Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 188795 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con snorkel también y excursión a La Sirena. A ver que tal resulta.[/quote]

Hola carmebcaf, supongo ya habeis regresado, nosotros estamos pensando también en hacerlo todo con Asuaire y ya hemos hablado con Stephanie! Me encantaria me contaras tu experiencia.
Mil gracias
Ir arriba Nosotros es a través de Stephanie Benavides. No vamos a Uvita, hacemos Tortuguero, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio y Corcovado con... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico.
Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del viaje y reportaje fotográfico.
Saludos

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12415

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Qué tal; en septiembre 2015 viajé por mi cuenta con ASUAIRE, resultado fantástico. Si queréis conocer la experiencia, dejo el enlace del... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los dos días me escribió preguntando que tal todo. Únicamente me tuve que poner en contacto con ella al final del viaje en Corcovado por alguna duda con los horarios y enseguida lo solucionó. Tuvimos sólo un problema con el coche que se quedó sin batería en Monteverde y la empresa de renting lo solucionó rápido.
Me gustó todo pero especialmente Tortuguero, Monteverde y Corcovado es mención aparte, sólo la llegada a la playa sin embarcadero no se olvida sobre todo si el mar está un poco picado. El snorkel muy bien vimos un tiburón, tortugas y muchísimos peces, tuvimos suerte porque el grupo del día anterior no pudo ver mucho por el mar.La visita a Corcovado muy bonita aunque me gustaron más los guías que tuvimos en Monteverde. Recomiendo llevar ropa que seque muy rápido y llevar bolsas grandes de plástico para meter la ropa y zapatos mojados porque la ropa no.seca. Chubasquero y paraguas. Tuvimos peor tiempo en el Caribe , en el Pacífico muy bueno y en Monteverde que es raro los dos días con sol. Un viaje inolvidable.
.
Ir arriba Hola Mowi. La experiencia con Asuaire fue muy buena, lo cierto que desde nuestra llegada al aeropuerto no tuvimos ningún problema y a los... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Finalmente lo hacemos por libre porque alquilamos coche, hemos cogido 2 vuelos y sólo para los hoteles ya no valia la pena hacerlo con ellos.
Ya nos queda sólo 1 semana para irnos!! Aplauso
Ir arriba Gracias por la info. Finalmente lo hacemos por libre porque alquilamos coche, hemos cogido 2 vuelos y sólo para los hoteles ya no valia... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos
Ir arriba Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos

Hola, yo contrate con ellos el viaje el año pasado. El email de Stephanie , la persona de contacto, es sbenavides@asuaire.com.A ver si tienes suerte.
Ir arriba Hola, yo contrate con ellos el viaje el año pasado. El email de Stephanie , la persona de contacto, es sbenavides@asuaire.com.A ver si... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas, yo lo hice en Septiembre,
Mi agente fue Gina Castillo gcastillo@asuaire.com, la verdad que tardan un poco en contestar, y a veces tenia que mandarle dos correos insistiendo, luego me dio su número de WhatsApp y ya iba algo mas fluido, por todo lo demas, la atención y organización de 10, recomendable 100%
Ir arriba Buenas, yo lo hice en Septiembre, mi agente fue Gina Castillo gcastillo@asuaire.com, la verdad que tardan un poco en contestar, y a veces... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A mi me contestaba Stephanie enseguida por email y luego por washap . Muy recomendable también.
Ir arriba A mi me contestaba Stephanie enseguida por email y luego por washap . Muy recomendable también. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Totiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola, buenas noches, he intentado contactar con la agencia local A su Aire Costa Rica a través del mail de su web el de info y no he recibido respuesta y hace mas de una semana. Queremos organizar nuestro viaje para agosto con ellos alguien me puede facilitar otro mail de esta agencia o de Tropicway. Gracias viajeros! Saludos

Buenos días, nosotros hicimos el viaje en 2017. Nuestro contacto era Solson. Su email es sscherman @ asuaire.com.
Espero que te sirva
Ir arriba Buenos días, nosotros hicimos el viaje en 2017. Nuestro contacto era Solson. Su email es sscherman @ asuaire.com. Espero que te sirva Totiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
angeles136 Escribió:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Trist
Con esto sería suficiente:
1.San Jose
2.Tortuguero
3.puerto Viejo
4.Arenal y Fortuna
5.monteverde
6.Manuel Antonio /Quepos
O quitarías algo y añadiríais Corcovado??
Ir arriba Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Con que compañía aérea habéis volado?? Cual es más económica? Los precios están ya x 900€ en agosto � lo veo excesivo... Q opináis? Me podéis aconsejar? Gracias!! Saludos viajeros!
Ir arriba Con que compañía aérea habéis volado?? Cual es más económica? Los precios están ya x 900€ en agosto � lo veo excesivo... q opináis? Me... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
angeles136 Escribió:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Trist
Con esto sería suficiente:
1.San Jose
2.Tortuguero
3.puerto Viejo
4.Arenal y Fortuna
5.monteverde
6.Manuel Antonio /Quepos
O quitarías algo y añadiríais Corcovado??
Dormir en Corcovado es una experiencia única. Es caro, si, pero a mi juicio merece la pena. Yo relato mi experiencia y luego q cada uno decida
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Dormir en Corcovado es una experiencia única. Es caro, si, pero a mi juicio merece la pena. Yo relato mi experiencia y luego q cada uno... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ya tenemos contratado los servicios con Asuaire, Stephanie una maravilla!! Muy recomendable nos ha ayudado y ha puesto muchas facilidades para todo. Gracias x vuestra info y ayuda, viajer@s!! Leeré más del foro para ver recomendaciones de restaurantes y lugares que visitar en nuestro tiempo libre. Gracias!!
Ir arriba Ya tenemos contratado los servicios con Asuaire, Stephanie una maravilla!! Muy recomendable nos ha ayudado y ha puesto muchas facilidades... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
angeles136 Escribió:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Trist
Con esto sería suficiente:
1.San Jose
2.Tortuguero
3.puerto Viejo
4.Arenal y Fortuna
5.monteverde
6.Manuel Antonio /Quepos
O quitarías algo y añadiríais Corcovado??

Que tal pibe todo bueno? Mira puedes hacer un tour de 1 día desde Manuel Antonio a Corcovado, en mi viaje a mi me lo propusieron pero yo tomé quedarme una noche en el parque, pero podés hacer el tour desde Manuel Antonio con Costa Rica Te Enamora, no sé si exista otra empresa pibe, espero lo disfrutes.
Ir arriba Que tal pibe todo bueno? Mira puedes hacer un tour de 1 día desde Manuel Antonio a Corcovado, en mi viaje a mi me lo propusieron pero yo... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien conoce a la empresa Rutas Costa Rica (Tiene varias webs de Rutas XXX) con diferentes paises.

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Alguien conoce a la empresa Rutas Costa Rica (Tiene varias webs de Rutas XXX) con diferentes paises. Muchisimas gracias!! Jordith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas Noches!!! Aquellos que contratasteis con la empresa Asuaire, cuál fue la forma de pago? Una entrada y el resto lo pagabais allí directamente? Se puede pagar en varios pagos? Gracias!!!!
Ir arriba Buenas Noches!!! Aquellos que contratasteis con la empresa Asuaire, cuál fue la forma de pago? Una entrada y el resto lo pagabais all... Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida
Ir arriba Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida



Gracias por la respuesta Muy feliz
Ir arriba Winijoni escribió: Gracias por la respuesta Winijoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!
Recién llegados de nuestro viaje por este maravilloso país...
RECOMIENDO, por si le puede interesar a algún viajero a la agencia que nos preparó nuestro circuito, es una agencia local y después de dos años preparando el viaje ya que el pasado no lo pudimos realizar este año fue todo perfecto.
Vacacionesencostaríca.com ,
Gracias Adriana por todo, por su paciencia, amabilidad, consejos, libertad para escoger hoteles que queríamos y coordinar los traslados..
En mi caso particular los recomiendo sin dudar.
Ir arriba Hola!! Recién llegados de nuestro viaje por este maravilloso país... RECOMIENDO, por si le puede interesar a algún viajero a la agencia... Elpinchezgz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Aupamarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MMACACIO Escribió:
Hola a todos,
Estamos empezando a preparar un viaje en familia a CR para cuando acabe el curso (junio-julio). Me gusta la idea de las agencias locales y voy a mirar las que he leído por aquí. Y lo del conductor me encantaría, pero ¿me podéis dar una orientación de precios? Es decir, sube mucho respecto al alquiler del coche sin conductor? Muchas gracias.

Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Dile que vas de parte de Marta de Mieres.
Un saludo,
CONTACTO EN COSTA RICA
Alberto Valdés
Alberto@rutascostarica.viajes
Teléfono // WhatsApp: +506 8693 0505
_________________
Pullmantur Zenith Perlas del Atlántico 2009
Norwegian Gem NCL 2008
Pullmantur Holiday Dream 2005
Ir arriba Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Dile que vas de parte... Aupamarta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube