Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Alpes Austriacos: Visitas, rutas, pueblos, consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 53283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Aquí sigo planificando mi ansiado viaje a Austria. Tengo
Otra pregunta. He visto que hay un tren (El Tauern tren) en el que se
Cargan los coches para atravesar el tunel del mismo nombre. Creo que
Se encuentra cerca de Bad Gastein. ¿Tiene algun interes turistico o sola-
Mente como transporte? Me refiero que si merece la pena hacer el viaje.

También he visto el paso de Gerlos ¿Es parecido al Grosslockner?

Os agradezco cualquier tipo de sugerencia.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Aqui sigo planificando mi ansiado viaje a Austria. Tengo. otra pregunta. He visto que hay un tren (El Tauern tren) en el... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Davinho
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Olminen,

Creo que uno de los intereses del tren de Badgastein es el de ahorrarte pasar por la carretera de Grossglockner o de hacer la gran cuelta para cruzar el Hohe Tauern. Segun mi guia, Badgastein es un importante centro de aguas termales, desde donde se pueden hacer muchas excursiones hacia las montañas, gracias a los muchas lineas de telecabinas que hay: en particular tiene buena pinta las vistas del Stubnerkogel y Kreuzkogel (para acceder a este ultimo creo que hay una carretera de peaje).

En Gerlos también hay algunos paisajes bonitos (y también es de peaje!), pero se queda a años luz del Grossglockner. Es la via directa para visitar las cascadas de Krimml desde la zona de Innsbruck, sin tener que pasar por Kitzbuhel y Mittersill.

Saludos
_________________
Nuestro blog de viajes: https://davidneusviajes.blogspot.com.es/
COSTA OESTE 2018 NUEVO!
Ir arriba Hola Olminen, Creo que uno de los intereses del tren de Badgastein es el de ahorrarte pasar por la carretera de Grossglockner o de hacer... Davinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Aquí sigo dandole vueltas al tema de las cuevas. Estoy
Viendo la posibilidad de cambiar las Eisriesenwelt por las cuevas de
Dachstein, ¿que os parece el cambio? Son igual de cansadas para visitar
Con niños? ¿Merecen la pena? Me imagino que no sean tan espectaculares, ¿no?

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Aqui sigo dandole vueltas al tema de las cuevas. Estoy. viendo la posibilidad de cambiar las Eisriesenwelt por las cuevas... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola me gustaria hacer un trekking de 4 días por la zona de Dolomitas pero me han dicho que esta masificado y no se me lo estoy pensando. Alguien ha hecho algo por esa zona? Me recomendais una ruta distinta???
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria hacer un trekking de 4 dias por la zona de Dolomitas pero me han dicho que esta masificado y no se me lo estoy pensando... Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Nferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nferrera Escribió:
Hola me gustaria hacer un trekking de 4 días por la zona de Dolomitas pero me han dicho que esta masificado y no se me lo estoy pensando. Alguien ha hecho algo por esa zona? Me recomendais una ruta distinta???
Gracias
Ir arriba Nferrera escribió: Nferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Bueno, ya he vuelto de mi periplo austriaco. He venido encantado,
Deseando volver en invierno (esqui). Ha ido todo a las mil maravillas, lo
Unico, no nos dio tiempo a ver el castillo de werfen, las minas de sal de
Hallstatt ya habian cerrado (17:00 h) y el Grossglockner lo hicimos con
Niebla, pero la parte del glaciar estaba despejado y pudimos verlo (yo creo
Que ha sido lo que mas me ha impactado). La cueva de hielo para mi si
Que merece la pena, tanto por la cueva en si tanto como la subida hasta
Ella. No se, han sido tantas cosas, que todavia no las he asimilado.

Una cosa, las tarjetas Salzburgerland e Innsbruck, todo un invento, entras
A todos los sitios gratis y hay un monton, telefericos, piscinas, museos,
Iglesias, etc.

Viaje 200 x 100 recomendable.

Si alguien necesita ayuda, creo que también podre echarle una mano.
Ir arriba Hola. Bueno, ya he vuelto de mi periplo austriaco. He venido encantado, deseando volver en invierno (esqui). Ha ido todo a las mil... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Hola. Bueno, ya he vuelto de mi periplo austriaco. He venido encantado,
Deseando volver en invierno (esqui). Ha ido todo a las mil maravillas, lo
Unico, no nos dio tiempo a ver el castillo de werfen, las minas de sal de
Hallstatt ya habian cerrado (17:00 h) y el Grossglockner lo hicimos con
Niebla, pero la parte del glaciar estaba despejado y pudimos verlo (yo creo
Que ha sido lo que mas me ha impactado). La cueva de hielo para mi si
Que merece la pena, tanto por la cueva en si tanto como la subida hasta
Ella. No se, han sido tantas cosas, que todavia no las he asimilado.

Una cosa, las tarjetas Salzburgerland e Innsbruck, todo un invento, entras
A todos los sitios gratis y hay un monton, telefericos, piscinas, museos,
Iglesias, etc.

Viaje 200 x 100 recomendable.

Si alguien necesita ayuda, creo que también podre echarle una mano.


¿Sabes si para ir por el Glaciar hace falta ropa de abrigo o algo especial?
Ir arriba ¿Sabes si para ir por el Glaciar hace falta ropa de abrigo o algo especial? Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Hola. Bueno, ya he vuelto de mi periplo austriaco. He venido encantado,
Deseando volver en invierno (esqui). Ha ido todo a las mil maravillas, lo
Unico, no nos dio tiempo a ver el castillo de werfen, las minas de sal de
Hallstatt ya habian cerrado (17:00 h) y el Grossglockner lo hicimos con
Niebla, pero la parte del glaciar estaba despejado y pudimos verlo (yo creo
Que ha sido lo que mas me ha impactado). La cueva de hielo para mi si
Que merece la pena, tanto por la cueva en si tanto como la subida hasta
Ella. No se, han sido tantas cosas, que todavia no las he asimilado.

Una cosa, las tarjetas Salzburgerland e Innsbruck, todo un invento, entras
A todos los sitios gratis y hay un monton, telefericos, piscinas, museos,
Iglesias, etc.

Viaje 200 x 100 recomendable.

Si alguien necesita ayuda, creo que también podre echarle una mano.

La tarjeta de insbruck a cual te refieres? A la stubaicard? Que hiciste por esta zona para hacerme una idea.

Mr. Green
Ir arriba La tarjeta de insbruck a cual te refieres? A la stubaicard? Que hiciste por esta zona para hacerme una idea. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Alpes Austriacos  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje de diez o doce días por los Alpes austriacos y me gustaría que si alguien conoce pueblos tranquilos donde hacer rutas en bici o sitios interesantes que os hayan gustado me los recomendaráis, por favor. Tengo entendido que también hay granjas en las que se puede uno alojar y hacer rutas por los alrededores, si concocéis alguna??
En principio tengo previsto llegar a Viena y desde ahí hacer una parada en Graz para ver la ciudad y adentrarme en los Alpes desde Klagenfurt, Heiligenblut para ver el parque natural Hohe Tauern, Innsbruck (tengo anotados los siguientes pueblos pero no sé si merece la pena: Kematen, Zirl, Hinterriss y Pertisan), y Regresar a Viena para volver a Madrid.
Muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas y ayuda.
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje de diez o doce días por los Alpes austriacos y me gustaría que si alguien conoce pueblos... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Alpes Austriacos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno a este hilo que trata sobre los Alpes austríacos Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a este hilo que trata sobre los Alpes austríacos :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Yung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo tengo otra pregunta sobre las carreteras de austria:

Voy a hacer la ruta: Fussen - Innsbruck - Salzburgo - Hallstatt - Munich

¿Pillo alguna carretera de peaje en esa ruta? ¿Se pueden evitar (merece la pena?) ? ¿Son como en España que se pagan al entrar en la autovia o necesito pagarlo con antelación y poner una pegatina en el coche?

GRACIAS
Ir arriba Yo tengo otra pregunta sobre las carreteras de austria: voy a hacer la ruta: Fussen - Innsbruck - Salzburgo - Hallstatt - Munich. ¿Pillo... Yung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrecemos ayuda sobre los alpes austriacos  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
yung Escribió:
Yo tengo otra pregunta sobre las carreteras de austria:

Voy a hacer la ruta: Fussen - Innsbruck - Salzburgo - Hallstatt - Munich

¿Pillo alguna carretera de peaje en esa ruta? ¿Se pueden evitar (merece la pena?) ? ¿Son como en España que se pagan al entrar en la autovia o necesito pagarlo con antelación y poner una pegatina en el coche?

GRACIAS

Justo hoy he llegado de la zona y he visitado todos esos sitios...

Se puede ir a todos esos sitios por carretera sin peaje, pero evidentemente será más tiempo de trayecto.

En Austria hay una autopista principal (la A12) que recorre todo el país. Para circular por ella necesitas usar una pegatina (la Vignette) que tiene diferentes precios segun los días que la uses (10 días = 7 euros aprox) y simplemente tienes que pegarla en el cristal del coche. Se compra en prácticamente cualquier area de servicio cercana a Austria. Te diría que incluso en Füssen puedes comprarla.

De hecho cogerás autopista poco antes de llegar a Innsbruck, y desde allí hasta Salzburgo.
Ir arriba Justo hoy he llegado de la zona y he visitado todos esos sitios... Se puede ir a todos esos sitios por carretera sin peaje, pero... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días:
Este agosto voy a pasar una semanita en los Alpes italo-austriacos. Tenemos ya reservados los vuelos de ida y vuelta y ahora nos falta ver dónde reservas los diferentes alojamientos. Volamos a Bérgamo y llegamos el sábado prontito por la mañana, donde cogeremos el coche de alquiler y tenemos que estar de vuelta en Bérgamo el viernes siguiente por la tarde, por tanto tenemos 6 noches y 7 días. Más o menos queremos visitar los Dolomitas, Inssbruck, Zell am See, Grossglockner,etc. ¿Algún consejo/sugerencia sobre una posible ruta? Gracias!!!
Ir arriba Buenos días: Este agosto voy a pasar una semanita en los Alpes italo-austriacos. Tenemos ya reservados los vuelos de ida y vuelta y ahora... Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Miriton83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En el mensaje anterior, olvidé poner la ruta que he previsto, por si me podéis ayudar a amliarla.
Posible ruta:
Bérgamo – Inssbruck (1 noche)
Insbruck - Salzburgo (1 noche)
Salzburgo – Zell am See – Grossglockner (y alrededores) (2 noche)
Camino hacia los Dolomitas (2 noches)
Dolimtas - Bérgamo
Gracias!
Ir arriba En el mensaje anterior, olvidé poner la ruta que he previsto, por si me podéis ayudar a amliarla. Posible ruta: Bérgamo – Inssbruck (1... Miriton83 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Buenos días Miriton, nosotros tenemos la idea de irnos en sptiembre también a recorrer en moto los alpes, y estamos decidiendo si vamos a los italo-austriacos o a los italo-galos.

Hace 6 años estuvimos en parte de los italianos y los suizos. Fuimos por el stelvio y después aprovechamos para visitar la zona del lago di como.
Así que ahora queríamos variar nuestra ruta.

Que tal es el estado de las carreteras de los aples Austriacos????

Muchas gracias!!!
_________________
Ir arriba Buenos días Miriton, nosotros tenemos la idea de irnos en sptiembre también a recorrer en moto los alpes, y estamos decidiendo si vamos a... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Aixa & miriton.
Vivo en Innsbruck desde hace el suficiente tiempo como para poder ofreceros info + daros algun consejo...
Bérgamo - innsbruck son 4h aprox, así q si vuelas a Bergamo tempranito, tendrás todo el día para visitar innsbruck...aunque quizás pueda interesaros hacer una parada antes de llegar a Innsbruck, en el valle del glaciar de Stubaital (está aprox. A unos 20 km. Antes de llegar a Innsbruck)...si no llegáis tarde claro (digamos antes de las 14h, ya q puede ser una bonita excursión de 1/2 día si no hace mal tiempo..)
Un consejo más: no es por ahorrarse los 8 euros de la vignette, pero os recomiendo no ir por autopistas para trayectos cortos (p.ej Innsbruck-Salzburg son solo 200km, ya que si vais por carreteras nacionales ves muuuchas más cosas que si vas por las autopistas...las carreteras están en perfectísimo estado de conservación y además muy poco transitadas...)

Un saludo
Ir arriba Hola Aixa & miriton. vivo en Innsbruck desde hace el suficiente tiempo como para poder ofreceros info + daros algun consejo... bérgamo... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias mirutot...nosotros tenemos claro que nuestras carreteras son las nacionales, ya que con la moto no presta ir por autovía.

Me alegra saber que el estado es bueno, ya que eso es lo que más nos preocupaba.
_________________
Ir arriba Muchas gracias mirutot...nosotros tenemos claro que nuestras carreteras son las nacionales, ya que con la moto no presta ir por autovía... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aixa, os recomiendo mucho la zona de alpes austríacos de Voralberg. El valle de Brandnertall (Bludenz)con la visita obligada al lago de LünerSee, y también podríais pasar por el paso de montana de Albergpass. Yo he estado este finde y es verdaderamente encantador. Saludos
Ir arriba Aixa, os recomiendo mucho la zona de alpes austríacos de Voralberg. El valle de Brandnertall (Bludenz)con la visita obligada al lago de... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Muchas gracias mirutot tendré que empezar a pensar en la rutilla, así que tus sugerencias las tendré en cuenta. Guiño
_________________
Ir arriba Muchas gracias mirutot tendré que empezar a pensar en la rutilla, así que tus sugerencias las tendré en cuenta. Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Montañas Schafber (Sank Wolfang ) y Zwolferhorn (Sant Gilgen  Publicado: Responder citando

Doses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Montañas Schafber ( Sank Wolfang ) y Zwolferhorn ( Sant Gilgen )?
Que es mejor subir en tren a la montaña Schafber o funicular a Zwolferhorn ?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿Montañas Schafber ( Sank Wolfang ) y Zwolferhorn ( Sant Gilgen )? Que es mejor subir en tren a la montaña Schafber o funicular a... Doses Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alpes Austriacos - Rutas  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Tenemos intención de hacer parte de los Alpes austriacos en Mayo,
¿Que os parece esta ruta para los días que tengo?
-Llegada a Munich
-Munich
-Neuschwanstein e Insbruck (Para dormir)
-Insbruck - Hohe Tauern
-Hohe Tauern
-Hohe Tauern - Hallstatt
-Hallstatt - Salzburgo
- Salzburgo - Munich

Cambiaríais algo? veis algo imposible? Muchas gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Buenas a todos! Tenemos intención de hacer parte de los Alpes austriacos en Mayo, ¿Que os parece esta ruta para los días que tengo... Chule4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube