Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos en India ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Next
Page 56 of 58 - Topic with 1152 messages and 383903 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Berlin wrote:
Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias!

Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan
Back to top Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año.
Un saludo
Back to top Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Berlin wrote:
Creo que voy a cambiar la ruta porque pasar 20 horas de viaje no me acaba de convencer XD. Gracias!

Amritsar vale muchísimo la pena. Trata de no sacarla del plan

Amritsar es fijo porque ese avión ya está comprado y le tenemos muchas ganas a esos sijs!

Quote::
Berlin, no sé en qué fechas viajas pero el vuelo de Delhi a Jaisalmer no funciona todo el año.

Salimos el 31 de octubre. En un principio sí que hay vuelos.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Salimos el 31 de octubre. En un principio sí que hay vuelos. Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola De nuevo!

Tenemos un vuelo con spicejet la semana que viene... Nos cambiaron el vuelo sin avisar... Finalmente a las 2 semanas del cambio nos enviaron un email... Revisando en la reserva pq ya no me fio de esta gente... veo que no pone en ningún sitio que llevamos maleta facturada. Juraría que lo compramos así incluyendo maleta... Encima de barato el vuelo nada... Ahora está mejor de precio que cuando lo compramos nosotros... En fin...
Nuestro vuelo es de Delhi a Jaisalmer...

A alguien le ha pasado? he leido por internet varias opiniones nefastas de esta compañía en relación a los equipajes.. Lo estrictos que son..

Gracias de antemano !!
Back to top Hola De nuevo! Tenemos un vuelo con spicejet la semana que viene... nos cambiaron el vuelo sin avisar... finalmente a las 2 semanas del... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Froilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas,
Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque he leido en algún sitio que no es posible, creo recordar que el problema viene en el momento de pagar, como si hubiera algun impedimento por ser extranjero, y como si no hubiera más remedio que acudir a alguna agencia...y pagar la correspondiente comisión
Gracias
Back to top Buenas, Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque... Froilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
froilo wrote:
Buenas,
Quisiera preguntar si alguien ha comprado algún vuelo interno on-line estando en la India, no desde el extranjero. Lo digo porque he leido en algún sitio que no es posible, creo recordar que el problema viene en el momento de pagar, como si hubiera algun impedimento por ser extranjero, y como si no hubiera más remedio que acudir a alguna agencia...y pagar la correspondiente comisión
Gracias
Hola, cuando pagas con visa algun vuelo o cualquier cosa por internet te piden la mayoria de veces dsd tu banco un pin de seguridad asociado a tu num de movil, seguramente tendras el movil en modo avion y no podras recibir ese pin, hms intentado hacer unas gestiones online y no caimos en eso del pin... Cambiarlo dsd aquí a otro num de españa no nos ha sido posible, así que si antes de irte cambias el num por el de algun familiar y cuando haces la compra ellos te dan el pin no deberias tener problema.. Creo...
Back to top Hola, cuando pagas con visa algun vuelo o cualquier cosa por internet te piden la mayoria de veces dsd tu banco un pin de seguridad... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2012

Posts: 90

Votes: 0 👍
Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio?
FARE
2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00
SURCHARGE
India: User Development Fee (IN) :GBP 3.80
India: Passenger Service Fee (WO) :GBP 8.60
Surcharge (YR) :GBP 1.60
TAX
Goods and Service Tax Interim (K3) :GBP 2.00
TOTAL TRIP COST :GBP 56.00
Back to top Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio? FARE. 2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00. SURCHARGE... GusMur79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
gusMur79 wrote:
Dos billetes con Air India Udaipur to Mumbai por 56 libras... ¿Está bien de precio?
FARE
2 Adults @ GBP 20.00 :GBP 40.00
SURCHARGE
India: User Development Fee (IN) :GBP 3.80
India: Passenger Service Fee (WO) :GBP 8.60
Surcharge (YR) :GBP 1.60
TAX
Goods and Service Tax Interim (K3) :GBP 2.00
TOTAL TRIP COST :GBP 56.00

Muy bien
Back to top Javigar wrote: Muy bien Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Hola!
Acabamos de volver de India y cogimos dos vuelos internos.

Primero, de Bangkok a Varanasi con Indigo nos cambió los horarios y el trayecto una semana antes de salir, así que lo cancelamos y tuvimos que rearmar todo el viaje de nuevo perdiendo dinero de trayectos que ya habíamos comprado, pero lo que iban a ser 5horas se convirtieron en 22h de viaje y no podía ser. Así que compramos Airasia de Bangkok a Jaipur, bien.

Luego volamos con Spicejet de Udaipur a Varanasi, se tenía que presentar la tarjeta con la que habías comprado el vuelo y pesan las maletas, pero nos pasabamos de poco e hicieron la vista gorda. El avión era un bombardier de helices e iba casi vacío, creo que lo hubiera comprado más barato al momento que con antelación.

De Varanasi a Delhi con AirIndia, costó barato y también iba casi vacío. Salío muy puntual y llegó muy puntual, no nos miraron ni las maletas e ibamos cargados como mulas. Cuidado con la comida, mi marido se comió el sandwich que nos ofrecieron y aún sigue malo en cama.

Y hasta aquí mi experiencia, desde luego los cogería de nuevo, puntuales, limpios y rápidos. Maldito sandwich.
Back to top Hola! Acabamos de volver de India y cogimos dos vuelos internos. Primero, de Bangkok a Varanasi con Indigo nos cambió los horarios y el... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Kiara1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda
Back to top Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis... Kiara1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kiara1234 wrote:
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda

Yo los compre por webs Rumbo y Expedia. Ante la imposibilidad de poder abonarlos directamente en la web de la compañia aerea. Intente con Visa y Amex imposible!!
Ojo que no informan de los cambios o cancelación de vuelos.... Y el acceso en la puerta del eropuerto te solicitan la reserva impresa.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Yo los compre por webs Rumbo y Expedia. Ante la imposibilidad de poder abonarlos directamente en la web de la compañia aerea. Intente con... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Kiara1234 wrote:
Alguien me puede decir cómo hacer para comprar vuelos internos en India? Que tipo de tarjeta aceptan, porque quise comprar con mis tarjeta de crédito (es emitido aquí en Italia) y me rechazaba, no entiendo por que. Ayuda

Yo con una visa de débito no tuve ningún problema, si no prueba a llamar o escribir un mail. También puedes comprarlos allí, a tres aviones me subí e iban casi vacíos.

Ojo lo que te dice el compañero, hay que presentsr la reserva impresa y los pasaportes al entrar al aeropuerto (cualquiera) y la tarjeta con la que compraste los billetes para hacer el check in según la compañía
Back to top Yo con una visa de débito no tuve ningún problema, si no prueba a llamar o escribir un mail. También puedes comprarlos allí, a tres... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Yo los compré directamente en las webs de las compañías y no tuve problemas para pagar con las tarjetas.
Back to top Yo los compré directamente en las webs de las compañías y no tuve problemas para pagar con las tarjetas. Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Kiara1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que tipo de tarjeta se necesita? Porque el mío es MasterCard e intenté en Indigo e AirIndia. Yo tengo euros en mi tarjeta y en la página me cotizan en rupias, sigo intentando y aún no puedo, rechaza mi tarjeta. O que página me podrían recomendar, vi Skyscanner e E-dreams. Cual es más confiable?
Back to top Que tipo de tarjeta se necesita? Porque el mío es MasterCard e intenté en Indigo e AirIndia. Yo tengo euros en mi tarjeta y en la página... Kiara1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Kiara1234 wrote:
Que tipo de tarjeta se necesita? Porque el mío es MasterCard e intenté en Indigo e AirIndia. Yo tengo euros en mi tarjeta y en la página me cotizan en rupias, sigo intentando y aún no puedo, rechaza mi tarjeta. O que página me podrían recomendar, vi Skyscanner e E-dreams. Cual es más confiable?

Nosotros con una visa y en la página web de la aerolínea no tuvimos ningún problema.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Nosotros con una visa y en la página web de la aerolínea no tuvimos ningún problema. Saludos.- Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Sergi10
Experto

Experto
Joined:
07-04-2010

Posts: 193

Votes: 0 👍
Entre Indigo, Vistara y Spicejet, con que compañía os quedaríais ??? Estoy mirando un vuelo de Varanasi a Delhi,
Y más o menos las 3 compañías cuestan lo mismo.

Hace un rato he sacado un billete para ir de Delhi a Jaisalmer con Spicejet, espero no me cancelen el vuelo...

Un saludo, y buen finde
Back to top Entre Indigo, Vistara y Spicejet, con que compañía os quedaríais ??? Estoy mirando un vuelo de Varanasi a Delhi, y más o menos las 3... Sergi10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
sergi10 wrote:
Entre Indigo, Vistara y Spicejet, con que compañía os quedaríais ??? Estoy mirando un vuelo de Varanasi a Delhi,
Y más o menos las 3 compañías cuestan lo mismo.

Hace un rato he sacado un billete para ir de Delhi a Jaisalmer con Spicejet, espero no me cancelen el vuelo...

Un saludo, y buen finde

Yo he viajado con Indigo y con Spicejet y quedé igual de satisfecha con las dos la verdad Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Yo he viajado con Indigo y con Spicejet y quedé igual de satisfecha con las dos la verdad Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Loli56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi también y luego de delhi a jodphur con Air India, que tal son las compañias dicen que cancelan sin avisar, tengo todo contratado ya choferes en ciudades y todo me seria una putada, es verdad que cancelan y no avisan?
Back to top Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi tambien y luego... Loli56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
loli56 wrote:
Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi también y luego de delhi a jodphur con Air India, que tal son las compañias dicen que cancelan sin avisar, tengo todo contratado ya choferes en ciudades y todo me seria una putada, es verdad que cancelan y no avisan?

Hola, a mí me adelantaron el vuelo Varanasi a Delhi 12 horas, no recuerdo la compañía, así que anulé ese vuelo y compre otro con otra compañía.
El trayecto Varanasi-Delhi-Varanasi lo hacen muchas compañías así que yo no me preocuparía mucho.
A mí me cambiaron el horario también de Delhi a Jaisalmer y siempre me lo comunicaron por correo.
Un saludo

Last edited by Carymi on Sun, 10-02-2019 19:42; edited 1 time in total
Back to top Hola, a mí me adelantaron el vuelo Varanasi a Delhi 12 horas, no recuerdo la compañía, así que anulé ese vuelo y compre otro con otra... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Loli56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
loli56 wrote:
Buenas he organizado ya mi viaje y en los vuelos interno he reservado de delhi a benares con Vistara y de benares a delhi también y luego de delhi a jodphur con Air India, que tal son las compañias dicen que cancelan sin avisar, tengo todo contratado ya choferes en ciudades y todo me seria una putada, es verdad que cancelan y no avisan?

Hola, a mí me adelantaron el vuelo Varanasi a Delhi 12 horas, no recuerdo la compañía, así que anulé ese vuelo y compre otro con otra compañía.
El trayecto Varanasi-Delhi-Varanasi loop haven muchas compañías así que yo no me preocuparía mucho.
A mí me cambiaron el horario también de Delhi a Jaisalmer y siempre me lo comunicaron por correo.
Un saludo


Gracias por tu respuesta la verdad es que es agosto espero no tener problemas me daría mucha rabia ya que es mi primer viaje a la India y me hace mucha ilusión
Back to top Gracias por tu respuesta la verdad es que es agosto espero no tener problemas me daría mucha rabia ya que es mi primer viaje a la India y... Loli56 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12559

Votes: 0 👍
Repetido
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Repetido Javigar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube