Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 46 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

Y os queréis ir ahora? Pues a mi me gusta Caribe o Lanzarote
Ir arriba Y os queréis ir ahora? Pues a mi me gusta Caribe o Lanzarote CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Xaica,
Con 9 meses nosotros hubiéramos ido a Canarias.
Buscando playa y mejor tiempo para febrero. Guiño
Ir arriba Hola Xaica, Con 9 meses nosotros hubiéramos ido a Canarias. Buscando playa y mejor tiempo para febrero. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

En febrero yo también optaría por Canarias, me parece un destino que ofrece variedad y buen tiempo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En febrero yo también optaría por Canarias, me parece un destino que ofrece variedad y buen tiempo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las canarias es un destino para un futuro, conozco Tenerife y Lanzarote. Me refiero algo más tipo extranjero aunque haga frío, no demasiado... A ver si tenéis otra idea.

Merci
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Las canarias es un destino para un futuro, conozco Tenerife y Lanzarote. Me refiero algo más tipo extranjero aunque haga frío, no... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Y una ruta por la Toscana?Creo que es una zona mas calida, lo sel frio ya sera cuestion de suerte.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Y una ruta por la Toscana?Creo que es una zona mas calida, lo sel frio ya sera cuestion de suerte. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
O Sicilia... Pero claro, depende de cómo aguante el niño el coche...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba O Sicilia... Pero claro, depende de cómo aguante el niño el coche... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo...
Por otro lado Estados Unidos con algunos días en el caribe o no.
Las pegas que vemos son asia muchas horas de avión.
EEUU pegas que ya hemos estado en Nueva York y aunque me gusto mucho...pues por no repetir.
Espero me podáis dar algún consejo! Muchas gracias
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Por aquí para ir con niños a Asia siempre recomiendan mucho Singapur, yo estuve pero sin niños así que no te puedo decir... También estuve mirando Hong Kong que tiene buena pinta y tiene parque Disney incluido... En USA podéis mirar Costa Oeste, los Ángeles + San Francisco o Chicago que también me suena que lo había hecho alguien de aquí con niños... Supongo que una vez metidos en el avión, lo mismo dan 8 horas que 10... Y si vais a la Costa Oeste casi son las mismas horas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Por aquí para ir con niños a Asia siempre recomiendan mucho Singapur, yo estuve pero sin niños así que no te puedo decir... También... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo...
Por otro lado Estados Unidos con algunos días en el caribe o no.
Las pegas que vemos son asia muchas horas de avión.
EEUU pegas que ya hemos estado en Nueva York y aunque me gusto mucho...pues por no repetir.
Espero me podáis dar algún consejo! Muchas gracias

Si fuera por Europa con esa edad de la peque te recomendaría Austria, Suiza o Francia (la zona de la Alsacia).
Veo queréis ir más lejos por lo que os recomendaría la costa oeste de EEUU.
Con muchas cosas que ver y hacer (Los Angeles y Universal Studios, San Francisco y los leones marinos, Big Sur y sus playas -aunque el agua está fría para bañarse-...) para todas las edades y si llegáis hasta San Diego podéis ir al Sea World.
Ir arriba Si fuera por Europa con esa edad de la peque te recomendaría Austria, Suiza o Francia (la zona de la Alsacia). Veo queréis ir más lejos... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Miriam_Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!!
Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por España y por Europa, Bélgica, Italia, París, un crucero...

Pero este año queremos nuevo destino, para el mes de Junio, a finales, imagino que como muchos, el presupuesto es ajustado, además del problema de los idiomas.. Que chapurreamos solo un poco de ingles jeje

Alguna sugerencia? Islas griegas o italianas??

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!! Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por... Miriam_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@ Una parte... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?

Han ido amigos sin niños a la Habana y unos con niños a los cayos a un TI. El problema de Cuba principalmente es la escasez de ciertos productos...los TI no pienses que son con la variedad de comida de Riviera Maya....segun me explicaron a veces tienen escaseces de medicamentos por eso les recomendaron llevarse ellos todo lo que pudiesen incluso antibioticos si podian.....

Por lo demas me parece un pais genial pero yo esk para el tema sanitario soy muy quisquillosa y de momento como el mio es pequeño prefiero no ir a destinos que puedan dar problemas en ese aspecto pero es un tema muy personal....otros amigos van este año con un bebe de 2 años...asi que como ves es un destino al que se suele ir.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Han ido amigos sin niños a la Habana y unos con niños a los cayos a un TI. El problema de Cuba principalmente es la escasez de ciertos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?

Creo que Cuba depende un poco de lo valiente que seas... Yo con mis niños no me atrevería por tema sanitario o por cosas que he leído como que hay que llevar pastillas potabilizadoras de agua por si hay escasez pero hay mucha gente que lo hace y vuelve... Allí también hay niños... Si os veis con ganas adelante!!

Me suena que hay algún diario de viajeros con niños en Cuba.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Creo que Cuba depende un poco de lo valiente que seas... Yo con mis niños no me atrevería por tema sanitario o por cosas que he leído... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Creo recordar que @sobogo había ido con niños a Cuba... A ver si se pasa por el hilo y comenta.
Ir arriba Creo recordar que @sobogo había ido con niños a Cuba... A ver si se pasa por el hilo y comenta. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Sí nosotros fuimos a Cuba con la peque, y fue todo genial, también tenia ciertos "miedos" y una vez allí todos fuera. Aunque sí es cierto que hay que tomar algunas precauciones y llevar un buen botiquin por si acaso. Y tener algunas cosas en cuenta.
Mi peque tenia 4 años y cumplio allí los 5.
Solo puedo decir que ha sido nuestro mejor viaje y que solo pensamos en volver los tres.
Como hay un hilo de viajar a Cuba con niños, pongo el enlace para que no este la info repetida y desordenada.

Allí puse mis impresiones, no te costara encontrarlo porque no hay mucha info, y por supuestisimo cualquier duda me preguntas pero yo sí te lo recomiendo.
Con un bebe quiza te diria que no pero con 3-4 años sin ningun problema.
Incluso te diría que no hagas el tipico viaje La habana Varadero, si no algo mas del país sin ningun tipo de problema, aunque los días de relax en la piscina y playa son necesarios para ellos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99174
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sí nosotros fuimos a Cuba con la peque, y fue todo genial, tambien tenia ciertos miedos y una vez alli todos fuera. Aunque sí es cierto... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo también me iría antes a la Riviera Maya que a Cuba con niños pequeños.
Aunque nosotros hemos estado cuando todavía no teníamos a nuestro peque, así que no podemos opinar mucho.
Ir arriba Yo también me iría antes a la Riviera Maya que a Cuba con niños pequeños. Aunque nosotros hemos estado cuando todavía no teníamos a... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Miriam_Madrid Escribió:
Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!!
Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por España y por Europa, Bélgica, Italia, París, un crucero...

Pero este año queremos nuevo destino, para el mes de Junio, a finales, imagino que como muchos, el presupuesto es ajustado, además del problema de los idiomas.. Que chapurreamos solo un poco de ingles jeje

Alguna sugerencia? Islas griegas o italianas??

Gracias!!

El idioma no es un problema, con las señas al final todos nos acabamos entendiendo, jeje
Pues no se... Depende ya también un poco de los gustos de tu hijo, que con 8 años imagino que ya dirá cosas respecto a los viajes
No se si habéis estado en Alemania , pero hay muchos parques de atracciones , podeis mirar una ruta por allí
Ir arriba El idioma no es un problema, con las señas al final todos nos acabamos entendiendo, jeje. pues no se... depende ya también un poco de los... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Buenos a tod@s!

Buscamos destino para las vacaciones de este verano, y estoy bastante perdida.... A ver si me podeis iluminar!

Os pongo en antecedentes: somos dos adultos, con dos niños que en verano tendrán 5 y 2 años
Están acostumbrados a viajar, visitar cosas, etc
No nos importa que haga un poco de fresquito, tipo Suecia o Austria en verano, preferimos eso al calor
Alquilaríamos coche para movernos
Llevaríamos el carrito para el de dos años, que todavía sera peque
El año pasado estuvimos en Austria y nos gusto mucho
Nos gustaría ir a una zona, no a una ciudad... No se si me explico... No queremos ir a Paris, o a Londres, queremos visitar una zona tipo lo que hicimos el año pasado en la zona de Salzburgo

Nos da igual que sea por España, o por Europa... De momento descartamos viajar más lejos.
Si nos animamos ya sabemos que iríamos a USA, pero de momento este año no....

La zona donde vayamos tiene que tener: algo de ciudad para ver, museos, naturaleza, pueblos... En fin, un poco de todo, que tampoco sea todo campo!!
No nos importa alquilar coche, pero tampoco queremos hacer trayectos de más de 1 hora cada día para ir a ver un pueblo
Por ejemplo he estado valorando La Toscana, pero me ha parecido que las cosas a visitar quedan un poco a desmano (si me equivoco, me decis).

Y aunque sea un poco más caro que aquí, como por ejemplo el año pasado en Austria, sobretodo queremos que se coma medianamente bien Mr. Green

Bueno, y me parece que no pedimos nada más Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias!!!!!!
Ir arriba Buenos a tod@s! buscamos destino para las vacaciones de este verano, y estoy bastante perdida.... a ver si me podeis iluminar! os pongo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Inmina,
Has mirado la zona de Alsacia (Francia)?
La comida y los vinos (sobre todo blancos) estupendos! Y hay bastante variedad de cosas para hacer.
Mira unos mensajes hacia atrás que se lo recomendaba a otro forero. Nosotros dormimos en un apartamento en Colmar (muy cerca de todo en coche).
Ir arriba Hola Inmina, Has mirado la zona de Alsacia (Francia)? La comida y los vinos (sobre todo blancos) estupendos! Y hay bastante variedad de... Atalanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia. Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube