Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 391816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Tresamigos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PEPA44 Escribió:
maryzuera Escribió:
HOLA GENTE ME GUSTARIA QUE LOS QUE HAYAIS VUELTO EL DIA 22 DE TURQUIA NOS INFORMARAIS DEL TIEMPO QUE HABEIS TENIDO Y QUE TAL LOS HOTELES Y COMO SE LLAMABAN PUES YO SALGO DESDE MADRID EL 6 Y AUN NO HE RECIBIDO NADA.ALGUIEN CON LA MISMA FECHA YA TIENE LA DOCUMENTACION? GRACIAS Y HASTA PRONTO. PROMETO CONTAR COSAS Y RESPONDER PARA TODOS LOS QUE QUEDAN.UN BESO MARY

Nosotros también nos vamos el día 6 y tampoco hemos recibido nada. Si el miércoles seguimos sin recibirla llamaremos a Círculo de Lectores.

Hola!
Nosotros también salimos el día 6 desde Madrid y hoy hemos llamado para ver q pasaba pq tp habiamos recibido nada. Nos han dicho el vuelo, que la documentación nos tiene que llegar esta semana por correo. Han sido muy amables ya que me lo han anticipado todo por fax. A si que ya solo nos queda hacer la maleta y disfrutar todo lo que podamos del viaje Mr. Green
Nos vemos muy pronto en el viaje!
Ir arriba Hola! Nosotros tambien salimos el día 6 desde Madrid y hoy hemos llamado para ver q pasaba pq tp habiamos recibido nada. Nos han dicho el... Tresamigos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Olgun-el-guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me llamo Olgun. Soy guia oficial desde hace 18 años y he trabajado constantemente para muchos mayoristas importantes españoles desde el 1992. Ahora trabajo para el receptivo turco que da los servicios de tierra a circulo de lectores, por lo cual algunos que siguen este foro me conocen , otros me conoceran cuando lleguen.
Sigo este foro gracias al ordenador portatil que llevo , para saber lo que piensa la gente , las preocupaciones que tienen , las impresiones etc. Ha habido momentos que he tenido ganas de hacer algun comentario , pero hasta ahora habia preferido quedarme al margen porque es el foro de los viajeros y soy guia.
Ahora me veo en la obligación de aclarar unos temas porque se ve que hay gente que trata de confundir a los participantes de este foro.

1-) Las condiciones de trabajo que tenemos no es diferente a las que ofrecen las demas agencias en invierno . Tenemos sueldo y pagan nuestros impuestos a la hacienda. Aplausos Tenemos los comprobantes de todos los pagos que hemos recibido:secret:

2-) El paquete que se ofrece que incluye comidas , entradas y servicio de guia , no se ha dicho en ningun momento que sea obligatorio. Incluso hubo preguntas y respuestas en este foro de si mejor cogerlo u no. Los que han hecho el viaje han confirmado que estan contentos con los guias y la comida depende del gusto de cada uno, pero en general bien ademas incluye una bebida Aplausos . No veo ningun engaño en que la agencia ,que organiza todo y elimina a los restaurantes , buses y guias que no estan a la altura de los viajeros , gane dinero.

Los que dicen de haber sido guias , o bien no lo han sido nunca , o bien no tienen capacidad (de hecho el nivel de castellano y la gramatica lo indica) para entender que no hay obligaciones, es efectivamente opcional.
Quiero destacar que ningun guia ha dejado de trabajar, sino se ha despedido a varios nombrados en este foro Secret

3-) El nivel de calidad , seguridad y variedad que ofrecen las tiendas que se visitan no se encuentran en la calle ,ni en muchos sitios de España , al que conozco bastante. Son empresas muy prestigiosos que no van a manchar su nombre. Ademas te explican estas artesanias tradicionales de Turquia y la relación precio calidad es excelente, de hecho por eso se visitan , justo para que la gente tenga donde comprar con confianza y poder reclamar si no esta contento con su compra.

Otra cosa es que este nivel no te convenga, entonces no compras y listo.

También se deja tiempo libre para otro tipo compras en la calle o en los puestocitos, pero nadie garantiza ni la calidad ni el precio ,como en el ejemplo de pashminas que ha dado Santi-Alfa. ( Idea Santi reclamalo a estos "ex-guias tan honestos" , claro que si dicen quienes son Guiño , que explican y recomiendan las compras en la calle Sonriente Parece que estan dispuestos a ser garantizantes de las compras en la calle Aplausos

4-)Al final del viaje cada uno de los lectores dan su opinion escrita atraves de las encuestas y 99 % dicen que lo repetirian.

Que perdonen la intervención y si hay preguntas respondere en este mismo foro. Amistad

Despido atentamente Amistad

Olgun
Ir arriba Hola a todos, Me llamo Olgun. Soy guia oficial desde hace 18 años y he trabajado constantemente para muchos mayoristas importantes... Olgun-el-guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Olgun-el-guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos entienden y nos apoyan a mi y a mis compañeros. Aplausos

Unos consejos para los que van a venir. Secret
En Capadocia ya hace mucho frio, traed ropa de abrigo, pero con la estrategia de cebolla, porque cuando sale el sol se siente calor.
Traed calzado para el campo, y para la ciudad.
Traed sacacorchos.
Llamar a la compania de telefonos moviles para el roaming , enterados de las tarifas.
No cambiad dinero antes de venir. Aquí se cambia en las casa de cambio.
Podeis traer ordenador portatil. No hay problema . En la mayoria de los hoteles hay conexion inalambrica.

Y SOBRE TODO DEJAD LOS PREJUICIOS Y TRAED BUENAS INTENCIONES DE APRENDER , DISFRUTAR Y PERCIBIR OTRA MANERA DE VER LAS COSAS. Amistad

Una vez aquí vereis la realidad Amistad

Hasta Pronto

OLGUN
Ir arriba Hola de nuevo, Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos... Olgun-el-guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Respecto a lo que dicen los guías (los unos y los otros) todos tienen parte de razón.

El tema de las compras en la joyería, pieles y alfombras, yo ya lo he dicho. Si estás interesado vete con referencias de España porque te puede salir muy caro si eres incauto.

Y ese es el principal motivo por el que no he comprado ni joyas, ni pieles, ni alfombras. Soy consciente del riesgo que asumo cuando compro en un mercadillo (y así nos lo recordó nuestro guía Mehmet), pero lo que no me parece bien es que te lleven a sitios "serios y de reconocido prestigio" donde te informan al llegar que los precios están marcados, que tienes un 20% de descuento por ser del Círculo y que en el momento en que ven que estás interesado en algo te empiezan a regatear y a rebajar el precio marcado hasta dejarlo en el 50%. Pienso que un sitio serio es aquel en el que te marcan precios justos con un margen de beneficio para el vendedor y que no sean abusivos para los compradores.

El sistema de regateo me produce desconfianza porque tengo la sensación de que el vendedor me está diciendo precios a ver si pico y, a no ser que tenga referencias del coste en España, lo normal es que me engañen.

En cuanto a la organización del viaje y a los guías, yo ya dije lo que no me había gustado del mío, no voy a estar repitiéndolo todo el rato. Pero lo que no me parece bien es que la excursión a Aspendos para mí fuese opcional y para los que han ido la semana pasada haya sido obligatoria a riesgo de buscarse un taxi que les llevase al aeropuerto.

Mi conclusión final es que el viaje merece la pena y que si la agencia mejorase en algunos aspectos no estaríamos discutiendo estas cosillas. Siempre hay gente a la que "todo" le parece mal, pero si son varios lo que se quejan de lo mismo algo habrá que arreglar.

Un saludo,
_________________
Si ya has estado en Capadoccia con el Círculo de lectores, cuéntanos tu experiencia en: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65228 o pinchando en el boton "www" que aparece en mi perfil.
Mis fotos:
http://www.flashup.com/?pagina=inicio&critag=capadoccia%20santi_alfa%20circulo%20lectores
Ir arriba Hola: Respecto a lo que dicen los guías (los unos y los otros) todos tienen parte de razón. El tema de las compras en la joyería, pieles... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias por contestar ,yo también llame ayer a la agencia y me dijeron lo mismo que ati.Ya nos falta poco para disfrutar del viaje.GRACIAS A LOS GUIAS POR ESCRIBIR Y DECIRNOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR.¿AUNQUE NO ENTIENDO LO DEL SACACORCHOS? UN BESO MARY
Ir arriba Gracias por contestar ,yo tambien llame ayer a la agencia y me dijeron lo mismo que ati.Ya nos falta poco para disfrutar del... Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Cartru46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
saolin Escribió:
Veo que de momento voy solo en el avión porque viajeranovata y su amiga salis de Barcelona a las 22,10 y yo salgo de Barcelona el día 29/11 según la documentación que me ha remitido viajes Loisirs, a las 19,25.

HOLA SAOLIN,

VOY SIGUIENDO ESTE FORO HACE TIEMPO, PERO LLEVO DOS DÍAS QUE NO TUVE TIEMPO.
HE VISTO QUE SALES DE BARCELONA EL JUEVES 29/11 A LAS 19.25
NOSOTROS SOMOS 6 QUE TAMBIÉN SALIMOS EN EL MISMO VUELO, O SEA QUE SOLO NO VIAJARÁS.
YA QUEDA POCO, LO QUE MÁS ME INTERESARÍA SABER SI ESTÁ NEVANDO YA EN LA CAPADOCIA.
ERES DE BARCELONA ?
UN SALUDO
Ir arriba HOLA SAOLIN, VOY SIGUIENDO ESTE FORO HACE TIEMPO, PERO LLEVO DOS DÍAS QUE NO TUVE TIEMPO. HE VISTO QUE SALES DE BARCELONA EL JUEVES 2911... Cartru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salgo el próximo día 6 de Diciembre y hoy he hablado con la agencia francesa Voyages Loisirs y me indican que han enviado ayer por correo todas las cartas con los datos de salida. Nosotros, que salimos de Madrid, me han confirmado que nuestro vuelo sale a las 9,40 horas y debemos estar a las 7,40 horas, me han confirmado también por teléfono que otra pareja amiga nuestra, que va con nosotros la han asignado el mismo vuelo, autocar y hoteles que a nosotros.(Lo pedimos telefonicamente a la agencia hace un mes y medio aproximadamente)
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola a todos. Salgo el próximo día 6 de Diciembre y hoy he hablado con la agencia francesa Voyages Loisirs y me indican que han enviado... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kadir y Olgun! Amistad

Personalmente tengo claro que este jueves iniciaré el viaje sin prejuicios, con muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

Esta claro que en un viaje organizado y con tanta gente, cada persona lo vivirá de una manera diferente. Los que viajamos en un circuito, tenemos que tener en cuenta que el tiempo no sobra y que no se puede contentar a todo el mundo.

Ver a unos guías tan implicados como para escribir en este foro me parece que es algo muy bueno que creo que todos apreciamos.
Ir arriba Muchas gracias Kadir y Olgun! Personalmente tengo claro que este jueves iniciaré el viaje sin prejuicios, con muchas ganas de pasarlo... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

ADE_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, YO HADO EL MISMO VIAJE EN FEBRERO.
HAY ALGUIEN MAS EN ESAS FECHAS
SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS, YO HADO EL MISMO VIAJE EN FEBRERO. HAY ALGUIEN MAS EN ESAS FECHAS. SALUDOS ADE_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

MAR-2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotras volvimos el día 22 de Noviembre. Para nosotras el viaje ha sido fascinante, lo disfrutamos a tope tanto las excursiones programadas como la excursion en globo, algo que os recomendamos( ha sido una experiencia increible ver la Capadocia desde arriba). Aplausos
La unica pega es el elevado precio de las bebidas en los hoteles del interior por lo demas relación calidad precio muy bien.
El grupo K19 nos han hecho pasar una semana inolvidable así como también el chofer Mustafa que siempre nos recibia con una sonrisa y estaba muy atento con el grupo.
Esto es para ti Kadir que sabemos que lees el foro, gracias por todas tus explicaciones, por tu saber hacer y por los momentos buenos que nos hicistespasar con tus chistes de Temel ( se dice así? Guiño ) y con las historias de Hodja, ah también con lo de la filosofia rusa.
Nostras nos quedamos con lo positivodel viaje lo demas "NO IMPORTA", y "QUIZÁS" algun día volvamos a coincidir.
Saludos de la Mamma y de la niña al Grupo K19.
Ir arriba Hola a todos, Nosotras volvimos el dia 22 de Noviembre. Para nosotras el viaje ha sido fascinante, lo disfrutamos a tope tanto las... MAR-2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Saolin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En respuesta a cartru46 porque no se pegar su mensaje.
Salimos de Sueca (Valencia). Si quieres ver el tiempo entra en www.inm.es y ves a el tiempo en Europa, luego Turquia y seguidamente Antalkya, Konya y Nevyeshir-
Nos vemos en Barcelona.
Ir arriba En respuesta a cartru46 porque no se pegar su mensaje. Salimos de Sueca (Valencia). Si quieres ver el tiempo entra en www.inm.es y ves a... Saolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Brin49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Evatemateo
¿que fecha os vais y con que agencia?
Yo tengo el 20 de Marzo con la agencia francesa y estoy mosqueado porque he leido por ahí que para esas fechas va la gente `por una agencia de Benidorm
Ir arriba Evatemateo. ¿que fecha os vais y con que agencia? Yo tengo el 20 de Marzo con la agencia francesa y estoy mosqueado porque he leido por... Brin49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Chary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de recibir la carta ofreciéndonos el viaje a Turquía del Círculo de Lectores. Aún no he llamado y las fechas que nos ofrecen son en febrero marzo y abril. Alquien más está como nosotros?
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Sevilla que acabamos de recibir la carta ofreciéndonos el viaje a Turquía del Círculo de Lectores. Aún no he... Chary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Chary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ah! una cosita, alguien ha estado ya allí, en Turquía con el Círculo? Me gustaría que alguien nos contara algo. Gracias
Ir arriba Ah! una cosita, alguien ha estado ya allí, en Turquía con el Círculo? Me gustaría que alguien nos contara algo. Gracias Chary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Cartru46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
saolin Escribió:
En respuesta a cartru46 porque no se pegar su mensaje.
Salimos de Sueca (Valencia). Si quieres ver el tiempo entra en www.inm.es y ves a el tiempo en Europa, luego Turquia y seguidamente Antalkya, Konya y Nevyeshir-
Nos vemos en Barcelona.

Hola saolin, gracias por la información, ya he mirado la página, y parece que hace bastante frío ya.
Nosotros salimos de Tarragona y dejaremos el coche en el aeropuerto, porque ya sabes los problemas que hay con los trenes.
Ah, para pegar el mensaje, simplemente le tienes que dar a "citar" en el mismo mensaje arriba a la derecha.
También gracias a todos por las informaciones que nos fuisteis dando a lo largo de todo este tiempo.
Ya comentaremos también como nos ha ido a nosotros, sobre todo con el cambio del clima, ahora viene el invierno, y las cosas cambian seguramente, pero seguramente también disfrutaremos todo lo que se pueda y más.

A KADIR por favor si nos puede ir comentando si hubiera un cambio brusco de temperatura, y muchas gracias. Ojalá nos toque con él, sería genial.
Ir arriba Hola saolin, gracias por la información, ya he mirado la página, y parece que hace bastante frío ya. Nosotros salimos de Tarragona y... Cartru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Chary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
ADE_ Escribió:
HOLA A TODOS, YO HADO EL MISMO VIAJE EN FEBRERO.
HAY ALGUIEN MAS EN ESAS FECHAS
SALUDOS

Nosotros acabamos de recibir la carta y aún no hemos elegido fecha.
Ir arriba nosotros acabamos de recibir la carta y aún no hemos elegido fecha. Chary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Actuar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Estamos a `punto de marchanos salimos el 29 de madrid a las 9.40 estoy muy nerviosa ,voy a terminar de preparar las maletas me han dicho que por allí hace mucho frio y e estado mirando la meteorologia y no mienten minimas de -1 maximas 7 .bueno os cuento cuando vuelva chaoooooo.
Ir arriba Hola. estamos a `punto de marchanos salimos el 29 de madrid a las 9.40 estoy muy nerviosa ,voy a terminar de preparar las maletas me han... Actuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Omer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
olgun-el-guia Escribió:
Hola de nuevo,

Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos entienden y nos apoyan a mi y a mis compañeros. Aplausos

Unos consejos para los que van a venir. Secret
En Capadocia ya hace mucho frio, traed ropa de abrigo, pero con la estrategia de cebolla, porque cuando sale el sol se siente calor.
Traed calzado para el campo, y para la ciudad.
Traed sacacorchos.
Llamar a la compania de telefonos moviles para el roaming , enterados de las tarifas.
No cambiad dinero antes de venir. Aquí se cambia en las casa de cambio.
Podeis traer ordenador portatil. No hay problema . En la mayoria de los hoteles hay conexion inalambrica.

Y SOBRE TODO DEJAD LOS PREJUICIOS Y TRAED BUENAS INTENCIONES DE APRENDER , DISFRUTAR Y PERCIBIR OTRA MANERA DE VER LAS COSAS. Amistad

Una vez aquí vereis la realidad Amistad

Hasta Pronto

OLGUN

Hola Olgun
He visto durante este tiempo désde que entré en el foro por primera vez que por un lado los que tienen la suerte de que tienen el viaje pendiente, además de sus inquietudes expresan su ilusión, y por otro lado los que ya hemos vuelto como yo hablamos maravillas, porque hay tanto que aprender..
Además debo decir que en cualquier acto por muy justo que sea siempre hay alguien renegado y con críticas poco constructivas, por lo que nos vamos a quedar con lo mejor...
Mucha envidia sana para los que teneis el viaje pendiente, ya que a mi me ha parecido por un lado estupendo de precio para los lugares visitados, por otro lado l@s guías son estupend@s, sobre todo el mío con el que hemos aprendido mucho, y de historia, que yo por lo menos la tenía bastante olvidada, los paisajes de la Capadoccia son únicos, y l@s turc@s muy acogedores, yo creo que me tengo que ir yo de guía para allá no????
Un abrazo para mis compañer@s del K10, y un besazo para Adriana que espero que ya esté casi haciendo flexiones... valiente
Aplausos y abrazos para Olgun
Omer F. (3)
Ir arriba Hola de nuevo, Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos... Omer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Evatemateo
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
brin49 Escribió:
evatemateo
¿que fecha os vais y con que agencia?
Yo tengo el 20 de Marzo con la agencia francesa y estoy mosqueado porque he leido por ahí que para esas fechas va la gente `por una agencia de Benidorm
YO VOY CON LA FRANCESA TAMBIEN
Ir arriba YO VOY CON LA FRANCESA TAMBIEN Evatemateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chary Escribió:
Ah! una cosita, alguien ha estado ya allí, en Turquía con el Círculo? Me gustaría que alguien nos contara algo. Gracias

Hola Chary:

Te dejo el link donde, los que ya hemos ido, contamos nuestra experiencia. Secret
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65228

El viaje merece es muy interesante y merece la pena, no os lo perdáis. Aplausos
_________________
Si ya has estado en Capadoccia con el Círculo de lectores, cuéntanos tu experiencia en: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65228 o pinchando en el boton "www" que aparece en mi perfil.
Mis fotos:
http://www.flashup.com/?pagina=inicio&critag=capadoccia%20santi_alfa%20circulo%20lectores
Ir arriba Hola Chary: Te dejo el link donde, los que ya hemos ido, contamos nuestra experiencia. El viaje merece es muy interesante y merece la... Santi_alfa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el:

www.losviajeros.com/ ...656#442656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el: Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube