Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 420481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

SaRaY_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Rellené el domingo el formulario para reservar entradas para el castillo de Hohenschwangau (ya que para el de Neuschwanstein ya no hay Llorando o muy triste ), pero todavía no he recibido nada (aparte del mail de recepción del formulario)
Es normal que tarden tanto? Me da miedo quedarme también sin entradas para ese, pero tampoco quiero parecer una turista impaciente Sacando la lengua
Ir arriba Hola! Rellené el domingo el formulario para reservar entradas para el castillo de Hohenschwangau (ya que para el de Neuschwanstein ya no... SaRaY_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Hola,
Tengo 2 preguntas:
Ayer hice una reserva para los dos castillos para el 25 de agosto, pero solo me pidió hora para el primero.
Está bién? O me tenia que pedir hora para los dos?
Y hoy me he dado cuenta que me he equivovado en la fecha, he buscado un correo para contactar con ellos, no lo he encontrado y al final he hecho otra solicitud y les he explicado esto en el sitio donde pone comentarios.
Como lo veis?

Me respondo a mi misma: todo ok y he hecho bién en hacer la segunda solicitud con la explicación pertinente ya que me han confirmado para el día correcto
Ir arriba Me respondo a mi misma: todo ok y he hecho bién en hacer la segunda solicitud con la explicación pertinente ya que me han confirmado para... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
SaRaY_83 Escribió:
Hola!

Rellené el domingo el formulario para reservar entradas para el castillo de Hohenschwangau (ya que para el de Neuschwanstein ya no hay Llorando o muy triste ), pero todavía no he recibido nada (aparte del mail de recepción del formulario)
Es normal que tarden tanto? Me da miedo quedarme también sin entradas para ese, pero tampoco quiero parecer una turista impaciente Sacando la lengua

Nosotros hicimos la reserva un par de días antes de que el de Neuschwangau ya no estuviese disponible y nos contestaron cuando ya salia la ventana de que este no estava disponible. Nos dieron cita para los dos castillos. Siguiendo esta lógica, si te han aceptado la solicitud es que te daran cita. Mira en el correo spam.
Ir arriba Nosotros hicimos la reserva un par de dias antes de que el de Neuschwangau ya no estuviese disponible y nos contestaron cuando ya salia... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Chusquer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Han vuelto a aparecer para reservas a finales de agosto. Riendo ac qué me respondan.
Ir arriba Han vuelto a aparecer para reservas a finales de agosto. Riendo ac qué me respondan. Chusquer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Duvel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, parece que las entradas para Neuschwanstein están agotadas hasta por lo menos el 20 de agosto. Mi intención era ir el día 7 pero la web oficial de reservas, me dice que tururú, que elija otro día. ¿Sabéis el tiempo aproximado que hay que estar en la cola para obtener los tickets el mismo día de la visita y sin reserva?. Se que es difícil contestar pero agradecería experiencias personales.

Un saludo y gracias

Oscar
Ir arriba Hola, parece que las entradas para Neuschwanstein están agotadas hasta por lo menos el 20 de agosto. Mi intención era ir el día 7 pero la... Duvel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Duvel Escribió:
Hola, parece que las entradas para Neuschwanstein están agotadas hasta por lo menos el 20 de agosto. Mi intención era ir el día 7 pero la web oficial de reservas, me dice que tururú, que elija otro día. ¿Sabéis el tiempo aproximado que hay que estar en la cola para obtener los tickets el mismo día de la visita y sin reserva?. Se que es difícil contestar pero agradecería experiencias personales.

Un saludo y gracias

Oscar

Las colas sin reserva pueden ser horas, es un sitio muy visitado y generalmente las colas son largas. Fui hace años y no en esas fechas, llevaba la prereserva y fue bastante rápido, pero había una buena cola para los que iban sin reserva. De todas formas si vas hasta allí y no consigues entrada lo puedes ver por fuera y dar una vuelta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las colas sin reserva pueden ser horas, es un sitio muy visitado y generalmente las colas son largas. Fui hace años y no en esas fechas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Duvel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Duvel Escribió:
Hola, parece que las entradas para Neuschwanstein están agotadas hasta por lo menos el 20 de agosto. Mi intención era ir el día 7 pero la web oficial de reservas, me dice que tururú, que elija otro día. ¿Sabéis el tiempo aproximado que hay que estar en la cola para obtener los tickets el mismo día de la visita y sin reserva?. Se que es difícil contestar pero agradecería experiencias personales.

Un saludo y gracias

Oscar

Las colas sin reserva pueden ser horas, es un sitio muy visitado y generalmente las colas son largas. Fui hace años y no en esas fechas, llevaba la prereserva y fue bastante rápido, pero había una buena cola para los que iban sin reserva. De todas formas si vas hasta allí y no consigues entrada lo puedes ver por fuera y dar una vuelta.

Saludos.

Hola viruss, gracias por tu respuesta. Si, el sitio lo conozco, he estado varias veces pero siempre con reserva. Lo que no recordaba era tener que hacerla con tanto tiempo de antelación. La cosa es que viajo con gente que no conoce el castillo y me gustaría que lo vieran. De todas formas, me acercaré lo más temprano que pueda (bajamos desde Augsburg) y si vemos la cosa fea, pues eso, subiremos con el bus hasta Marienbrücke y veremos los alrededores.

Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Hola viruss, gracias por tu respuesta. Si, el sitio lo conozco, he estado varias veces pero siempre con reserva. Lo que no recordaba era... Duvel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Duvel Escribió:
viruss Escribió:
Duvel Escribió:
Hola, parece que las entradas para Neuschwanstein están agotadas hasta por lo menos el 20 de agosto. Mi intención era ir el día 7 pero la web oficial de reservas, me dice que tururú, que elija otro día. ¿Sabéis el tiempo aproximado que hay que estar en la cola para obtener los tickets el mismo día de la visita y sin reserva?. Se que es difícil contestar pero agradecería experiencias personales.

Un saludo y gracias

Oscar

Las colas sin reserva pueden ser horas, es un sitio muy visitado y generalmente las colas son largas. Fui hace años y no en esas fechas, llevaba la prereserva y fue bastante rápido, pero había una buena cola para los que iban sin reserva. De todas formas si vas hasta allí y no consigues entrada lo puedes ver por fuera y dar una vuelta.

Saludos.



Hola viruss, gracias por tu respuesta. Si, el sitio lo conozco, he estado varias veces pero siempre con reserva. Lo que no recordaba era tener que hacerla con tanto tiempo de antelación. La cosa es que viajo con gente que no conoce el castillo y me gustaría que lo vieran. De todas formas, me acercaré lo más temprano que pueda (bajamos desde Augsburg) y si vemos la cosa fea, pues eso, subiremos con el bus hasta Marienbrücke y veremos los alrededores.

Gracias de nuevo y saludos


Bien pensado, si quieres entrar dentro mejor llegar lo más temprano posible por el tema de las entradas. En determinadas fechas las entradas reservadas vuelan rápido.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bien pensado, si quieres entrar dentro mejor llegar lo más temprano posible por el tema de las entradas. En determinadas fechas las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,
Duele Al final conseguiste entrada para el 7 de agosto?
No se puede acceder a la entrada del castillo sino tienes entrada?
Alguien ha cogido el teleférico que sube hasta arriba? Merecen la pena las vistas?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Duele Al final conseguiste entrada para el 7 de agosto? No se puede acceder a la entrada del castillo sino tienes entrada? Alguien... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Hola,
Duele Al final conseguiste entrada para el 7 de agosto?
No se puede acceder a la entrada del castillo sino tienes entrada?
Alguien ha cogido el teleférico que sube hasta arriba? Merecen la pena las vistas?

Puedes entrar hasta casi el patio del castillo sin tener entradas, ademas puedes ir a Marienbrucke que tiene las mejores vistas y caminar alrededor del castillo. Si no consigues entrada yo te recomiendo ir igualmente, el paisaje es muy bonito.
El teleférico no sale del mismo punto donde está el castillo, desde allí hay que ir en autobús y no tiene mucha frecuencia. Intenta mirarlo porque yo tenía idea de ir y luego por horarios no me dio tiempo.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Puedes entrar hasta casi el patio del castillo sin tener entradas, ademas puedes ir a Marienbrucke que tiene las mejores vistas y caminar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Liriank
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Evi78 escribió: Muchísimas gracias Liriank Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

AnaïsRF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas chicos,

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada. Os comento, del 1 al 5 de septiembre estaré en Múnich y haré las excursiones típicas (Neuschwanstein, Dachau y Salzburg). Tengo algunas preguntas sobre el castillo del rey loco:

- ¿Realmente vale la pena entrar a ver el interior? He visto opiniones de todo tipo.
- En la web del castillo pone "El sendero del desfiladero del Pöllat (Pöllatschlucht) está cortado por desprendimiento hasta nuevo aviso."¿esto significa que el Marienbrucke está cerrado? Es un poco confuso
- Nos gustaría subir con el funicular que hay cerca del castillo y luego bajar caminando para disfrutar de las vistas, pero no es que estemos muy en forma y nos da respeto eso de meternos en un sitio sin saber si es duro. Tampoco sé si una vez allí está todo bien señalizado como para saber bajar desde el Tegelberg hasta el castillo. ¿Alguien ha hecho esto y puede disiparme las dudas?

Sé que son unas cuantas dudas, pero llevo días buscando info y estoy un poco preocupada!

Un saludo chicos!
Ir arriba Buenas chicos, Acabo de descubrir este foro y estoy encantada. Os comento, del 1 al 5 de septiembre estaré en Múnich y haré las... AnaïsRF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaïsRF Escribió:
Buenas chicos,

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada. Os comento, del 1 al 5 de septiembre estaré en Múnich y haré las excursiones típicas (Neuschwanstein, Dachau y Salzburg). Tengo algunas preguntas sobre el castillo del rey loco:

- ¿Realmente vale la pena entrar a ver el interior? He visto opiniones de todo tipo.
- En la web del castillo pone "El sendero del desfiladero del Pöllat (Pöllatschlucht) está cortado por desprendimiento hasta nuevo aviso."¿esto significa que el Marienbrucke está cerrado? Es un poco confuso
- Nos gustaría subir con el funicular que hay cerca del castillo y luego bajar caminando para disfrutar de las vistas, pero no es que estemos muy en forma y nos da respeto eso de meternos en un sitio sin saber si es duro. Tampoco sé si una vez allí está todo bien señalizado como para saber bajar desde el Tegelberg hasta el castillo. ¿Alguien ha hecho esto y puede disiparme las dudas?

Sé que son unas cuantas dudas, pero llevo días buscando info y estoy un poco preocupada!

Un saludo chicos!

Hola! Yo fui en Junio y ya ponía el mensaje del desfiladero del Pöllat pero el puente MarienBrucke estaba abierto. No obstante mira la web hasta el último momento porque lo del puente depende también del tiempo que hace.
Yo no vi el castillo por dentro y lo que puedo asegurar es que por fuera merece mucho la pena. Si no quieres reservar o no tienes reserva yo iría igualmente porque el propio castillo y su entorno es muy bonito.
Lo del funicular yo tenía intención de hacerlo pero fuimos en tren desde Munich y una vez en el Castillo, los horarios del autobús que iba hasta el funicular no nos cuadraban. Si vas en coche no tendrías ese problema pero si no deberías mirarlo. Sobre lo de bajar caminando yo también me lo plantee y después de investigar mucho llegué a la conclusión de que no estaba en forme Avergonzado son caminitos bajando la montaña, estrechos y que como estén mojados no debe ser sencillo. Tendrías que ir equipado con calzado adecuado y me parece que eran unas 3 horas de bajada por lo que también tienes que tener tiempo disponible.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hola! Yo fui en Junio y ya ponía el mensaje del desfiladero del Pöllat pero el puente MarienBrucke estaba abierto. No obstante mira la... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

AnaïsRF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
AnaïsRF Escribió:
Buenas chicos,

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada. Os comento, del 1 al 5 de septiembre estaré en Múnich y haré las excursiones típicas (Neuschwanstein, Dachau y Salzburg). Tengo algunas preguntas sobre el castillo del rey loco:

- ¿Realmente vale la pena entrar a ver el interior? He visto opiniones de todo tipo.
- En la web del castillo pone "El sendero del desfiladero del Pöllat (Pöllatschlucht) está cortado por desprendimiento hasta nuevo aviso."¿esto significa que el Marienbrucke está cerrado? Es un poco confuso
- Nos gustaría subir con el funicular que hay cerca del castillo y luego bajar caminando para disfrutar de las vistas, pero no es que estemos muy en forma y nos da respeto eso de meternos en un sitio sin saber si es duro. Tampoco sé si una vez allí está todo bien señalizado como para saber bajar desde el Tegelberg hasta el castillo. ¿Alguien ha hecho esto y puede disiparme las dudas?

Sé que son unas cuantas dudas, pero llevo días buscando info y estoy un poco preocupada!

Un saludo chicos!

Hola! Yo fui en Junio y ya ponía el mensaje del desfiladero del Pöllat pero el puente MarienBrucke estaba abierto. No obstante mira la web hasta el último momento porque lo del puente depende también del tiempo que hace.
Yo no vi el castillo por dentro y lo que puedo asegurar es que por fuera merece mucho la pena. Si no quieres reservar o no tienes reserva yo iría igualmente porque el propio castillo y su entorno es muy bonito.
Lo del funicular yo tenía intención de hacerlo pero fuimos en tren desde Munich y una vez en el Castillo, los horarios del autobús que iba hasta el funicular no nos cuadraban. Si vas en coche no tendrías ese problema pero si no deberías mirarlo. Sobre lo de bajar caminando yo también me lo plantee y después de investigar mucho llegué a la conclusión de que no estaba en forme Avergonzado son caminitos bajando la montaña, estrechos y que como estén mojados no debe ser sencillo. Tendrías que ir equipado con calzado adecuado y me parece que eran unas 3 horas de bajada por lo que también tienes que tener tiempo disponible.

Ohhh gracias por la respuesta Muy feliz
Habrá que estar atentos hasta el día pues! Me das una alegría con lo del puente! Y para ver el castillo estaremos atentos al tiempo, si hace bueno no creo que entremos, pero si no nos lo planteamos. Supongo que lo mejor en ambos casos es reservar la entrada ya por si acaso.

Muchas gracias :)))
Ir arriba Ohhh gracias por la respuesta. Habrá que estar atentos hasta el día pues! Me das una alegría con lo del puente! Y para ver el castillo... AnaïsRF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnaïsRF Escribió:
Liriank Escribió:
AnaïsRF Escribió:
Buenas chicos,

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada. Os comento, del 1 al 5 de septiembre estaré en Múnich y haré las excursiones típicas (Neuschwanstein, Dachau y Salzburg). Tengo algunas preguntas sobre el castillo del rey loco:

- ¿Realmente vale la pena entrar a ver el interior? He visto opiniones de todo tipo.
- En la web del castillo pone "El sendero del desfiladero del Pöllat (Pöllatschlucht) está cortado por desprendimiento hasta nuevo aviso."¿esto significa que el Marienbrucke está cerrado? Es un poco confuso
- Nos gustaría subir con el funicular que hay cerca del castillo y luego bajar caminando para disfrutar de las vistas, pero no es que estemos muy en forma y nos da respeto eso de meternos en un sitio sin saber si es duro. Tampoco sé si una vez allí está todo bien señalizado como para saber bajar desde el Tegelberg hasta el castillo. ¿Alguien ha hecho esto y puede disiparme las dudas?

Sé que son unas cuantas dudas, pero llevo días buscando info y estoy un poco preocupada!

Un saludo chicos!

Hola! Yo fui en Junio y ya ponía el mensaje del desfiladero del Pöllat pero el puente MarienBrucke estaba abierto. No obstante mira la web hasta el último momento porque lo del puente depende también del tiempo que hace.
Yo no vi el castillo por dentro y lo que puedo asegurar es que por fuera merece mucho la pena. Si no quieres reservar o no tienes reserva yo iría igualmente porque el propio castillo y su entorno es muy bonito.
Lo del funicular yo tenía intención de hacerlo pero fuimos en tren desde Munich y una vez en el Castillo, los horarios del autobús que iba hasta el funicular no nos cuadraban. Si vas en coche no tendrías ese problema pero si no deberías mirarlo. Sobre lo de bajar caminando yo también me lo plantee y después de investigar mucho llegué a la conclusión de que no estaba en forme Avergonzado son caminitos bajando la montaña, estrechos y que como estén mojados no debe ser sencillo. Tendrías que ir equipado con calzado adecuado y me parece que eran unas 3 horas de bajada por lo que también tienes que tener tiempo disponible.

Ohhh gracias por la respuesta Muy feliz
Habrá que estar atentos hasta el día pues! Me das una alegría con lo del puente! Y para ver el castillo estaremos atentos al tiempo, si hace bueno no creo que entremos, pero si no nos lo planteamos. Supongo que lo mejor en ambos casos es reservar la entrada ya por si acaso.

Muchas gracias :)))

Si quieres entrar dentro lo de la reserva previa es casi imprescindible porque allí hay mucha gente. Para la reserva tienes que indicar día y hora y reservar con tiempo porque hay mucha gente por aquí que se ha quedado sin entrar porque ya no tenían sus fechas. Si reservas, ten en cuenta a la hora que puedes llegar desde Munich no reservar muy pronto (no se si tienes coche o vas en tren desde Munich)
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si quieres entrar dentro lo de la reserva previa es casi imprescindible porque allí hay mucha gente. Para la reserva tienes que indicar... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUNICH CASTILLOS  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
ukemi Escribió:
Hola, acabo de volver de Munich y te recomiendo que compres las entradas por internet te ahorraras una cola tremenda.
Cuando te conectes a la pagina ya verás que te pregunta la opción de visita que prefieres (eliges un castillo o los dos) y el horario aproximado al que piensas llegar(te recomiendan llegar una hora antes para recoger las entradas.

Yo elegi llegar sobre las 11 de la mañana y me dieron hora para las 11.50 en el primer castillo (el de los padres, que esta mas abajo) y para el castillo del loco a las 13.50, da tiempo de hacer la primera visita con tranquilidad y llegar al siguiente castillo con calma, fotos y todo el rollo.

Te recomiendo visitar los dos porque el de los padres es incluso mas bonito que el famoso.

Que lo disfrutes!.

Muchas gracias por la información, me sirvió para el viaje a Alemania que acabo de llegar. Estuve dos semanas y gracias a tus consejos me dio chance de poder tomar las medidas necesarias para poder visitar los castillos con calma y no toparme con una cola enorme para poder comprar las entradas.
Ir arriba Muchas gracias por la información, me sirvió para el viaje a Alemania que acabo de llegar. Estuve dos semanas y gracias a tus consejos me... Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Familytravel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola! Llevo tiempo leyendo vuestro consejos ¡mil gracias!
Pero me surgen una preguntas un poco "tontas" y no encuentro la respuesta.
Vamos a viajar mi familia y yo (con un niño de dos años) a Munich, en plena época navideña. Queremos ir al castillo y visitar Fussen. Sin embargo, no nos interesa mucho entrar en el casillo en si. Se que el niño no aguantaría bien la visita. Sin embargo nos encantaría hacer la subida en coche de caballo y andar por la zona del castillo ¿es posible sin comprar entrada? ¿la entrada solo es para entrar en el castillo o también para visitar los alrededores?
Por otra parte, he leído que en invierno el puente suele estar cerrado por el clima ¿sabéis como llegar a otro punto donde poder ver el castillo desde lo alto? Aunque no sean tan buenas vistas como las del puente.
¡Muchas muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola! Llevo tiempo leyendo vuestro consejos ¡mil gracias! Pero me surgen una preguntas un poco tontas y no encuentro la respuesta. Vamos... Familytravel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Familytravel16 Escribió:
¡Hola! Llevo tiempo leyendo vuestro consejos ¡mil gracias!
Pero me surgen una preguntas un poco "tontas" y no encuentro la respuesta.
Vamos a viajar mi familia y yo (con un niño de dos años) a Munich, en plena época navideña. Queremos ir al castillo y visitar Fussen. Sin embargo, no nos interesa mucho entrar en el casillo en si. Se que el niño no aguantaría bien la visita. Sin embargo nos encantaría hacer la subida en coche de caballo y andar por la zona del castillo ¿es posible sin comprar entrada? ¿la entrada solo es para entrar en el castillo o también para visitar los alrededores?
Por otra parte, he leído que en invierno el puente suele estar cerrado por el clima ¿sabéis como llegar a otro punto donde poder ver el castillo desde lo alto? Aunque no sean tan buenas vistas como las del puente.
¡Muchas muchas gracias!

No hace falta que entres al castillo y compres entrada para verlo. Ten en cuenta que el castillo no está justo en Fussen y el transporte desde Munich. Con mal tiempo cierran el puente porque hay hielo y nieve y es peligroso pero puedes caminar alrededor del castillo y acercarte a los miradores que hay antes de llegar.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba No hace falta que entres al castillo y compres entrada para verlo. Ten en cuenta que el castillo no está justo en Fussen y el transporte... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Familytravel16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No hace falta que entres al castillo y compres entrada para verlo. Ten en cuenta que el castillo no está justo en Fussen y el transporte desde Munich. Con mal tiempo cierran el puente porque hay hielo y nieve y es peligroso pero puedes caminar alrededor del castillo y acercarte a los miradores que hay antes de llegar.[/quote]

¡Gracias por tu respuesta!
Entonces tendría que coger un tren de Munich a Fussen, y allí he leido que un bus a la zona del castillo? Y desde esa zona el coche de caballo o andando? Perdona por tantas preguntas! Los miradores vienen señalados?
¡Muchas gracias! Heart Heart
Ir arriba No hace falta que entres al castillo y compres entrada para verlo. Ten en cuenta que el castillo no está justo en Fussen y el transporte... Familytravel16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Familytravel16 Escribió:
No hace falta que entres al castillo y compres entrada para verlo. Ten en cuenta que el castillo no está justo en Fussen y el transporte desde Munich. Con mal tiempo cierran el puente porque hay hielo y nieve y es peligroso pero puedes caminar alrededor del castillo y acercarte a los miradores que hay antes de llegar.

¡Gracias por tu respuesta!
Entonces tendría que coger un tren de Munich a Fussen, y allí he leido que un bus a la zona del castillo? Y desde esa zona el coche de caballo o andando? Perdona por tantas preguntas! Los miradores vienen señalados?
¡Muchas gracias! Heart :hrt:[/quote]

Sí, en tren de Munich a fussen y allí en la estación de tren salen los autobuses hasta la zona del castillo. Allí ya puedes subir andando (fue lo que hice yo), en coche de caballos o en otro autobus. Ten en cuenta que el coche de caballos tampoco sube hasta el propio castillo, hay que caminar un poco. Según subes hay una zona con unas pasarelas, puestecillos de comida, baños, monitores con el numero de acceso al castillos y se ve muy bien. Desde ahí ves el castillo que queda más arriba. Luego sigues caminando y llegas al propio castillo y puedes entrar incluso hasta el patio por dentro.

Pasando el castillo está el camino que lleva al puente. Está bien señalizado.

Llevar buen calzado porque en tus fechas imagino que esté frío y haya nieve
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Sí, en tren de Munich a fussen y allí en la estación de tren salen los autobuses hasta la zona del castillo. allí ya puedes subir andando... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Estoy mirando para reservar entradas para el 15 de Agosto y con audioguia sólo quedan a las 9.20 o a las 18! Entre medias nada, ni siquiera visita en inglés, solo alemán.
Es normal o estoy mirando algo mal? Sabéis si luego van sacando más entradas? Porque ninguno de esos dos horarios nos viene bien y de alemán nada de nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania al igual que España y quizás en más paises alrededor. Puede que incluso puente.

Otros en el foro dicen que hay veces que han vuelto a poner entradas, así que sigue mirando. Otros también hablan de que si te vas muy temprano puedes sacar entradas en el día, pero no se si alguien lo ha hecho recientemente.

Suerte!
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Hola, yo tb miré para este verano y hay algunos días con tenian pocas. Quizás es porque creo que el 15 de Agosto es festivo en Alemania... Jezuito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube