Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 112 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 595307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Tenemos pensado pasar un día entero en Granada con nuestra hija de 2 años y medio. Visitaremos el parque de las ciencias, pero no sabemos que más cosillas que pueden hacer en Granada o alrededores cercarnos capital con niños.

Alguna recomendación?

Gracias!


Igual encuentras alguna idea en este hilo:


Busco destino para viajar con niños: sugerencias Granada con Niños y Adolescentes.
Ir arriba Igual encuentras alguna idea en este hilo: Granada con Niños y Adolescentes. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iong Escribió:
En Algarve en julio mucho calor y solo opción de playas,paranilo de 5 y bebé 1 año?

Va a hacer calor, sí, pero puedes hacer visitas y bajar a la playa en horas de menos sol. Nosotros lo hicimos así con una niña de 2 años hace 2 veranos. Fuimos en coche particular. Por la mañana visitas culturales y por la tarde playa/relax.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Va a hacer calor, sí, pero puedes hacer visitas y bajar a la playa en horas de menos sol. Nosotros lo hicimos así con una niña de 2 años... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llevo tiempo dándoles vueltas a un destino estas navidades y no me decido. De momento solo hemos estado en Italia con la peque que tiene ahora 2 años y medio y por toda España.
Quiero ir en Navidad unos 10 maximo 13 días y me planteo (tendrá 3 años)

-Jordania
- Marruecos
-Canarias
-Egipto
- Selva Negra (me echa para atrás el frío y oscurecer pronto...)
-Otra opción?


Busco más o menos buen tiempo y me encantaría volver al sudeste asiático o al caribe pero está todo carisimo. Añado que siempre viajamos por libre. Gracias!! Amistad Amistad
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola a todos, llevo tiempo dándoles vueltas a un destino estas navidades y no me decido. De momento solo hemos estado en Italia con la... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15216

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola a todos,
Llevo tiempo dándoles vueltas a un destino estas navidades y no me decido. De momento solo hemos estado en Italia con la peque que tiene ahora 2 años y medio y por toda España.
Quiero ir en Navidad unos 10 maximo 13 días y me planteo (tendrá 3 años)

-Jordania
- Marruecos
-Canarias
-Egipto
- Selva Negra (me echa para atrás el frío y oscurecer pronto...)
-Otra opción?


Busco más o menos buen tiempo y me encantaría volver al sudeste asiático o al caribe pero está todo carisimo. Añado que siempre viajamos por libre. Gracias!! Amistad Amistad
Yo a Egipto tengo unas ganas enormes de ir, pero esperaré a que mi peque sea algo mayor (3 años en septiembre), pues para el tema excursiones y tal, creo que sería un viaje muy duro para él.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo a Egipto tengo unas ganas enormes de ir, pero esperaré a que mi peque sea algo mayor (3 años en septiembre), pues para el tema... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos un hijo que cumple 3 años en noviembre pero no me veo yendo de viaje con el a Egipto, Marruecos, Jordania…
Ir arriba Nosotros también tenemos un hijo que cumple 3 años en noviembre pero no me veo yendo de viaje con el a Egipto, Marruecos, Jordania… Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y es una época estupenda.
Ir arriba En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y es una época estupenda.

Gracias a todos por responder. A mí no me da miedo viajar con ella pero sí busco algo que sea lo más "facil2 para un niño de 3 años (los hace en septiembre). Egipto lo veo muchos madrugones y quizá demasiado caótico. Casi seguro me decantaré por Jordania porque hay vuelos por unos 250 euros por persona y es muy buena épocaa, con coche de alquiler.

Alguien ha estado?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias a todos por responder. A mí no me da miedo viajar con ella pero sí busco algo que sea lo más facil2 para un niño de 3 años (los... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo estuve.. Hace un millón de años pre-niños, es un buen viaje y no son necesarios muchos días.
Ir arriba Yo estuve.. hace un millón de años pre-niños, es un buen viaje y no son necesarios muchos días. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
dificilisima Escribió:
En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y es una época estupenda.

Gracias a todos por responder. A mí no me da miedo viajar con ella pero sí busco algo que sea lo más "facil2 para un niño de 3 años (los hace en septiembre). Egipto lo veo muchos madrugones y quizá demasiado caótico. Casi seguro me decantaré por Jordania porque hay vuelos por unos 250 euros por persona y es muy buena épocaa, con coche de alquiler.

Alguien ha estado?

Yo he ido pero sin niños. Pero hacerlo con coche de alquiler la verdad es que te da una libertad brutal y os podeis organizar como os vaya mejor. A mi me encantó, me sentí muy segura, la gente es muy acogedora, las carreteras están en buen estado...
Ir arriba Yo he ido pero sin niños. Pero hacerlo con coche de alquiler la verdad es que te da una libertad brutal y os podeis organizar como os... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
dificilisima Escribió:
En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y es una época estupenda.

Gracias a todos por responder. A mí no me da miedo viajar con ella pero sí busco algo que sea lo más "facil2 para un niño de 3 años (los hace en septiembre). Egipto lo veo muchos madrugones y quizá demasiado caótico. Casi seguro me decantaré por Jordania porque hay vuelos por unos 250 euros por persona y es muy buena épocaa, con coche de alquiler.

Alguien ha estado?

Jordania es una pasada, y con 7 o 8 días puedes hacer un buen recorrido.

Amman, Jerash, Castillos de los Templarios, Madaba, Mar muerto, Wadi musa (Petra) y Wadi Rum (4x4 por el desierto) y te haces un viaje espectacular!

Saludos
Ir arriba Jordania es una pasada, y con 7 o 8 dias puedes hacer un buen recorrido. Amman, Jerash, Castillos de los Templarios, Madaba, Mar muerto... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
gurripato Escribió:
dificilisima Escribió:
En navidades yo me decantaría por canarias o egipto. En Egipto también hay niños de tres años, hay buenos médicos, no hace mucho calor y es una época estupenda.

Gracias a todos por responder. A mí no me da miedo viajar con ella pero sí busco algo que sea lo más "facil2 para un niño de 3 años (los hace en septiembre). Egipto lo veo muchos madrugones y quizá demasiado caótico. Casi seguro me decantaré por Jordania porque hay vuelos por unos 250 euros por persona y es muy buena épocaa, con coche de alquiler.

Alguien ha estado?

Jordania es una pasada, y con 7 o 8 días puedes hacer un buen recorrido.

Amman, Jerash, Castillos de los Templarios, Madaba, Mar muerto, Wadi musa (Petra) y Wadi Rum (4x4 por el desierto) y te haces un viaje espectacular!

Mil graciass a todassss!! vuelos comprados 9 días en diciembre 350 euros por persona vía budapest. A prepararlo todooo!! sí iremos con coche de alquiler Muy feliz y además creo que haremos justo este recorrido y dejaré Aqaba porque me han dicho que no es muy allá y yo quiero hacer snorkel en egipto en otra ocasión. Heart Heart

Saludos

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
Buenas, sé que es una pregunta muy subjetiva pero ¿presupuesto aproximando para esos 9 días?
No tengo ni idea de por dónde van los tiros. Saludoooiis
Ir arriba Buenas, sé que es una pregunta muy subjetiva pero ¿presupuesto aproximando para esos 9 días? No tengo ni idea de por dónde van los tiros... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Buenas, sé que es una pregunta muy subjetiva pero ¿presupuesto aproximando para esos 9 días?
No tengo ni idea de por dónde van los tiros. Saludoooiis

Pues mira yo sigo desde hace años a @lamaleta de carla y a @lamochifamily (puedes buscarlos en instagram o en sus blogs) y hago viajes siempre por libre y ahora desde hace poco con mi niña. Haré algo muy muy similar a lo que han hecho ellos y carla tuvo un presupuesto de 1200 euros aproximadamente por adulto, vuelos, seguros y visados, comida ---todo incluido.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Pues mira yo sigo desde hace años a @lamaleta de carla y a @lamochifamily (puedes buscarlos en instagram o en sus blogs) y hago viajes... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola a todos,
Llevo tiempo dándoles vueltas a un destino estas navidades y no me decido. De momento solo hemos estado en Italia con la peque que tiene ahora 2 años y medio y por toda España.
Quiero ir en Navidad unos 10 maximo 13 días y me planteo (tendrá 3 años)

-Jordania
- Marruecos
-Canarias
-Egipto
- Selva Negra (me echa para atrás el frío y oscurecer pronto...)
-Otra opción?


Busco más o menos buen tiempo y me encantaría volver al sudeste asiático o al caribe pero está todo carisimo. Añado que siempre viajamos por libre. Gracias!! Amistad Amistad


Buenas!

Yo he estado sin niños en Egipto por Navidad y es espectacular pero los madrugones también son espectaculares (había días de las 3-4am). Del resto solo conozco Canarias (para mi ideal por estas fechas) y selva negra en verano (los mercadillos de Navidad también deben ser muy chulos!!)

Yo haría Canarias y si quieres espíritu navideño, selva negra + alsacia debe ser espectacular en esas fechas
Ir arriba Buenas! yo he estado sin niños en Egipto por Navidad y es espectacular pero los madrugones también son espectaculares (había días de las... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando vuelos razonables he encontrado:
- Bruselas: qué tal los mercadillos?
- Ginebra: sería ver mercado de Montreux, la casa de Papa noel... Alguien ha estado ?

Mis hijas tienen 8,6, y 4 y a la mayor le queda nada y menos de creer en la magia de la Navidad. Por eso el tema de ver la casa de papa noel me hacía gracia

Gracias!

Clara
Ir arriba Buenas! yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hay un diario muy chulo de alfredlanda.
www.losviajeros.com/ ...-PAPA-NOEL
@ClaraSC
Ir arriba Hay un diario muy chulo de alfredlanda. @ClaraSC Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando vuelos razonables he encontrado:
- Bruselas: qué tal los mercadillos?
- Ginebra: sería ver mercado de Montreux, la casa de Papa noel... Alguien ha estado ?

Mis hijas tienen 8,6, y 4 y a la mayor le queda nada y menos de creer en la magia de la Navidad. Por eso el tema de ver la casa de papa noel me hacía gracia

Gracias!

Clara

Si necesitas ideas para Suiza es el viaje que no puede hacer el año pasado por el tema del cambio de las condiciones COVID así que tengo el planning por ahí... Este año quería repetirlo pero con el lío que se traen Ryanair y Easyjet con las huelgas me he echado para atrás... Trist
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si necesitas ideas para Suiza es el viaje que no puede hacer el año pasado por el tema del cambio de las condiciones COVID así que tengo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando vuelos razonables he encontrado:
- Bruselas: qué tal los mercadillos?
- Ginebra: sería ver mercado de Montreux, la casa de Papa noel... Alguien ha estado ?

Mis hijas tienen 8,6, y 4 y a la mayor le queda nada y menos de creer en la magia de la Navidad. Por eso el tema de ver la casa de papa noel me hacía gracia

Gracias!

Clara

Si necesitas ideas para Suiza es el viaje que no puede hacer el año pasado por el tema del cambio de las condiciones COVID así que tengo el planning por ahí... Este año quería repetirlo pero con el lío que se traen Ryanair y Easyjet con las huelgas me he echado para atrás... Trist

Tinderdani

Pues eso justamente me echa atrás, que por tema covid tenga que cancelarlo. También he encontrado vuelos baratos a Sevilla, mi marido me dice que no lo dude más y no arriesguemos este año aún. Andalucía en verano demasiado calor y en semana santa demasiada gente así que nunca encuentro el momento para ir.

De todas maneras si tienes el planning te lo agradezco! Con dos noches (3 días) es suficiente no?

Gracias!

Clara
Ir arriba Tinderdani. pues eso justamente me echa atrás, que por tema covid tenga que cancelarlo. También he encontrado vuelos baratos a Sevilla... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando vuelos razonables he encontrado:
- Bruselas: qué tal los mercadillos?
- Ginebra: sería ver mercado de Montreux, la casa de Papa noel... Alguien ha estado ?

Mis hijas tienen 8,6, y 4 y a la mayor le queda nada y menos de creer en la magia de la Navidad. Por eso el tema de ver la casa de papa noel me hacía gracia

Gracias!

Clara


Bruselas es un destino sencillo con niños, puedes visitar Brujas y Gante en tren facilmente. Por lo que he leído, la iluminación y los mercadillos navideños merecen la pena (sin ser de los mejores de Europa) :

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Bruselas con niños

Probablemente más barato que Suiza.
Ir arriba Bruselas es un destino sencillo con niños, puedes visitar Brujas y Gante en tren facilmente. Por lo que he leído, la iluminación y los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ClaraSC Escribió:
Buenas!

Yo también ando buscando escapadas para Navidad, en concreto para el puente de diciembre. Solo podríamos hacer 3 días y mirando vuelos razonables he encontrado:
- Bruselas: qué tal los mercadillos?
- Ginebra: sería ver mercado de Montreux, la casa de Papa noel... Alguien ha estado ?

Mis hijas tienen 8,6, y 4 y a la mayor le queda nada y menos de creer en la magia de la Navidad. Por eso el tema de ver la casa de papa noel me hacía gracia

Gracias!

Clara


Bruselas es un destino sencillo con niños, puedes visitar Brujas y Gante en tren facilmente. Por lo que he leído, la iluminación y los mercadillos navideños merecen la pena (sin ser de los mejores de Europa) :

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Mercadillos, Navidad y Nochevieja en Bruselas - Bélgica

Busco destino para viajar con niños: sugerencias Bruselas con niños

Probablemente más barato que Suiza.

Totalmente cierto, nosotros fuimos a Brujas y Bruselas un diciembre y muy fácil con ellos y trenes. Iluminación de Navidad fantástica y estatuas de hielo en Brujas. Buen destino para pocos días.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / Ruta por BULGARIA / Disneyland + París
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Totalmente cierto, nosotros fuimos a Brujas y Bruselas un diciembre y muy fácil con ellos y trenes. Iluminación de Navidad fantástica y... Ooyamaneko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube