Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 391682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I)  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me a correspondido un viaje a Capadocia a través del Círculo de Lectores en Noviembre.
Quisiera saber si hay más gente y, sobre todo, la opinión de aquellos que viajen antes que yo en Octubre.
Dejo este tema nuevo para que nos comuniquemos, contemos impresiones, y cualquier otra cosa respecto a este viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me a correspondido un viaje a Capadocia a través del Círculo de Lectores en Noviembre. Quisiera saber si hay más gente y... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también voy a hacer ese mismo viaje en Noviembre. Yo salgo el día 15, desde Barcelona.
Espero que los que vayan antes nos informen que tal les ha ido el viaje, por que hasta hoy no nos han dado mucha información, sólo la ruta que haremos una vez allí.
Pilar.
Ir arriba Hola, Yo tambien voy a hacer ese mismo viaje en Noviembre. Yo salgo el dia 15, desde Barcelona. Espero que los que vayan antes nos... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Pilar.
Yo me he apuntado porque supongo que el Círculo querrá quedar bien y cuidarán mucho el que sea un buen circuito, pero es cierto que no han dado muchos detalles. Podrían haber informado de los posibles hoteles, los vuelos y mandar un folleto algo más detallado.
En fin, nos enteraremos poco a poco.
Un saludo.
Ir arriba Hola Pilar. Yo me he apuntado porque supongo que el Círculo querrá quedar bien y cuidarán mucho el que sea un buen circuito, pero es... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si, sobre todo nos podrian decir lo de los vuelos, por que me da la impresión que vamos a hacer alguna escala que otra y que nos costará bastante horas llegar a turquia. En fin, a ver si los que van antes nos informan un poco.
Ir arriba Si, sobre todo nos podrian decir lo de los vuelos, por que me da la impresión que vamos a hacer alguna escala que otra y que nos costar... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ah, por cierto, tu también sales el 15 de Noviembre?
Ir arriba Ah, por cierto, tu tambien sales el 15 de Noviembre? Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
No, lo siento, yo salgo el 29 de Noviembre desde Madrid.
La chica de Voyages Loisirs con la que hablé me dijo que los vuelos eran chárter directos, pero no he encontrado nada en Amadeus...
Un saludo
Ir arriba No, lo siento, yo salgo el 29 de Noviembre desde Madrid. La chica de Voyages Loisirs con la que hablé me dijo que los vuelos eran chárter... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues como yo vuelvo el día 22, te contaré como ha ido todo. Si nos enteramos de alguna novedad mientras tanto, nos informamos.
Un saludo
Pilar.
Ir arriba Pues como yo vuelvo el dia 22, te contaré como ha ido todo. Si nos enteramos de alguna novedad mientras tanto, nos informamos. un saludo... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Gmurol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mi también me ha tocado, yo salgo el 29 de noviembre, por cierto ¿alguien ha cogido la opción de pension completa? ya que yo he cogido solo media pension.
Un saludo, Gema.
Ir arriba A mi tambien me ha tocado, yo salgo el 29 de noviembre, por cierto ¿alguien ha cogido la opcion de pension completa? ya que yo he cogido... Gmurol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Gema.
Creo que en principio es media pensión para todo el mundo, porque en eso consiste el regalo.
Lo que me contaron en la agencia es que cuando lleguemos allí, nos ofrecerán la pensión completa, la entrada a todas las visitas y alguna cosa más en un paquete. Se puede coger el paquete o hacer las comidas por cuenta propia y pagar la entrada al llegar a los sitios. Yo no se que voy a hacer, pero cuando me lo cuenten en detalle echaré cuentas y decidiré.
Un saludo
Ir arriba Hola Gema. Creo que en principio es media pensión para todo el mundo, porque en eso consiste el regalo. Lo que me contaron en la agencia... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Pues nosotros también vamos a ir al viaje de Círculo de Lectores. Aplausos Aplausos

En nuestro caso salimos el 23 de octubre de Madrid y estamos del vuelta el 1 de noviembre. Seremos de los primeros así que trataremos de enterarnos bien de todo para poder contaros los detalles del viaje.

Con el folleto que envió el Círculo viene el nombre de algunos hoteles, aunque no sé si serán esos en los que definitivamente nos alojemos: Pemar, Simena Balikçilar y Burcu Kaya.

En el mismo folleto viene la ruta prevista para los 8 días. Aunque no es muy exhaustiva, sí que te puedes hacer una buena idea de en qué consistirá. Vamos a tener mucho autobús y algunas buenas caminatas.

Respecto a los vuelos: a nosotros también nos dijeron que eran directos. Espero que no tengan escalas porque menudo tostón.

Bueno, pues poco más, a ver si seguimos en contacto y a la vuelta os cuento qué tal nos ha ido. Guiño

Saludos,

Santi
Ir arriba Hola: Pues nosotros también vamos a ir al viaje de Círculo de Lectores. En nuestro caso salimos el 23 de octubre de Madrid y estamos del... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda que se me ha olvidado, para los expertos del foro:

El paquete es media pensión, bebidas excluidas. Según nos dijeron se excluyen toda clase de bebidas, ni siquiera agua, con lo cual después de cenar tendremos que pagar el botellín de agua.

Mi duda es: ¿cuánto suelen cobrar por el agua/bebida? porque me fastidiaría mucho que al final el agua nos amargue el viaje.

Nosotros habíamos pensado incluso en llevar el agua de Madrid en las maletas. ¿merece la pena cargar con 8 litros de agua?

Gracias,

PD: ya tengo un diccionario de turco. Ja ja ja.
_________________
Si ya has estado en Capadoccia con el Círculo de lectores, cuéntanos tu experiencia en: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65228 o pinchando en el boton "www" que aparece en mi perfil.
Mis fotos:
http://www.flashup.com/?pagina=inicio&critag=capadoccia%20santi_alfa%20circulo%20lectores
Ir arriba Una duda que se me ha olvidado, para los expertos del foro: El paquete es media pensión, bebidas excluidas. Según nos dijeron se excluyen... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Santi.
No soy un experto en el foro, pero unos amigos que viajaron el año pasado a Turquía me dijeron que el agua puede costarte un euro la botella.
En cuanto al itinerario, lo más duro parece ser el día 5 "La ruta de la seda", pues se trata de volver de Capadocia hasta Antalya... ¡¡¡eso son casi 600 Km!!!!! Chocado
Un saludo
Ir arriba Hola Santi. No soy un experto en el foro, pero unos amigos que viajaron el año pasado a Turquía me dijeron que el agua puede costarte un... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Llevarse agua desde España Muy feliz Muy feliz . No te agobies por el precio del agua, no es un artículo caro. Otra cosa es lo que te cobren en un restaurante o en los sitios donde pareís a comer con los circuitos organizados, aquí se aprovechan un poco más.

Si la compraís en una tienda no es para tanto. Se de gente que le han cobrado de 3 a 5 € por la bebida, llamese refresco, agua.... Pero es lo que tiene los viajes organizados. Muy feliz , paras a comer en un sitio establecido y no hay escapatoria. De todas formas habrá días que sea más cara o más barata.
Ir arriba Llevarse agua desde España . No te agobies por el precio del agua, no es un artículo caro. Otra cosa es lo que te cobren en un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
600 Kms?????? madre mia! me parece ke vamos a comer mas autobus......
Ir arriba 600 Kms????????????????????????????????? madre mia! me parece ke vamos a comer mas autobus.................................... Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilar124
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ah, otra cosa: SANTI, por favor no olvides de contarnos TODO cuando vuelvas, vale??????'
Pilar
Ir arriba Ah, otra cosa: SANTI, por favor no olvides de contarnos TODO cuando vuelvas, vale????????????????????  pilar Pilar124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues si lo del agua es así ya me tranquiliza "un poco".

Intentaré contar TODO lo que pueda, esta vez me voy a llevar un cuaderno para ir anotando cosas a la vez que hago fotos (soy de los de 500 fotos por viaje). Las fotos las subiré a Flashup y el resto lo contaré aquí.

Ayer hablé con la agencia y me dijeron que no nos pueden enviar los datos del viaje porque al ser un vuelo charter no conocen los horarios hasta 15 días antes del vuelo. En cuanto tengan los datos del vuelo nos los envían por correo "ordinario" junto con el programa detallado del viaje.

De momento no puedo aportar nada más, sólo que estamos muy ilusionados con este viaje y ya tenemos ganas de irnos.
Ir arriba Bueno pues si lo del agua es así ya me tranquiliza un poco . Intentaré contar TODO lo que pueda, esta vez me voy a llevar un cuaderno... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A mi también me interesa este tema pq a mi madre también se lo han ofrecido e irá en noviembre.
A ella de momento no la han dicho nada del avion, me refiero a la hora ni si hace escalas....Le dijeron que ya la llamarían. ¿Se han puesto ya en contacto con alguno de vosotros?.
Santi, ya que parece ser que vas a ser el primero en ir, esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido.
Y a los demás, cualquier información que os vayan dando pues estaria bien que la compartierais. Yo, si me entero de algo nuevo os lo comentaré.
Disfrutad mucho de vuestro viaje
Ir arriba Hola a todos. A mi tambien me interesa este tema pq a mi madre tambien se lo han ofrecido e irá en noviembre. A ella de momento no la han... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marmirto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Bueno, esperaremos los comentarios de todos porque nosotros vamos en diciembre, en el puente de la constitución. Estos del círculo están explendidos!!
Un saludo
Ir arriba Bueno, esperaremos los comentarios de todos porque nosotros vamos en diciembre, en el puente de la constitución. Estos del círculo están... Marmirto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Turismily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marmirto Escribió:
Bueno, esperaremos los comentarios de todos porque nosotros vamos en diciembre, en el puente de la constitución. Estos del círculo están explendidos!!
Un saludo
Hola estoy buscando en hotel en delhi alguien me puede recomendar uno bueno y limpio?
Ir arriba Hola estoy buscando en hotel en delhi alguien me puede recomendar uno bueno y limpio? Turismily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Afrasquet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi parecer no se si vale la pena, solo veias Capadocia y te tenias q pagar el vuelo que no estaba incluido, si no recuerdo mal, sale mas barato ofertas en las que ves Estambul y Capadocia por menos precio que solo pagarte el avion a capadocia.
Ir arriba A mi parecer no se si vale la pena, solo veias Capadocia y te tenias q pagar el vuelo que no estaba incluido, si no recuerdo mal, sale... Afrasquet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el:

www.losviajeros.com/ ...656#442656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el: Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube