Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Cádiz provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 576764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Saona1
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola! lo de hacer la ruta de los pueblos blancos en un solo día me parece demasiado, elige un par de ellos o haz la ruta en un par de días. En cuanto barbate, yo visitaria mejor Vejer de la frontera, me parece bastante mas bonito y estan al lado. Por otro lado, no te pierdas la playa de Bolonia, en Tarifa.
Saludos y que te diviertas.
Ir arriba Hola! lo de hacer la ruta de los pueblos blancos en un solo dia me parece demasiado, elige un par de ellos o haz la ruta en un par de... Saona1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Garbonell
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de conil, y de hacer excursiones por los alrededores.
Jerez si merece la pena,el espectaculo ecuestre una gozada.
La playa de la bolonia y la de zahara de los atunes preciosa.
Conil,vejer,arcos,tarifa....cada uno tiene su encanto.
Cadiz también estya bien si puedes visita la torre tavira, un poco caro 4e pero interesante.
Es una zona muy bonita a nosotros nos encanto todo

Espero que te sirva
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de conil, y de hacer excursiones por los alrededores. Jerez si merece la pena,el espectaculo ecuestre una gozada... Garbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CADIZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
carquiñoli Escribió:
yo te recomienndo rota y si quieres tengo nummeros de tl de apartamentos

Yo también voy siempre a Rota,y me encanta este sabado mismo estuve allí...

Carquiñoli sabes de algun piso que no sea my caro para alquilarlo todo el año,tengo conocidos q lo han alquilado por unos 300 euros pero para todod el año..si te enteras de alguna cosilla así aunque sea despué del verano por favor dimelo..muchas graciassssss..
Ir arriba yo también voy siempre a Rota ,y me encanta este sabado mismo estuve alli... Carquiñoli sabes de algun piso que no sea my caro para... Mariashikilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Mapachita, si para venir optas por Granada, para subir podrías ir por la parte de Cazorla. Si paras en Málaga no te merecerá la pena, pues aún te queda al día siguiente bastante. Si coges por la carretera de Bailén, puedes parar en Úbeda o Baeza. Son unos pueblos muy muy bonitos y recomendables y ya te habrás quitado la mitad del viaje, que es de lo que se trata pues nosotros hemos hecho esa ruta en un día, y vaya tela. Aunque también hemos hecho Cádiz-Barcelona en una tirada y no lo hacemos más. Ya sabes, cualquier pregunta....
Ir arriba Mapachita, si para venir optas por Granada, para subir podrías ir por la parte de Cazorla. Si paras en Málaga no te merecerá la pena... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Balrock, no sé de cuantos días hablas por aquí.

Jerez , a 20 minutos de Cádiz, claro que merece la pena, es una gran "ciudad". Tiene muchos monumentos históricos para visitar, bodegas, etc... Si sólo quieres conocerlo, date una vuelta por el centro (zona calle Larga), Alameda, por ejemplo.

El Puerto, a un cuarto de hora de Cádiz, puede ser interesante como visita nocturna. Tiene muy buen ambiente. Marisquerías (Romerijo), pubs, terrazas, discotecas, casi todas una al lado de la otra.

Conil, Rota, Chipiona, conocidas por sus preciosas playas. (Visita diurna).

En cuanto a los pueblos blancos, yo iría a Grazalema, Ubrique... Todos no puedes verlos, si te vas a bajar a visitarlos. De camino hacia Grazalema, está "El Bosque", es muy turístico, cada vez más. En el Restaurante Calvillo, podéis comer en mesa, o pedir unos bocatas para llevar de buen queso si os gusta, morcilla, etc... Luego, tiráis para Grazalema que está como a 20 minutos en cuesta. Cuidadín con la carretera. Posteriormente podéis merendar en la calle peatonal de Ubrique.

Hablar de Zahara, Barbate y Tarifa, en cuanto a playas son "palabras mayores". La playa de Barbate tiene una parte masificada, donde es el paseo marítimo y se come en los bares que están allí. Hay otra zona que dicen "que es la playa más bonita de Cádiz", bueno, hay para todos los gustos, Zahora. A nosotros nos gusta más "Playa del Retín". Tarifa, evidentemente, Bolonia, preciosa y espaciosa. En Zahara, ten en cuenta que hay muuuuuucho turismo de apartementos, es decir, mucha gente. Cuando vayas con el coche, toma como referencia el Hotel Meliá Atlanterra (llamada zona Atlanterra), sigue la carretera y llegarás a la playa llamada de los Alemanes, con una bajada muy grande de escaleras. Yo no iría hoy allí. Si siguen cinco minutos, verás una puntita con un faro, es el que divide Barbate (pues Zahara no existe como municipio, es de Barbate) con Tarifa. La playa se llama "Punta Camarinal". Para nosotros es la mejor.

En Cádiz capital, qué te voy a decir, si es de donde te escribo..... Tienes playa, cultura, buena comida, buen clima, fácil comunicación en transportes con toda la provincia. En fin, dime qué más quieres saber y te digo.
Ir arriba Balrock, no sé de cuantos días hablas por aquí. Jerez , a 20 minutos de Cádiz, claro que merece la pena, es una gran ciudad . Tiene... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Balrock, no sé de cuantos días hablas por aquí.

Jerez , a 20 minutos de Cádiz, claro que merece la pena, es una gran "ciudad". Tiene muchos monumentos históricos para visitar, bodegas, etc... Si sólo quieres conocerlo, date una vuelta por el centro (zona calle Larga), Alameda, por ejemplo.

El Puerto, a un cuarto de hora de Cádiz, puede ser interesante como visita nocturna. Tiene muy buen ambiente. Marisquerías (Romerijo), pubs, terrazas, discotecas, casi todas una al lado de la otra.

Conil, Rota, Chipiona, conocidas por sus preciosas playas. (Visita diurna).

En cuanto a los pueblos blancos, yo iría a Grazalema, Ubrique... Todos no puedes verlos, si te vas a bajar a visitarlos. De camino hacia Grazalema, está "El Bosque", es muy turístico, cada vez más. En el Restaurante Calvillo, podéis comer en mesa, o pedir unos bocatas para llevar de buen queso si os gusta, morcilla, etc... Luego, tiráis para Grazalema que está como a 20 minutos en cuesta. Cuidadín con la carretera. Posteriormente podéis merendar en la calle peatonal de Ubrique.

Hablar de Zahara, Barbate y Tarifa, en cuanto a playas son "palabras mayores". La playa de Barbate tiene una parte masificada, donde es el paseo marítimo y se come en los bares que están allí. Hay otra zona que dicen "que es la playa más bonita de Cádiz", bueno, hay para todos los gustos, Zahora. A nosotros nos gusta más "Playa del Retín". Tarifa, evidentemente, Bolonia, preciosa y espaciosa. En Zahara, ten en cuenta que hay muuuuuucho turismo de apartementos, es decir, mucha gente. Cuando vayas con el coche, toma como referencia el Hotel Meliá Atlanterra (llamada zona Atlanterra), sigue la carretera y llegarás a la playa llamada de los Alemanes, con una bajada muy grande de escaleras. Yo no iría hoy allí. Si siguen cinco minutos, verás una puntita con un faro, es el que divide Barbate (pues Zahara no existe como municipio, es de Barbate) con Tarifa. La playa se llama "Punta Camarinal". Para nosotros es la mejor.

En Cádiz capital, qué te voy a decir, si es de donde te escribo..... Tienes playa, cultura, buena comida, buen clima, fácil comunicación en transportes con toda la provincia. En fin, dime qué más quieres saber y te digo.
Ir arriba Balrock, no sé de cuantos días hablas por aquí. Jerez , a 20 minutos de Cádiz, claro que merece la pena, es una gran ciudad . Tiene... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

De verdad, me ha servido de gran ayuda sobre todo para saber cuanto se tarda de un sitio a otro.

Yo creo que para 7 días me dara tiempo a ver todo lo que me dices, o eso espero, por lo menos verlo casi todo.

Seguro que a mucha gente también le va a venir bien saber de esto.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. De verdad, me ha servido de gran ayuda sobre todo para saber cuanto se tarda de un sitio a otro. Yo creo... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Para ir hasta cadiz, como salimos desde castellón pararemos primero en Granada y pasaremos la noche allí. He reservado en el Hotel Navas, que segun he leido esta bastante centrico y creo que la Alahambra la dejaré para otra ocasión porque quiero dedicarle más tiempo y solo tengo una tarde en Granada por lo que iré al barrio de las teterias y por el centro.

En Cadiz tengo previsto alojarme en el camping del Faro de Trafalgar, y visitar Conil, Vejer, las playas de Caños, Tarifa (la playa de la bolonia), Azahara de los Atunes e ir un día a Tanger.

A la vuelta estoy entre La Alpujarra o ir hacia Ubrique y Baeza, que creo que se hará más corto el camino como me habeis recomendado...
Gracias a todos, tengo una ganas ya del viaje!!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Para ir hasta cadiz, como salimos desde castellón pararemos primero en Granada y... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Uy perdon, no se porque he nombrado Ubrique. A la vuelta me refiero de parar en Úbeda
Ir arriba Uy perdon, no se porque he nombrado Ubrique. A la vuelta me refiero de parar en Úbeda Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Nacupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo bajo de Barcelona a Granada, y estoy buscando sitio en algún punto intermedio para no hacerlo del tirón. Alimar, veo que has ido de Barcelona a Cadiz, sabrías decirme algún sitio donde hacer noche a mitad de camino, entre Granda y Barcelona? gracias
Ir arriba Hola, yo bajo de Barcelona a Granada, y estoy buscando sitio en algún punto intermedio para no hacerlo del tirón. Alimar, veo que has ido... Nacupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Zx-apolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola mari79 y demas,e leido toda tu informaciòn y me viene de perlas ya que el día 2 de agosto y voy 4 ò 5 días a Cadiz y espero que de ahí poder visitar cordoba,granada y sevilla

Saludos
Ir arriba Hola mari79 y demas,e leido toda tu informaciòn y me viene de perlas ya que el dia 2 de agosto y voy 4 ò 5 dias a Cadiz y espero que de... Zx-apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nacupa, perdona por no contestarte antes, pero he estado fuera (Escocia). El tirón de Cádiz a Barcelona lo hicimos en un día tanto la ida como la vuelta, pero fue un error y no lo hacemos más. Yo te recomendaría para en la zona intermedia. Mira a ver por ejemplo Baeza, Úbeda, o si quieres ir a una capital, sigue un poquito más y plántate en Córdoba, porque imagino que irás por esa carretera ¿no?. Los tres sitios merecen la pena.
Ir arriba Nacupa, perdona por no contestarte antes, pero he estado fuera (Escocia). El tirón de Cádiz a Barcelona lo hicimos en un día tanto la ida... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Nacupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alimar, estaba mirando de pararme por Elche o por ahí... Ya veremos...
Ir arriba Muchas gracias Alimar, estaba mirando de pararme por Elche o por ahí... Ya veremos... Nacupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Aminfrancin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Queremos ir a Cadiz la primera semana de agosto, alguien me puede decir sitios de playa cerca de cadiz que tengan encanto..no tenemos ningun hotel reservado todavia, se puede ir a la aventura por esta zona?Gracias
Ir arriba Queremos ir a Cadiz la primera semana de agosto, alguien me puede decir sitios de playa cerca de cadiz que tengan encanto..no tenemos... Aminfrancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Aminfrancin, no te puedes perder Tarifa. Sus grandes playas.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aminfrancin, no te puedes perder Tarifa. Sus grandes playas. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Alimar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Aminfrancin, aquí no puedes venir en esa fecha a la aventura, por lo menos yo no lo haría, ya depende de cada uno. De playas con encanto te puedo recomendar:

* El Palmar, (entre Conil y Vejer)
* El Retín (Entre Barbate y Zahara). Pone "zona militar", pero no hay ningún problema, es totalmente salvaje y tiene aguas de las más cristalinas que yo haya visto por aquí.
* El Chato, (entre Cádiz y San Fernando). Es muy buena playa, estando cerca de la ciudad tienes la posiblidad de ir a una playa con relativamente poca gente.
* Punta Camarinal, entre Zahara y Tarifa, tiene un faro que es el que divide dichas localidades.

Eso es así por encima, aunque hay muchas más...
Ir arriba Aminfrancin, aquí no puedes venir en esa fecha a la aventura, por lo menos yo no lo haría, ya depende de cada uno. De playas con encanto... Alimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Chocado

¿Qué vas 4 o 5 días a Cádiz y pretendes visitar Córdoba, Granada y Sevilla? Y cómo vas a hacer eso? O yo lo he entendido mal, no?
Ir arriba :shock: ¿Qué vas 4 o 5 días a Cádiz y pretendes visitar Córdoba, Granada y Sevilla? Y cómo vas a hacer eso? O yo lo he entendido mal... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3. RESUMEN CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Sevillano1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
zx-apolo Escribió:
hola mari79 y demas,e leido toda tu informaciòn y me viene de perlas ya que el día 2 de agosto y voy 4 ò 5 días a Cadiz y espero que de ahí poder visitar cordoba,granada y sevilla

Saludos
Bastante difícil veo ver córdoba sevilla y granada ue apenas se ven en un día sobre todo sevilla y granada
Ir arriba bastante difícil veo ver córdoba sevilla y granada ue apenas se ven en un día sobre todo sevilla y granada Sevillano1981 Compartir:
Enlaces Asunto: CADIZ, AYUDADME  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Jelou a tod@s!!

A ver si me podeis echar una mano, y a poder ser pronto porque el martes me voy pa cadiz.

En concreto me alojare en tarifa, en un hotel llamado la mirada, lo conoceis? q tal es? la idea es ver cada día una playita diferente: tarifa, bolonia, barbate, caños...y acabar en cadiz capital.

Mi principal interes es ver bolonia, ya q todo el mundo q conozco q ha ido me habla maravillas de allí. Lo que pasa es q tengo entendido q llegar es un poco complicaillo, y mas en nuestro caso, ya q no disponemos de coche e iremos cogiendo transporte publico siempre q podamos. Sabeis si de tarifa capital a las playas de el lentiscal hay mucha distancia? q modo me recomendais más facil para llegar? Y luego q a ver si me contais un poco de las playas, qué no me debo perder, etc. Ah, y si es verdad que el tiempo es tan malo y el viento insufrible? (realmente vamos a descansar, nada de surf ni similares).

Si sabeis de autobuses q comuniquen las playas entre si, también.

Mil gracias!!!
Ir arriba Jelou a tod@s!! A ver si me podeis echar una mano, y a poder ser pronto porque el martes me voy pa cadiz. En concreto me alojare en... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a cadiz, sitios para visitar de camino  Publicado: Responder citando

Melaad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queiro saber sitios para visita en cadiz, voy por la zona de los Caños de Meca, quisiera saber sobre sitios para visitar y lugares donde comer bien, gracias
Ir arriba Hola a todos. queiro saber sitios para visita en cadiz, voy por la zona de los Caños de Meca, quisiera saber sobre sitios para visitar y... Melaad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos separado un hilo para la Semana Santa en Cádiz:
Semana Santa en Cádiz

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos separado un hilo para la Semana Santa en Cádiz: Semana Santa en Cádiz. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube