Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka, Monastiraki Psiri ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 107043 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre restaurantes, tabernas, cafés en Atenas, precios, sitios recomendados, zonas, vistas a la Acrópolis, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo tengo un recuerdo muy bonito de Atenas por las noches en verano, era muy bonito pasear viendo los monumentos iluminados, y habia muchisimo ambiente en la zona de Plaka, Monastiraki...Me encantaron las tabernas que habia por la zona de Anafiotika, con esas vistas tan imponentes del Acropolis, en muchos de eso restaurantes habia musica en directo y algun baile. Muy feliz
Ir arriba Yo tengo un recuerdo muy bonito de Atenas por las noches en verano, era muy bonito pasear viendo los monumentos iluminados, y habia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola foreros,
A primeros de julio viajamos a Atenas y no disponemos de una relación de buenos restaurantes calidad/precio de la zona Plaka, Kerameikos y Sindagma.
Si alguien la tiene, me la puede hacer llegar???
Gracias
Ir arriba Hola foreros, A primeros de julio viajamos a Atenas y no disponemos de una relación de buenos restaurantes calidadprecio de la zona... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te pasare alguno mas pero en principio te recomiendo Filistron, con terraza, vistas a la Acrópolis y buena comida griega, y la taberna O Platanos, en pleno mogollon, junto torre de los vientos, se come genial y a buen precio

Ademas de conocerlos yo, tengo opinión recientísima de mi hermana que ha estado en ellos estos días pasados. Pondre direcciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te pasare alguno mas pero en principio te recomiendo Filistron, con terraza, vistas a la Acrópolis y buena comida griega, y la taberna O... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna, tomo nota...nos vamos el próximo 3 de julio.
Ir arriba Muchas gracias Indialuna, tomo nota...nos vamos el próximo 3 de julio. Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues nosotros fuimos directamente al O Platanos, y siento decir que no nos gustó nada. La moussaka normalita; dos pedazo calamares a la plancha más duros que una piedra y acompañados con espinaca hervida; y las costillas de cordero con patatas sí estaban aceptables. Eso sí, pedimos unas olivas negras para mientras esperábamos y estaban buenísimas. Con agua y cerveza. Todo por 45€, que tampoco me parece barato.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Pues nosotros fuimos directamente al O Platanos, y siento decir que no nos gustó nada. La moussaka normalita; dos pedazo calamares a la... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Recién llegados como quien dice (el pasado domingo) tengo que decir que en Atenas se come bien y algo más barato que en España pero no mucho más. Nosotros pagamos por una entrada para compartir, dos platos, un postre o dos, pan, agua, cerveza (casi siempre Mythos, como no Mr. Green Amistad ) y un café entre 30 y 50 € depende de la categoría del restaurante y de la bebida. Algo menos si no tomábamos postre o entrada.
Comimos en O Platanos y nos gustó mucho. Calamares fritos, musaka y dorada.
También nos gustó mucho la Taverna Diavlos en Monastiraki (en las terrazas de la calle Adrianou). Una mixto de pescado y marisco (calamares, pulpo y gambas) y un souvlaki de cerdo
El primer día cenamos en el Ambrosia (Calle Drakou cerca de nuestro hotel) muy bien y barato. Calamares fritos, Musaka y Chuletillas de cordero, aunque no nos gustó el postre (Halva)
Otro que no estuvo mal fue el Kalamaki en la misma calle. Una ensalada enorme y dos hamburguesas que cuando llegaron a la mesa resultó que eran dobles (hubiéramos comido con una sola) También barato. Por poner un ejemplo el medio litro de vino tinto de la casa lo oobraron a 4€.
Hay que decir que en los restaurantes de este calle predominaba la clientela local Guiño
Comimos también en uno turístico al lado del museo. Aunque no estuvo mal, era algo más caro. Media ensalada griega, dorada a la plancha y gyros de cordero, de postre blaklava. No recuerdo el nombre
Dejo para el final una experiencia curiosa. La última noche para celebrarlo intentamos cenar en el Strofi, en la calle que sube del museo hacia la Acrópolis. En todos los sitios dice que es uno de los mejores de Atenas, y así debe ser pues estaba todo reservado por grupos de griegos un poco "pijillos".
Así que nos fuimos a otro unos metros más abajo que tampoco sale mal puntuado en Trip Advisor. El Acrópolis
Prácticamente vacío y desangelado. Solo nosotros, dos chicos ingleses y el camarero, en evidente edad de jubilación (luego nos confrimó que era camarero) , vestido con ropa tan vieja como él y fumando por las esquinas en cuanto podía.
La comida (la que había porque no tenían ni la mitad de lo que había en la carta) era buena: pimientos verdes asados, musaka y souvlaki de cordero. Una botella de vino tinto de 14 €, pan, agua (cortesía de la casa) café y un aguardiente griego. No recuerdo el precio pero creo que fue sobre los 60€. No fue malo pero comimos igual de bien en otros sitios y más barato Guiño
A destacar el detalle de poner una jarra de agua del grifo gratis sin falta de pedirla También en los cafés lo hacen
Destacaría también que no te engañan ni intentan engañar con la cuenta, sevvicio, cubierto, propina incluida y demás como en otros países mediterráneos Guiño . Como cuando te traen la cuenta (naturalmente en griego) pones cara de tonto al no entender nada, enseguida vienen a explicártela (se ve que está acostumbrados)
Y por supuesto no me olvidó del Frappé, verdadera delicia para los que nos gusta el café con hielo Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Recién llegados como quien dice (el pasado domingo) tengo que decir que en Atenas se come bien y algo más barato que en España pero... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota de muchos que no conozco

Te hubiera recomendado Filistron, estupendo, con vistas a la Acropolis

Por lo que dices se come mas barato en las islas, como Milos, Naxos, una comida media sale por 25-35 euros

Probaste yogurt y el retsina? me encantan!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tomo nota de muchos que no conozco. Te hubiera recomendado Filistron, estupendo, con vistas a la Acropolis. Por lo que dices se come mas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tomo nota de muchos que no conozco

Te hubiera recomendado Filistron, estupendo, con vistas a la Acropolis

Por lo que dices se come mas barato en las islas, como Milos, Naxos, una comida media sale por 25-35 euros

Probaste yogurt y el retsina? me encantan!
El yogur muy bueno. Lo había en el hotel también Guiño
El retsina ni idea. Quedará para la próxima Muy feliz
Probé el ouzo y un aguardiente que ya no me acuerdo como me dijo el hombre aquel que se llamaba Ojos que se mueven
Y trajimos pastelillos de una pastelería de la calle Ermou. En la placita donde está la ilglesia de Kapnikarea. La pastelería se llama Attikoi Fournoi, escrito en griego. Αττικοί Φούρνοι. Deliciosos
Lo de la comida depende también de si tomas postre, entrada, vino, café, etc...
A ver si encuentro las facturas y pongo los precios
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba El yogur muy bueno. Lo había en el hotel también. El retsina ni idea. Quedará para la próxima. Probé el ouzo y un aguardiente que ya no... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El retsina es blanco, fresquito, lo ponen en jarritas metalicas que venden también en tiendas, yo me traje

También es tipico el metaxa que es como coñac
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El retsina es blanco, fresquito, lo ponen en jarritas metalicas que venden tambien en tiendas, yo me traje. Tambien es tipico el metaxa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Leyendo lo del vino, ayer mismo vi en mi despensa un vino griego que compre en Ldl hará un año al menos, ni me a Córdoba que estaba ahí, y es el Retsina, así que deseando probarlo, jajaja.
Ir arriba Leyendo lo del vino, ayer mismo vi en mi despensa un vino griego que compre en Ldl hará un año al menos, ni me a Córdoba que estaba ah... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os dejo un comentario de los sitios donde estuvimos nosotros en Atenas.
Comimos en la Taberna O Platanos y desde mi punto de vista es la primera vez que siguiendo indicaciones de los viajeros, el sitio me defrauda. El sitio está, aunque céntrico, algo escondido, lo que beneficia al entorno de la terraza tan agradable que tienen. Es lo único que me gustó ya que la comida era recalentada (tardaron menos de tres minutos en servírnosla) y fue la comida más cara que tomamos en una estancia de una semana en Grecia.

Restaurante Thanasis, en la calle Mitropoleos (al lado de la plaza de Monastiraki). Comimos muy barato en este sitio recomendado por una ateniense ya que nos comentó que se podía comer el mejor kebab de toda la ciudad. Una vez allí, nos dimos cuenta de que era un punto de referencia para la gente local, pues había muchísimo movimiento tanto de turistas como de gente local. Los precios son muy asequibles y las raciones son enormes. A destacar el souvlaki de pollo y el kebab Thanasis. También se puede coger el kebab para llevar.

Mystic Pizza, en calle Emmanouil Mpenaki. Probamos pizzas hechas con harina de cannabis. Algo original que se puede probar en pocos lugares (al menos en lugares que yo conozca). Además, las pizzas son enormes. El servicio muy amable y el precio muy ajustado. Cerca del museo de la Acrópolis.

Restaurante Bizantino, en Kidathineon Street. Terraza típica el barrio de Plaka. Servicio muy rápido y dueños muy amables. La carta también está en español. El pastitsio (plato típico de Grecia) estaba muy bueno. Tienen muchísima variedad de platos y disponen de wifi.
Ir arriba Os dejo un comentario de los sitios donde estuvimos nosotros en Atenas. Comimos en la Taberna O Platanos y desde mi punto de vista es la... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23547
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros el O Platanos el verano pasado lo notamos un poco flojillo en trato, pero pedimos ensalada y dolmades nada mas, no puedo juzgar mucho la comida, ademas veniamos de las islas donde se come muy bien en general
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros el O Platanos el verano pasado lo notamos un poco flojillo en trato, pero pedimos ensalada y dolmades nada mas, no puedo juzgar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blafer
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola. Estamos en Atenas ahora mismo y hemos comido en un restaurante de comida griega que puedes elegir lo que ves. A precio interesante y en un local muy nuevo y agradable. Está en la calle Atenas frente al mercado central entre Omonia y Monastiraki y se llama Los Magueires de Atenas (pero el nombre está en griego aunque hay carta en inglés). Muy recomendable.
Ir arriba Hola. Estamos en Atenas ahora mismo y hemos comido en un restaurante de comida griega que puedes elegir lo que ves. A precio interesante... Blafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me recomendaseis un par de sitios para comer en Atenas, Mykonos y Santorini.

Somos 5 personas y no tenemos un presupuesto muy alto, nos adaptamos bien a todos los sabores, aunque prefiero los sitios con sabor local.
Os agradeceríamos recomendaciones, del tipo no te “debes perder” y si son sitios menos turísticos pero más auténticos encantados de seguir vuestros consejos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me recomendaseis un par de sitios para comer en Atenas, Mykonos y Santorini. Somos 5 personas y no tenemos un... Caricuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Caricuchi Escribió:
Hola, me gustaría que me recomendaseis un par de sitios para comer en Atenas, Mykonos y Santorini.

Somos 5 personas y no tenemos un presupuesto muy alto, nos adaptamos bien a todos los sabores, aunque prefiero los sitios con sabor local.
Os agradeceríamos recomendaciones, del tipo no te “debes perder” y si son sitios menos turísticos pero más auténticos encantados de seguir vuestros consejos.
Muchas gracias

Hola
Para Mikonos y Santorini vete por favor a los hilos correspondientes: Guiño
Mikonos - Consejos
Santorini - Consejos
Este es solo para Atenas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para Mikonos y Santorini vete por favor a los hilos correspondientes: Mikonos - Consejos. Santorini - Consejos. Este es solo para... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe si en la colina Licabeto hay algún restaurante con vistas que merezca la pena? Tenemos intención de subir una noche al atardecer para hacer fotos nocturnas y estaría bien cenar por allí ( si es posible )
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Alguien sabe si en la colina Licabeto hay algún restaurante con vistas que merezca la pena? Tenemos intención de subir una noche al... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Iris,
En el momento Licabeto disponen de restaurantes y todo tipo de amenización para echar la tarde, está planteado como una visita turísitica, podéis subir en Funicular o bien andando (desde el punto donde está la entrada del funicular, te diriges a la izquierda y subes esa calle aproximadamente 25 minutos andando hasta la cima). Si te aviso que desde donde te deja el metro hasta la entrada del Funicular la subida es de unos 20 minutos subiendo escaleras sin parar, así que prepararos con botellas de agua y paciencia.
Ir arriba Hola Iris, En el momento Licabeto disponen de restaurantes y todo tipo de amenización para echar la tarde, está planteado como una visita... Caricuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Para comer en Atenas os recomiendo la plaza Monastiraki y Plaka.
En concreto en la plaza Monastiraki no dejéis de visitar una taberna que está justo detrás de la iglesia que le da nombre a la plaza, la taberna se llama Tabepna Mnaïpaktaphe, si os atiende además Jimi, mejor que mejor, son amables y agradables y la comida con una relación calidad precio inmejorable, allí no dejéis de probar los mejores Gyros de Atenas sin lugar a dudas.
Para los amantes del café, lo típico es el Frapé, sin pedís cafe con leche os clavarán 4.30 € y os servirán un capuchino, la leche allí al parecer es un bien escaso.
Las cervezas probad la gran variedad de cervezas en formato de 500 ml que os ofrecen en todos los restaurantes la mas conocida es la Mythos pero no por eso la más exquisita.
En cuanto al agua mineral que os hará falta por las altas temperaturas y calor sofocante visitando la Acrópolis, tened en cuenta que en cualquier mini market o kiosco podéis adquirirlas por 1 € la botella de 1l y 0.50 € la de 500 ml es el precio establecido por el gobierno en toda Grecia.
Si queréis comprar Souvenirs y regalitos mirad en la plaza Monastiraki y si compráis Ouzo, que es un licor típico griego parecido a nuestro anis dulce, recordar no comenter el mismo error que yo y no comprad en formato más grande de 100 ml pues en la aduana os lo retirarán como a mí.
Espero que estos pequeños comentarios os sirvan de ayuda.
Felices vacaciones!!!!
Ir arriba Para comer en Atenas os recomiendo la plaza Monastiraki y Plaka. En concreto en la plaza Monastiraki no dejéis de visitar una taberna que... Caricuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Caricuchi, me apunto el nombre de la taberna de Monastikari. Me he hecho un listado de restaurantes recomendados en diferentes zonas de Atenas.
El tema del calor espero que no sea para tanto, porque aún nos quedan dos meses para ir Guiño
Había leído en varios lugares que en la Colina Licabeto solo había un restaurante, así que ahora me he quedado un poco confundida si dices que hay mucho donde elegir porque por mas que he buscado el nombre del restaurante en cuestión no lo encuentro. Si alguien sabe decirme alguno por la zona para llevar apuntado el nombre me vendrá genial!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchas gracias Caricuchi, me apunto el nombre de la taberna de Monastikari. Me he hecho un listado de restaurantes recomendados en... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas  Publicado: Responder citando

Caricuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Igual me he explicado mal, que yo sepa hay un restaurante y algunos servicios más para echar la tarde y ver atardecer, que es para lo que la gente suele subir.
No creo que tenga pérdida una vez llegues arriba.
Ir arriba Igual me he explicado mal, que yo sepa hay un restaurante y algunos servicios más para echar la tarde y ver atardecer, que es para lo que... Caricuchi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola que tal? Estuve en diciembre 2023 en Atenas, os dejo restaurantes donde estuve:

-Ραφίκι : Un restaurante donde mezclan platos internacionales con los griegos, servicio muy amable. Pedimos un plato de pollo al horno con mostaza, miel y queso ahumado y otro plato de chuletas con puré de raiz de apio (ambos platos espectaculares).
También probamos ahí el Rakomelo, una bebida tradicional griega que se disfruta con frecuencia en la temporada navideña. La palabra es la combinación de raki (bebida destilada cretense también conocida como tsikoudia) y meli (miel). Se suele servir caliente y es saborizada con especias como clavo y canela.

-Savvas Monastiraki: Justo al lado de la plaza Monastiraki está este restaurante donde también sirven gyros para llevar, bastante económicos y espectaculares.

-Beneth: No es restaurante sino una pastelería donde probé los Kourabiedes, una especie de galletas griegas buenisimas (sobre todo las de chocolate).

-Cofee Lab: Cafetería donde probe el mejor chocolate caliente que he probado, es de estilo nesquik o colacao, muy bueno.

-Kyklamino: Comida tradicional griega con carta en español, económico y con mucha amabilidad. Tienen menús aunque solo probamos los dolmades y la musaka. Nos invitaron al postre (un trozo de bizcocho casero). Es un lugar al que no volvimos por falta de tiempo, muy recomendable.

-Bairaktaris: Probamos el gyros para llevar, no estaba mal pero nos gustó más el de Savvas de Monastiraki.

-Lukumades Greek Dessert: Buen lugar para probar los famosos Loukomades griegos, son parecidos a los buñuelos aunque algo más duros, bastante buenos.

-Johnie Hot Dog: Un puesto callejero donde sirven un montón de perritos calientes que te sorprenderán para bien.

Y hasta aquí mi aporte, espero que os haya servido de ayuda!
Ir arriba Hola que tal? Estuve en diciembre 2023 en Atenas, os dejo restaurantes donde estuve: -Ραφίκι : Un restaurante donde mezclan platos... Corleone99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube