Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 487 Mensajes y 178723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
mymisf Escribió:
A mi Pepe no me ha ofrecido nada en plan particular, me ha ofrecido las excursión con más personas a 65 $ por cada uno.
No se a que excursion te refieres, pero con gringo y al cambio actual en dolares te saldrian por 63$ las dos excursiones que el hace directamente. Es muy poco pero es mas barato.
Ir arriba No se a que excursion te refieres, pero con gringo y al cambio actual en dolares te saldrian por 63$ las dos excursiones que el hace... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
mymisf Escribió:
Hola a tod@s, voy a Bayahibe en diciembre y me gustaría que me aclararais algunas cosas:
- ¿Cómo voy del Hacienda Dominicus a Bayahibe?
¿Cómo contacto con la famosa Jenny?
¿Desde el hotel se puede ir paseando a algún sitio?
He contactado con Pepe y Sara para Saona y Canto de la Playa ¿qué os parecen?
¿Alguien ha ido desde Bayahibe a los Haitises, Playa del Rincón y Cascada del Limón? Os agradezco cualquier información, estamos como locos preparando el viaje

Con respecto a tu última pregunta, depende si pensais hacerlo por vuestra cuenta o con excursión y en este caso puede ser por carretera o en avioneta la de Samaná; Haitises es por carretera, recogen tanto de PC como de Bayahibe para ambas excursiones. Yo hice ambas con Gustavo y fueron lúgares más bonitos que he visto en mi primera visita a RD.
Echa un vistazo por los hilos de excursiones.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Con respecto a tu última pregunta, depende si pensais hacerlo por vuestra cuenta o con excursión y en este caso puede ser por carretera o... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Mymisf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
mymisf Escribió:
Hola a tod@s, voy a Bayahibe en diciembre y me gustaría que me aclararais algunas cosas:
- ¿Cómo voy del Hacienda Dominicus a Bayahibe?
¿Cómo contacto con la famosa Jenny?
¿Desde el hotel se puede ir paseando a algún sitio?
He contactado con Pepe y Sara para Saona y Canto de la Playa ¿qué os parecen?
¿Alguien ha ido desde Bayahibe a los Haitises, Playa del Rincón y Cascada del Limón? Os agradezco cualquier información, estamos como locos preparando el viaje

Con respecto a tu última pregunta, depende si pensais hacerlo por vuestra cuenta o con excursión y en este caso puede ser por carretera o en avioneta la de Samaná; Haitises es por carretera, recogen tanto de PC como de Bayahibe para ambas excursiones. Yo hice ambas con Gustavo y fueron lúgares más bonitos que he visto en mi primera visita a RD.
Echa un vistazo por los hilos de excursiones.
Muchas gracias y ¿cómo puedo contactar con Gustavo?
Ir arriba Muchas gracias y ¿cómo puedo contactar con Gustavo? Mymisf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
www.facebook.com/ ...nesgustavo ahí si le escribes te responde, o mejor a su correo: info@seemore.do
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba ahí si le escribes te responde, o mejor a su correo: info@seemore.do Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Mymisf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
www.facebook.com/ ...nesgustavo ahí si le escribes te responde, o mejor a su correo: info@seemore.do
Mil gracias. Estoy deseando irme
Ir arriba Mil gracias. Estoy deseando irme Mymisf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
mymisf Escribió:
maphalda Escribió:
www.facebook.com/ ...nesgustavo ahí si le escribes te responde, o mejor a su correo: info@seemore.do
Mil gracias. Estoy deseando irme

Dí que sí, que por España, al menos por el sur, se está poniendo el tiempo de lluvias y tormentas, feo, feo, feo...

Que lo disfrutes mucho Sonriente
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Dí que sí, que por España, al menos por el sur, se está poniendo el tiempo de lluvias y tormentas, feo, feo, feo... Que lo disfrutes... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Rosssssi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo ya llevo unos días por bayahibe y ayer hice la excursión a Saona con Sara y Pepe. Primero fuimos al Canto de la Playa, una playa paradisiaca, tranquila y solitaria, donde hicimos snorkel viendo corales y muchos peces super variados y coloridos. Disfrutamos allí de una parrillada de langosta, acompañada de arroz, pollo, ensalada, fruta... Buenísimo, para chuparse los dedos!!! A la vuelta, visitamos la única comunidad que vive en Saona, Mano Juan, un poblado chiquito que viven de los cocos y la artesania. En este lugar visitamos también el santuario de las tortugas, justo ese día había eclosionado un huevo! Parece que estas tortugas están en peligro de extinción y aquí guardan los huevos para protegerlos de depredadores y pescadores y luego sueltan las pequeñas tortuguitas en la playa. En el regreso a Bayahibe, pasamos por la piscina natural donde abundan las estrellas de mar. Me encantaria poner mas fotos pero he elegido esta. SUPER RECOMENDABLE, ANIMAROS.

cimg1091.jpg 
 Tamaño:  130.53 KB
 Visto:  30 veces
pequeña tortuguita, Excursiones y playas en Bayahibe
pequeña tortuguita, Excursiones y playas en Bayahibe
Ir arriba Hola a todos, yo ya llevo unos dias por bayahibe y ayer hice la excursión a Saona con Sara y Pepe. Primero fuimos al Canto de la Playa... Rosssssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Rosssssi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola otra vez, se me olvidó comentar otras 2 excursiones que he hecho en estos días y que son muy poco conocidas, se trata del parque nacional del este, pero parece que el parque solo es Saona, y no es así. Hay un par de rutas de senderismo en el parque en los que te acompaña un guia, que lo solicitas en la caseta de información del parque, que está en bayahibe. Mi guía fue Lidia, una dominicana que vivió en la comunidad de Padre Nuestro, un bosque por el que va la primera ruta, que es circular, pasa por un mirador, un bosque de cactus y llega a varias cuevas y manantiales, donde te puedes dar un baño (la cueva de Chicho), incluso hay gente que bucea por estas grutas. También puedes ver en las cuevas las pinturas taínas. Esta ruta también se puede hacer a caballo, pero solo parte del recorrido, así que yo la recomiendo a pie, que merece la pena, y son solo 2 km. La otra ruta menos conocida, pero que no por eso, menos interesante, incluso me ha gustado más por ser un bosque más frondoso. Bueno pues esta, la he hecho esta mañana, y he llamado directamente a lidia para que volviera a ser mi guia. Esta ruta es un poco más larga (4 km) hasta la cueva llena de estalagtitas y estalagmitas. Aquí os envio una foto. Sinceramente, os animo a salir de los complejos hoteleros, hay mucho por visitar, mucho más de lo que nos quieran vender los grandes touroperadores y así también ayudaremos a la gente de la zona.

cimg0778.jpg 
 Tamaño:  33.02 KB
 Visto:  36 veces
Excursiones y playas en Bayahibe
Excursiones y playas en Bayahibe
Ir arriba Hola otra vez, se me olvidó comentar otras 2 excursiones que he hecho en estos días y que son muy poco conocidas, se trata del parque... Rosssssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Que bueno que te animaras a ir a Padre Nuestro y al Santuario de tortugas!!!

Conozco muy bien a Sara y Pepe y me consta que estas excursiones son cosas que no hace nadie más, y las recomiendo altamente.

El sendero y cuevas de padre Nuestro se puede visitar sin problama cuanlquier deia del año, pero el santuario de Tortugas solamente si hay tortunas, que no es siempre claro, así que rosssi, has tenido mucha suerte de haber coincidido tu visita con tortugas recien nacidas!!!!!!!!!!
Ir arriba Que bueno que te animaras a ir a Padre Nuestro y al Santuario de tortugas!!! Conozco muy bien a Sara y Pepe y me consta que estas... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola rosssssi me gustaria que me contaras algo mas de la excurción a isla saona y ademas saber:
¿cuanto te costo?
¿cuantos ibais en la lancha?
¿hubo marcha o fue una excurción seria?
Etc.
Gracias
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Hola rosssssi me gustaria que me contaras algo mas de la excurcion a isla saona y ademas saber: ¿cuanto te costo? ¿cuantos ibais en la... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDIL no soy rossssi, ella esta disfrutando del caribe, yo hice la excursion con pepe el lanchero, en la lancha pueden ir hasta 10 personas, cuantos mas seais menos os toca a pagar, pero puedes ir solo si quieres, el precio es por lancha no por persona, aquí no hay mi alcohol mi marcha, esto es para disfrutar de toda la naturaleza a tu ritmo, visitaras las piscinas naturales, el pueblo de mano juan (donde estan las tortugas) y la ultima playa, pero también tienes otras excursiones con pepe el lanchero, catalina, catalinita, los altos del chavon por rio, pidele información y precio cocobayahibe@gmail.com
Ir arriba EDIL no soy rossssi, ella esta disfrutando del caribe, yo hice la excursion con pepe el lanchero, en la lancha pueden ir hasta 10... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Marinaargi le he puesto un email a Pepe y me da el precio por pasajero ademas algo mas caro que Gringo, y me pide un tanto por adelando para resrvar (en una cuenta que tiene su mujer Sara aquí en españa). Así que no se que hacer.
Dadme ulgun consejo.

Gracias
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Marinaargi le he puesto un email a Pepe y me da el precio por pasajero ademas algo mas caro que Gringo, y me pide un tanto por adelando... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
Marinaargi le he puesto un email a Pepe y me da el precio por pasajero ademas algo mas caro que Gringo, y me pide un tanto por adelando para resrvar (en una cuenta que tiene su mujer Sara aquí en españa). Así que no se que hacer.
Dadme ulgun consejo.

Gracias

Hola EDIL, contratalos no te defraudaran, te paso un enlace para que sepas algo mas de pepe
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
El que te pidan una señal es porque al ser excursiones privadas ellos tienen que asegurar que los turistas van ha ir, parece ser que antes cuando no cogian señal habia veces que los turistas no aparecian y ellos se quedaban sin hacer la excursion y encima con gastos de la comida que se habia comprado para ese día.
Contrata con ellos no te arrepentiras
Ir arriba Hola EDIL, contratalos no te defraudaran, te paso un enlace para que sepas algo mas de pepe. el que te pidan una señal es porque al ser... Peluquero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peluquero no te entran ganitas de volver, a mi me falta poquito menos de un mes en el paraiso y desde luego con pepe a catalinita
Ir arriba Peluquero no te entran ganitas de volver, a mi me falta poquito menos de un mes en el paraiso y desde luego con pepe a catalinita Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EDIL si te da precio por persona es que hay mas gente para ese día, mejor para ti que te sale mas barato, referente a que es mas caro, date cuenta que los demas llevan un catamaran o una lancha grande donde entra mas gente, aquí vas a ir mas privado, solo 10 personas, referente a la señal, lo que dice peluquero es cierto, date cuenta que le hacen comprar langosta y comida para preparar y luego no le van, todos tenemos que dar una señal, pero tu tranquilo es de fiar a tope y a demas te da una cuenta en España, para que no tengas gastos de transferencia, por eso estate tranquilo, tu mira si la diferencia (que no es tanta) compensa el hacer una excursion especial y privada.
Ir arriba EDIL si te da precio por persona es que hay mas gente para ese dia, mejor para ti que te sale mas barato, referente a que es mas caro... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay opción de compartir lancha y se cobra $65 y opción de ir por privado que es el precio del sindicato.
La excursion que yo he hecho con pepe fue privada. Desde entonces han desarrollado un servicio de hacer una excursion mas organizada para aquellas personas que son solo 2 y el costo de una lancha privada es mucho para ellos. Entonces hacen un tour con comida, parrillada de langosta y comparten la embarcación con otras personas
Y si pide un deposito es porque la gente la deja tirada y si son de punta cana, por encima se fastidia el transporte y no cuadra nada.
Respecto a las excursiones de gringo, pueden ser mas baratas, pero son diferentes, ya van unas 30 personas por lancha, y ademas ya salen de 2 en 2 lanchas siendo unas 60 personas. Al que le guste eso y viva el ron, es mejor que se vayan con ellos, pero si buscas algo especial es esto. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hay opcion de compartir lancha y se cobra $65 y opcion de ir por privado que es el precio del sindicato. la excursion que yo he hecho con... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Rosssssi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola EDIL, soy rosssssi, q he estado un poco perdida. Verás te cuento un poco la excursión a Saona con Sara. Yo estaba hospedada en Bayahibe y la excursion costo 65 $ . El paseo fue en lancha y fuimos 6 o 7, no me acuerdo exactamente, pero lo pasamos muy bien, no en plan de ron y baile, pero llevándote de la excursión, no sólo la típica imagen de una isla de aguas azules y arena blanca, sino también un bonito recuerdo de naturaleza y de haber visto cómo vive realmente allí la gente de Mano Juan, todo ello, explicado amigablemente por Sara. Al llegar a la isla, nos juntamos con la gente de otra lancha que había llegado con Pepe (el marido de Sara), vivos corales y montones de peces de todos los colores a pie de playa con el snorkel. Luego comimos una estupenda parrilla de langosta acompañada de arroz, pollo, fruta y no me acuerdo cuántas cosas más, todo para chuparse los dedos. Sara se ocupaba de que no le faltara nada a nadie y que pasáramos un día super agradable. A la vuelta paramos en Mano Juan y tuvimos la suerte de que el día anterior había nacido una tortuguita. Sí, te explico: en este pueblo han montado una asociación (3-4 personas) que protege las tortugas, porque los huevos son muy golosos para los pescadores (se los comen como afrodisiaco). Entonces cuando la tortuga va a la playa a poner los huevos, esta gente los recoge y los cuida hasta que salen las tortuguitas y las sueltan otra vez en la playa. También paramos en la piscina natural a ver las estrellas de mar y a hacer snorkelr y también a tomar un ron, que también viene bien. Como ves, una excursión muy personalizada y familiar. Si vuelvo algún día, espero que pronto, volvería a hacer otras excursiones distintas, pero contaría con Sara.
Ir arriba Hola EDIL, soy rosssssi, q he estado un poco perdida. Verás te cuento un poco la excursión a Saona con Sara. Yo estaba hospedada en... Rosssssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Bueno, unos cubatillas si que os haria Pepe, no???? Riendo Riendo Riendo

Mi padre no paraba de decirle: como vuelvas a echarme cocacola al ron te ahostio!!!!! Mr. Green

Lo pasamos muy bien............ Que recuerdos!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, unos cubatillas si que os haria Pepe, no???? Mi padre no paraba de decirle: como vuelvas a echarme cocacola al ron te ahostio... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Rosssssi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues claro, que algunos te tomas, para eso estás de vacaciones! la verdad que Pepe animaba más a llenar el vaso, pero lo que me refiero, que la excursión fue super completa
Ir arriba Pues claro, que algunos te tomas, para eso estás de vacaciones! la verdad que Pepe animaba más a llenar el vaso, pero lo que me refiero... Rosssssi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Santacris
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Estuvimos con Pepe y Sara en diciembre.Queriamos una excursion en saona distinta a lo que ofrecen los touroperadores de los hoteles, me puse en contacto con pepe y me contestó enseguida, como queríamos hacer pesca me recomendó una salida privada para nosotros tres .Estábamos alojados en Bavaro pero Jeny nos llevó hasta bayahibe temprano.Hicimos pesca por la mañana , y para ser nuestra primera vez se nos dio de maravilla, luego esuvimos en Mano Juan en el santuario de tortugas, este pueblo es espectacular y la gente super amable , lo recorrimos mientras el capitán preparaba el cebo para la siguiente pesca.De allí nos fuimos a Cantos de la Playa, el paraíso total y luego a comer y otro ratito de pesca, ya para terminar nos llevó a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar, lei por ahí que alguien se quejaba de que no hay estrellas , que si sólo te la ponen para la foto, pues nada que ver, claro que el capitán nos buscó un sitio alejado de los catamaranes y del bulliicio y pudimos disfrutar de las estrellas mientras él nos preparaba fruta fresca para la merienda, ¡que más se puede pedir?.Quiero hacer una mención especial a nuestro capitán, siempre tan atento, y además se notaba el respeto que le tenían en todos los sitios al que nos llevó y el cariño.No dudeis en hacer este tipo de excursión con Pepe y Sara, la mía fue así pero esto es lo bueno de ellos, que la hacen a tu medida y con lo que te gusta a tí. Super recomendables y profesionales.
_________________
Republica dominicana, Riviera Maya, Brasil, Jamaica, Roma, Atenas, Estambul, Niza,
Croacia, Venecia, Sicilia, Londres, Tunez, Marruecos,
Ir arriba Estuvimos con Pepe y Sara en diciembre.Queriamos una excursion en saona distinta a lo que ofrecen los touroperadores de los hoteles, me... Santacris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
Muchas gracias Kovax y Ursu5. Sigo sin decidirme si ir con Capitan Gringo o por privado ya que se me pone al doble. No sé si merece la pena la diferencia. Nosotros somos 4, 2 sesentones y mis hijos de 24 y 31. No nos gusta mucho ir en plan borregos con grupos grandes, pero bueno, puede que al final lo de la fiesta en el catamarán no esté tan mal para ellos...lo que si me daría pena sería no ver estrellas ni peces, no sé si depende de la época o del sitio donde te paren..

Lo que decidas que lo disfrutes. Lo de ver estrellas y peces creo que va a depender más de que el día te acompañe, si el agua está revuelta cuesta más

Ya nos contarás
Ir arriba Lo que decidas que lo disfrutes. Lo de ver estrellas y peces creo que va a depender más de que el día te acompañe, si el agua est... Kovax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube