipto para el próximo año, pero en fin, es lo que hay.

Sobre Egipto, ¿habéis visto la cantidad de salidas que han programado? cómo se nota que lo de Turquía ha tenido muy buen recibimiento por parte de la gente.

Además han tomado nota y el folleto informativo es mucho más explícito que el nuestro con información sobre el viaje, los alojamientos, las posibles excursiones y su precio, etc, etc.


Pues nada, a seguir esperando hasta el 15 de octubre en que se supone recibiremos la información del viaje. Aplausos

Un saludo,
Ir arriba Hola lectores-viajeros: Ayer recibí la carta con la invitación a Egipto. Me ha fastidiado bastante porque ya me he quedado sin vacaciones... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues yo al final he decidido no ir.
Por que pagas una pasta importante: 300 euros avion, 900 pakete comida del mediodia y las visitas, la bebida de la cena,............ Adema syo estoy en valencia y también tengo que pagar la ida y vuelta a barcelona...... En fin ke no es nada barato el regalo y encima: NO VAMOS A ESTAMBUL.

Como en navidades me voy una semana a Londres, prefieor gastarme el dinero allí, por ke me apetece mucho este viaje y a estambul me iré 4 días en Fallas ( si, ya sé que soy valenciana, pero es ke ya me agobio de las fallas y procuro viajar en esas fechas)
Bueno, pasadlo muy bien los que vayais y por favor...... Contadnos como os ha ido, vale??????
Un besazo
Pilar
Ir arriba Pues yo al final he decidido no ir. Por que pagas una pasta importante: 300 euros avion, 900 pakete comida del mediodia y las visitas, la... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
afrasquet Escribió:
Gratis o solo estancia y hay q pagarse tb el avion?

Hay que pagarse el avión..........
Ir arriba Hay que pagarse el avión.......... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angie00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿ 900 euros las comidas y las visitas?? Pilar, si el regalo incluye media pensión'' no lo entiendo, por favor si teneis más información decirlo ¿ entonces que nos regalan???
Ir arriba ¿ 900 euros las comidas y las visitas?? Pilar, si el regalo incluye media pensión   no lo entiendo, por favor si teneis más información... Angie00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te regalan el hotel, el desayuno y la cena.
Las comidas de mediodia, las excursiones,visitas, museos, etc. Lo pagas tu, así como las bebidas de la cena, o cualkier bebida que tomes en el hotel.
Resumiendo:
Tienes que pagar:

300 euros por el avion
900 euros por el pakete de la comida de mediodia, excursiones, ect.
Bebidas de la cena.
Si no estas en madrid o barcelona, el desplazamiento hasta uno de esos dos aeropuertos.

Yo he hecho numeros y la broma me sale por unos 1500-2000 euros.
Ir arriba Te regalan el hotel, el desayuno y la cena. las comidas de mediodia, las excursiones,visitas, museos, etc. lo pagas tu, asi como las... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
pilar124 Escribió:
te regalan el hotel, el desayuno y la cena.
Las comidas de mediodia, las excursiones,visitas, museos, etc. Lo pagas tu, así como las bebidas de la cena, o cualkier bebida que tomes en el hotel.
Resumiendo:
Tienes que pagar:

300 euros por el avion
900 euros por el pakete de la comida de mediodia, excursiones, ect.
Bebidas de la cena.
Si no estas en madrid o barcelona, el desplazamiento hasta uno de esos dos aeropuertos.

Yo he hecho numeros y la broma me sale por unos 1500-2000 euros.

Hola Pilar

El paquete de comidas y entradas que nos ofrecen no son 900 euros, son unos 170 (me dijeron la cantidad exacta los de la agencia pero, aunque no la recuerdo, era una cifra de ese orden) y es opcional (edito: son 129 euros confirmado).

Por intentar aclarar un poco las cosas a los que estamos en este tema:

- Veo difícil encontrar un circuito por Capadocia con Hoteles de 4 y 5 estrellas en media pensión, vuelo directo, traslados y tasas incluidas, por menos de los 299 euros que cuesta el vuelo. He estado buscando ofertas en internet y ni de lejos, pues son hoteles de 3 estrellas y siempre hay que sumar al final las tasas (unos 90 euros por persona que nosotros ya tenemos incluidos en lo que pagamos).

- Si pagas las comidas y las entradas por tu cuenta vas más mas a tu bola y puedes comer donde te apetezca. En esto te puedes gastar lo que quieras, pero un valor aproximado, por lo bajo, puede ser unos 200 euros (10 euros por entrada/persona x 7 días = 70 euros, 20 euros por comida/persona x 7 días = 140 euros).

Yo creo que la oferta del Círculo es muy buena y, como ya comenté, lo que hay que valorar es si coger allí el paquete adicional.

Espero que sea útil el comentario. Muy feliz

Un saludo.

Última edición por Flipe el Lun, 29-10-2007 14:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola Pilar. El paquete de comidas y entradas que nos ofrecen no son 900 euros, son unos 170 (me dijeron la cantidad exacta los de la... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Hr.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Pues yo estoy haciendo la reserva ahora mismo para irme a la capadocia con el circulo de lectores el día 29 de noviembre salida de barcelona, si alguien tiene información o sale ese día desde barcelona pues que escriba que sera un buen viaje,jeje. Amistad
Saludossss

Aplausos
Ir arriba Hola. pues yo estoy haciendo la reserva ahora mismo para irme a la capadocia con el circulo de lectores el dia 29 de noviembre salida de... Hr.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Hr.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola

Yo también voy a Capadocia, salgo el día 29 de noviembre desde barcelona, que ya no hay plazas en madrid. Así que si alguien sale desde allí nos veremos, espero que sea un buen viaje, que tiene buena pinta, aunque bus seguro que comemos un monton, jajaja. Es lo que hay en lso tours.

Ale ale, a turquia, lastima que no vayamos a estambul...
Ir arriba Hola. Yo tambien voy a Capadocia, salgo el dia 29 de noviembre desde barcelona, que ya no hay plazas en madrid. Asi que si alguien sale... Hr.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar a mi me dijeron que el paquete comidas y entradas eran unos 129 euros aproximadamente y, por supuesto, opcional. Si no lo quieres siempre puedes comer por tu cuenta.

Yo también estuve echando cuentas y viendo paquetes de agencias de viaje y llegué a la misma conclusión que Flipe: la oferta merece la pena.

El paquete completo sería:
- vuelo y traslado aeropuerto-hotel: 299
- Seguro cancelación: 18
- estancia hoteles 4 y 5 estrellas en m.p. + guía en español + traslados en autocares: "regalo"
- paquete comidas y entradas: 129

De momento unos 446 euros, además hay que sumarle las bebidas de las comidas: vamos a tirar por lo alto y poner 15 euros diarios en agua, té y alguna cerveza.

Al final el paquete con pensión completa te sale por unos 550 euros. Al margen quedan los regalos/recuerdos que quieras comprar. A mí no me parece caro para 7 noches, al final no llega a 80 euros/noche con todo incluido.

Y estoy de acuerdo en que no se visita Estambul, pero es que ver Estambul en 2 ó 3 días, no es nada, hay que dedicarle 1 semana. Por otra parte hay más alternativas para ir a Estambul en otro momento que para visitar la Capadoccia y la zona de Antalya.


Editado para actualizar los precios que estaban mal.

Última edición por Santi_alfa el Vie, 14-09-2007 12:57, editado 2 veces
Ir arriba Pilar a mi me dijeron que el paquete comidas y entradas eran unos 129 euros aproximadamente y, por supuesto, opcional. Si no lo quieres... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Espero que sean Santi y Flipe los que tengan razón. La verdad es que cuando he leído lo de 900 eur por las comidas y las entradas me ha parecido algo exageradísimo, teniendo en cuenta que ya un circuito en si, en cualquier agencia no llega a esa cifra.
170 euros me parece más razonable, la verdad.
En fin, a ver si se aclara finalmente este punto.
Ir arriba Hola a todos, Espero que sean Santi y Flipe los que tengan razón. La verdad es que cuando he leído lo de 900 eur por las comidas y las... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angie00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿ alguien viaja del 15-11 al 22-11 desde Barcelona??? o desde Madrid?? porque formaremos el mismo grupo, creo , una vez en Antalya.
Me parecía una exageración lo de 900 euros por el paquete comida+ visitas, lo de unos 200 euros ya es más razonable.
Si alguien tiene más información, por favor que la diga y lo comentamos
Saludos
Ir arriba ¿ alguien viaja del 15-11 al 22-11 desde Barcelona??? o desde Madrid?? porque formaremos el mismo grupo, creo , una vez en Antalya. Me... Angie00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por si alguien ha perdido el folleto os adjunto la página de descripción del circuito

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos
Ir arriba Por si alguien ha perdido el folleto os adjunto la página de descripción del circuito. Saludos Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo lo de los 900 euros lo he leido en el foro, no se si en este o en otro, pero no me lo he inventado.
Yo al final he decidido no ir, por ke no creo ke por 170 euros lo den todo, ojala sea así! la verdad es ke no lo sé. Yo sé lo ke lei de los 900 euros.
Yo particularmente lo he anulado y me voy por mi cuenta 4 días a Estambul en Fallas, pr ke en navidades voy a Londres y es mucha pasta Ojos que se mueven
Pasadlo bien y ya me contareis como ha ido.
Ir arriba Yo lo de los 900 euros lo he leido en el foro, no se si en este o en otro, pero no me lo he inventado. Yo al final he decidido no ir, por... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Carlospabad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he escogido la salida el 1 de Noviembre, alguien para estas fechas.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo he escogido la salida el 1 de Noviembre, alguien para estas fechas. Saludos Carlospabad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Hr.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo también he cogido el viaje, salgo el día 29 desde barcelona, que bien!!!
Para los que preguntan lo de pension completa, eso hay que cogerlo en el hotel, y ademas de la comida entran los guias y las entradas a todos los sitios que visitemos.
Que ganas de que llegue mae mia.
Y eso si, que nos cuenten los que vayan antes a ver que tal les ha ido, seguro que genial!!

Un saludo a todos, y a pasarlo bien!
Ir arriba Hola!!! Yo tambien he cogido el viaje, salgo el dia 29 desde barcelona, que bien!!! Para los que preguntan lo de pension completa, eso... Hr.laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Hr.laura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, por lo que veo hay diferentes precios respecto al paquete de comidas, guias y entradas.
A mi la chica que me hizo la reserva (se llamaba gloria) me dijo que el paquete por supuesto que era opcional, y que eran 129 euros por persona, ademas que lo tengo bien apuntado desde que hice la reserva, hara un par de días. Haciendo cuentas me salen 446 por persona incluyendo la pension completa y los billetes etc. Así que ya no se que creer. Que lio. Hay alguien que pueda confirmar esto?


SAludos
Ir arriba Hola de nuevo, por lo que veo hay diferentes precios respecto al paquete de comidas, guias y entradas. a mi la chica que me hizo la... Hr.laura Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el:

www.losviajeros.com/ ...656#442656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el: Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube