Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 383577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y sabeis si con Jet Airways cuanto se paga por maleta adicional. Lo de los 25 Kg de Air India me vienen de escandalo
Ir arriba Muchas gracias, y sabeis si con Jet Airways cuanto se paga por maleta adicional. Lo de los 25 Kg de Air India me vienen de escandalo Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos unos vuelos comprados de Delhi a Jaisalmer con spicejet
Ayer recibimos una llamada al móvil en ingles.. No se escuchaba bien la persona que llamaba y colgamos... Ni idea de que podía ser...
Dándole vueltas a la cabeza pensamos que podría ser algo relacionado con los vuelos comprados para nuestro próximo viaje a la India...
Pues hoy me da por revisar la reserva hecha con Spicejet y efectivamente han cambiado la hora del vuelo del mediodía a las 8 de la mañana...
No nos enviaron ningún email ni nada... Funciona esta gente así?? llamando un mes antes por móvil???

Sabéis si se pueden cancelar sin gastos las reservas? veo que ahora el vuelo vale la mitad de cuando nosotros lo compramos !!!

Me han cambiado vuelos horarios en otros países asiáticos siempre por mail enviando la información... Pero nunca por fono.. ?¿?¿
Ir arriba Hola, tenemos unos vuelos comprados de Delhi a Jaisalmer con spicejet. Ayer recibimos una llamada al móvil en ingles.. no se escuchaba... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
alek82 Escribió:
Hola,

Tenemos unos vuelos comprados de Delhi a Jaisalmer con spicejet
Ayer recibimos una llamada al móvil en ingles.. No se escuchaba bien la persona que llamaba y colgamos... Ni idea de que podía ser...
Dándole vueltas a la cabeza pensamos que podría ser algo relacionado con los vuelos comprados para nuestro próximo viaje a la India...
Pues hoy me da por revisar la reserva hecha con Spicejet y efectivamente han cambiado la hora del vuelo del mediodía a las 8 de la mañana...
No nos enviaron ningún email ni nada... Funciona esta gente así?? llamando un mes antes por móvil???

Sabéis si se pueden cancelar sin gastos las reservas? veo que ahora el vuelo vale la mitad de cuando nosotros lo compramos !!!

Me han cambiado vuelos horarios en otros países asiáticos siempre por mail enviando la información... Pero nunca por fono.. ?¿?¿

Gracias por el aviso.
Un saludo
Ir arriba Gracias por el aviso. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Girasolypepito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a India en octubre, estoy mirando vuelos internos con air india y no consigo estar segura de que incluye ademas de la maleta de cabina una maleta facturada por el mismo precio... Alguien me lo podria confirmar? muchas gracias¡¡i
Ir arriba Hola, voy a India en octubre, estoy mirando vuelos internos con air india y no consigo estar segura de que incluye ademas de la maleta de... Girasolypepito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
girasolypepito Escribió:
Hola, voy a India en octubre, estoy mirando vuelos internos con air india y no consigo estar segura de que incluye ademas de la maleta de cabina una maleta facturada por el mismo precio... Alguien me lo podria confirmar? muchas gracias¡¡i

Te incluye también el equipaje facturado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te incluye también el equipaje facturado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, algún buen buscador de vuelos en la India?
Estoy intentando la imposible tarea de Amritsar-Jaisalmer y no sé si me quedan más alternativas a 26 horas en tren.
Gracias.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Hola, algún buen buscador de vuelos en la India? Estoy intentando la imposible tarea de Amritsar-Jaisalmer y no sé si me quedan más... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Hola, algún buen buscador de vuelos en la India?
Estoy intentando la imposible tarea de Amritsar-Jaisalmer y no sé si me quedan más alternativas a 26 horas en tren.
Gracias.

El mejor es Cleartrip
www.cleartrip.com/

Pero también yo también he usado este otro
www.makemytrip.com/

O en Skyscanner
Ir arriba El mejor es Cleartrip. Pero tambien yo tambien he usado este otro. O en Skyscanner Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si el problema es que si no es directo, ésas, al menos a mí me dicen que no hay vuelo en vez de hablarme de conexión.
Gracias anyway!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Si el problema es que si no es directo, ésas, al menos a mí me dicen que no hay vuelo en vez de hablarme de conexión. Gracias anyway! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Si el problema es que si no es directo, ésas, al menos a mí me dicen que no hay vuelo en vez de hablarme de conexión.
Gracias anyway!

Es que tienes q volver a Delhi igualmente hasta para el tren. Puedo equivocarme pero creo q directo no hay tren desde Amritsar. La opción es bus a Bikaner y allí tren hasta Jaisalmer; o seguir en bus, q no sé si necesitas hacer cambio.
De Amritsar a Delhi tienes varios vuelos pero desde Delhi a Jaisalmer creo q sólo hay 2
Ir arriba Es que tienes q volver a Delhi igualmente hasta para el tren. Puedo equivocarme pero creo q directo no hay tren desde Amritsar. La opción... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias! Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias!

Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan
Ir arriba Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año.
Un saludo
Ir arriba Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Berlin Escribió:
Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias!

Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan

Amritsar es fijo porque ese avión ya está comprado y le tenemos muchas ganas a esos sijs!

Quote::
Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año.

Salimos el 31 de octubre. En un principio sí que hay vuelos.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Salimos el 31 de octubre. En un principio sí que hay vuelos. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola De nuevo!

Tenemos un vuelo con spicejet la semana que viene... Nos cambiaron el vuelo sin avisar... Finalmente a las 2 semanas del cambio nos enviaron un email... Revisando en la reserva pq ya no me fio de esta gente... veo que no pone en ningún sitio que llevamos maleta facturada. Juraría que lo compramos así incluyendo maleta... Encima de barato el vuelo nada... Ahora está mejor de precio que cuando lo compramos nosotros... En fin...
Nuestro vuelo es de Delhi a Jaisalmer...

A alguien le ha pasado? he leido por internet varias opiniones nefastas de esta compañía en relación a los equipajes.. Lo estrictos que son..

Gracias de antemano !!
Ir arriba Hola De nuevo! Tenemos un vuelo con spicejet la semana que viene... nos cambiaron el vuelo sin avisar... finalmente a las 2 semanas del... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Froilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas,
Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque he leido en algún sitio que no es posible, creo recordar que el problema viene en el momento de pagar, como si hubiera algun impedimento por ser extranjero, y como si no hubiera más remedio que acudir a alguna agencia...y pagar la correspondiente comisión
Gracias
Ir arriba Buenas, Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque... Froilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
froilo Escribió:
Buenas,
Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque he leido en algún sitio que no es posible, creo recordar que el problema viene en el momento de pagar, como si hubiera algun impedimento por ser extranjero, y como si no hubiera más remedio que acudir a alguna agencia...y pagar la correspondiente comisión
Gracias
Hola, cuando pagas con visa algun vuelo o cualquier cosa por internet te piden la mayoria de veces dsd tu banco un pin de seguridad asociado a tu num de movil, seguramente tendras el movil en modo avion y no podras recibir ese pin, hms intentado hacer unas gestiones online y no caimos en eso del pin... Cambiarlo dsd aquí a otro num de españa no nos ha sido posible, así que si antes de irte cambias el num por el de algun familiar y cuando haces la compra ellos te dan el pin no deberias tener problema.. Creo...
Ir arriba Hola, cuando pagas con visa algun vuelo o cualquier cosa por internet te piden la mayoria de veces dsd tu banco un pin de seguridad... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio?
FARE
2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00
SURCHARGE
India: User Development Fee (IN) :GBP 3.80
India: Passenger Service Fee (WO) :GBP 8.60
Surcharge (YR) :GBP 1.60
TAX
Goods and Service Tax Interim (K3) :GBP 2.00
TOTAL TRIP COST :GBP 56.00
Ir arriba Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio? FARE. 2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00. SURCHARGE... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio?
FARE
2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00
SURCHARGE
India: User Development Fee (IN) :GBP 3.80
India: Passenger Service Fee (WO) :GBP 8.60
Surcharge (YR) :GBP 1.60
TAX
Goods and Service Tax Interim (K3) :GBP 2.00
TOTAL TRIP COST :GBP 56.00

Muy bien
Ir arriba Javigar escribió: Muy bien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de India y cogimos dos vuelos internos.

Primero, de Bangkok a Varanasi con Indigo nos cambió los horarios y el trayecto una semana antes de salir, así que lo cancelamos y tuvimos que rearmar todo el viaje de nuevo perdiendo dinero de trayectos que ya habíamos comprado, pero lo que iban a ser 5horas se convirtieron en 22h de viaje y no podía ser. Así que compramos Airasia de Bangkok a Jaipur, bien.

Luego volamos con Spicejet de Udaipur a Varanasi, se tenía que presentar la tarjeta con la que habías comprado el vuelo y pesan las maletas, pero nos pasabamos de poco e hicieron la vista gorda. El avión era un bombardier de helices e iba casi vacío, creo que lo hubiera comprado más barato al momento que con antelación.

De Varanasi a Delhi con AirIndia, costó barato y también iba casi vacío. Salío muy puntual y llegó muy puntual, no nos miraron ni las maletas e ibamos cargados como mulas. Cuidado con la comida, mi marido se comió el sandwich que nos ofrecieron y aún sigue malo en cama.

Y hasta aquí mi experiencia, desde luego los cogería de nuevo, puntuales, limpios y rápidos. Maldito sandwich.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de India y cogimos dos vuelos internos. Primero, de Bangkok a Varanasi con Indigo nos cambió los horarios y el... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Kiara1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda
Ir arriba Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis... Kiara1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Internos en India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Repetido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Javigar escribió: Repetido Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube