Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 45 de 123 - Tema con 2458 Mensajes y 594031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola!! En base a mi experiencia, os digo que cuanto mas peques sean, mas se adaptan a rutas pesadas. Ellos van en los carritos y si duermen, duermen y con cualquier cosa que les llame la atención se distraen. El "problema" viene cuando son un mas mayores, que ya se aburren con todo, tienen que caminar, tienes que adaptar el viaje para que ellos no lo encuentren pesado.... Se no ta que la mía ya me ha crecido no?? XD
Estoy en pleno proceso de no saber que hacer este año, tendrá 10 años en agosto, por si alguien me da ideas jeje...

10 años es ideal para irte a USA..ya si vas a orlando y un día Disney no te cuento....y sino a Japon....yo es que con 10 ya los veo con intereses jajaja peor es la etapa de 2-4 que ni quieren carro ni aguantan andando...y como no quiera coche flipas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba 10 años es ideal para irte a USA..ya si vas a orlando y un dia Disney no te cuento....y sino a Japon....yo es que con 10 ya los veo con... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!! En base a mi experiencia, os digo que cuanto mas peques sean, mas se adaptan a rutas pesadas. Ellos van en los carritos y si duermen, duermen y con cualquier cosa que les llame la atención se distraen. El "problema" viene cuando son un mas mayores, que ya se aburren con todo, tienen que caminar, tienes que adaptar el viaje para que ellos no lo encuentren pesado.... Se no ta que la mía ya me ha crecido no?? XD
Estoy en pleno proceso de no saber que hacer este año, tendrá 10 años en agosto, por si alguien me da ideas jeje...

10 años es ideal para irte a USA..ya si vas a orlando y un día Disney no te cuento....y sino a Japon....yo es que con 10 ya los veo con intereses jajaja peor es la etapa de 2-4 que ni quieren carro ni aguantan andando...y como no quiera coche flipas

Si claro jajajajajaj, justo me dices los 2 destinos que me dice la niña cuando le pregunto donde quiere ir este verano:
-Japón!
-No que es muy caro...
- Pues NY!!
- También
Jajajajja Riendo Riendo
Ya nos gustaria ya, pero tenemos que estar un tiempo recortando gastos Trist Trist

Creo que repetiremos autocaravana y esta vez tiraremos para Alsacia.

Esta claro que cada niño es un mundo. A las edades que tu dices un año tiramos de camping, otro de crucero, otro Londres y París... Pero es que estos gastos mayores no podemos hacerlos hasta dentro de un tiempo Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si claro jajajajajaj, justo me dices los 2 destinos que me dice la niña cuando le pregunto donde quiere ir este verano: -Japón! -No que... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
KIARA22 Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!! En base a mi experiencia, os digo que cuanto mas peques sean, mas se adaptan a rutas pesadas. Ellos van en los carritos y si duermen, duermen y con cualquier cosa que les llame la atención se distraen. El "problema" viene cuando son un mas mayores, que ya se aburren con todo, tienen que caminar, tienes que adaptar el viaje para que ellos no lo encuentren pesado.... Se no ta que la mía ya me ha crecido no?? XD
Estoy en pleno proceso de no saber que hacer este año, tendrá 10 años en agosto, por si alguien me da ideas jeje...

10 años es ideal para irte a USA..ya si vas a orlando y un día Disney no te cuento....y sino a Japon....yo es que con 10 ya los veo con intereses jajaja peor es la etapa de 2-4 que ni quieren carro ni aguantan andando...y como no quiera coche flipas

Si claro jajajajajaj, justo me dices los 2 destinos que me dice la niña cuando le pregunto donde quiere ir este verano:
-Japón!
-No que es muy caro...
- Pues NY!!
- También
Jajajajja Riendo Riendo
Ya nos gustaria ya, pero tenemos que estar un tiempo recortando gastos Trist Trist

Creo que repetiremos autocaravana y esta vez tiraremos para Alsacia.

Esta claro que cada niño es un mundo. A las edades que tu dices un año tiramos de camping, otro de crucero, otro Londres y París... Pero es que estos gastos mayores no podemos hacerlos hasta dentro de un tiempo Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Norwegian va a sacar vuelos desde Madrid en verano bartisimos...yo me voy con ellos por 246 euros....y a la costa oeste es de risa lo que cuestan con level he visto i/v desde el mismo precio mas o menos y luego allí los hoteles no son tan caros....

En europa con 10 años pues depende el tipo de niña que sea...si le gusta la naturaleza Suiza Escocia o Islandia que es un destino chulo pero caro también si no se hace con tiempo....

Y si le gusta algo de playa pues la costa azul el chinqueterre Corfu, Grecia....aunque yo os confieso que en agosto o vamos a la playa en Galicia o vamos a algun sitio fresquito por Europa...no me pillan a mi en Benidorm la verdad lo pasamos fatal con el calor y las aglomeraciones que ya tenemos de eso el resto del año en Madrid
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba norwegian va a sacar vuelos desde Madrid en verano bartisimos...yo me voy con ellos por 246 euros....y a la costa oeste es de risa lo que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Mis hijos tendrán 9 años este verano y es cierto que ahora ponen más pegas que cuando eran más pequeños. Aburrirse no se aburren porque son mellizos varones y si encuentran niños bien, si no, se arreglan entre ellos.
Yo opino que cuánto antes se viaje con ellos, mejor, todo lo viven con más entusiasmo.
Los últimos viajes de verano han sido: 10 días en Londres, visitando zonas menos turísticas y Legoland en Windsor. Hace 2 veranos, Alemania:5 noches en Nuremberg, con Parque Playmobil y 5 noches en Munich. El verano pasado, 11 noches a Riviera Maya. Este verano repetimos Caribe pero vamos a Bayahibe en República Dominicana. He consultado con ellos si prefieren turismo de ciudad o playa con alguna excursión y han coincidido conmigo así que volamos de nuevo al Caribe.
Un viaje muy especial con ellos pero que no es en verano, es Laponia, espectacular, donde piden volver pero no lo hacemos por presupuesto, es mucho dinero para pocas noches.
Cuando eran más pequeños y por logística(viajamos los 3 solos) pasamos las vacaciones de verano en la costa andaluza, genial y con muchísimos lugares que visitar pero llegó un momento que necesitaba más y entonces nos atrevimos con Europa.
Saludos.
Ir arriba Mis hijos tendrán 9 años este verano y es cierto que ahora ponen más pegas que cuando eran más pequeños. Aburrirse no se aburren porque... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Para niños pequeños también hay muchas recomendaciones de ir a Austria y a Suiza (más caro allí) porque hay muchas granjas (incluso para alojarte), naturaleza, etc.
Hay un forero que publicó un diario con su hijo de 3 años a Suiza que nosotros intentaremos hacerlo el verano del próximo año. Este año tenemos crucero y el pasado estuvimos en Alsacia (muy recomendable).
Ir arriba Para niños pequeños también hay muchas recomendaciones de ir a Austria y a Suiza (más caro allí) porque hay muchas granjas (incluso para... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Para niños pequeños también hay muchas recomendaciones de ir a Austria y a Suiza (más caro allí) porque hay muchas granjas (incluso para alojarte), naturaleza, etc.
Hay un forero que publicó un diario con su hijo de 3 años a Suiza que nosotros intentaremos hacerlo el verano del próximo año. Este año tenemos crucero y el pasado estuvimos en Alsacia (muy recomendable).

Me interesa lo que comentas de Alsacia (he visto un vuelo barato a Basilea), pero según veo diarios me tira para atrás puesto que iría con un bebé de 11 meses y no sé si es lugar adecuado para ir con él (mucho coche, adoquines en pueblos, comida...¿?).
Dime tu opinión, gracias!
Ir arriba Me interesa lo que comentas de Alsacia (he visto un vuelo barato a Basilea), pero según veo diarios me tira para atrás puesto que iría... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Jorcaes,
Cuando fuimos el año pasado nuestro peque tenía 20 meses (más mayor).
Respecto al coche, todos los trayectos son cortos (sólo un día fue más de una hora, el resto de media hora aprox.).
Al ser más mayor va siempre entretenido en el coche viendo dibujos y canciones en la tablet.
Todos los pueblos y la zona peatonal de Colmar es adoquinada (incómodo para silla de ruedas). Nosotros hemos usado muy poco la silla y casi siempre le hemos llevado en mochila (diferentes según su peso).
Respecto a la comida, leche, etc.
Nosotros llevamos su leche en polvo y cereales desde aquí (así como medicinas y cosas por el estilo) pero los potitos los compramos allí en los supermercados de Colmar. De hecho, hay más variedad que en España e incluso ecológicos.
Los pañales y toallitas también los compramos allí en supermercados.
No sé, al ser tan pequeño a lo mejor podéis mirar una zona de playa que no haga mucho calor (tampoco sé qué mes iríais).
Al nuestro siempre le ha encantado el agua y con esos meses la disfrutaba mucho.
Si tienes más preguntas, no dudes en decirme.
Ir arriba Hola Jorcaes, Cuando fuimos el año pasado nuestro peque tenía 20 meses (más mayor). Respecto al coche, todos los trayectos son cortos... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
De todas formas, en tres de los pueblos (incluyendo Colmar) hay un trenecito turístico con audio guía en español que te hace la visita más cómoda.
Ir arriba De todas formas, en tres de los pueblos (incluyendo Colmar) hay un trenecito turístico con audio guía en español que te hace la visita... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola Jorcaes,
Cuando fuimos el año pasado nuestro peque tenía 20 meses (más mayor).
Respecto al coche, todos los trayectos son cortos (sólo un día fue más de una hora, el resto de media hora aprox.).
Al ser más mayor va siempre entretenido en el coche viendo dibujos y canciones en la tablet.
Todos los pueblos y la zona peatonal de Colmar es adoquinada (incómodo para silla de ruedas). Nosotros hemos usado muy poco la silla y casi siempre le hemos llevado en mochila (diferentes según su peso).
Respecto a la comida, leche, etc.
Nosotros llevamos su leche en polvo y cereales desde aquí (así como medicinas y cosas por el estilo) pero los potitos los compramos allí en los supermercados de Colmar. De hecho, hay más variedad que en España e incluso ecológicos.
Los pañales y toallitas también los compramos allí en supermercados.
No sé, al ser tan pequeño a lo mejor podéis mirar una zona de playa que no haga mucho calor (tampoco sé qué mes iríais).
Al nuestro siempre le ha encantado el agua y con esos meses la disfrutaba mucho.
Si tienes más preguntas, no dudes en decirme.

Gracias por la ayuda. Iríamos en agosto desde luego y sí parece ser un buen destino pero cuando es algo más mayor... Gracias!
Ir arriba Gracias por la ayuda. iríamos en agosto desde luego y sí parece ser un buen destino pero cuando es algo más mayor... gracias! Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 710 días. Normalmente tengo ideas... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

Y os queréis ir ahora? Pues a mi me gusta Caribe o Lanzarote
Ir arriba Y os queréis ir ahora? Pues a mi me gusta Caribe o Lanzarote CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Xaica,
Con 9 meses nosotros hubiéramos ido a Canarias.
Buscando playa y mejor tiempo para febrero. Guiño
Ir arriba Hola Xaica, Con 9 meses nosotros hubiéramos ido a Canarias. Buscando playa y mejor tiempo para febrero. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Teniendo en cuenta el mes de febrero y que tenemos un niño de 9 meses, alguna recomendación de viaje de 7/10 días. Normalmente tengo ideas pero no consigo pensar un sitio ideal para ir. Conocemos buena parte de Europa.

Alguna idea?

En febrero yo también optaría por Canarias, me parece un destino que ofrece variedad y buen tiempo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba En febrero yo también optaría por Canarias, me parece un destino que ofrece variedad y buen tiempo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Xaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 481
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las canarias es un destino para un futuro, conozco Tenerife y Lanzarote. Me refiero algo más tipo extranjero aunque haga frío, no demasiado... A ver si tenéis otra idea.

Merci
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Ir arriba Las canarias es un destino para un futuro, conozco Tenerife y Lanzarote. Me refiero algo más tipo extranjero aunque haga frío, no... Xaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Y una ruta por la Toscana?Creo que es una zona mas calida, lo sel frio ya sera cuestion de suerte.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Y una ruta por la Toscana?Creo que es una zona mas calida, lo sel frio ya sera cuestion de suerte. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
O Sicilia... Pero claro, depende de cómo aguante el niño el coche...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba O Sicilia... Pero claro, depende de cómo aguante el niño el coche... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo...
Por otro lado Estados Unidos con algunos días en el caribe o no.
Las pegas que vemos son asia muchas horas de avión.
EEUU pegas que ya hemos estado en Nueva York y aunque me gusto mucho...pues por no repetir.
Espero me podáis dar algún consejo! Muchas gracias
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Por aquí para ir con niños a Asia siempre recomiendan mucho Singapur, yo estuve pero sin niños así que no te puedo decir... También estuve mirando Hong Kong que tiene buena pinta y tiene parque Disney incluido... En USA podéis mirar Costa Oeste, los Ángeles + San Francisco o Chicago que también me suena que lo había hecho alguien de aquí con niños... Supongo que una vez metidos en el avión, lo mismo dan 8 horas que 10... Y si vais a la Costa Oeste casi son las mismas horas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Por aquí para ir con niños a Asia siempre recomiendan mucho Singapur, yo estuve pero sin niños así que no te puedo decir... También... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Hola tenemos una hija de 3,5 años y queríamos hacer un viaje chulo con ella. Por un lado habíamos pensado Asía...con algo tranquilo...
Por otro lado Estados Unidos con algunos días en el caribe o no.
Las pegas que vemos son asia muchas horas de avión.
EEUU pegas que ya hemos estado en Nueva York y aunque me gusto mucho...pues por no repetir.
Espero me podáis dar algún consejo! Muchas gracias

Si fuera por Europa con esa edad de la peque te recomendaría Austria, Suiza o Francia (la zona de la Alsacia).
Veo queréis ir más lejos por lo que os recomendaría la costa oeste de EEUU.
Con muchas cosas que ver y hacer (Los Angeles y Universal Studios, San Francisco y los leones marinos, Big Sur y sus playas -aunque el agua está fría para bañarse-...) para todas las edades y si llegáis hasta San Diego podéis ir al Sea World.
Ir arriba Si fuera por Europa con esa edad de la peque te recomendaría Austria, Suiza o Francia (la zona de la Alsacia). Veo queréis ir más lejos... Atalanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenas tardes!!

Somos una pareja que nos casamos en septiembre, con su correspondiente luna de miel a continuación.
Tenemos un hándicap en forma de bebé que tendrá 12-13 meses en ese momento. Guiño

Queremos hacer un viaje de 10-15 días.
Sabemos que Europa sería lo más fácil pero lo tenemos muy trillado ya...
La idea sería un sitio que nos permita 70% relax (buenas playas) y 30% "ver cosas/actividades".

Tras estar en agencia, os comento los sitios que estamos valorando:
Cabo Verde
Riviera Maya --> prácticamente descartado.
Isla Mauricio --> nos llama mucho la atención pero a la vez no nos termina de convencer. 11 horas de vuelo por una parte. Y además, ir hasta tan lejos para estar casi todo el rato de relax, nos duele un poco.....

Alguien tiene alguna opinión sobre estos sitios para una luna de miel con bebé de 1 año?
Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!

Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Sonriente Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia.
Ir arriba Hola! Nosotros hicimos luna de miel con bebé de 18 meses Y nos fuimos de crucero por el Báltico, y nos gustó mucho la experiencia. Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube