Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 391683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno pues después de leer todos los mensajes de este y el otro foro ,he llegado a la conclusion de que no se si es bueno o es malo tener tanta información ,pero lo que si que tengo claro esque voy a intentar disfrutar de mi viaje al maximo.Nunca he viajado fuera de europa y seguramente de no ser por el circulo nunca lo hubiera echo, así que voy abrir mis sentidos a lo que me pueda ofrecer TURQUIA y dejarme llevar por sus costumbres y sus gentes,su artesania y su comida.No se vosotros pero no estoy dispuesta a pensar que todo vaya a ser malo.Asi que me pondre la mejor de mis sonrisas e intentare quedarme solo conlo positivo del viaje que estoy segura sera mucho UN BESO MARY
Ir arriba Bueno pues despues de leer todos los mensajes de este y el otro foro ,he llegado a la conclusion de que no se si es bueno o es malo tener... Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

M.antonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaría saber si los que ya habeis estado, tuvisteis que tramitar algún tipo de tarjeta sanitaria. Creo que es la única duda que me queda, ya que me habeis puesto al día de todo (o casi todo). Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría saber si los que ya habeis estado, tuvisteis que tramitar algún tipo de tarjeta sanitaria. Creo que es la... M.antonia Compartir:
Enlaces Asunto: Larealidad  Publicado: Responder citando

Kadir-el-Guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos leyendo este foro. Lo que dicen eses guias quienes han trabajado dos semanas con la agencia turca para el circulo de los lectores me intereso mucho. Bueno, creo que no tengo que decir/escribir mucho porque yo doy también mi nombre así que van a saber lo todos leyendo eso: yo soy también un guia trabajando para esta agencia y todavia sigo haciendolo y me llamo kadir. Unas paginas de este foro mencionan también a mi nombre y doy también mi correo electronico a todos quienes quieren ponerse en contacto conmigo directamente: rehberkadir@gmail.com

Solo quiero preguntar a eses quias de "larealidad" unas cositas:

1- porque no han dejado a trabajar a partir de la primera semana si es de verdad que no trabajan por que no quieren enganar a los lectores del circulo (la primera semana les gusto enganar y la segunda semana no mas, o sea, ellos y su trabajo no ha gustado a los lectores y tampoco a la agencia - rellenan cuestionarios los lectores del circulo al fin de la semana y así se puede evaluar muy bien el guia, también por la agencia turca)?

2- si son hombres/mujeres tan sinceros porque no dan sus nombres también?

3- y si es posible a hacer este viaje por menos dinero con otras agencias por que no dan nombres y direcciones de otras agencias?

4- si es repetitivo lo que ofrecen los restaurantes que usamos por aquí por que no lo menciona nadie de ellos quienes ya han hecho este viaje con nosotros?

5- si les enganan a los lectores del circulo en las tiendas que visitamos con ellos por aquí por que no dan ejemplos de productos y precios de aquí y de espana o otros paises de europa así que se sepa como se enganan? son todos lectores del circulo tontos quienes no tienen ninguna idea sobre precios ni de mi pais ni de su propio pais que compran porque lo pide el guia o el vendedor de ellos?


Bueno, podria sequir preguntando muchas cosas mas a eses guias honestos, sinceros, valientes y mucho mas, pero yo tengo trabajo, estoy ahora misma en konya con un otro grupo del circulo de lectores y entre ellos hay muchos quienes van a escribir en este foro también. Y lo se que van a escribir mucho mas ellos de "larealidad", con otros nombres también, ocultandose.

Saludos a todos quienes pueden recordarse de mi nombre y gracias por tomarse el tiempo a leer todo esto.

Kadir
Ir arriba Hola a todos leyendo este foro. lo que dicen eses guias quienes han trabajado dos semanas con la agencia turca para el circulo de los... Kadir-el-Guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Carlospabad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
evatemateo Escribió:
No se si será verdad o no todo lo que se ha dicho en esta ultima pagina del foro , pero lo que si que pienso es que por 500 euros por cabeza no encuentras en ningun sitio un viaje como este y creo que es una oportunidad , además de que Turquía no es un sitio que solemos coger los Españoles como destino de vacaciones y por mi propia experincia puedo asegurar que si no fuera por esta propuesta de Circulo de Lectores ni se me hubiera ocurrido hacer este tipo de circuito , por lo menos gente trabajadora como nosotros que hacemos unas vacaciones anuales y normalmente elegimos sitios de playa para descansar.
O de momento estoy contenta y aun no hace una semana que hice la reserva y ya me han enviado resguardo de reserva , seguro y atalogo por email y hoy mism el original por correo.
El viaje en avion minimo por libre 400 euros o más y con dos o tres escalas , ahora buscate la vida para comidas , traslados , etc..etc...

Totalmente de acuerdo contigo, nosotros salimos el 1-11 al 8-11, en el E20 y el guia K16, Atinç ,saludos de mi parte, la verdad que el viaje vale la pena, como todo es mejorable y en cuanto a los precios de las compras, pues eso con no comprar listo.

Saludos
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo, nosotros salimos el 1-11 al 8-11, en el E20 y el guia K16, Atinç ,saludos de mi parte, la verdad que el... Carlospabad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maryzuera Escribió:
desde luego es un poco rollo que haya dos foros abiertos por que ahora no sabes donde escribir.En fin me ire informando en los dos de todo hasta que me vaya el 6 de diciembre.POR CIERTO ESQUENO HAY NADIE PARA ESAS FECHASSSSSSSSSSS.

Si nosotros también vamos el 6 de Diciembre, pero debemos ir los 4 solos.?????
Ir arriba Si nosotros tambien vamos el 6 de Diciembre, pero debemos ir los 4 solos.????? Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Siena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola

Hoy nos ha llegado el ofrecimiento del Círculo del viaje a la Capadocia y enseguida me he venido al foro, que sabía que aquí encontraría información.

Me he leído el otro post entero y la mitad de este y se la emoción que tenía al principio con el viaje se ha ido desinflando.

Veo que la mayoría coincide en que merece la pena por lo precioso del lugar (de Turquía sólo conozco Estambul), pero le tengo verdadera fobia a los viajes organizados. Estuve en uno muy similar, con el que te llevaban a fábricas pactadas de antemano con los organizadores para que compraras, y con hoteles muy alejados que no te daban más opción que quedarte allí o contratar determinadas excursiones.

Por otra parte, a nosotros nos gusta hacer 2-3 viajecillos al año, pero nos gusta ir a nuestro aire. Partiendo de todo esto, nos merece la pena invertir una semana de vacaciones en este viaje? Tengo muchísimas ganas de conocer la Capadocia, pero no me acaban de convencer los términos del viaje...
Ir arriba Hola. Hoy nos ha llegado el ofrecimiento del Círculo del viaje a la Capadocia y enseguida me he venido al foro, que sabía que aqu... Siena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Larealidad  Publicado: Responder citando

Selegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Kadir-el-Guia Escribió:
Hola a todos leyendo este foro. Lo que dicen eses guias quienes han trabajado dos semanas con la agencia turca para el circulo de los lectores me intereso mucho. Bueno, creo que no tengo que decir/escribir mucho porque yo doy también mi nombre así que van a saber lo todos leyendo eso: yo soy también un guia trabajando para esta agencia y todavia sigo haciendolo y me llamo kadir. Unas paginas de este foro mencionan también a mi nombre y doy también mi correo electronico a todos quienes quieren ponerse en contacto conmigo directamente: rehberkadir@gmail.com

Solo quiero preguntar a eses quias de "larealidad" unas cositas:

1- porque no han dejado a trabajar a partir de la primera semana si es de verdad que no trabajan por que no quieren enganar a los lectores del circulo (la primera semana les gusto enganar y la segunda semana no mas, o sea, ellos y su trabajo no ha gustado a los lectores y tampoco a la agencia - rellenan cuestionarios los lectores del circulo al fin de la semana y así se puede evaluar muy bien el guia, también por la agencia turca)?

2- si son hombres/mujeres tan sinceros porque no dan sus nombres también?

3- y si es posible a hacer este viaje por menos dinero con otras agencias por que no dan nombres y direcciones de otras agencias?

4- si es repetitivo lo que ofrecen los restaurantes que usamos por aquí por que no lo menciona nadie de ellos quienes ya han hecho este viaje con nosotros?

5- si les enganan a los lectores del circulo en las tiendas que visitamos con ellos por aquí por que no dan ejemplos de productos y precios de aquí y de espana o otros paises de europa así que se sepa como se enganan? son todos lectores del circulo tontos quienes no tienen ninguna idea sobre precios ni de mi pais ni de su propio pais que compran porque lo pide el guia o el vendedor de ellos?


Bueno, podria sequir preguntando muchas cosas mas a eses guias honestos, sinceros, valientes y mucho mas, pero yo tengo trabajo, estoy ahora misma en konya con un otro grupo del circulo de lectores y entre ellos hay muchos quienes van a escribir en este foro también. Y lo se que van a escribir mucho mas ellos de "larealidad", con otros nombres también, ocultandose.

Saludos a todos quienes pueden recordarse de mi nombre y gracias por tomarse el tiempo a leer todo esto.

Kadir
Hola Kadir, estoy de acuerdo contigo y vaya por delante mi apoyo a vuestro trabajo que es duro y repetitivo y que vosotros lo haceis ameno y divertido para los que vamos de vacaciones y a pasarlo bien.
Si os habeis molestado en leer tanto este foro como el que tenemos "de vuelta", vereis que el 99% de los que escribimos en ellos y hemos estado allí hablamos maravillas del país, de sus habitantes,de vosotros los guías y de los "audaces" conductores que hemos tenido y que en general todos habeis contribuido a hacernos muy agradable nuestra estancia. Siempre habrá de todo en un grupo tan numeroso como el nuestro, gente que habrá disfrutado más y gente que habrá disfrutado menos.
De lo que dicen estos supuestos guías, nosotros como habitantes de un país muy acostumbrados a tratar con turistas ya sabemos de lo queva. Por supuesto que si un restaurante cuesta, pongamos 5€ de coste a la agencia, es normal que a nosotros nos cobren un plus, ya que si no la agencia no gana nada y de algo tienen que vivir.
Lo de los precios es como todo. Al no haber casi nunca precios marcados pues ya sabes que tienes que regatear, vosotros mismos nos lo advertís antes de llegar a las tiendas. Yo personalmente compré una chaqueta de piel por un precio inferior a lo que cuesta en España (después de un duro regateo que si te lo tomas con humor incluso es divertido). Lo que no podemos pretender es que esté "tirado" de precio, pues si la prenda es buena hay que pagarla, igual al final le diferencia con Barcelona és de un 15 o un 20%, de todas maneras significativa.
Un aplauso para todos vosotros y ¡ánimo!, que a veces tratar con un "rebaño"de "guiris" (como les llamamos aquí a los turistas) tan extenso puede ser cansado.
Personalmente no te conozco ya que yo iba con Öskan (aplausos también para él) pero me mereces todo el respeto y mi agradecimiento por hacernos llegar toda la riqueza de cultura y la belleza de Turquía en sólo 7 días.
Ir arriba Hola Kadir, estoy de acuerdo contigo y vaya por delante mi apoyo a vuestro trabajo que es duro y repetitivo y que vosotros lo haceis... Selegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

DAMDEZU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA FOREROS, visto las ultimas opiniones no quería dejar pasar la oportunidad de contar un poco mi experiencia (muy muy buena) que he vivido con este viaje. No creo que nos hayan engañado ni la agencia ni el circulo. Mucha profesionalidad y una muy buena organización, en nuestro caso por parte de nuestro guía.

Yo fui del 1 al 8 de noviembre con mi padre y mi hermana (la family), en el grupo k2 (autocar 5).
Nunca habíamos hecho un viaje organizado y la verdad que nos ha encantado, no podemos poner ninguna pega, tanto por los compañeros de bus ( genial, nos sentimos como una gran familia, y eso que no éramos muy habladores), por el conductor “DOCTOR”( que aunque no nos entendía nada, fue muy profesional) como por nuestro guía “KADIR” (nos hizo los largos viajes en bus mucho mas entretenidos contándonos anécdotas, chistes, cultura, costumbres “el raki es la medicina mas extendida en Turquía”, nos enseñó a regatear, nos llevó ¡hasta a un supermercado! “tipo Día, mercadona” para poder comprar té, café turco, delicias turcas, frutos secos, teteras turcas........... Más barato que en las tiendas de los lugares más turísticos; lo que más me gustó fueron las historietas que nos contaba de Hodja.

Nosotros recomendamos este viaje, ha sido INOLVIDABLE y los turcos muy sociables (nos hablaban en todos los idiomas aunque en español mas bien poco). Animamos a aquellos indecisos: el país es seguro y no tuvimos ningún tipo de problema, nuestros hoteles estaban bien y algunos muy bien (incluso nos toco una suite), la comida bien aunque poca variedad (mucha verdura), la compañía aérea muy bien, en definitiva todo genial y con agradables recuerdos, tanto que estamos deseando repetir.

Un saludo “por nariz” a todos nuestros compañeros, para el guía KADIR, y a nuestro conductor.
Ir arriba HOLA FOREROS, visto las ultimas opiniones no quería dejar pasar la oportunidad de contar un poco mi experiencia (muy muy buena) que he... DAMDEZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilarizq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial a kadir. Gracias por intervenir en este foro, ya que ello demuestra un interes por saber la opinion de la gente que comparte con vosotros 7 días.

Nosotros vamos el día 29 (ya tengo echas las maletas) y este foro no ha hecho mas que ilusionarme en esta aventura a la que voy con todas las ganas del mundo. Creo que en esta vida siempre hay que saber disfrutar de las cosas positivas y de las personas que nos rodean aprendiendo de todo ello ( de la cultura, de las costumbres, ....)

En fin, ya escribire mi experiencia que estoy segura que sera enriquecedora a todos los niveles

Para no ser mas pesada ( a veces me enrrrollo mas de lo debido, jijijiji) hasta la vuelta y gracias por vuestros comentarios

Ah, pienso hartarme de verduras, de montar en globo si el tiempo lo permite, aprender a regatear ( si alguien me enseña), de disfrutar de esos amaneceres que algunos ya habeis visto, de hacer amistades con el chofer, el guia y nuestros compañeros de viaje.......en fin DISFRUTAR

HASTA LA VUELTA
Ir arriba Hola a todos y en especial a kadir. Gracias por intervenir en este foro, ya que ello demuestra un interes por saber la opinion de la... Pilarizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marta100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Considero que tanta información no es buena para el que aun no ha ido. Creo que turquia es un pais maravilloso que cada cual tiene que descubrir por si mismo, y os estais creando prejuicios sin fundamento.
Lo que esta claro es que TODOS SIN EXEPCION volvereis encantados, puesto que los que ya han ido así lo confirmaran, entonces, por que hablar tanto antes del viaje. Dedicaos a haced las maletas, preparad las camaras de fotos y videos, llenaos de ilusion que una vez allí vivireis vuestra propia historia, no la de los demas.
Los guias estan para eso, para guiaros, nadie os va a quitar nada, solo va a ofreceros. Sois vosotros los que aceptareis o no. Personalmente creo que en este tipo de viaje hay que apuntarse a todo para disfrutar al maximo, ya que en los viajes organizados ,si no lo haces así te descuelgas mucho del grupo.
Mi apoyo a los guias, que hacen un gran trabajo )es que los españoles somos un poquito pesados ehhh....).
Y a esos de "la realidad": no es muy profesional lo que habeis hecho.
A todos los viajeros: A DISFRUTARRRRR
Ir arriba Considero que tanta informacion no es buena para el que aun no ha ido. creo que turquia es un pais maravilloso que cada cual tiene que... Marta100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Tresamigos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PEPA44 Escribió:
maryzuera Escribió:
HOLA GENTE ME GUSTARIA QUE LOS QUE HAYAIS VUELTO EL DIA 22 DE TURQUIA NOS INFORMARAIS DEL TIEMPO QUE HABEIS TENIDO Y QUE TAL LOS HOTELES Y COMO SE LLAMABAN PUES YO SALGO DESDE MADRID EL 6 Y AUN NO HE RECIBIDO NADA.ALGUIEN CON LA MISMA FECHA YA TIENE LA DOCUMENTACION? GRACIAS Y HASTA PRONTO. PROMETO CONTAR COSAS Y RESPONDER PARA TODOS LOS QUE QUEDAN.UN BESO MARY

Nosotros también nos vamos el día 6 y tampoco hemos recibido nada. Si el miércoles seguimos sin recibirla llamaremos a Círculo de Lectores.

Hola!
Nosotros también salimos el día 6 desde Madrid y hoy hemos llamado para ver q pasaba pq tp habiamos recibido nada. Nos han dicho el vuelo, que la documentación nos tiene que llegar esta semana por correo. Han sido muy amables ya que me lo han anticipado todo por fax. A si que ya solo nos queda hacer la maleta y disfrutar todo lo que podamos del viaje Mr. Green
Nos vemos muy pronto en el viaje!
Ir arriba Hola! Nosotros tambien salimos el día 6 desde Madrid y hoy hemos llamado para ver q pasaba pq tp habiamos recibido nada. Nos han dicho el... Tresamigos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Olgun-el-guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me llamo Olgun. Soy guia oficial desde hace 18 años y he trabajado constantemente para muchos mayoristas importantes españoles desde el 1992. Ahora trabajo para el receptivo turco que da los servicios de tierra a circulo de lectores, por lo cual algunos que siguen este foro me conocen , otros me conoceran cuando lleguen.
Sigo este foro gracias al ordenador portatil que llevo , para saber lo que piensa la gente , las preocupaciones que tienen , las impresiones etc. Ha habido momentos que he tenido ganas de hacer algun comentario , pero hasta ahora habia preferido quedarme al margen porque es el foro de los viajeros y soy guia.
Ahora me veo en la obligación de aclarar unos temas porque se ve que hay gente que trata de confundir a los participantes de este foro.

1-) Las condiciones de trabajo que tenemos no es diferente a las que ofrecen las demas agencias en invierno . Tenemos sueldo y pagan nuestros impuestos a la hacienda. Aplausos Tenemos los comprobantes de todos los pagos que hemos recibido:secret:

2-) El paquete que se ofrece que incluye comidas , entradas y servicio de guia , no se ha dicho en ningun momento que sea obligatorio. Incluso hubo preguntas y respuestas en este foro de si mejor cogerlo u no. Los que han hecho el viaje han confirmado que estan contentos con los guias y la comida depende del gusto de cada uno, pero en general bien ademas incluye una bebida Aplausos . No veo ningun engaño en que la agencia ,que organiza todo y elimina a los restaurantes , buses y guias que no estan a la altura de los viajeros , gane dinero.

Los que dicen de haber sido guias , o bien no lo han sido nunca , o bien no tienen capacidad (de hecho el nivel de castellano y la gramatica lo indica) para entender que no hay obligaciones, es efectivamente opcional.
Quiero destacar que ningun guia ha dejado de trabajar, sino se ha despedido a varios nombrados en este foro Secret

3-) El nivel de calidad , seguridad y variedad que ofrecen las tiendas que se visitan no se encuentran en la calle ,ni en muchos sitios de España , al que conozco bastante. Son empresas muy prestigiosos que no van a manchar su nombre. Ademas te explican estas artesanias tradicionales de Turquia y la relación precio calidad es excelente, de hecho por eso se visitan , justo para que la gente tenga donde comprar con confianza y poder reclamar si no esta contento con su compra.

Otra cosa es que este nivel no te convenga, entonces no compras y listo.

También se deja tiempo libre para otro tipo compras en la calle o en los puestocitos, pero nadie garantiza ni la calidad ni el precio ,como en el ejemplo de pashminas que ha dado Santi-Alfa. ( Idea Santi reclamalo a estos "ex-guias tan honestos" , claro que si dicen quienes son Guiño , que explican y recomiendan las compras en la calle Sonriente Parece que estan dispuestos a ser garantizantes de las compras en la calle Aplausos

4-)Al final del viaje cada uno de los lectores dan su opinion escrita atraves de las encuestas y 99 % dicen que lo repetirian.

Que perdonen la intervención y si hay preguntas respondere en este mismo foro. Amistad

Despido atentamente Amistad

Olgun
Ir arriba Hola a todos, Me llamo Olgun. Soy guia oficial desde hace 18 años y he trabajado constantemente para muchos mayoristas importantes... Olgun-el-guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Olgun-el-guia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos entienden y nos apoyan a mi y a mis compañeros. Aplausos

Unos consejos para los que van a venir. Secret
En Capadocia ya hace mucho frio, traed ropa de abrigo, pero con la estrategia de cebolla, porque cuando sale el sol se siente calor.
Traed calzado para el campo, y para la ciudad.
Traed sacacorchos.
Llamar a la compania de telefonos moviles para el roaming , enterados de las tarifas.
No cambiad dinero antes de venir. Aquí se cambia en las casa de cambio.
Podeis traer ordenador portatil. No hay problema . En la mayoria de los hoteles hay conexion inalambrica.

Y SOBRE TODO DEJAD LOS PREJUICIOS Y TRAED BUENAS INTENCIONES DE APRENDER , DISFRUTAR Y PERCIBIR OTRA MANERA DE VER LAS COSAS. Amistad

Una vez aquí vereis la realidad Amistad

Hasta Pronto

OLGUN
Ir arriba Hola de nuevo, Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a Omar , a todos los que han estado conmigo y a todos los que nos... Olgun-el-guia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Santi_alfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Respecto a lo que dicen los guías (los unos y los otros) todos tienen parte de razón.

El tema de las compras en la joyería, pieles y alfombras, yo ya lo he dicho. Si estás interesado vete con referencias de España porque te puede salir muy caro si eres incauto.

Y ese es el principal motivo por el que no he comprado ni joyas, ni pieles, ni alfombras. Soy consciente del riesgo que asumo cuando compro en un mercadillo (y así nos lo recordó nuestro guía Mehmet), pero lo que no me parece bien es que te lleven a sitios "serios y de reconocido prestigio" donde te informan al llegar que los precios están marcados, que tienes un 20% de descuento por ser del Círculo y que en el momento en que ven que estás interesado en algo te empiezan a regatear y a rebajar el precio marcado hasta dejarlo en el 50%. Pienso que un sitio serio es aquel en el que te marcan precios justos con un margen de beneficio para el vendedor y que no sean abusivos para los compradores.

El sistema de regateo me produce desconfianza porque tengo la sensación de que el vendedor me está diciendo precios a ver si pico y, a no ser que tenga referencias del coste en España, lo normal es que me engañen.

En cuanto a la organización del viaje y a los guías, yo ya dije lo que no me había gustado del mío, no voy a estar repitiéndolo todo el rato. Pero lo que no me parece bien es que la excursión a Aspendos para mí fuese opcional y para los que han ido la semana pasada haya sido obligatoria a riesgo de buscarse un taxi que les llevase al aeropuerto.

Mi conclusión final es que el viaje merece la pena y que si la agencia mejorase en algunos aspectos no estaríamos discutiendo estas cosillas. Siempre hay gente a la que "todo" le parece mal, pero si son varios lo que se quejan de lo mismo algo habrá que arreglar.

Un saludo,
_________________
Si ya has estado en Capadoccia con el Círculo de lectores, cuéntanos tu experiencia en: https://www.losviajeros.com/foros.php?t=65228 o pinchando en el boton "www" que aparece en mi perfil.
Mis fotos:
http://www.flashup.com/?pagina=inicio&critag=capadoccia%20santi_alfa%20circulo%20lectores
Ir arriba Hola: Respecto a lo que dicen los guías (los unos y los otros) todos tienen parte de razón. El tema de las compras en la joyería, pieles... Santi_alfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Maryzuera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias por contestar ,yo también llame ayer a la agencia y me dijeron lo mismo que ati.Ya nos falta poco para disfrutar del viaje.GRACIAS A LOS GUIAS POR ESCRIBIR Y DECIRNOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR.¿AUNQUE NO ENTIENDO LO DEL SACACORCHOS? UN BESO MARY
Ir arriba Gracias por contestar ,yo tambien llame ayer a la agencia y me dijeron lo mismo que ati.Ya nos falta poco para disfrutar del... Maryzuera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Cartru46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
saolin Escribió:
Veo que de momento voy solo en el avión porque viajeranovata y su amiga salis de Barcelona a las 22,10 y yo salgo de Barcelona el día 29/11 según la documentación que me ha remitido viajes Loisirs, a las 19,25.

HOLA SAOLIN,

VOY SIGUIENDO ESTE FORO HACE TIEMPO, PERO LLEVO DOS DÍAS QUE NO TUVE TIEMPO.
HE VISTO QUE SALES DE BARCELONA EL JUEVES 29/11 A LAS 19.25
NOSOTROS SOMOS 6 QUE TAMBIÉN SALIMOS EN EL MISMO VUELO, O SEA QUE SOLO NO VIAJARÁS.
YA QUEDA POCO, LO QUE MÁS ME INTERESARÍA SABER SI ESTÁ NEVANDO YA EN LA CAPADOCIA.
ERES DE BARCELONA ?
UN SALUDO
Ir arriba HOLA SAOLIN, VOY SIGUIENDO ESTE FORO HACE TIEMPO, PERO LLEVO DOS DÍAS QUE NO TUVE TIEMPO. HE VISTO QUE SALES DE BARCELONA EL JUEVES 2911... Cartru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salgo el próximo día 6 de Diciembre y hoy he hablado con la agencia francesa Voyages Loisirs y me indican que han enviado ayer por correo todas las cartas con los datos de salida. Nosotros, que salimos de Madrid, me han confirmado que nuestro vuelo sale a las 9,40 horas y debemos estar a las 7,40 horas, me han confirmado también por teléfono que otra pareja amiga nuestra, que va con nosotros la han asignado el mismo vuelo, autocar y hoteles que a nosotros.(Lo pedimos telefonicamente a la agencia hace un mes y medio aproximadamente)
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Hola a todos. Salgo el próximo día 6 de Diciembre y hoy he hablado con la agencia francesa Voyages Loisirs y me indican que han enviado... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Flipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kadir y Olgun! Amistad

Personalmente tengo claro que este jueves iniciaré el viaje sin prejuicios, con muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

Esta claro que en un viaje organizado y con tanta gente, cada persona lo vivirá de una manera diferente. Los que viajamos en un circuito, tenemos que tener en cuenta que el tiempo no sobra y que no se puede contentar a todo el mundo.

Ver a unos guías tan implicados como para escribir en este foro me parece que es algo muy bueno que creo que todos apreciamos.
Ir arriba Muchas gracias Kadir y Olgun! Personalmente tengo claro que este jueves iniciaré el viaje sin prejuicios, con muchas ganas de pasarlo... Flipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

ADE_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, YO HADO EL MISMO VIAJE EN FEBRERO.
HAY ALGUIEN MAS EN ESAS FECHAS
SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS, YO HADO EL MISMO VIAJE EN FEBRERO. HAY ALGUIEN MAS EN ESAS FECHAS. SALUDOS ADE_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

MAR-2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotras volvimos el día 22 de Noviembre. Para nosotras el viaje ha sido fascinante, lo disfrutamos a tope tanto las excursiones programadas como la excursion en globo, algo que os recomendamos( ha sido una experiencia increible ver la Capadocia desde arriba). Aplausos
La unica pega es el elevado precio de las bebidas en los hoteles del interior por lo demas relación calidad precio muy bien.
El grupo K19 nos han hecho pasar una semana inolvidable así como también el chofer Mustafa que siempre nos recibia con una sonrisa y estaba muy atento con el grupo.
Esto es para ti Kadir que sabemos que lees el foro, gracias por todas tus explicaciones, por tu saber hacer y por los momentos buenos que nos hicistespasar con tus chistes de Temel ( se dice así? Guiño ) y con las historias de Hodja, ah también con lo de la filosofia rusa.
Nostras nos quedamos con lo positivodel viaje lo demas "NO IMPORTA", y "QUIZÁS" algun día volvamos a coincidir.
Saludos de la Mamma y de la niña al Grupo K19.
Ir arriba Hola a todos, Nosotras volvimos el dia 22 de Noviembre. Para nosotras el viaje ha sido fascinante, lo disfrutamos a tope tanto las... MAR-2007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el:

www.losviajeros.com/ ...656#442656

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Este hilo ha quedado divido en dos a partir de la pagina 56 en un hilo nuevo para que sigais posteando en el: Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube