Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios L'Ampolla - Bajo Ebro, Delta del Ebro, Tarragona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 29879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: L'Ampolla - Bajo Ebro, Delta del Ebro, Tarragona  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quería recomendaciones de la zona de L'Ampolla en Tarragona, hemos cogido para la primera semana de septiembre, una habitación en un apartahotel; que sitios ver en los alrededores, queremos sobre todo descansar, porque llevamos un año de no parar, pero como tp sabes el tiempo que nos vamos a encontrar (la cosa está muy malita jejeje), quiero que me echéis un cable, por si las moscas jejejeje

Claro está, quiero ver PortAventura. Barcelona, si podemos. Pero quiero saber qué más sitios tengo por los alrededores, que merezcan la pena, que seguro que los hay. No conocemos nada de la zona, es la primera vez que la visitamos.

Saluditos,

Nymeria
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a todos! Quería recomendaciones de la zona de L Ampolla en Tarragona, hemos cogido para la primera semana de septiembre, una... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nymeria

Como en todos partes te diré que puedes visitar mucos sitios.

Una ruta cultural por la zona del Ebro que es la que tu te moverás es la de "LAS TRES CES".

En otros post ya la he explicao, pero te la he buscado y no la encuentro. Te paso a Exprlicarla:

Primera C: Castillo de Miravet, una visita al pueblo a a su castillo templario bien vale la pena. La entrada al pueblo más espectacular la puedes hacer cruzando rel rio en cotxe con una barcaza que se dedica a ello.

www.ebreguia.com/ ...ccesos.htm

Segunda C: Catedral del vino en Pinell de Brai. Una visita a esta maravillosa coopertiva. AProvecha para comprar vino y visitarla. Aquí tembién me quedaría a comer en uin restaurante bueno y que está bien de preció, se llama CA l'Àngel

pieraedicions.com/pinellbrai.html (está en catalán peró es fàcil moverse por esta página).

Tercera C: Cuevas de Benifallet

personal.redestb.es/ ...coesp.html

Es una ruta de un día y está bien.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola nymeria. Como en todos partes te diré que puedes visitar mucos sitios. Una ruta cultural por la zona del Ebro que es la que tu te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aunque está un poco más lejos te recomiendo sin lugar a dudas que no dejes de ver Tarragona, es una maravilla.
Tortosa , El Delta del Ebro, Siurana.... Sacando la lengua
Ir arriba Aunque está un poco más lejos te recomiendo sin lugar a dudas que no dejes de ver Tarragona, es una maravilla. Tortosa , El Delta del... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si visitas Tarragona sin duda has de ver todo el complejo de la Tarragona Romana que es`´a declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Si aparte del tema romano quieres ver alguna cosa diferente te aconsejo que pases por algún local de las "collas de castells" de gente que hace torres humanas. Los viernes a partir de las 23:00h, por ejemplo, en la calle Cós del Bou 23 (está a 50 metros de la plaça dela Font: donde está el ayuntamiento de la ciudad y donde podrás tomarte una cañita en cualquiera de sus nomerosas terrazas al aire libre) pues en el Cós del Bou 23 está la Colla Jove, pueder passar, hacer fotos y ver las evoluciones de los ensayos. Aquí tienes un web: www.collajove.com (está en catalan pero encontrarás fotos)
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si visitas Tarragona sin duda has de ver todo el complejo de la Tarragona Romana que es`´a declarada como Patrimonio de la Humanidad por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno y visita mi pueblo eh??? Cambrils, pasea por el paseo marítimo y tómate algo en una terracita ( aquí una intentando llenar las arcas del pueblo Ojos que se mueven ) y si quieres ver arquitectura modernista, ves a Reus...

Hay miles de sitios que ver en la provincia la verdad.

Cuando llegues, ves directamente a la oficina de turismo y le pides info de toda la provincia en sí.

Si necesitas algo, ya sabes Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Bueno y visita mi pueblo eh??? Cambrils, pasea por el paseo marítimo y tómate algo en una terracita ( aquí una intentando llenar las... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Mineta Escribió:
Bueno y visita mi pueblo eh??? Cambrils, pasea por el paseo marítimo y tómate algo en una terracita ( aquí una intentando llenar las arcas del pueblo Ojos que se mueven ) y si quieres ver arquitectura modernista, ves a Reus...

Hay miles de sitios que ver en la provincia la verdad.

Cuando llegues, ves directamente a la oficina de turismo y le pides info de toda la provincia en sí.

Si necesitas algo, ya sabes Guiño

Jejeje, me pasaré por Cambrils, me han hablado muy bien de él Sacando la lengua así que hare parada por allí para conocerlo Sacando la lengua jejejeje

Es la primera vez que visito aquella zona, a ver que tal! jejeje
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba jejeje, me pasaré por Cambrils, me han hablado muy bien de él así que hare parada por allí para conocerlo jejejeje. es la primera vez que... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Asó me gusta, si necesitas algo , lo dicho, ya sabes Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Asó me gusta, si necesitas algo , lo dicho, ya sabes Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Pyrenne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tarragona, sin duda, por algo es Patrimonio de la Humanidad, con un importantísimo legado romano y patrimonial espectacular además de ser una ciudad bonita para pasear con su fantástico Balcón del Mediterráneo y tener el tamaño adecuado para recorrerla a pie.

Y por cercanía a l'Ampolla, el Delta del Ebro.
Ir arriba Tarragona, sin duda, por algo es Patrimonio de la Humanidad, con un importantísimo legado romano y patrimonial espectacular además de ser... Pyrenne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
Ampliando un poquito el post de brucelee y con su permiso. Desde l'Ampolla te vas al vecino pueblo del Perello. Desde allí sale una carretera que va al pueblo de Rasquera. Pasea un poquito por el pueblo que es muy curioso. Desde Rasquera puedes subir al Balneario de Cardo, actualmente esta en obras pero tienes unas bonitas vistas de montaña. Desde Rasquera tienes el paso de barca de Miravet a un paso. Aprovechando que estas en el Pinell, tienes la cota 705, monumento a la Quinta del Biberon de la guerra civil y vistan increibles a la parte final de l'Ebre y delta. Y cuando bajes a Benifallet puedes hacer un paseo por el rio en un llaut y comer en el restaurante el Xiringuito. Cool Cool
Ir arriba :aplauso: Ampliando un poquito el post de brucelee y con su permiso. Desde l Ampolla te vas al vecino pueblo del Perello. Desde alli sale... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien trotacamins!!!! Está quedando una ruta por la zona próxima a l'Ampolla muy currada. Si señor. Sólo una cosa más: no te olvides de comprar los "pastissets" pastelillos artesanales de la zona. En Rasquera también hacen "y de los buenos". Yo compré pastissets en Miravet peró eran echos en Rasquera. Pruebalos que son geniales.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muy bien trotacamins!!!! Está quedando una ruta por la zona próxima a l Ampolla muy currada. Si señor. Sólo una cosa más: no te olvides... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa. A salido el tema Cambrils y sin lugar a duda es un pueblo genial para pasearte, hacer compras y quedarte a comer o cenar. Sus restaurantes son especializados en pescado (como no podía ser de otra manera en un pueblo tan marinero como este). A demás ´las playas aquí son muy buenas y limpias!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra cosa. A salido el tema Cambrils y sin lugar a duda es un pueblo genial para pasearte, hacer compras y quedarte a comer o cenar. Sus... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Brucelee, lo de los pastissets no lo digas... Que luego nos quedamos sin... Ojos que se mueven , ajajja... Es broma...
Están muy bueno sips, pero como los tenemos a mano ni siquiera nos acordamos de ellos como deberían... La costumbre...

Ya puestos, haciendo propaganda de mi pueblo de acogida, quien quiera aceite de oliva, el de la cooperativa de Cambrils buenísimo.

Y sobre los restaurantes que dices, la verdad es que están todos muy buenos pero ojo, que hay algunos que tienen los precios muy elevados.
No os pareis en el primero que veais sino comparad un poco precios y platos ( como los extranjeros comen bastante antes que nosotros, siempre se puede ehcar un ojillo ).
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Brucelee, lo de los pastissets no lo digas... que luego nos quedamos sin... , ajajja... es broma... Están muy bueno sips, pero como los... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mimeta: Lo del aceite de oliva es cierto!!! Creo que ganó el premio al aceite de oliva virgen del 2006 organizado por el ministerio de agricultura.

Aunque por esta zona "D.O. SIURANA" hay muchas Cooperativas que hacen aceite de oliva excelente como son las de Montbrió del CAmp (a 8 ikm de Cambrils) o en Riudoms (11 km de Cambrils).

Eso si, ahora nos toca esperar un par de meses para probar la nueva "remesa d'oli".
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mimeta: Lo del aceite de oliva es cierto!!! Creo que ganó el premio al aceite de oliva virgen del 2006 organizado por el ministerio de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, sips, yo voy al pagés de al lado de casa a comprarle su aceite y de paso sus verduras, que son las de toda la vida...

Ya que has hablado de D.O... También hay muy buenos vinos por aquí, mucha cooperativa en la que poder comprar alguna que otra botella...

Pobrecilla, la vamos a hacer volverse cargada de productos de aquí, ajajajajaj...ni que nos lleváramos comisión...
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, sips, yo voy al pagés de al lado de casa a comprarle su aceite y de paso sus verduras, que son las de toda la vida... Ya que has... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que la zona del "Camp de Tarragona" está muy bien en lo que se refiere a productos gastronómicos y comer, jejeje!!!

Por cierto, ayer estuve en el "PARC SAMMÀ" a 5-6km de cambrils en dirección Montbrió. Un sitio para visitar en un día de calor como ayer ya que sus numerosos árboles son muy altos. Si alguien está por la zona y tiene niños está bien para pasar una tarde. La entrada cuesta 3,5 Euros y se puede visitar su Torre, el lago, los animales (pavos reales, patos, canarios, palomas), la casa colonial por el exterior, etc...

No sé Mineta si nunca has ido. Yo fui ayer después de unos 10 años sin ir. Y es que este verano lo he estado pasando después de unos cuantos años sin ir a Montbrió del camp.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La verdad es que la zona del Camp de Tarragona está muy bien en lo que se refiere a productos gastronómicos y comer, jejeje!!! Por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ejeje, sí he ido sí, si vivo a 10 minutos como mucho en coche... Me encanta la torre y pasear el laguito...

Has estado en Montbrió? Has porobado el Aquatonic?

Yo cuando tengo fiesta o algunos días seguidos me subo a Boí - Taüll resort, a cambiar de aires, ejejejeje
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Ejeje, sí he ido sí, si vivo a 10 minutos como mucho en coche... me encanta la torre y pasear el laguito... Has estado en Montbrió? Has... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si he probado el Aquatonic de Montbrió, aunque he de decirte que lo encuentro caro (y eso que unos de mis amigos de la infancias és uno de los jefes).
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si he probado el Aquatonic de Montbrió, aunque he de decirte que lo encuentro caro (y eso que unos de mis amigos de la infancias és uno... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pozi, es caro sips... Yo aprovecho siempre para ir de gorra, jijijijij, porque a mi marido le suelen regalar entradas.

Oye, por curiosidad, de dónde eres??? Yo de Terrassa pero me he afincado here, ejejej
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Pozi, es caro sips... yo aprovecho siempre para ir de gorra, jijijijij, porque a mi marido le suelen regalar entradas. Oye, por... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo de Tarragona, pero he pasado muchos veranos en Montbrió.

Este mismo he estado casi 2 meses en Montbrió y he aprovechado para ir ala playa de el Dorado, pasear por Cambrils y comprar en su nueva Cooperativa!!! Carai si es que como aquí no se vive en ningún sitio, jejeje
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo de Tarragona, pero he pasado muchos veranos en Montbrió. Este mismo he estado casi 2 meses en Montbrió y he aprovechado para ir ala... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: L'Ampolla (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y te digo, ajajajaj y yo que pensaba que eras de Barcelona... Ajajjaja... Seguro que más de un día nos hemos cruzado, ajajajaja.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Y te digo, ajajajaj y yo que pensaba que eras de Barcelona... ajajjaja... seguro que más de un día nos hemos cruzado, ajajajaja. Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: L'Ampolla - Bajo Ebro, Delta del Ebro, Tarragona  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Propuesta para un fin de semana

www.timeout.es/ ...r-lampolla
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Propuesta para un fin de semana. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube