Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 68 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Busco destino para el año que viene sin salir de Europa con niño de 6 años muy demandante.
Quisiera ir a alguna ciudad y no moverme más de 30 km alrededor y no querría alquilar coche.
Buscamos plan ir a algun playground de la ciudad, a algun museo para niños (estuvimos en le vaisseau de Estrasburgo y alucinó! buscamos algo así donde pueda jugar) y si lo hubiera cerca algun parque tematico o algo de animales para niños.
Con esos datos se os ocurre algun destino?
Por cierto sería para el año que viene a partir de junio �
Gracias
PD queremos fuera de España y no nos gusta la playa.

Yo no he estado pero tengo unos amigos que estuvieron la última semana santa en Copenhague con sus hijos (7 y 5 años) y volvieron hablando maravillas de Copenhague para ir con los críos, de museos, parques, etc.

Yo estuve en Bélgica hace unos años aunque el crío era más pequeño que el tuyo y también genial. No hicimos muchos parques porque él crio tenia sóo 1 año pero estaba el Museo del Cómic o el Museo Tintín que para críos están bastante bien, por ejemplo.
Si os decidís por eso, enséñale antes cómics de Tintín (y algunos dibujos tipo Lucky Luke, por ejemplo) y así cuando vayáis a los museos ya le sonará y le gustará más. Con 6 años no es pequeño para Tintin, a mi hijo con 6 ya le encantaba Tintin y me pedía que le leyese los cómics (empezaba a leer y le costaba leerlos sólo, pero ahora con 8 recién cumplidos, ya se los lee él sólo).
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo no he estado pero tengo unos amigos que estuvieron la última semana santa en Copenhague con sus hijos (7 y 5 años) y volvieron... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Si, hasta ahora hemos hecho vacaciones "para él"obviamente yo me lo paso bien. Disfruté como una niña en el playmobil park de Zirndorf y me encantó el museo le vaisseau de Estrasburgo.
Este año quise poner lo de las cataratas para introducirle "otra opción de ciaje" algo que me gustara a mi...aunque supongo que iba cansado. Sólo vamos 7 días de vacaciones y hacemos muchos km.
Por otro lado vamos con su padre,mi pareja que no le gusta nada viajar...digamos que "nos sigue" y punto. Y eso me desanima....Tal vez he entendido el concepto de vacaciones mal, es verdad. Aunque ya te digo que pienso en mi y el niño sobretodo.
Ya me dijo mi pareja el otro día medio en broma "el año que viene os vais tu y el niño solos a disney. .he mirado un reportaje y dice que es mejor no obligar a tu pareja a ir a dianey si no quiere" para mi seria una opción aunque me da miedo ir sola con el niño...pero unas vacaciones creo que son para toda la familia! A más...sólo ur a dianey no me apetece...prefiero tambie otras cosas. En fin que rollo he escrito
Voy mirando vuestros destinos que me habeis recomendado!
Ir arriba Si, hasta ahora hemos hecho vacaciones para él obviamente yo me lo paso bien. Disfruté como una niña en el playmobil park de Zirndorf y... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No creo que hayas entendido mal el concepto de vacaciones... Lo que les funciona a unos no tiene que funcionarle a otros...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No creo que hayas entendido mal el concepto de vacaciones... Lo que les funciona a unos no tiene que funcionarle a otros... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Si, hasta ahora hemos hecho vacaciones "para él"obviamente yo me lo paso bien. Disfruté como una niña en el playmobil park de Zirndorf y me encantó el museo le vaisseau de Estrasburgo.
Este año quise poner lo de las cataratas para introducirle "otra opción de ciaje" algo que me gustara a mi...aunque supongo que iba cansado. Sólo vamos 7 días de vacaciones y hacemos muchos km.
Por otro lado vamos con su padre,mi pareja que no le gusta nada viajar...digamos que "nos sigue" y punto. Y eso me desanima....Tal vez he entendido el concepto de vacaciones mal, es verdad. Aunque ya te digo que pienso en mi y el niño sobretodo.
Ya me dijo mi pareja el otro día medio en broma "el año que viene os vais tu y el niño solos a disney. .he mirado un reportaje y dice que es mejor no obligar a tu pareja a ir a dianey si no quiere" para mi seria una opción aunque me da miedo ir sola con el niño...pero unas vacaciones creo que son para toda la familia! A más...sólo ur a dianey no me apetece...prefiero tambie otras cosas. En fin que rollo he escrito
Voy mirando vuestros destinos que me habeis recomendado!

Ahora entiendo todo un poco mejor... Puedes ir a Disney perfectamente sola con el niño, eso sí, cuidado con las colas, los parques temáticos suelen ser unas vacaciones muy cansadas...

También puedes optar por ir a una isla (Canarias en ese aspecto es magnífico), y con un hotel y piscina, ir haciendo pequeñas excursiones diarias que le puedan interesar (ir a ver delfines, ir a alguna cueva, ir a ver un volcán, ir en camello)...

Saludos.
Ir arriba Ahora entiendo todo un poco mejor... puedes ir a Disney perfectamente sola con el niño, eso sí, cuidado con las colas, los parques... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias!!! si, esa opción también la tengo en cuenta...una isla española y de hotel y relax...
Aunque me llama más salir fuera de España...si dominara más el inglés lo tendría más fácil para viajar yo sola con el niño!
Ir arriba Gracias!!! si, esa opción tambien la tengo en cuenta...una isla española y de hotel y relax... Aunque me llama más salir fuera de... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
gracias!!! si, esa opción también la tengo en cuenta...una isla española y de hotel y relax...
Aunque me llama más salir fuera de España...si dominara más el inglés lo tendría más fácil para viajar yo sola con el niño!

Pues si es el idioma lo que te preocupa, en Disney no vas a tener ningún problema... Siempre hay alguien que habla español!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pues si es el idioma lo que te preocupa, en Disney no vas a tener ningún problema... Siempre hay alguien que habla español! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ya Tinerdani...pero a mi solo disney no me llama mucho la verdad. En todo caso..Paris..y un día o dos el parque disney si...pero solo el parque!!! Y claro para moverse...tren..metro...preguntar algo...los idiomas van bien. De viajar sola con el niño también me preocupa " y si a mi me pasa algo?"...o a él? ays..soy muy miedica!
Ir arriba Ya Tinerdani...pero a mi solo disney no me llama mucho la verdad. En todo caso..Paris..y un dia o dos el parque disney si...pero solo el... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Ya Tinerdani...pero a mi solo disney no me llama mucho la verdad. En todo caso..Paris..y un día o dos el parque disney si...pero solo el parque!!! Y claro para moverse...tren..metro...preguntar algo...los idiomas van bien. De viajar sola con el niño también me preocupa " y si a mi me pasa algo?"...o a él? ays..soy muy miedica!

Mi hija está en "modo princesas" On y yo soy una loca de Disney así que sí, veo factible pasar 3 o 4 días solo en Disney e igual no te da tiempo a verlo todo... Mr. Green

En cualquier caso, si solo te planteas ir un día al parque, podéis ir toda la familia a París y el día que vayáis a Disney tu pareja puede quedarse en París y tú irte sola con el peque... Igual pierdes el miedo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Mi hija está en modo princesas On y yo soy una loca de Disney así que sí, veo factible pasar 3 o 4 días solo en Disney e igual no te da... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3658

Votos: 0 👍
Propofol, no se si ya habéis estado pero Estocolmo tiene museos para niños, parque tipo zoo con animales y es una ciudad pequeña y agradable para caminar

También podéis ir a Islas en barco, subir en tranvía etc

En 4 días veía bien la ciudad y un par de días podéis hacer excursiones alrededor
Ir arriba Propofol, no se si ya habéis estado pero Estocolmo tiene museos para niños, parque tipo zoo con animales y es una ciudad pequeña y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Tinerdani y de Paris hacia disney hay bus directo? o metro? así si que me atreviera...un día ida y vuelta o incluso dos..y él que haga turismo a parís...

Inmina no hemos estado en Estocolmo. Hace tiempo busqué información..creo que allí habia algo de pipi lansgtrum y a mi hijo le gusta.
Ya tengo un monton de destinos..ahora mirar cual es más economico jijijiji �
Ir arriba Tinerdani y de Paris hacia disney hay bus directo? o metro? así si que me atreviera...un dia ida y vuelta o incluso dos..y él que haga... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Estocolmo no lo conozco, y no me llama la atención...pero habláis tan bien q habrá q mirarlo jejeje.

Mis hijas también están modo princesas así q me tengo q ir ya a Disney Paris jejeje. Profopol a mi marido tampoco le mata Disney...así q si encuentro algo bien d precio iré pero con mi madre...super fan d Disney y super abuela! Lo q te comentan d ir un día desde París lo veo muy bien!! Q edad tiene tu hijo???? A lo mejor lo has dicho y no lo veo

Islas he estado con niñas en mallorca Menorca Lanzarote y sin niñas en Tenerife. Baleares MB pero en agosto carísimo y a tope...Canarias genial y si encuentras vuelos razonables, mejor d precio...
Ir arriba Estocolmo no lo conozco, y no me llama la atención...pero habláis tan bien q habrá q mirarlo jejeje. Mis hijas también están modo... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Mi hijo tiene 6 años.
De islas sólo hemos estado en Tenerife y de paises en Suiza (sin niño) Alemania ( Berlin sin niño, Baviera y selva negra con niño) Francia (sólo zona alsacia)
Y como vas a ir a disney con tren..coche avión?
Nosotros no tenemos superabuela...tenemos una abuelita viejecita y una abuela obsesionada en no perderse ni un día de zumba así que no puedo contar con ella.
Ir arriba Mi hijo tiene 6 años. De islas sólo hemos estado en Tenerife y de paises en Suiza (sin niño) Alemania ( Berlin sin niño, Baviera y selva... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Pues mi idea sería ir a París en avión (descarto coche ya que iríamos 3 días, tenemos un bisabuelo al que mi madre no puede dejar muchos días...) y allí coger un transporte privado hasta disney...no lo tengo muy mirado pero he leído que yendo con 3 niñas + 2 adultos es lo q te sale mejor de precio... Tengo q buscar algún puente en 2019 que me saliera razonable de precio el conjunto y sería sólo disney, no parís

Yendo desde París creo que la mejor opción es tren pero pásate por el foro de disney que allí te dirán
Ir arriba Pues mi idea sería ir a París en avión (descarto coche ya que iríamos 3 días, tenemos un bisabuelo al que mi madre no puede dejar muchos... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
@Propofol a Disney desde París irías en RER, como el Cercanías aquí y no tiene pérdida, yo lo veo una buena alternativa para lanzarte... De todas maneras, mi querido esposo tampoco era proDisney y viendo flipar a sus hijos se le pasó (casi) todo!

Yo no te recomendé Estocolmo porque no había ningún parque temático cerca pero es verdad que también es una buena alternativa...

@ClaraSC si estás pensando seriamente en 2019 ya vas tarde!! Cuidado con los transportes privados, no tienen obligación de llevar silla y aunque a veces te dicen que no hay problema a mí se me presentaron con una silla de mayor para una peque de 20 meses!!

Qué envidia me dais las que tenéis abuelas!! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba @Propofol a Disney desde París irías en RER, como el Cercanías aquí y no tiene pérdida, yo lo veo una buena alternativa para lanzarte... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
@Propofol a Disney desde París irías en RER, como el Cercanías aquí y no tiene pérdida, yo lo veo una buena alternativa para lanzarte... De todas maneras, mi querido esposo tampoco era proDisney y viendo flipar a sus hijos se le pasó (casi) todo!

Yo no te recomendé Estocolmo porque no había ningún parque temático cerca pero es verdad que también es una buena alternativa...

@ClaraSC si estás pensando seriamente en 2019 ya vas tarde!! Cuidado con los transportes privados, no tienen obligación de llevar silla y aunque a veces te dicen que no hay problema a mí se me presentaron con una silla de mayor para una peque de 20 meses!!

Qué envidia me dais las que tenéis abuelas!! Amistad

Yo era anti-Disney y me flipó, tanto que repetiria.

Yo no sé pero si podeis ir en tren (al menos los catalanes), es un chollo. Bien de precio y te deja en la puerta en unas 6 horas. En avión es caro y el traslado más.

ClaraSC, si, vas tarde, la gente mira con muchaaaa antelación....
Ir arriba Yo era anti-Disney y me flipó, tanto que repetiria. Yo no sé pero si podeis ir en tren (al menos los catalanes), es un chollo. Bien de... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
El tren Barcelona-Paris es más econonico que el avión? pensaba que no.
Vivimos cerca de Barcelona.
Porque le decís a Clara que ya va tarde para ir el año que viene?
Yo por ejemplo no tengo ni la planilla (del trabajo) del año que viene con lo cual no se ni que días trabajo.
A parte..las vacaciones de verano del año que viene las tengo que pedir en marzo y no se si estan concedidas hasta junio o así!!
Con lo cual el año pasado cojí vuelos en marzo y apartamentos en booking con cancelación por si a caso.
Siempre hacemos vacaciones en agosto porque mi pareja sólo tiene en agosto, eso es lo que me fastidia un poco...todo más caro.Pero es lo que hay!
Ir arriba El tren Barcelona-Paris es más econonico que el avión? pensaba que no. Vivimos cerca de Barcelona. Porque le decís a Clara que ya va... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
El tren Barcelona-Paris es más econonico que el avión? pensaba que no.
Vivimos cerca de Barcelona.
Porque le decís a Clara que ya va tarde para ir el año que viene?
Yo por ejemplo no tengo ni la planilla (del trabajo) del año que viene con lo cual no se ni que días trabajo.
A parte..las vacaciones de verano del año que viene las tengo que pedir en marzo y no se si estan concedidas hasta junio o así!!
Con lo cual el año pasado cojí vuelos en marzo y apartamentos en booking con cancelación por si a caso.
Siempre hacemos vacaciones en agosto porque mi pareja sólo tiene en agosto, eso es lo que me fastidia un poco...todo más caro.Pero es lo que hay!
Ir arriba El tren Barcelona-Paris es más econonico que el avión? pensaba que no. Vivimos cerca de Barcelona. Porque le decís a Clara que ya va... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Si vas a ir solo un día no hay problema pero si quieres entradas + alojamiento + plan de comidas, las ofertas hace tiempo que han salido y cada vez es más difícil escoger... Yo el año pasado reservé en noviembre para mayo (temporada baja) y ya no pude ir al hotel que quería...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si vas a ir solo un día no hay problema pero si quieres entradas + alojamiento + plan de comidas, las ofertas hace tiempo que han salido... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Ostras no lo sabía!!
En realidad aun ni tenemos destino decidido. París es sólo una opción. Pero vamos que en principio no iriamos sólo a disney. Disney sería una escapada de 1 o 2 días.
Aunque aun no tengo decidido destino seguro.
Ir arriba Ostras no lo sabía!! En realidad aun ni tenemos destino decidido. París es sólo una opción. pero vamos que en principio no iriamos sólo a... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Voy tarde para mirar Disney para mayo junio 2019??? En serio??? Miraré tren, yo también pensaba q era más caro y sería genial porque vivo muy cerca d sants!!!

Miráis la web española o las hay con mejores ofertas? Bueno, mejor me voy al foro d disney
Ir arriba Voy tarde para mirar Disney para mayo junio 2019??? En serio??? Miraré tren, yo también pensaba q era más caro y sería genial porque vivo... ClaraSC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia. Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube