Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 58 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 595118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Nosotros en ir a nueva York este año nos hemos gastado

250 en vuelos por 3=750
600 7 noches entre ny y philadepia
70 euros 1 noche en bcn
100 euros billetes ave a bcn
100 coche de alquiler más gasolina

Ósea unos 1120 euros para 3 10 días viendo Barcelona nueva York y philadepia. Luego gastos de comer y compras que eso varía en lo que cada uno quiera.

Tengo amigos que se han dejado lo mismo o más en un puente de 2-4dias a Londres o a París. Es cuestión de organizarse...no viajar en temporadas alta etc
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Nosotros en ir a nueva York este año nos hemos gastado. 250 en vuelos por 3=750. 600 7 noches entre ny y philadepia. 70 euros 1 noche en... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Nosotros en ir a nueva York este año nos hemos gastado

250 en vuelos por 3=750
600 7 noches entre ny y philadepia
70 euros 1 noche en bcn
100 euros billetes ave a bcn
100 coche de alquiler más gasolina

Ósea unos 1120 euros para 3 10 días viendo Barcelona nueva York y philadepia. Luego gastos de comer y compras que eso varía en lo que cada uno quiera.

Tengo amigos que se han dejado lo mismo o más en un puente de 2-4dias a Londres o a París. Es cuestión de organizarse...no viajar en temporadas alta etc

Que precio mas bueno de vuelos y hotel!!!!es que fechas es?nosotros queremos volver con la peque
Ir arriba Que precio mas bueno de vuelos y hotel!!!!es que fechas es?nosotros queremos volver con la peque Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
WOW Kiara!! Que precios más buenos de avión y hotel!! Explícanos más por favor!
Yo soy una rata de Internet, e intento que los precios sean lo más ajustados posible, pero las vacaciones las tengo impepinablemente en navidad, semana santa y verano, me resulta muy difícil salir fuera de esas fechas
Ir arriba WOW Kiara!! Que precios más buenos de avión y hotel!! Explícanos más por favor! Yo soy una rata de Internet, e intento que los precios... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Nosotros en ir a nueva York este año nos hemos gastado

250 en vuelos por 3=750
600 7 noches entre ny y philadepia
70 euros 1 noche en bcn
100 euros billetes ave a bcn
100 coche de alquiler más gasolina

Ósea unos 1120 euros para 3 10 días viendo Barcelona nueva York y philadepia. Luego gastos de comer y compras que eso varía en lo que cada uno quiera.

Tengo amigos que se han dejado lo mismo o más en un puente de 2-4dias a Londres o a París. Es cuestión de organizarse...no viajar en temporadas alta etc

Precios fantásticos. En cuanto a lo de temporada alta, ya me gustaría pero ser profe es lo que tiene; toca viajar en fechas nada baratas.
Ir arriba Precios fantásticos. En cuanto a lo de temporada alta, ya me gustaría pero ser profe es lo que tiene; toca viajar en fechas nada baratas. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Yo igual, sólo puedo viajar en temporada alta y al ser 4 ya no hay tantos hoteles donde elegir con habitaciones cuádruples o se dispara el precio...con 3 a veces se puede coger una doble con supletoria o dos camas grandes pero con 4 ya no Confundido Además de que no es lo mismo los que sois de Madrid o Barcelona, si ya el tren a Madrid en tarifa normal nos cuesta 100 euros por persona!! pero es cierto que montádotelo tú por tu cuenta y buscando mucho...encuentras buenos precios, apartamento en vez de hotel....
Una compañera se fue a Disneyland Paris organizado por agencia por el mismo precio que hicimos nosotros Disneyland, Paris y Normandía 2 semanas! y se lo dije que lo mirara ella o que yo le ayudaba pero hay gente a la que le gusta la comodidad y/o el miedo a saber hacerlo...

Por cierto este año nos vamos a Polonia, a ver si abro un post nuevo que para Polonia con niños no he visto nada.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo igual, sólo puedo viajar en temporada alta y al ser 4 ya no hay tantos hoteles donde elegir con habitaciones cuádruples o se dispara... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hemos ido en Febrero que es temporada baja en nueva York...el año pasado también en Febrero pero el vuelo fue más caro desde Madrid y estuvimos 16 días porque fuimos a Disney y una frutilla por el Sur.

Volamos con norwegian desde Barcelona...he visto precios por el estilo. Esta es la tarifa básica sin comida ni maleta grande sólo equipaje de mano.

El hotel es a compartir con mis cuñados la habitación eran 180 era tipo aparthotel con cocina sala de estar y el dormitorio dentro. Affinia shelburne cerca de Central station.

Lo malo de ser profe es eso...ya estoy yo llorando porque mi enano empieza el cole...se acabó viajar en temporadas baja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hemos ido en Febrero que es temporada baja en nueva York...el año pasado también en Febrero pero el vuelo fue más caro desde Madrid y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Yo igual, sólo puedo viajar en temporada alta y al ser 4 ya no hay tantos hoteles donde elegir con habitaciones cuádruples o se dispara el precio...con 3 a veces se puede coger una doble con supletoria o dos camas grandes pero con 4 ya no Confundido Además de que no es lo mismo los que sois de Madrid o Barcelona, si ya el tren a Madrid en tarifa normal nos cuesta 100 euros por persona!! pero es cierto que montádotelo tú por tu cuenta y buscando mucho...encuentras buenos precios, apartamento en vez de hotel....
Una compañera se fue a Disneyland Paris organizado por agencia por el mismo precio que hicimos nosotros Disneyland, Paris y Normandía 2 semanas! y se lo dije que lo mirara ella o que yo le ayudaba pero hay gente a la que le gusta la comodidad y/o el miedo a saber hacerlo...

Por cierto este año nos vamos a Polonia, a ver si abro un post nuevo que para Polonia con niños no he visto nada.

En ir a Disney puedes gastarte mucho poco por ejemplo.
Lo básico es la entrada de adulto y niño. Si vas en temporada baja son 49 y 42 los niños. Si piensas volver lo mismo interesa más el pasaporte anual.
Los hoteles del parque son prohibitivos....nosotros fuimos a un asociado el.explorer. 3 adultos y 1 niño creo que fueron 80 euros la noche no lo recuerdo bien pero no salíamos ni a 30 por persona..y te llevan gratis al parque.

En nuestro caso fuimos con nuestro coche y evitamos peajes. Casas de airbnb y gasolina nos salieron 8 días 300 euros. 600 la pareja con entradas comidas etc para el puente de diciembre. Tengo unos amigos que se fueron sólo los 5 días del puente a París con avión hotel Disney 2 adultos 2 niños y fueron casi 2000 pavos todos....

Si os gusta conducir viajar en coche abarata los gastos muchas veces...nosotros hemos ido a Viena Londres Amsterdam Italia....tambien porque mi marido tiene miedo a volar je jeje pero para fechas señaladas puede ayudar
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En ir a Disney puedes gastarte mucho poco por ejemplo. Lo básico es la entrada de adulto y niño. Si vas en temporada baja son 49 y 42 los... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Lo de los viajes a Disney es una cosa muy rara... Yo tengo una compañera de trabajo que se va en agosto y lo ha contratado por agencia, se lo miré por libre y le dije que se ahorraba unos 800 euros... Me miró flipada y me dijo que por 800 euros prefería hacerlo por agencia... ¿En serio? A mí se me ocurren un montón de cosas que hacer con ese dinero...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Lo de los viajes a Disney es una cosa muy rara... Yo tengo una compañera de trabajo que se va en agosto y lo ha contratado por agencia... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si, para ir a Disney lo mejor es hacerlo por cuenta propia, si no te arruinan... Te diría que incluso sale más barato ir a Orlando más días que pagar un viaje a euro Disney tramitado a través de agencia!!
Ir arriba Si, para ir a Disney lo mejor es hacerlo por cuenta propia, si no te arruinan... te diría que incluso sale más barato ir a Orlando más... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me quedo por aquí, porque llevo el tiempo q estoy embarazada pensando en destinos para 2019 Mr. Green Es lo q peor llevo de 2018, no haber hecho ningún viaje Malvado o muy loco

Tengo en mente Costa Oeste para Mayo-Junio 2019, tendrá 12-15 meses. Me parece una opción perfecta, adaptando el recorrido a ver lo q se pueda, con calma en tu coche, sin estrés y disfrutando. También entra entre nuestras opciones un crucero.
Nosotros hemos estado en Asia un par de veces pero la verdad como comentan por arriba, no me lo planteo hasta q no pase los 2 añitos.

En fin que me quedo por aquí leyendo en la sombra vuestras experiencias Riendo
Ir arriba Me quedo por aquí, porque llevo el tiempo q estoy embarazada pensando en destinos para 2019 Es lo q peor llevo de 2018, no haber hecho... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo también llevo un runrún con las vacaciones del 2019... Qué agonía... Es el problema de tener el 2018 completo a no ser que me toque la lotería...!!!
Pienso volver también a USA! Los precios para volar allí ahora son una auténtica locura!
Ir arriba Yo también llevo un runrún con las vacaciones del 2019... qué agonía... es el problema de tener el 2018 completo a no ser que me toque la... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Me quedo por aquí, porque llevo el tiempo q estoy embarazada pensando en destinos para 2019 Mr. Green Es lo q peor llevo de 2018, no haber hecho ningún viaje Malvado o muy loco

Tengo en mente Costa Oeste para Mayo-Junio 2019, tendrá 12-15 meses. Me parece una opción perfecta, adaptando el recorrido a ver lo q se pueda, con calma en tu coche, sin estrés y disfrutando. También entra entre nuestras opciones un crucero.
Nosotros hemos estado en Asia un par de veces pero la verdad como comentan por arriba, no me lo planteo hasta q no pase los 2 añitos.

En fin que me quedo por aquí leyendo en la sombra vuestras experiencias Riendo

La costa oeste depende en gran medida como lleve el coche el niño...yo no planificaria hasta ver como le va...

Y el vuelo como eché a andar vas a flipar en el avión jajaja para mi la.mejor edad para un viaje largo son los 8-12 meses..o incluso de más bebé.

De Asia Japón esta genial...y sanitariamemte no hay ningún problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba La costa oeste depende en gran medida como lleve el coche el niño...yo no planificaria hasta ver como le va... Y el vuelo como eché a... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No a ver, planifico en mi cabeza, jaja. Está claro que hasta q no veamos cómo es él y nosotros con él... Ojos que se mueven y hay un gran problemita, q es q vivimos en un país en el que el coche no lo va a oler xD De más pequeño no me planteo viaje largo porque me pilla invierno, seguramente currando y sin nada de vacaciones... Así q por eso voy pensando para mayo-junio 2019. Mr. Green
Ir arriba No a ver, planifico en mi cabeza, jaja. Está claro que hasta q no veamos cómo es él y nosotros con él... y hay un gran problemita, q es q... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Edito: repetido
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Lun, 02-04-2018 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Tinerdani escribió: Edito: repetido Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Veo que te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas. No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la.Costa Oeste cuando tenía 17 meses y fue genial. Pero mi hijo es un santo y el coche es su segunda cama, monta a diario y desde siempre se queda sopa.

Ahora con la llegada del hermano queremos ir a Yellowstone antes de que cumpla los 2 años para ahorrar en vuelos.
Ir arriba Nosotros hicimos la.Costa Oeste cuando tenía 17 meses y fue genial. Pero mi hijo es un santo y el coche es su segunda cama, monta a... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo
Ir arriba igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo

Japón siempre es un buen plan! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Japón siempre es un buen plan! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
nikiya Escribió:
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo

Japón siempre es un buen plan! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros vamos este agosto con una pequeña de 16 meses; ¡gué ganas! Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos este agosto con una pequeña de 16 meses; ¡gué ganas! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas!
El mes que viene nos vamos a Disney y en agosto a Punta Cana (si no hay cambios de última hora) y no se me ocurre qué podemos colar entre medias!! Vamos con peques de 4 y 1 años.

Creo que es la primea vez que estoy sin ideas!!! Chocado Chocado Chocado
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube