Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 116 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 116 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Teniendo 15 días o más podéis hacer un viajazo.
5-7 noches en algún complejo de Riviera Maya ( mírate el que mejor precio os salga de entre por ejemplo Palladium, Barcelo, Bahía Principe etc... ), y desde ellos podéis visitar Tulum, Chichen Itza, cenotes, playas etc.... 3-4 noches en Holbox. 5-6 noches en Nueva York. Por poner un ejemplo.
Nueva York siempre merece la pena y si no lo conoces más aún .

Saludos.

Muchas gracias viajeros! Me tira para atrás la baby, pero ahora no paga nada y por logística solo somos 3, en el momento q seamos 4 esto impensable… alguna recomendación para mexico? Mejor hotel?la idea es montar campamento base en Puerto Moleros o Cancun y de ahí ir 3 días a Holbox, una excursión a Tulum en el día y otro a Chichen Itzá, como lo veis? Y en NY 5 días en total efectivos, cualquier opinión es buena de verdad Sonriente
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Muchas gracias viajeros! Me tira para atrás la baby, pero ahora no paga nada y por logística solo somos 3, en el momento q seamos 4 esto... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@paloluuu, al ser este un hilo tan general, lo mejor es que empieces a "frecuentar" los temas que te dejé anteriormente, e, incluso, los foros de México y Nueva York:

Foro de México

Foro de Nueva York

Verás que hay muchos temas de tu interés y allí te podrán ayudar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @paloluuu, al ser este un hilo tan general, lo mejor es que empieces a frecuentar los temas que te dejé anteriormente, e, incluso, los... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

IvanVL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buneas viajeros,

El próximo agosto del 2023 queríamos realizar un viaje de unos 10-15 días a Turquía con una niña que tendrá para aquella época, 2 años y 8 meses, como lo veis? Tanteamos también la opción de Grecia y Jordania este último para agosto casi lo descartamos por la temperaturas. Me quedo a la espera de opiniones y experiencias con niños de similar edad.
Ir arriba Buneas viajeros, El próximo agosto del 2023 queríamos realizar un viaje de unos 10-15 días a Turquía con una niña que tendrá para aquella... IvanVL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@IvanVL, pueden interesarte:

Viajar a Turquía con niños

Viaje a Jordania con niños

Grecia es un buen destino que te permite combinar visitas de interés para los mayores con playas, si deciden visitar islas o zona de costa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @IvanVL, pueden interesarte: Viajar a Turquía con niños. Viaje a Jordania con niños. Grecia es un buen destino que te permite combinar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
IvanVL Escribió:
Buneas viajeros,

El próximo agosto del 2023 queríamos realizar un viaje de unos 10-15 días a Turquía con una niña que tendrá para aquella época, 2 años y 8 meses, como lo veis? Tanteamos también la opción de Grecia y Jordania este último para agosto casi lo descartamos por la temperaturas. Me quedo a la espera de opiniones y experiencias con niños de similar edad.

Nosotros vamos a Jordania en dos semanas, bebé de 8 meses y niña de tres años y medio. En Grecia estuvimos cuando la mayor tenía solo 4 meses.

Mira a ver que creo que Grecia en agosto es también asfixiante…

Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros vamos a Jordania en dos semanas, bebé de 8 meses y niña de tres años y medio. En Grecia estuvimos cuando la mayor tenía solo 4... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también me quedo por aquí. Nuestra idea en firme es irnos una semanita por la zona de Perigord, en Francia, con dos niños de 9 y 6 años. Hasta ahora todo apunta a que nos va a gustar mucho, pero era por quemar los últimos cartuchos.

Muchas gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Buenas! Yo también me quedo por aquí. Nuestra idea en firme es irnos una semanita por la zona de Perigord, en Francia, con dos niños de 9... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
IvanVL Escribió:
Buneas viajeros,

El próximo agosto del 2023 queríamos realizar un viaje de unos 10-15 días a Turquía con una niña que tendrá para aquella época, 2 años y 8 meses, como lo veis? Tanteamos también la opción de Grecia y Jordania este último para agosto casi lo descartamos por la temperaturas. Me quedo a la espera de opiniones y experiencias con niños de similar edad.

Nosotros vamos a Jordania en dos semanas, bebé de 8 meses y niña de tres años y medio. En Grecia estuvimos cuando la mayor tenía solo 4 meses.

Mira a ver que creo que Grecia en agosto es también asfixiante…

Amistad

Por favor cuéntame que tal!! porque me lo plantearía Jordania pero a mi mujer le da reparo sobretodo por el más pequeño (a mi también un poco), sería en mi caso con uno de 3 años y poco y otro de 5 meses.
Gracias!!
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Por favor cuéntame que tal!! porque me lo plantearía Jordania pero a mi mujer le da reparo sobretodo por el más pequeño (a mi también un... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Naiaralor08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos buscando destino para viajar en Abril-Mayo o Junio con nuestros dos peques (3 años y 1 año y medio). Ya hemos estado con ellos en Laponia, Dubái y Riviera Maya y buscamos algo más tipo Riviera Maya (naturaleza, animales en libertad…).
Tengo entendido que para Tailandia no es buena época y Bahamas lo vemos demasiado demasiado caro.
Alguna idea?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Estamos buscando destino para viajar en Abril-Mayo o Junio con nuestros dos peques (3 años y 1 año y medio). Ya hemos estado con... Naiaralor08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Siempre es buena época para viajar a Tailandia.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Siempre es buena época para viajar a Tailandia. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Naiaralor08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos buscando destino para viajar en Abril-Mayo o Junio con nuestros dos peques (3 años y 1 año y medio). Ya hemos estado con ellos en Laponia, Dubái y Riviera Maya y buscamos algo más tipo Riviera Maya (naturaleza, animales en libertad…).
Tengo entendido que para Tailandia no es buena época y Bahamas lo vemos demasiado demasiado caro.
Alguna idea?
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Estamos buscando destino para viajar en Abril-Mayo o Junio con nuestros dos peques (3 años y 1 año y medio). Ya hemos estado con... Naiaralor08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Naiaralor08 Escribió:
Hola!
Estamos buscando destino para viajar en Abril-Mayo o Junio con nuestros dos peques (3 años y 1 año y medio). Ya hemos estado con ellos en Laponia, Dubái y Riviera Maya y buscamos algo más tipo Riviera Maya (naturaleza, animales en libertad…).
Tengo entendido que para Tailandia no es buena época y Bahamas lo vemos demasiado demasiado caro.
Alguna idea?
Gracias!!!

Yo te recomiendo Malasia y Singapur o Costa Rica. Son países fáciles de recorrer y tienes playas y naturaleza.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo Malasia y Singapur o Costa Rica. Son países fáciles de recorrer y tienes playas y naturaleza. Saludos SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Buenas!
Tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... Pero no tenemos ni idea de donde ir Confundido
Familia de 4, niña de 10 y niño de 7
Acostumbrados a viajar, bastante todoterreno los 2, aunque de momento, entre pandemia y tema presupuesto no hemos salido de Europa... No nos importaria cruzar el charco en semana santa, pero los vuelos están muy muy caros (he mirando Nueva York y Orlando por ejemplo).

No queremos ir a una ciudad, sino más bien visitar alguna zona/región donde poder hacer un poco de todo: descansar, ver cosas etc
Se nos ha ocurrido Canarias, y por lo que he leído creo que Tenerife puede encajar con lo que buscamos, pero no se, no me acaba de convencer..... Aunque todavía tengo que leer más y no se, igual al final me convence....

La verdad es que es una oportunidad, porque siempre tenemos que viajar en agosto si o si, y eso encarece mucho mucho el presupuesto...pero vaya, semana santa tampoco es barato precisamente Mr. Green

A ver si me ilumináis!!!! gracias!!!
Ir arriba Buenas! tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... pero no tenemos ni idea de donde ir... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Yo ando cavilando un viaje parecido en junio, y dudo entre Austria al completo y volver a Europa park, Estrasburgo y selva negra.
No me satisface ninguna posibilidad porque lo que me apetece es Asia, pero en estos momentos no es posible.
Ir arriba Yo ando cavilando un viaje parecido en junio, y dudo entre Austria al completo y volver a Europa park, Estrasburgo y selva negra. No me... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Dificilísima, precisamente hemos estado en esos 2 destinos: Austria muy bien, selva negra no nos gustó tanto, aunque Europa park si
Te has planteado Perigord?
Siempre lo digo... No es tan conocido como selva negra por ejemplo, pero es un destino muy completo
Eso sí, coche si o si para recorrerlo!
Ir arriba Dificilísima, precisamente hemos estado en esos 2 destinos: Austria muy bien, selva negra no nos gustó tanto, aunque Europa park si. Te... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
Y Marruecos? Combinar Fez , Marrakech y desierto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Y Marruecos? Combinar Fez , Marrakech y desierto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Dificilísima, precisamente hemos estado en esos 2 destinos: Austria muy bien, selva negra no nos gustó tanto, aunque Europa park si
Te has planteado Perigord?
Siempre lo digo... No es tan conocido como selva negra por ejemplo, pero es un destino muy completo
Eso sí, coche si o si para recorrerlo!

Descartado. Se marean en cualquier coche, y no puedo llevarlos empastillados todo el viaje.
Austria no os gustó?, y eso? A mí me encanta, la visité preniños.
Europa park es estupendo.

Pues os sugiero Países bajos, en plena floración de tulipanes, es chulísimo, y con un día o dos en efteling.
Ir arriba Descartado. Se marean en cualquier coche, y no puedo llevarlos empastillados todo el viaje. Austria no os gustó?, y eso? A mí me encanta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Buenas!
Tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... Pero no tenemos ni idea de donde ir Confundido
Familia de 4, niña de 10 y niño de 7
Acostumbrados a viajar, bastante todoterreno los 2, aunque de momento, entre pandemia y tema presupuesto no hemos salido de Europa... No nos importaria cruzar el charco en semana santa, pero los vuelos están muy muy caros (he mirando Nueva York y Orlando por ejemplo).

No queremos ir a una ciudad, sino más bien visitar alguna zona/región donde poder hacer un poco de todo: descansar, ver cosas etc
Se nos ha ocurrido Canarias, y por lo que he leído creo que Tenerife puede encajar con lo que buscamos, pero no se, no me acaba de convencer..... Aunque todavía tengo que leer más y no se, igual al final me convence....

La verdad es que es una oportunidad, porque siempre tenemos que viajar en agosto si o si, y eso encarece mucho mucho el presupuesto...pero vaya, semana santa tampoco es barato precisamente Mr. Green

A ver si me ilumináis!!!! gracias!!!

Lanzarote.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Lanzarote. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
inmina Escribió:
Buenas!
Tenemos toda la semana santa de vacaciones y nos estamos planteando hacer un viaje... Pero no tenemos ni idea de donde ir Confundido
Familia de 4, niña de 10 y niño de 7
Acostumbrados a viajar, bastante todoterreno los 2, aunque de momento, entre pandemia y tema presupuesto no hemos salido de Europa... No nos importaria cruzar el charco en semana santa, pero los vuelos están muy muy caros (he mirando Nueva York y Orlando por ejemplo).

No queremos ir a una ciudad, sino más bien visitar alguna zona/región donde poder hacer un poco de todo: descansar, ver cosas etc
Se nos ha ocurrido Canarias, y por lo que he leído creo que Tenerife puede encajar con lo que buscamos, pero no se, no me acaba de convencer..... Aunque todavía tengo que leer más y no se, igual al final me convence....

La verdad es que es una oportunidad, porque siempre tenemos que viajar en agosto si o si, y eso encarece mucho mucho el presupuesto...pero vaya, semana santa tampoco es barato precisamente Mr. Green

A ver si me ilumináis!!!! gracias!!!

Lanzarote.

Buenas,
Mi recomendaciones son Turquía, Egipto o Marruecos. Los 3 son destinos muy completos

Saludos
Ir arriba Buenas, Mi recomendaciones son Turquía, Egipto o Marruecos. Los 3 son destinos muy completos. Saludos SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Cuántas ideas! Gracias! Lo miraré todo a ver si decidimos

Vamosadisney... Porque Lanzarote? Estaba mirando Tenerife... Pero igual me equivoco y es mejor otra isla...

Dificilísima, Austria nos gustó mucho... Fue selva negra lo que no nos convenció tanto... No se, demasiada carretera para ver cosas y el paisaje tampoco era tan espectacular... Pueblos bien etc, pero no sé, lo vimos todo muy a desmano
Prefiero por ejemplo el Perigord, zona más pequeña y con muchas muchas cosas por ver y hacer
Ir arriba Cuántas ideas! Gracias! Lo miraré todo a ver si decidimos. Vamosadisney... Porque Lanzarote? Estaba mirando Tenerife... Pero igual me... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Cuántas ideas! Gracias! Lo miraré todo a ver si decidimos

Vamosadisney... Porque Lanzarote? Estaba mirando Tenerife... Pero igual me equivoco y es mejor otra isla...

Dificilísima, Austria nos gustó mucho... Fue selva negra lo que no nos convenció tanto... No se, demasiada carretera para ver cosas y el paisaje tampoco era tan espectacular... Pueblos bien etc, pero no sé, lo vimos todo muy a desmano
Prefiero por ejemplo el Perigord, zona más pequeña y con muchas muchas cosas por ver y hacer

Todas las Canarias son interesantes, cada una en su estilo... Si tenéis toda la SS (¿los 11 días de vacaciones escolares?), Tenerife es más grande y con más opciones... Si son menos días, Lanzarote es una opción muy buena también (busca un Tip de @Salodari increíble sobre El Cuervo). Depende un poco también del precio de los vuelos, yo estuve mirando Tenerife en SS y para 5, imposible!

Yo estaba valorando Alemania para este verano, me habéis cortado un poco el rollo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Todas las Canarias son interesantes, cada una en su estilo... Si tenéis toda la SS (¿los 11 días de vacaciones escolares?), Tenerife es... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia. Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube