Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 34 de 123 - Tema con 2454 Mensajes y 591084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo: 1... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A mis hijos les horrorizo disney paris... Pero no es tan caro ni mucho menos

Llevanos a londres !!! Aunque esa escapada me la guardo para el buen tiempo y aprovechar los parques
Ir arriba A mis hijos les horrorizo disney paris... pero no es tan caro ni mucho menos. Llevanos a londres !!! Aunque esa escapada me la guardo... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?

Creo que, efectivamente, te has respondido tú sola Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Creo que, efectivamente, te has respondido tú sola Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo solo descartaría Disney en esa época por la cantidad de gente que hay, pero te puedo decir que es mágico también.
Disney no es cualquier parque de atracciones, díselo a Dificilísima que opinaba como tú y hasta repitió Tokyo Disneyland ( Guiño ).
La ventaja de ir con tu hija es que hasta los 6 se aloja y tiene las entradas gratis, pero al ser un solo adulto tú pagarás un recargo (casi interesa llevarse a un amigo adulto y al menos lo que pagas es por algo)

Londres es un destino genial, si sacas los vuelos y hotel con tiempo conseguirás buen precio, pero opino lo mismo que Dificilìsima, no es la mejor época por el frio.
Tu plan es muy bueno, de todas maneras. En cuanto a musicales, yo tengo ya entradas para Aladdin en agosto, pero también me han hablado muy bien de Matilda.

Recuerdo que la primera vez que fuimos a Disney fue justo esas fechas, mis hijas con 4 y 1 año. Mi marido decía que quería llevarlas a algún sitio de Europa a ver la Navidad y yo le dije que si tenía que pasar frío, prefería pasarlo en Disney jajaja.

Ánimo con la decisión.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo solo descartaría Disney en esa época por la cantidad de gente que hay, pero te puedo decir que es mágico también. Disney no es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos/as por animarme a ir a Londres Mr. Green

Dificilísima, si a tus hijos les horrorizó Disneyland París, ya no tengo más qué decir...no voy Mr. Green

Tinerdani, tal cual, ¿verdad?

Mariagalleta, el frío no me asusta, sé qué será desagradable y húmedo, pero nada que no puedan solucionar un buen plumífero, unas botas y algo de ropa térmica. Siempre digo que los niños de allí también saldrán a la calle...El musical no lo tengo claro y vuelos no puedo coger hasta después de verano, si los compro ahora me arriesgo con las fechas ya que no sé exactamente los días que podré ir. Sí iré haciendo algunas reservas de hoteles con cancelación gratuita en Booking, porque los precios de los hoteles cuidado...y la relación calidad-precio pésima por lo que recuerdo.

Y a ver qué pasa con el Brexit... Ojos que se mueven

Besicos Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Muchas gracias a todosas por animarme a ir a Londres. Dificilísima , si a tus hijos les horrorizó Disneyland París, ya no tengo más qu... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pasa de Booking, reserva directamente un Premier Inn y vas a lo seguro.

Ah, a mis hijas les encanta Disneyland Paris, está claro que mucho más cualquier otro parque Disney, pero Paris es lo único cercano, así que es lo que queda para escapadas. Jijiji Ojalá WDW estuviera en Europa.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pasa de Booking, reserva directamente un Premier Inn y vas a lo seguro. Ah, a mis hijas les encanta Disneyland Paris, está claro que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Que conste que me encanta Disney París (no he tenido la suerte de ir a ningún otro, de momento) pero Londres es mucho Londres y más en Navidad... Por el frío no hay que preocuparse, mucho chocolate caliente y a patear!! Disfrutadlo!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Que conste que me encanta Disney París (no he tenido la suerte de ir a ningún otro, de momento) pero Londres es mucho Londres y más en... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?

Yo descartaría Disney por gente, y también por frío. No me gustan las colas, los parques de atracciones son para disfrutar, no para estar en colas. Guiño

Londres, porqué no? Aunque a mi las grandes ciudades no me van y con niños menos... Piensa que en Diciembre hace frío en todas partes.

Has pensado en ir a Alemania o Alsacia a algún mercadillo navideño? Hará frio pero es otra opción...
Ir arriba Yo descartaría Disney por gente, y también por frío. No me gustan las colas, los parques de atracciones son para disfrutar, no para estar... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Pues yo la primera vez que pisé Disneyland fue el 26 de diciembre y no me pareció tan horrible. A ver, gente hay, mucha. Quizàs si hubiera estado en el parque en febrero o en octubre, habría notado la difererencia pero como era la primera vez... El día que nos íbamos, 30 diciembre sí que note mayor afluencia de público, apenas se podía andar por los alrededores de Buzz Lightyear.
El año pasado fuimos en abril coincidiendo con vacaciones esc
Tienes que aprovechar los fast pass, planificar bien dónde ver las cabalgatas y armarte de paciencia claro. Para mí hacer 30 o 40 minutos de cola para una atracción favorita no me supone un trauma pero para otra gente esperar
20 minutos ya es una pérdida de tiempo. Depende de cada uno.
Si has conocido otros parques Disney pues seguramente se notará la diferencia pero si es el primero que visitas te parecerá precioso y más en la edad que va tu hija.
Y no es un simple parque de atracciones, es mucho más! Si te lo puedes permitir, coge un hotel como el New York, pegado al Village, que aunque para llegar a los otros "solo" son 5 o 10 minutos más, al final de la jornada se nota y mucho. Y el tiempo que tardas en acercarte a la lanzadera que te acerca al hotel y llegar a él, tú ya estás en el tuyo.
Del aeropuerto a Disney, transfer privado de puerta a puerta. Sin esperas y aprovechas bien el tiempo. Como mucho el tren de alta velocidad pero evitaría lanzaderas desde el aeropuerto tipo Magic Shuttle. Lleva reservas para restaurantes, para comer y cenar tempranito. Si quieres aprovechar bien el tiempo hay que hacer una buena planificación pero ya sabes que este foro es perfecto para ello:)
Mira en la página Disney de otros países y compara precios.
Yo llevé a mis hijos con 5 y medio y estando allí pensé que debería haberlos llevado al menos un añito antes.

Por otro lado, Londres es para ir todos los años:) La decoración de navidad es muy bonita. Que los días son más cortos? Pues se madruga más. A mí me gustan mucho las ciudades de noche, por ejemplo.
Para alojarte, me iría de cabeza a los Premier Inn. Yo me arriesgué y lo reservé sin cancelación, me salió muy bien de precio así. En cualquier caso, reserva con mucha antelación.

Has elegido dos buenos destinos, seguro que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Saludos.
Ir arriba Pues yo la primera vez que pisé Disneyland fue el 26 de diciembre y no me pareció tan horrible. A ver, gente hay, mucha. Quizàs si... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Chabalina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo este año he estado en Londres en Navidad con mi nena que solo tenía 5 meses y pasamos hasta calor...Creíamos que iba a hacer tanto frío que nos pasamos de ropa...La verdad q me encantó wonderland,hicimos un paseo en guía que era la luces de Navidad, luego el árbol en trafalgar con sus villancicos todos los días, la decoración de covent garden, luego tienes mercadillos navideños en cada esquina y santa Claus groutte yo volví enamorada... Me encanta la ciudad, he estado como siete veces y no había ido todavía en Navidad y tenía unas ganas!! Seguro q volveré cuando mi nena crezca un poco.
Por otro lado cuando yo tenía 10 años mis padres me llevaron a Disneyland y lo recuerdo como un viaje impresionante, volví llorando en el tren porque se había acabado, estaba muy lejos y no sabía si volvería jajaja. Tengo un recuerdo increíble de ese viaje!!
Con cualquiera de los dos destinos seguro que aciertas!!!
Por otro lado, aún sigo a cuestas con dónde ir en semana santa, mi marido quiere descansar porque lleva una época de mucho estress en el curro...Pero quiero buen tiempo. Lo que pasa que con la enana ya con nueve meses que tendrá entonces me da pereza coger vuelo y hacer muchas horas de coche...Me planteo comunidad Valenciana, pero me da inseguridad el tiempo...Porque nos gustaría solete que somos de Pamplona y aquí hace mucho frío.
Pero se que si quiero sol tendré que pensar más en Canarias...
Iríamos de sábado a lunes con toda la semana de jueves Santo incluida...
Alguna recomendación? Es que estoy venga a dar palos de ciego y cada vez tengo la fecha más cerca...
Ir arriba Yo este año he estado en Londres en Navidad con mi nena que solo tenía 5 meses y pasamos hasta calor...Creíamos que iba a hacer tanto... Chabalina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pasa de Booking, reserva directamente un Premier Inn y vas a lo seguro.

Ah, a mis hijas les encanta Disneyland Paris, está claro que mucho más cualquier otro parque Disney, pero Paris es lo único cercano, así que es lo que queda para escapadas. Jijiji Ojalá WDW estuviera en Europa.

Besicos

Los Premier Inn están ocupadísimos para esas fechas Confundido
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Los Premier Inn están ocupadísimos para esas fechas Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Pues yo la primera vez que pisé Disneyland fue el 26 de diciembre y no me pareció tan horrible. A ver, gente hay, mucha. Quizàs si hubiera estado en el parque en febrero o en octubre, habría notado la difererencia pero como era la primera vez... El día que nos íbamos, 30 diciembre sí que note mayor afluencia de público, apenas se podía andar por los alrededores de Buzz Lightyear.
El año pasado fuimos en abril coincidiendo con vacaciones esc
Tienes que aprovechar los fast pass, planificar bien dónde ver las cabalgatas y armarte de paciencia claro. Para mí hacer 30 o 40 minutos de cola para una atracción favorita no me supone un trauma pero para otra gente esperar
20 minutos ya es una pérdida de tiempo. Depende de cada uno.
Si has conocido otros parques Disney pues seguramente se notará la diferencia pero si es el primero que visitas te parecerá precioso y más en la edad que va tu hija.
Y no es un simple parque de atracciones, es mucho más! Si te lo puedes permitir, coge un hotel como el New York, pegado al Village, que aunque para llegar a los otros "solo" son 5 o 10 minutos más, al final de la jornada se nota y mucho. Y el tiempo que tardas en acercarte a la lanzadera que te acerca al hotel y llegar a él, tú ya estás en el tuyo.
Del aeropuerto a Disney, transfer privado de puerta a puerta. Sin esperas y aprovechas bien el tiempo. Como mucho el tren de alta velocidad pero evitaría lanzaderas desde el aeropuerto tipo Magic Shuttle. Lleva reservas para restaurantes, para comer y cenar tempranito. Si quieres aprovechar bien el tiempo hay que hacer una buena planificación pero ya sabes que este foro es perfecto para ello:)
Mira en la página Disney de otros países y compara precios.
Yo llevé a mis hijos con 5 y medio y estando allí pensé que debería haberlos llevado al menos un añito antes.

Por otro lado, Londres es para ir todos los años:) La decoración de navidad es muy bonita. Que los días son más cortos? Pues se madruga más. A mí me gustan mucho las ciudades de noche, por ejemplo.
Para alojarte, me iría de cabeza a los Premier Inn. Yo me arriesgué y lo reservé sin cancelación, me salió muy bien de precio así. En cualquier caso, reserva con mucha antelación.

Has elegido dos buenos destinos, seguro que elijas el que elijas no te vas a arrepentir.
Saludos.

Si, por una parte me da pena no llevarla a Disney porque va a cumplir 6 años, el tiempo pasa rápido y creo que sería una pena que no lo disfrutara. Pero a mí me cuesta horrores...

Iremos a Londres, excepto que cambie mucho la situación. Gracias por contar tu experiencia.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Si, por una parte me da pena no llevarla a Disney porque va a cumplir 6 años, el tiempo pasa rápido y creo que sería una pena que no lo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chabalina Escribió:
Yo este año he estado en Londres en Navidad con mi nena que solo tenía 5 meses y pasamos hasta calor...Creíamos que iba a hacer tanto frío que nos pasamos de ropa...La verdad q me encantó wonderland,hicimos un paseo en guía que era la luces de Navidad, luego el árbol en trafalgar con sus villancicos todos los días, la decoración de covent garden, luego tienes mercadillos navideños en cada esquina y santa Claus groutte yo volví enamorada... Me encanta la ciudad, he estado como siete veces y no había ido todavía en Navidad y tenía unas ganas!! Seguro q volveré cuando mi nena crezca un poco.
Por otro lado cuando yo tenía 10 años mis padres me llevaron a Disneyland y lo recuerdo como un viaje impresionante, volví llorando en el tren porque se había acabado, estaba muy lejos y no sabía si volvería jajaja. Tengo un recuerdo increíble de ese viaje!!
Con cualquiera de los dos destinos seguro que aciertas!!!
Por otro lado, aún sigo a cuestas con dónde ir en semana santa, mi marido quiere descansar porque lleva una época de mucho estress en el curro...Pero quiero buen tiempo. Lo que pasa que con la enana ya con nueve meses que tendrá entonces me da pereza coger vuelo y hacer muchas horas de coche...Me planteo comunidad Valenciana, pero me da inseguridad el tiempo...Porque nos gustaría solete que somos de Pamplona y aquí hace mucho frío.
Pero se que si quiero sol tendré que pensar más en Canarias...
Iríamos de sábado a lunes con toda la semana de jueves Santo incluida...
Alguna recomendación? Es que estoy venga a dar palos de ciego y cada vez tengo la fecha más cerca...

Hola Chabalina, cómo me anima leer tu experiencia navideña en Londres! Aplauso Aplauso

Con respecto a Semana Santa, a tí te pasa lo mismo que a mí, estamos en los extremos de la península. Al menos a tí te queda cerca el sur de Francia, igual es buen destino. Te iba a recomendar también el Algarve o incluso la costa de Cádiz, pero puede ser un palizón en coche con la niña...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola Chabalina, cómo me anima leer tu experiencia navideña en Londres! Con respecto a Semana Santa, a tí te pasa lo mismo que a m... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?

Yo descartaría Disney por gente, y también por frío. No me gustan las colas, los parques de atracciones son para disfrutar, no para estar en colas. Guiño

Londres, porqué no? Aunque a mi las grandes ciudades no me van y con niños menos... Piensa que en Diciembre hace frío en todas partes.

Has pensado en ir a Alemania o Alsacia a algún mercadillo navideño? Hará frio pero es otra opción...

A mí tampoco me gustan las colas.

En Alemania y en Alsacia ya hemos estado en diciembre...Y por cierto, hacía frío, pero no fue nada comparado con el frío que me encontré en Galicia al regresar Ojos que se mueven
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A mí tampoco me gustan las colas. En Alemania y en Alsacia ya hemos estado en diciembre...Y por cierto, hacía frío, pero no fue nada... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?

Yo descartaría Disney por gente, y también por frío. No me gustan las colas, los parques de atracciones son para disfrutar, no para estar en colas. Guiño

Londres, porqué no? Aunque a mi las grandes ciudades no me van y con niños menos... Piensa que en Diciembre hace frío en todas partes.

Has pensado en ir a Alemania o Alsacia a algún mercadillo navideño? Hará frio pero es otra opción...

A mí tampoco me gustan las colas.

En Alemania y en Alsacia ya hemos estado en diciembre...Y por cierto, hacía frío, pero no fue nada comparado con el frío que me encontré en Galicia al regresar Ojos que se mueven

Este diciembre pasado les planteé la misma pregunta a mis hijos: Disney o Londres. Ganó por mayoría abrumadora Londres y genial (tendré que esperar a los nietos para ir a Disney Confundido Confundido ) .
Esos días la temperatura no bajó de 10 grados, con sol en algún momento del día. Les encantó todo lo que comentas, y el ambiente e iluminación navideño fueron un plus.
Aún esta mañana hablando de futuros viajes pidieron volver otra vez en diciembre, pero nova a poder ser, porque ya está cerrado Alsacia Mr. Green Mr. Green .
Sdos
Ir arriba Este diciembre pasado les planteé la misma pregunta a mis hijos: Disney o Londres. Ganó por mayoría abrumadora Londres y genial (tendr... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Si, por una parte me da pena no llevarla a Disney porque va a cumplir 6 años, el tiempo pasa rápido y creo que sería una pena que no lo disfrutara. Pero a mí me cuesta horrores...

Iremos a Londres, excepto que cambie mucho la situación. Gracias por contar tu experiencia.

Disney se disfruta a cualquier edad, de una manera diferente claro, pero a tu hija todavía le quedan un par de años para disfrutarlo como una niña. Lo mismo el año que viene te lo pide y no te duele tanto... Mr. Green
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Disney se disfruta a cualquier edad, de una manera diferente claro, pero a tu hija todavía le quedan un par de años para disfrutarlo como... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
chabalina Escribió:

Por otro lado, aún sigo a cuestas con dónde ir en semana santa, mi marido quiere descansar porque lleva una época de mucho estress en el curro...Pero quiero buen tiempo. Lo que pasa que con la enana ya con nueve meses que tendrá entonces me da pereza coger vuelo y hacer muchas horas de coche...Me planteo comunidad Valenciana, pero me da inseguridad el tiempo...Porque nos gustaría solete que somos de Pamplona y aquí hace mucho frío.
Pero se que si quiero sol tendré que pensar más en Canarias...
Iríamos de sábado a lunes con toda la semana de jueves Santo incluida...
Alguna recomendación? Es que estoy venga a dar palos de ciego y cada vez tengo la fecha más cerca...

Semana Santa, abril y buen tiempo es una lotería... En Canarias seguramente haga mejor pero el tema de los vuelos no va a ser solo la pereza, a estas alturas van a estar por las nubes.

Si os apetece Comunidad Valenciana arriesgaos, nunca se sabe.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Semana Santa, abril y buen tiempo es una lotería... En Canarias seguramente haga mejor pero el tema de los vuelos no va a ser solo la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
pimpin Escribió:
habesha1 Escribió:
En las vacaciones escolares de diciembre quiero hacer una escapada madre-hija con mi hija que entonces tendrá 6 años. Me planteo:

1. Disneyland París, 3 días completos, alojándonos en el parque.

2- Londres. En fin, ya he estado en Londres, sería un viaje enfocado a que ella se lo pasara bien, ver Winter Wonderland, la ciudad iluminada con los adornos navideños, los parques si el tiempo acompaña, el museo de Historia Natural, y probablemente un musical chulo.

Teniendo en cuenta que a mí especialmente me chirrían los parques de atracciones, me suponen una tortura, y ella nunca me lo ha pedido...no tengo muy claro qué hacer, creo que Londres es un destino que a ella le encantaría con esos alicientes y yo lo toleraría mucho mejor que Disneyland... Confundido
Además con lo carisísimo que está Disney en esa época es posible que me de para 5 días en Londres...

Me estoy contestando sola, creo Avergonzado ¿Qué me decís?

Yo descartaría Disney por gente, y también por frío. No me gustan las colas, los parques de atracciones son para disfrutar, no para estar en colas. Guiño

Londres, porqué no? Aunque a mi las grandes ciudades no me van y con niños menos... Piensa que en Diciembre hace frío en todas partes.

Has pensado en ir a Alemania o Alsacia a algún mercadillo navideño? Hará frio pero es otra opción...

A mí tampoco me gustan las colas.

En Alemania y en Alsacia ya hemos estado en diciembre...Y por cierto, hacía frío, pero no fue nada comparado con el frío que me encontré en Galicia al regresar Ojos que se mueven

Pues así, para Londres falta gente, no?

Si quieres mejor tiempo (y un poco más de luz), siempre se puede ir a Lisboa (aunque media España estará allí), o a Roma... Pero los dos lugares no tienen ni la mitad de cosa para niños que Londres.

Otro lugar que yo siempre recomiendo para ir con niños, sea la época que sea es el Perigord francés... Tranquilidad, cercano, todo muy próximo, buenos precios... Y el tiempo, bah, una loteria como siempre que es Diciembre.

Saludos.
Ir arriba Pues así, para Londres falta gente, no? Si quieres mejor tiempo (y un poco más de luz), siempre se puede ir a Lisboa (aunque media España... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lisboa ya he ido varias veces, a Roma en 2015 y me queda reciente, aunque volveré a ambas ciudades seguro.

El Perigord francés no lo conozco, pero le tengo ganas, me lo apunto para una primavera, le veo mejor pinta...Qué grande es el mundo y cuánto hay que ver....sniff
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Lisboa ya he ido varias veces, a Roma en 2015 y me queda reciente, aunque volveré a ambas ciudades seguro. El Perigord francés no lo... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Habesha, nosotros estos últimos dos años hemos tomado por costumbre irnos de viaje la semana de Reyes a buscar algo de sol y calor.
El año pasado fuimos a Gran Canaria, nosotros ya lo conocíamos (vivimos allí un año y medio), las niñas no. Triunfo seguro, bañarse en una piscina al aire libre en pleno Enero no tiene precio.

Este año hemos estado en Madeira. Algún trekking sencillo, gente superamable, comida excelente, buena temperatura, hotel con piscina...

En resumen, que recargamos pilas todos, que tener algo de calorcito en pleno invierno se agradece mucho, vuelves al buen humor de la primavera o el verano.
Puestos a coger avión y conocer algo nuevo (al menos para la cría), yo en esas fechas me buscaba un destino cálido y diferente.
Canarias, por ejemplo, es éxito seguro con niños.

Yo soy muy urbanita, mis hijas igual, pero reconozco que cada vez me da más pereza hacer turismo con frío y lluvia.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Habesha, nosotros estos últimos dos años hemos tomado por costumbre irnos de viaje la semana de Reyes a buscar algo de sol y calor. El... Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

MerceRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Alguna zona de Francia que podamos alternar pueblos bonitos, no muy alejados entre si, como de cuento, con buenos paisajes y a su vez el alojamiento propio para niños de 7 y 10 años?

El año pasado estuvimos en la comarca del Perigord, una zona nada masificada con pueblos encantadores, excursiones a castillos preciosos, naturaleza y estuvimos en un camping estilo capfun donde tuvimos espacio y gustos para los 4, algo similar en otra zona de Francia donde podamos ir encoche?

Burdeos y la zona de Poitiers, con el parque temático de Futuroscope. A mis hijos les encantó
Ir arriba Burdeos y la zona de Poitiers, con el parque temático de Futuroscope. A mis hijos les encantó MerceRO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube