Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 54741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viaje a cuba febrero  Publicado: Responder citando

Sandra78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En ningun momento he dicho que se deba preguntar en la calle por alguna casa, seguramente te llevarias un chasco.... Yo la primera casa la encontre gracias a una guia y nos fue muy bien.... Y la casa en triidad, la verdad que allí si que fuimos un poco a la aventura y nos fiamos del taxista que nos llevo a boca, y por suerte nos fue genial.
Estas dos direcciones que os he dado son legales, y a nosotras nos trataron de maravilla, desdeluego no eran de las más baratas, pero yo prefiero pagar un pokito mas y asegurarme de estar bien que no caer en un zulo de mala muerte..... solo es un poko de información para akel al que le pueda interesar.....
Para alquilar casa en internet, puedes consultar la página ww.vivelcaribe.com , parece que no esta mal
Ir arriba En ningun momento he dicho que se deba preguntar en la calle por alguna casa, seguramente te llevarias un chasco.... yo la primera casa... Sandra78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cuba en febrero  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
He editado un mensaje de este hilo donde se ponían las señas de varias casas particulares...

Os recuerdo que sólo en el Foro de Ofertas Comerciales de Alojamiento está permitido postear ese tipo de datos...

O sino...por mensaje privado...

Pero en estos foros generales...por favor...absteneros...

Un saludo

P.D. En una semana he tenido que poner este aviso en dos ocasiones...
Por favor, cumplid las normas...
Ir arriba He editado un mensaje de este hilo donde se ponían las señas de varias casas particulares... Os recuerdo que sólo en el Foro de Ofertas... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Locuaz,

Yo estoy en un caso similar al tuyo y en menos de un mes me voy para allá para pasar una temporada con mi mulatico. También he tenido las mismas dudas, pero me voy para allá para averiguarlo por mí misma. Sé que voy con ventaja porque yo tengo família allí y nos lo tomamos más como la típica historia de "convivimos y a ver qué pasa", pero te puedo asegurar que la historia de "típica" no tiene nada... Por lo menos para mí!

Secret En nuestro caso, un policía de la cuadra de su municipio se le presentó en forma de "aviso" porque se habían enterado de todos los días que habíamos estado juntos (apenas nos separamos desde que nos conocimos) y le dijeron que en cuanto volviera tendríamos que ir a inmigración para firmar un documento conforme estamos juntos para no tener problemas. También investigaron a qué se dedicaba y si acudía todos los días a trabajar (hablaron con su responsable) y le dijeron que estava advertido y si lo pillan con una "extranjera" que no sea yo lo denunciarán por acoso al turismo.

Yo me quise morir cuando me lo explicó Avergonzado , pero eso me hizo entender que el muchacho no se dedicaba a eso Angel ; aunque ya lo intuía siempre tenía la duda.

Con respecto al tema del dinero, durante los 6 meses que han pasado sólo le he enviado en dos ocasiones. Soy una mileurista del montón y le hice entender que aquí no nos mocamos con billetes de 50 como parece que hacemos todos cuando vamos allí de vacaciones. El entendió que si queríamos empezar un futuro juntos los dos necesitamos ahorrar dinero y trabajar duro!

Así que mi aventura del 2008 comienza en unos días!!! Ya os iré contando en cuanto encuentre alguna conexión "decente" por allí.

Feliz Año a todos los Viajeros!!! Amistad
Ir arriba Locuaz, Yo estoy en un caso similar al tuyo y en menos de un mes me voy para allá para pasar una temporada con mi mulatico. También he... Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues suerte mulatica, ya verás que todo es mucho más bonito que las experiencias negativas que se cuentan por la red.

Saludos
Desco
Ir arriba Pues suerte mulatica, ya verás que todo es mucho más bonito que las experiencias negativas que se cuentan por la red. saludos. Desco Desconexion_Cubana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por fav  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad

Encantado amiga.

Por partes:

Lo del mileurismo lo expliqué yo también,mucha gente está engañada en Cuba y piensan que tenemos mucho más,yo fíjate ,un chaval de 25 años que vive con sus padres...Vamos cómo para andar tirando la pasta.

Lo de investigar en el DNI,o se merece un oscar en interpretación o no me miente(que no parezca que desconfío,fueron unas dudas que quería compartir con expertos),porque conocí a su hermano,a sus tíos,amistades,...vamos que hasta la policía la llamó la atención y la conocían por su nombre.

Lo de la licencia esa,también me comentó¿¿qué leches es??¿a qué autoriza?
Yo la preguntaba cuando veía a un hombre de 60 años con una muchacha de 25 tan campantes y me respondía que estaban casados,ellos sí y nosotros no podemos Doblemente malvado

La mandé una carta y ella a mi otra,es una chica estupenda pero la expliqué que era IMPOSIBLE,no se tú pero yo no puedo.Aparte de que soy un chaval,hay mil tías por ahí(sin que suene a machista) y con una se olvida otra.
Lo que no se olvida es que la dejas en una situación miserable ,la he mandado unas cositas desde una web,ENVIOREGALOS.COM ¿la conocéis?¿Qué os parece?Felicitándola el año,...vamos que no me olvido de ella leches Ojos que se mueven

En fin,lo que pase pasará...
Ir arriba :amigo: Encantado amiga. Por partes: Lo del mileurismo lo expliqué yo también,mucha gente está engañada en Cuba y piensan que tenemos... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te veo hecho un lío, Locuaz! Guiño

Por mi parte lo tengo bastante claro, pero ayuda tener família en la que apoyarme allí. Lo que está claro es que si lo quieres hacer, lo harás. Quizás dependa de lo que estés dispuesto a dar en una relación, pero claro, la distancia no ayuda...

Por lo de la licencia, en cuanto llegue tendremos que ir los dos a pedirla, pero no sé todavía muy bien qué es lo que autoriza. Sólo sé que podremos andar tranquilos en el caso de que nos pidan documentación ya que queremos evitar todo tipo de problemas.

Por fín tengo billete y me voy el 18 de este mes!!!!! Aplausos Muy feliz

La web de envioregalos.com es genial! Gracias por compartir tus conocimientos Locuaz!

Gracias por desearme suerte, Desco!! Sonriente
Ir arriba Te veo hecho un lío, Locuaz! Por mi parte lo tengo bastante claro, pero ayuda tener família en la que apoyarme allí. Lo que está claro es... Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay otra web, www.compradtodo.com ... Creo que la extension es esa, o si no sera punto cu ... Tiene buenos precios, en dolares, es cubana y no hay gastos de envio en las entregas, productos cubanos claro, pero si se quiere evitar que se gaste dinero en ello y se compran desde aquí como regalo pues esta bastante bien ... No la he utilizado pero creo que funciona bastante bien ... Sobre todo si es para envios a la misma habana ... Sonriente ...
que poquito te queda uf ... Sobre la licencia ya te preguntare cuando vuelvas Sonriente ... Pasalo lo mejor posible ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hay otra web, www.compradtodo.com ... creo que la extension es esa, o si no sera punto cu ... tiene buenos precios, en dolares, es cubana... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bluejeans,

Por más que lo he intentado no he podido acceder a la web que mencionas... Avergonzado Lo he probado con todas las extensiones posibles, pero nada... Ojos que se mueven
Ir arriba Bluejeans, Por más que lo he intentado no he podido acceder a la web que mencionas... Lo he probado con todas las extensiones posibles... Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahora lo miro y te lo mando por correo Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ahora lo miro y te lo mando por correo Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Aquí te dejo algunas de las Webs donde puedes comprar regalos para los cubanos, en general los precios son algo caros, incluso para lo que se vende normalmente en las chopins de Cuba, pero es una manera de ayudarles desde aquí.

www.compra-dtodo.com
www.envioregalos.com
mallhabana.com
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Aquí te dejo algunas de las Webs donde puedes comprar regalos para los cubanos, en general los precios son algo caros, incluso para lo... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lic. Yoandra Mancebo Pérez / Administración DTODO
www.compra-dtodo.com
Dtodo@compra-dtodo.com
Yoandra@citmatel.inf.cu
ID yahoo messenger: dtodoclientes

En la de compra-dtodo es la que mas baratillo vi ya que no cobraban gastos de envios al menos dentro de la habana ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Lic. Yoandra Mancebo Pérez Administración DTODO. dtodo@compra-dtodo.com. yoandra@citmatel.inf.cu. ID yahoo messenger: dtodoclientes. en... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!! Aplausos

Con esto tengo para rato, aunque tengo que ahorrar para poder subsistir en la isla... Je! je! Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Con esto tengo para rato, aunque tengo que ahorrar para poder subsistir en la isla... je! je! Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por fav  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿¿¿Pero te vas ya??? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Hala que envidia!!!!!joer que decidida...Espera que me voy contigo,¿de dónde has dicho que sales? Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Te deseo lo mejor allí,ya me acordaré de tí ya,cuánto tiempo vivirás allí?

Ojearé esas páginas,es que de verdad que me jode dejar a una persona en esa situación,con lo corta que es la vida que tenga que pasarla así es que no lo permito y fuera.

Voy a ver las páginas esas ,pero lo malo es que son productos cubanos,lo bueno sería mandar cosas buenas de aquí,además debe estar haciendo un frío...Un jersey había echo falta ya.

Haaaay Ojos que se mueven ,jamás un sitio me había causado tanta nostalgia.Que isla,no sé lo que tiene pero...

Saludos.
Ir arriba ¿¿¿Pero te vas ya??? Hala que envidia!!!!!joer que decidida...Espera que me voy contigo,¿de dónde has dicho que sales? Te deseo lo mejor... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Suelo viajar cada año una vez o dos a Cuba, cada vez que voy me quedo por 30 días mínimo y para eso hay que ahorrar bastante.
Mulatita espero que te lo pases genial por la isla, si quieres estar comunicada con alguien de Cuba lo mejor es dejarle un móvil libre normal con un par de tarjetas prepago de diferentes compañías de aquí para enviarles mensajes y que te los puedan enviar, luego desde un cajero se la puedes ir recargando, enviarle un mensaje cuesta lo mismo que hacerlo a otro móvil de nuestro país y si lo envían desde la isla sale algo mas caro por unos 0,75 euros depende de la compañía.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Suelo viajar cada año una vez o dos a Cuba, cada vez que voy me quedo por 30 días mínimo y para eso hay que ahorrar bastante. Mulatita... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sí señor! Cool

Me voy ya y estoy que no atino a nada de los nerviosss... Ojos que se mueven Espero estar el máximo tiempo permitido o el que pueda aguantar, que nunca se sabe... Neutral

Gracias por desearme lo mejor allí locuaz! Yo sí sé lo que tiene la isla, por lo menos en mi caso: jamás me he sentido tan en mi lugar, tan a gusto. De hecho había días en los que se me olvidaba que estaba en Cuba! Chocado

Athor, no sabes el favor que me has hecho con lo del sistema de comunicación intercontinental! Se acabó el tener que esperar un mes para poder hablar un rato y no tener problemas con las facturas! Creo que voy a llorar de alegría. Si en alguna ocasión coincidimos en la isla estás invitado a una copita de ron caney disfrutando de una buena charla, te hace? Amistad
Ir arriba Sí señor! Me voy ya y estoy que no atino a nada de los nerviosss... Espero estar el máximo tiempo permitido o el que pueda aguantar, que... Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esa es una manera como dice athor ... Pero yo lo que hice fue darle mi movil, ella ya se encarga de liberarlo, alla saben, y ponerle una linea, cuesta unos 100 dolares ... Pero así puede recibir llamadas y es muy util dentro de cuba la linea cubana ya que al no tener telefono en casa y lo dificil que es el tenerlo es como si lo tuvieran ... Los mensajes los mando por www.mensatek.com, usaba esta pagina con una amiga americana y funciona bien, y con Cuba estupendamente, llegan los mensajes al instante y a un coste de entre 11 y 12 centimos ... Por 5 euros me da para casi 50 mensajes, imaginaros ... Luego estan los tipicos toquecitos que aunque sea digamos primitivo es una forma de decir aquí estoy, una manera de contacto o de decir hola en cualquier momento ... Y las llamadas, hablo de orange, salen a unos 78 centimos el minuto, bueno, dentro de lo caro alguna q otra vez se puede hablar, la linea es mucho mejor que la fija, se habla perfectamente.
Bueno eso es lo que he hecho yo al menos ... Como idea os puede valer también ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Esa es una manera como dice athor ... pero yo lo que hice fue darle mi movil, ella ya se encarga de liberarlo, alla saben, y ponerle una... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta manera y la de la tarjeta prepago no es incompatible, perfectamente puede tener las dos opciones claro ... Sonriente ... Aunque para no liarse a la hora de llamar y tener puesta la tarjeta y no tener el otro numero elegi lo que os he contado ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Esta manera y la de la tarjeta prepago no es incompatible, perfectamente puede tener las dos opciones claro ... ... aunque para no liarse... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Mulatica3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pero esto es lo más!!!! Chocado

Realmente me habeis emocionado!!! Guiño Te acabas de ganar otra copita bluejeans!! Amistad
Esto es estupendo!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Pero esto es lo más!!!! Realmente me habeis emocionado!!! Te acabas de ganar otra copita bluejeans!! Esto es estupendo!!! Mulatica3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Estaré encantado de tomarme una copita contigo y para charlar cuando quieras!!!

Las llamadas a Cuba son de las más caras respecto a otros países pero hay algunos trucos, ofertas y tarjetas para llamar o por mensajes que si los aprovechas bien puedes ahorrar mucho dinero al comunicarte con las amistades y familiares que viven en la isla.

Sobre el tema de la licencia ya nos contaras cuando vuelvas, tengo un amigo que tiene una novia mulatita en La Habana y que tenia muchos problemas para salir con ella por las noches debido a la policía, tuvo que pagar varias veces propinas de 5 fulas al policía de turno y una vez viajando con ella en Cienfuegos se la llevaron y se paso una noche en la unidad de policía como si fuera una delincuente, mi amigo fue a inmigración, a la unidad de policía y hasta el consulado de España en La Habana y no le pudieron dar ninguna información, mas bien le dijeron que no existía ningún permiso y encima con cachondeo le llegaron a decir que no había ningún problema con que saliera con su novia cubana.
Después fue a un abogado de consultoria internacional y le dijo que lo único que existe es un llamado contrato prematimonial que hay que hacer con procurador y todo, indicando que piensan casarse mas adelante pero sin indicar una fecha concreta, el problema que dicho papel le costaba 150 cuc vamos le pareció otra manera mas de sacarle el fula al yuma.
Al final lo ha solucionado casándose con ella, tiene que llevar los papeles en todo momento y en cuanto se los enseña ya no le molestan
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Estaré encantado de tomarme una copita contigo y para charlar cuando quieras!!! Las llamadas a Cuba son de las más caras respecto a otros... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
El tema de la línea de celular cubana esta bastante bien para los cubanos que no tienen teléfono fijo la mayoría, lo único que el coste del alta de la línea es de 120 USD y las tarifas para llamar son entre 0,50 y 0,60 USD por minuto dependiendo si llamas a un celular o un fijo cubano, por recibir también te cobran entre 0,36 y 0,44 USD por minuto, les llames desde la isla o desde el extranjero, allí llamar desde un fijo a un celular sale muy barato lo mismo que llamar a otro fijo, el que paga la mayor parte es el que la recibe en el celular.
www.cubacel.cu/ ...g=prepagos

Para llamar a mis amistades de Cuba utilizo entre otros, un móvil de Orange que es la compañía de móviles que permite la tarifa mas barata a Cuba 0,78 euro+IVA el minuto a partir de las 10:00pm hora local las 4:00pm en Cuba.
Como mis amigos no tienen teléfono fijo les mando antes un mensaje al celular español indicando la hora a la que voy a llamarles al teléfono de su vecina, así ellos ya me están esperando la llamada y no se pierde tiempo en ir a buscarles, suelen hacerme una llamada perdida cuando están esperando mi llamada, la ultima vez que fui les deje dos tarjetas prepago una de Orange y la otra de Vodafone pero solo para que me envíen mensajes o llamadas perdidas ya que llamar con un teléfono en roaming sale muy caro por 4 euros/minuto y recibir una llamada en Cuba 2 euros/minuto.
Entonces si les llamas a un celular cubano pagas 0,78+IVA el minuto aquí y allí pagarían entre 0,36 y 0,44 USD el minuto solo por recibir la llamada, al final puede salirles caro para algunos cubanos que ganan bajos salarios.

El estado cubano esta empezando a distribuir unos teléfonos de mesa para los que no tienen línea fija, que les llaman de los 300 minutos, en vez de ir por línea de tierra van con tarjeta móvil, así que no tienen que meter mas líneas telefónicas y están subvencionados se pagan en pesos cubanos, creo que solo pueden hacer llamadas hasta 300 minutos al mes, funcionan como si fueran teléfonos fijos, no tengo mucha mas información sobre este tema pero en La Habana y otras ciudades ya los están distribuyendo.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El tema de la línea de celular cubana esta bastante bien para los cubanos que no tienen teléfono fijo la mayoría, lo único que el coste... Athor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ante todo saludos a LOSVIAJEROS,ahora un consejo por favor  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
No sabia q yo q habia un contrato prematrimonial por 150cuc...¿¿??

La autorización es de estancia en otra provincia distinta a la de origen, no para poder estar juntos en si mismo...

Por ejpl. para vivir legalmente en habana si ella es de cienfuegos
Ir arriba No sabia q yo q habia un contrato prematrimonial por 150cuc...¿¿?? la autorizacion es de estancia en otra provincia distinta a la de... EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube