Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 46 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 595105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Miriam_Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!!
Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por España y por Europa, Bélgica, Italia, París, un crucero...

Pero este año queremos nuevo destino, para el mes de Junio, a finales, imagino que como muchos, el presupuesto es ajustado, además del problema de los idiomas.. Que chapurreamos solo un poco de ingles jeje

Alguna sugerencia? Islas griegas o italianas??

Gracias!!
Ir arriba Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!! Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por... Miriam_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@ Una parte... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?

Han ido amigos sin niños a la Habana y unos con niños a los cayos a un TI. El problema de Cuba principalmente es la escasez de ciertos productos...los TI no pienses que son con la variedad de comida de Riviera Maya....segun me explicaron a veces tienen escaseces de medicamentos por eso les recomendaron llevarse ellos todo lo que pudiesen incluso antibioticos si podian.....

Por lo demas me parece un pais genial pero yo esk para el tema sanitario soy muy quisquillosa y de momento como el mio es pequeño prefiero no ir a destinos que puedan dar problemas en ese aspecto pero es un tema muy personal....otros amigos van este año con un bebe de 2 años...asi que como ves es un destino al que se suele ir.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Han ido amigos sin niños a la Habana y unos con niños a los cayos a un TI. El problema de Cuba principalmente es la escasez de ciertos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Y que opináis de cuba?? He pensado que puede estar bien, además no da la sensación de ser un país peligroso para ir con la niñ@
Una parte del viaje podría ser para ver cosas y otra más tranquila en un todo incluido.
¿Alguien que haya estado?

Creo que Cuba depende un poco de lo valiente que seas... Yo con mis niños no me atrevería por tema sanitario o por cosas que he leído como que hay que llevar pastillas potabilizadoras de agua por si hay escasez pero hay mucha gente que lo hace y vuelve... Allí también hay niños... Si os veis con ganas adelante!!

Me suena que hay algún diario de viajeros con niños en Cuba.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Creo que Cuba depende un poco de lo valiente que seas... Yo con mis niños no me atrevería por tema sanitario o por cosas que he leído... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Creo recordar que @sobogo había ido con niños a Cuba... A ver si se pasa por el hilo y comenta.
Ir arriba Creo recordar que @sobogo había ido con niños a Cuba... A ver si se pasa por el hilo y comenta. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Sí nosotros fuimos a Cuba con la peque, y fue todo genial, también tenia ciertos "miedos" y una vez allí todos fuera. Aunque sí es cierto que hay que tomar algunas precauciones y llevar un buen botiquin por si acaso. Y tener algunas cosas en cuenta.
Mi peque tenia 4 años y cumplio allí los 5.
Solo puedo decir que ha sido nuestro mejor viaje y que solo pensamos en volver los tres.
Como hay un hilo de viajar a Cuba con niños, pongo el enlace para que no este la info repetida y desordenada.

Allí puse mis impresiones, no te costara encontrarlo porque no hay mucha info, y por supuestisimo cualquier duda me preguntas pero yo sí te lo recomiendo.
Con un bebe quiza te diria que no pero con 3-4 años sin ningun problema.
Incluso te diría que no hagas el tipico viaje La habana Varadero, si no algo mas del país sin ningun tipo de problema, aunque los días de relax en la piscina y playa son necesarios para ellos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99174
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sí nosotros fuimos a Cuba con la peque, y fue todo genial, tambien tenia ciertos miedos y una vez alli todos fuera. Aunque sí es cierto... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yo también me iría antes a la Riviera Maya que a Cuba con niños pequeños.
Aunque nosotros hemos estado cuando todavía no teníamos a nuestro peque, así que no podemos opinar mucho.
Ir arriba Yo también me iría antes a la Riviera Maya que a Cuba con niños pequeños. Aunque nosotros hemos estado cuando todavía no teníamos a... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Miriam_Madrid Escribió:
Buenos días, me encanta ver tanta variedad de viajes!!
Nosotros tenemos un niño de 8 años, hemos estado viajando con el desde nació, por España y por Europa, Bélgica, Italia, París, un crucero...

Pero este año queremos nuevo destino, para el mes de Junio, a finales, imagino que como muchos, el presupuesto es ajustado, además del problema de los idiomas.. Que chapurreamos solo un poco de ingles jeje

Alguna sugerencia? Islas griegas o italianas??

Gracias!!

El idioma no es un problema, con las señas al final todos nos acabamos entendiendo, jeje
Pues no se... Depende ya también un poco de los gustos de tu hijo, que con 8 años imagino que ya dirá cosas respecto a los viajes
No se si habéis estado en Alemania , pero hay muchos parques de atracciones , podeis mirar una ruta por allí
Ir arriba El idioma no es un problema, con las señas al final todos nos acabamos entendiendo, jeje. pues no se... depende ya también un poco de los... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Buenos a tod@s!

Buscamos destino para las vacaciones de este verano, y estoy bastante perdida.... A ver si me podeis iluminar!

Os pongo en antecedentes: somos dos adultos, con dos niños que en verano tendrán 5 y 2 años
Están acostumbrados a viajar, visitar cosas, etc
No nos importa que haga un poco de fresquito, tipo Suecia o Austria en verano, preferimos eso al calor
Alquilaríamos coche para movernos
Llevaríamos el carrito para el de dos años, que todavía sera peque
El año pasado estuvimos en Austria y nos gusto mucho
Nos gustaría ir a una zona, no a una ciudad... No se si me explico... No queremos ir a Paris, o a Londres, queremos visitar una zona tipo lo que hicimos el año pasado en la zona de Salzburgo

Nos da igual que sea por España, o por Europa... De momento descartamos viajar más lejos.
Si nos animamos ya sabemos que iríamos a USA, pero de momento este año no....

La zona donde vayamos tiene que tener: algo de ciudad para ver, museos, naturaleza, pueblos... En fin, un poco de todo, que tampoco sea todo campo!!
No nos importa alquilar coche, pero tampoco queremos hacer trayectos de más de 1 hora cada día para ir a ver un pueblo
Por ejemplo he estado valorando La Toscana, pero me ha parecido que las cosas a visitar quedan un poco a desmano (si me equivoco, me decis).

Y aunque sea un poco más caro que aquí, como por ejemplo el año pasado en Austria, sobretodo queremos que se coma medianamente bien Mr. Green

Bueno, y me parece que no pedimos nada más Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias!!!!!!
Ir arriba Buenos a tod@s! buscamos destino para las vacaciones de este verano, y estoy bastante perdida.... a ver si me podeis iluminar! os pongo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Inmina,
Has mirado la zona de Alsacia (Francia)?
La comida y los vinos (sobre todo blancos) estupendos! Y hay bastante variedad de cosas para hacer.
Mira unos mensajes hacia atrás que se lo recomendaba a otro forero. Nosotros dormimos en un apartamento en Colmar (muy cerca de todo en coche).
Ir arriba Hola Inmina, Has mirado la zona de Alsacia (Francia)? La comida y los vinos (sobre todo blancos) estupendos! Y hay bastante variedad de... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Loira? Perigord? @Inmina
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Loira? Perigord? @Inmina Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas... Atalanta... No bebo hace años, Mr. Green entre embarazos y lactancias no bebo, però la comida también ok?
Voy a investigar bien esa zona
Y périgord también
Ir arriba Gracias por las respuestas... Atalanta... No bebo hace años, entre embarazos y lactancias no bebo, però la comida también ok? Voy a... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Gracias por las respuestas... Atalanta... No bebo hace años, Mr. Green entre embarazos y lactancias no bebo, però la comida también ok?
Voy a investigar bien esa zona
Y périgord también

Yo no he estado pero tengo una amiga que ha repetido! Les encanta! Creo que primero fueron al Vert y el año pasado al Noir... Y también con un peque de 2 y otro de 6...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo no he estado pero tengo una amiga que ha repetido! Les encanta! Creo que primero fueron al Vert y el año pasado al Noir... Y también... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Nosotros comimos muy bien.
Platos típicos son la flammekueche (también se anuncia como tarte flambée) es la versión alsaciana de la pizza, con la base bastante crujiente.
El baeckeoffe, que recibe su nombre del recipiente ovalado cerámico en el que se cocina. Es un estofado de carne de cerdo, con beicon, salchichas y jamón. (Para nosotros demasiado fuerte, pero tenía muy buena pinta).
Y de postre, la crema bulée... Sin palabras!
Las brasseries y los winstubs son pequeños restaurantes típicamente alsacianos.
Si al final vais, os puedo recomendar algunos restaurantes.
Ir arriba Nosotros comimos muy bien. Platos típicos son la flammekueche (también se anuncia como tarte flambée) es la versión alsaciana de la... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Inmina yo te desviaría un poco a la derecha, volaría a Basilea y de allí haría la selva negra...para niños está superpreparada y tienes cantidad de cosas...pedí información y me mandaron cantidad de cosas..incluso se puede hacer Alsacia y selva negra pero claro mínimo diez días con nenes tan peques.
Ir arriba Inmina yo te desviaría un poco a la derecha, volaría a Basilea y de allí haría la selva negra...para niños está superpreparada y tienes... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Ok genial la info de las comidas
Anita, y no se parecerá mucho al viaje del año pasado de Austria?
Pregunto desde el desconocimiento, y por hacer algo diferente este año
Gracias!
Ir arriba Ok genial la info de las comidas. Anita, y no se parecerá mucho al viaje del año pasado de Austria? Pregunto desde el desconocimiento, y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Yo también te iba a recomendar Selva Negra, pero lo veo muy parecido a Austria. Incluso Alsacia tiene cierto parecido.
Toscana en verano con niños pequeños lo veo arriesgado por el calor intenso.
¿Y algo de Noruega? Barato no va a ser, pero es una zona muuuuy preparada para ir con niños. Y en plan naturaleza es espectacular.
Ir arriba Yo también te iba a recomendar Selva Negra, pero lo veo muy parecido a Austria. Incluso Alsacia tiene cierto parecido. Toscana en verano... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Si se parece a Austria pero tiene su aquel, tb Alsacia es parecido..eso tú decides
Ir arriba Si se parece a Austria pero tiene su aquel, tb Alsacia es parecido..eso tú decides Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Buenos a tod@s!

Buscamos destino para las vacaciones de este verano, y estoy bastante perdida.... A ver si me podeis iluminar!

Os pongo en antecedentes: somos dos adultos, con dos niños que en verano tendrán 5 y 2 años
Están acostumbrados a viajar, visitar cosas, etc
No nos importa que haga un poco de fresquito, tipo Suecia o Austria en verano, preferimos eso al calor
Alquilaríamos coche para movernos
Llevaríamos el carrito para el de dos años, que todavía sera peque
El año pasado estuvimos en Austria y nos gusto mucho
Nos gustaría ir a una zona, no a una ciudad... No se si me explico... No queremos ir a Paris, o a Londres, queremos visitar una zona tipo lo que hicimos el año pasado en la zona de Salzburgo

Nos da igual que sea por España, o por Europa... De momento descartamos viajar más lejos.
Si nos animamos ya sabemos que iríamos a USA, pero de momento este año no....

La zona donde vayamos tiene que tener: algo de ciudad para ver, museos, naturaleza, pueblos... En fin, un poco de todo, que tampoco sea todo campo!!
No nos importa alquilar coche, pero tampoco queremos hacer trayectos de más de 1 hora cada día para ir a ver un pueblo
Por ejemplo he estado valorando La Toscana, pero me ha parecido que las cosas a visitar quedan un poco a desmano (si me equivoco, me decis).

Y aunque sea un poco más caro que aquí, como por ejemplo el año pasado en Austria, sobretodo queremos que se coma medianamente bien Mr. Green

Bueno, y me parece que no pedimos nada más Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Gracias!!!!!!

Escocia o si teneis mas presupuesto Islandia
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Escocia o si teneis mas presupuesto Islandia KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Islandia me la han recomendado, pero me echa para atrás que es demasiado naturaleza, no?
Tiene que ser impresionante, pero no lo veo un viaje de hacer/ver cosas variadas... Igual me equivoco eeh, porque no he estado.

Pero queremos algo que combine ciudades, con naturaleza, actividades, descanso.... No se si pido mucho Mr. Green

Quizás Escocia se parezca más a lo que buscamos, voy a investigar! Aunque me sigue gustando mucho lo de ir a Alsacia (gracias Atalanta por las recomendaciones sobre comida)...
Perigord también me llama la atención tinerdani, pero veo más espectacular Alsacia.

Última edición por Inmina el Jue, 01-02-2018 21:47, editado 2 veces
Ir arriba Islandia me la han recomendado, pero me echa para atrás que es demasiado naturaleza, no? Tiene que ser impresionante, pero no lo veo un... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube