Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 58 de 123 - Tema con 2454 Mensajes y 591329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cactus1234
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo también llevo un runrún con las vacaciones del 2019... Qué agonía... Es el problema de tener el 2018 completo a no ser que me toque la lotería...!!!
Pienso volver también a USA! Los precios para volar allí ahora son una auténtica locura!
Ir arriba Yo también llevo un runrún con las vacaciones del 2019... qué agonía... es el problema de tener el 2018 completo a no ser que me toque la... Cactus1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Me quedo por aquí, porque llevo el tiempo q estoy embarazada pensando en destinos para 2019 Mr. Green Es lo q peor llevo de 2018, no haber hecho ningún viaje Malvado o muy loco

Tengo en mente Costa Oeste para Mayo-Junio 2019, tendrá 12-15 meses. Me parece una opción perfecta, adaptando el recorrido a ver lo q se pueda, con calma en tu coche, sin estrés y disfrutando. También entra entre nuestras opciones un crucero.
Nosotros hemos estado en Asia un par de veces pero la verdad como comentan por arriba, no me lo planteo hasta q no pase los 2 añitos.

En fin que me quedo por aquí leyendo en la sombra vuestras experiencias Riendo

La costa oeste depende en gran medida como lleve el coche el niño...yo no planificaria hasta ver como le va...

Y el vuelo como eché a andar vas a flipar en el avión jajaja para mi la.mejor edad para un viaje largo son los 8-12 meses..o incluso de más bebé.

De Asia Japón esta genial...y sanitariamemte no hay ningún problema
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba La costa oeste depende en gran medida como lleve el coche el niño...yo no planificaria hasta ver como le va... Y el vuelo como eché a... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No a ver, planifico en mi cabeza, jaja. Está claro que hasta q no veamos cómo es él y nosotros con él... Ojos que se mueven y hay un gran problemita, q es q vivimos en un país en el que el coche no lo va a oler xD De más pequeño no me planteo viaje largo porque me pilla invierno, seguramente currando y sin nada de vacaciones... Así q por eso voy pensando para mayo-junio 2019. Mr. Green
Ir arriba No a ver, planifico en mi cabeza, jaja. Está claro que hasta q no veamos cómo es él y nosotros con él... y hay un gran problemita, q es q... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Edito: repetido
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:


Última edición por Tinerdani el Lun, 02-04-2018 15:57, editado 1 vez
Ir arriba Tinerdani escribió: Edito: repetido Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Veo que te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas. No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la.Costa Oeste cuando tenía 17 meses y fue genial. Pero mi hijo es un santo y el coche es su segunda cama, monta a diario y desde siempre se queda sopa.

Ahora con la llegada del hermano queremos ir a Yellowstone antes de que cumpla los 2 años para ahorrar en vuelos.
Ir arriba Nosotros hicimos la.Costa Oeste cuando tenía 17 meses y fue genial. Pero mi hijo es un santo y el coche es su segunda cama, monta a... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo
Ir arriba igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo

Japón siempre es un buen plan! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Japón siempre es un buen plan! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
nikiya Escribió:
tinerdani Escribió:
Veo que "te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosas" Amistad

No me meto yo en un viaje como la Costa Oeste sin saber cómo lleva mi peque el coche ni loca... Es de los que les da por llorar sin parar y me tiro con coche y todo al Gran Cañón!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green igual me replanteo y me hago las ilusiones con Japón, q lo del tren en el país de los tulipanes lo va a tener más dominado Riendo

Japón siempre es un buen plan! Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros vamos este agosto con una pequeña de 16 meses; ¡gué ganas! Muy feliz
Ir arriba Nosotros vamos este agosto con una pequeña de 16 meses; ¡gué ganas! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas!
El mes que viene nos vamos a Disney y en agosto a Punta Cana (si no hay cambios de última hora) y no se me ocurre qué podemos colar entre medias!! Vamos con peques de 4 y 1 años.

Creo que es la primea vez que estoy sin ideas!!! Chocado Chocado Chocado
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Praga? Viena? Es buena época para esa zona
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Praga? Viena? Es buena época para esa zona Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas!
El mes que viene nos vamos a Disney y en agosto a Punta Cana (si no hay cambios de última hora) y no se me ocurre qué podemos colar entre medias!! Vamos con peques de 4 y 1 años.

Creo que es la primea vez que estoy sin ideas!!! Chocado Chocado Chocado

A mi lo que no me da es el presupuesto pero ideas te presto jajaja si sólo es una semana y ya con 2 viajes grandes preparados porque no tirais de algo por España?el norte Baleares cabo de gata...o si encuentras un vuelo chollo pues Londres Roma...es una época genial para el cinqueterre
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A mi lo que no me da es el presupuesto pero ideas te presto jajaja si sólo es una semana y ya con 2 viajes grandes preparados porque no... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Venga! Busco iluminación! Estamos pensando hacer algo la última semana de junio, justo cuando la peque acabe el cole pero tengo 0 ideas!
El mes que viene nos vamos a Disney y en agosto a Punta Cana (si no hay cambios de última hora) y no se me ocurre qué podemos colar entre medias!! Vamos con peques de 4 y 1 años.

Creo que es la primea vez que estoy sin ideas!!! Chocado Chocado Chocado

Tinerdani, depende del tipo de viaje que queráis hacer... Si es en coche, desde Madrid yo iría por ejemplo a Teruel (visita a Dinopolils y la zona de pueblos que llaman "la Toscana española"), o a Valencia, que es una ciudad que da bien bien para 3-4 días, y podeis ir un poco más al sur y dormir una noche en el hotel del juguete (en Ibi creo que está).

También podeis tirar para el norte, la zona de Cantabria, o hacia el sur, Málaga es genial, con muchas opciones para cosas que hacer con los peques.

Y ya si quereis avión etc, pues lo que te han dicho, Londres o Roma pueden ser una buena idea. Londres con visita al Peppa Pig World tiene que ser genial

Como dice Kiara, sera por ideas, jejejejeje, lo que nos falta, en mi caso, es presupuesto!!!!!! Mr. Green
Ir arriba tinerdani, depende del tipo de viaje que queráis hacer... si es en coche, desde Madrid yo iría por ejemplo a Teruel (visita a Dinopolils... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Están los vuelos por las nubes! Y nunca mejor dicho!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Están los vuelos por las nubes! Y nunca mejor dicho! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy buscando algún destino para el puente de noviembre (del 1 al 4) para viajar con nuestro hijo que en esa fecha tendrá 1 año y 2 meses.
Como destinos más económicos me aparecen Londres, Lisboa, Amsterdam, París, Milán, Bolonia o incluso Oslo (todos ellos vuelos ida/vuelta por menos de 300-400€ los 3).
Por las fechas que son, ciudades y edad del pequeño... Qué destino recomendáis???
Gracias!!!
Ir arriba Buenos días, estoy buscando algún destino para el puente de noviembre (del 1 al 4) para viajar con nuestro hijo que en esa fecha tendrá 1... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando algún destino para el puente de noviembre (del 1 al 4) para viajar con nuestro hijo que en esa fecha tendrá 1 año y 2 meses.
Como destinos más económicos me aparecen Londres, Lisboa, Amsterdam, París, Milán, Bolonia o incluso Oslo (todos ellos vuelos ida/vuelta por menos de 300-400€ los 3).
Por las fechas que son, ciudades y edad del pequeño... Qué destino recomendáis???
Gracias!!!

Estuve en Oporto en marzo con un bebé de 9 meses y me pareció una ciudad bastante asequible para visitarla con un bebé. Igual me quedaba con Lisboa de las que propones.
Ahora en mayo que ya tiene el añito iremos a Londres.
Si es verdad que igual son demasiados días para una ciudad tan pequeñas.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Estuve en Oporto en marzo con un bebé de 9 meses y me pareció una ciudad bastante asequible para visitarla con un bebé. Igual me quedaba... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
Buenos días,
Estoy buscando algún destino para el puente de noviembre (del 1 al 4) para viajar con nuestro hijo que en esa fecha tendrá 1 año y 2 meses.
Como destinos más económicos me aparecen Londres, Lisboa, Amsterdam, París, Milán, Bolonia o incluso Oslo (todos ellos vuelos ida/vuelta por menos de 300-400€ los 3).
Por las fechas que son, ciudades y edad del pequeño... Qué destino recomendáis???
Gracias!!!

Londres y París siempre son buenas opciones... Igual en algún momento puntual tenéis algún problema para moveros con el carro pero no creo que sea suficiente como para rechazarlas como destino...

En Portugal e Italia tendrás mejor clima... Tanto Milán como Bolonia son fácilmente combinables con otras ciudades utilizando el tren y se come fenomenal!

Conozco gente que ha estado en Ámsterdam con bebés y dicen que es una ciudad muy comoda, yo la conozco de mi época pre-niños y no me fascinó. Oslo no lo conozco pero hará bastante frío...

Esas serían mis opciones, Londres, París, Italia (Milán o Bolonia según vuestros intereses) y Lisboa y descartaría Ámsterdam y Oslo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Londres y París siempre son buenas opciones... Igual en algún momento puntual tenéis algún problema para moveros con el carro pero no... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Aquí una futura mami con mono de viaje fuera de España en cuanto nazca el peque.
Estamos planteándonos viajar en abril/mayo del año que viene que el enano tendrá 6/ 7 meses.
Tres opciones que nos planteamos en 10 días:
A) Presupuesto más grande pero me frena las horas de avión: Nueva York.
B) Ruta Castillos del Loira, no sé si será demasiado por las rutas internas de coche. Volaríamos a París o Nantes.
C) La que de momento va ganando en casa: Sicilia en plan turismo rural.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a todos! Aquí una futura mami con mono de viaje fuera de España en cuanto nazca el peque. Estamos planteándonos viajar en abrilmayo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
¡Hola a todos! Aquí una futura mami con mono de viaje fuera de España en cuanto nazca el peque.
Estamos planteándonos viajar en abril/mayo del año que viene que el enano tendrá 6/ 7 meses.
Tres opciones que nos planteamos en 10 días:
A) Presupuesto más grande pero me frena las horas de avión: Nueva York.
B) Ruta Castillos del Loira, no sé si será demasiado por las rutas internas de coche. Volaríamos a París o Nantes.
C) La que de momento va ganando en casa: Sicilia en plan turismo rural.

Enhorabuena por tu futura maternidad!! Sé que es difícil pero yo no te recomiendo que planifiques nada antes de "conocer" a tu bebé y menos si implica comprar billetes de avión con antelación... Cada bebé es un mundo y no sabes cómo va a ser el tuyo... Algunos odian el coche y otros se quedan dormidos nada más entrar, otros necesitan que se respeten sus rutinas al máximo, otros son todoterreno... Conoce a tu bebé antes y decidid todos juntos... Amistad

Ahora, si tengo que decidir, Nueva York... El avión es un ratito y te quitas de traslados en coche...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Enhorabuena por tu futura maternidad!! Sé que es difícil pero yo no te recomiendo que planifiques nada antes de conocer a tu bebé y menos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola! No vamos a coger los billetes hasta que nazca aunque se nos suba muchísimo pero nos gustaría aprovechar aunque sea muy chiquitito para meterle el gusanillo viajero que ya tenemos nosotros. Va a ser un Willy Fog en pequeñito!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola! No vamos a coger los billetes hasta que nazca aunque se nos suba muchísimo pero nos gustaría aprovechar aunque sea muy chiquitito... Murcianaviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

MerceRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Alguna zona de Francia que podamos alternar pueblos bonitos, no muy alejados entre si, como de cuento, con buenos paisajes y a su vez el alojamiento propio para niños de 7 y 10 años?

El año pasado estuvimos en la comarca del Perigord, una zona nada masificada con pueblos encantadores, excursiones a castillos preciosos, naturaleza y estuvimos en un camping estilo capfun donde tuvimos espacio y gustos para los 4, algo similar en otra zona de Francia donde podamos ir encoche?

Burdeos y la zona de Poitiers, con el parque temático de Futuroscope. A mis hijos les encantó
Ir arriba Burdeos y la zona de Poitiers, con el parque temático de Futuroscope. A mis hijos les encantó MerceRO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube