Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca ✈️ Balearic Islands Forum ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 61 messages and 43983 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
El clima en la isla de Mallorca es mediterraneo con temperaturas suaves. Las lluvias son mas frecuentes en otoño y los veranos son secos calurosos alcanzando temperaturas entre 29 y 32 grados centígrados.

En internet existen varias páginas donde poder consultar el estado del tiempo, como por ejemplo:

palma-de-mallorca.costasur.com/ ...clima.html

www.eltiempo.es/ ...lorca.html

www.mallorcaviento.com./
Back to top El clima en la isla de Mallorca es mediterraneo con temperaturas suaves. Las lluvias son mas frecuentes en otoño y los veranos son secos... Share:
Waiting Links Post subject: CLIMA - TIEMPO - TEMPERATURA EN MALLORCA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Buenas. Que clima hay en Mallorca en mediados de octubre? aun se puede uno bañar en playas y piscinas?
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Back to top Buenas. Que clima hay en Mallorca en mediados de octubre? aun se puede uno bañar en playas y piscinas? Cactus Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca en OCTUBRE. ¿clima?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Supernena, ya no vas a La Palma, ni a Tenerife ni a Fuerteventura? Al final a Mallorca? En Octubre donde mejor se está es en Canarias, no lo dudes. No cambies de idea.
Back to top Supernena, ya no vas a La Palma, ni a Tenerife ni a Fuerteventura? Al final a Mallorca? En Octubre donde mejor se está es en Canarias, no... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mallorca en OCTUBRE. ¿clima?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Jeje.. Veo q te acuerdas de mi!! sabes q pasa? q al final la semana q tenia para ir a Canarias la he cambiado por 2 semanas en Riviera maya para fin de año!! buen cambio no? y ahora solo tengo 2 días así q lo mas cerca y asequible es mallorca.. Pues allí que vamos..
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Back to top Jeje.. veo q te acuerdas de mi!! sabes q pasa? q al final la semana q tenia para ir a Canarias la he cambiado por 2 semanas en Riviera... Cactus Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Este año volvere a ir a mallorca, ara 2 años k fui i las temperaturas mas bien eran frescas no las tipicas calurosas que te dejan pegajoso. Este año volvere a ir i me gustaria saber mas o menos que temperatura habra, se que no es la bola de cristal de la bruja lola pero mas o menos por intuición del mes de julio el d agosto sera caluroso???
Back to top Este año volvere a ir a mallorca, ara 2 años k fui i las temperaturas mas bien eran frescas no las tipicas calurosas que te dejan... Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
En verano y en Mallorca lo habitual son temperaturas maximas por encima de 30º, vamos que calor hace un rato..y de llover poquito , no llegan a 5 días de lluvia habitualmente entre julio y agosto (aunque caigas 4 gotas mal puestas).
Back to top En verano y en Mallorca lo habitual son temperaturas maximas por encima de 30º, vamos que calor hace un rato..y de llover poquito , no... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 251

Votes: 0 👍
Ok! muchas gracias
Back to top Alc-pmi wrote: Ok! muchas gracias Alc-pmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hará calor !! Traete el bañador, lo demás sobra Razz
Back to top Hará calor !! Traete el bañador, lo demás sobra Balear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

[Tamara]
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Y por la noche refresca o es como en Ibiza que no hace falta ni una chaqueta por la noche?
Back to top Y por la noche refresca o es como en Ibiza que no hace falta ni una chaqueta por la noche? [Tamara] Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

ASTUR30
Experto

Experto
Joined:
31-03-2008

Posts: 140

Votes: 0 👍
Yo no aguanto demasiado bien el calor,el verano pasado estuve en Mallorca(segunda quincena de Agosto) y algunos días pasé calor,pero ningun día llegué al punto de no soportarlo.El estar cada poco en el agua también ayuda.Y yo si que vi la lluvia.
Back to top Yo no aguanto demasiado bien el calor,el verano pasado estuve en Mallorca(segunda quincena de Agosto) y algunos dias pasé calor,pero... ASTUR30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Tamara, pues es un estilo a Ibiza, no hace falta chaquetilla por la noche y de hecho es cuando mejor se está ... Aunque bueno, traete una fina por si acaso ... Ya sabes, más vale prevenir...
Back to top Tamara, pues es un estilo a Ibiza, no hace falta chaquetilla por la noche y de hecho es cuando mejor se está ... aunque bueno, traete una... Balear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

[Tamara]
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Gracias, Balear. Qué buena noticia!!!!
Back to top Gracias, Balear. Qué buena noticia!!!! [Tamara] Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Posted: Reply with quote

Ppgol
Experto

Experto
Joined:
20-10-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Bueno mañana estaremos por la Isla.... Habrá que llevar abrigos aún???...
Back to top Bueno mañana estaremos por la Isla.... Habrá que llevar abrigos aún???... Ppgol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está haciendo muy buenos días últimamente, aunque a partir del domingo va a volver a hacer frio, llover, nevar en la sierra... Vamos, que vuelve el invierno.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Está haciendo muy buenos días últimamente, aunque a partir del domingo va a volver a hacer frio, llover, nevar en la sierra... vamos, que... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA (III)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
ppgol wrote:
Bueno mañana estaremos por la Isla.... Habrá que llevar abrigos aún???...
Ppgol....abrigo bufanda y guantes......el año pasado nevó el 10 de Marzo!!!!
Back to top ppgol....abrigo bufanda y guantes......el año pasado nevó el 10 de Marzo!!!! ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted: Reply with quote

Ilargi29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola estoy eligiendo destino ara la segunda quincena de mayo, una de las ociones es Mallorca creéis q hará bueno como para rovechar a ver cosas y tb tomar el sol
Back to top Hola estoy eligiendo destino ara la segunda quincena de mayo, una de las ociones es Mallorca creéis q hará bueno como para rovechar a ver... Ilargi29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
ilargi29 wrote:
Hola estoy eligiendo destino ara la segunda quincena de mayo, una de las ociones es Mallorca creéis q hará bueno como para rovechar a ver cosas y tb tomar el sol
Si, a finales de Mayo salvo que tuvieras mala suerte, lo normal es que haga calor. Igual no como para meterte dentro del agua (yo es que hasta finales de junio no me atrevo), pero sí como para ir a la playa Wink
Back to top Si, a finales de Mayo salvo que tuvieras mala suerte, lo normal es que haga calor. Igual no como para meterte dentro del agua (yo es que... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3254

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
yo es que hasta finales de junio no me atrevo

Hombre eso ya es pasarse de friolera Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Hombre eso ya es pasarse de friolera Crack00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Crack00 wrote:
mallorquina wrote:
yo es que hasta finales de junio no me atrevo

Hombre eso ya es pasarse de friolera Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo sé, lo sé Rolling Eyes Embarassed Embarassed
Incluso a veces me cuesta meterme en julio Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Lo sé, lo sé Incluso a veces me cuesta meterme en julio Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué visitar y disfrutar en MALLORCA  Posted: Reply with quote

Lugomel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola: Pude hacer bueno, pero yo en Mayo escogeria Canarias, te aseguras playa, sol, y buen tiempo. Yo el año pasado estuve en Maspalomas la ultima semana de Mayo y fenomenal. Un saludo.
Back to top Hola: Pude hacer bueno, pero yo en Mayo escogeria Canarias, te aseguras playa, sol, y buen tiempo. Yo el año pasado estuve en Maspalomas... Lugomel Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: El tiempo, clima, temperaturas en Mallorca  Posted: Reply with quote

CASIL
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy buscando destino para ir con las niños unos días a la playa …. Mallorca nos encanta así que habíamos pensado en ir pero tengo dudas con el tiempo. Sería del 25 al 30 Abril… ya mismo!!
Alguien me puede asesorar en cuanto a temperaturas? Somos del Norte así que no notaremos mucho cambio en cuanto a la temperatura del agua pero el resto …??
Gracias !!
Back to top Hola a todos!! Estoy buscando destino para ir con las niños unos días a la playa …. Mallorca nos encanta así que habíamos pensado en ir... CASIL Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube