Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional de Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Actualmente a Punta cana vuelan directos Pullmantur y Evelop y Air Europa con escala en Miami ( a partir de Abril)
Air Europa volara a La Romana desde Arbril en vuelo directo , una vez en La romana te llevaran a tu hotel si vas a Punta Cana por tierra en un trayecto de mas o menos una hora , dependiendo de tu hotel , ten en cuenta que ya esta operativa la nueva autopista del Coral.
Yo como compañía aérea y aparatos prefiero Air Europa o Evelop con los modernos Airbus y no Pullmantur con sus viejos 747-400 ,bien cuidados en mecánica pero fatal en otros puntos como asientos o pantallas de tv que no funcionan.
No es por el touroperador y si por la aerolínea que le viene mejor este aeropuerto por sus compromisos para los cruceros y también le viene bien para pasajeros de Santo Domingo
Ir arriba Actualmente a Punta cana vuelan directos Pullmantur y Evelop y Air Europa con escala en Miami ( a partir de Abril) Air Europa volara a La... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pero tengo entendido que los aparatos de air europa no tienen por ejemplo pantallas individuales no?¿
Ir arriba Pero tengo entendido que los aparatos de air europa no tienen por ejemplo pantallas individuales no?¿ Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Algunos no y otros si , depende el que nos toque , pero Pullmantur aunque las tenga la mitad no funcionan , o si funcionan no va el sonido , y no te cuento cuando llegas a Punta Cana y a la hora de pasar la aduana , el tema de pasaporte , la recogida del equipaje , un segundo control de maletas , esto multiplicado por dos que es la capacidad de los 747 , yo el año pasado en junio , casi dos horas hasta que sali del aeropuerto , una y no mas santo Tomas
Ir arriba Algunos no y otros si , depende el que nos toque , pero Pullmantur aunque las tenga la mitad no funcionan , o si funcionan no va el... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En eso si tienes razón porque menudo calvario la llegada.. Y yo con ganas de hacer de vientre, unido al calor y a las inmensas colas jijiji
Ir arriba En eso si tienes razón porque menudo calvario la llegada.. y yo con ganas de hacer de vientre, unido al calor y a las inmensas colas jijiji Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Marilo66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AEROPUERTO PUNTA CANA """OJITO""""

Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno de ellos, cuando llegamos al avión estaban ocupados nuestros asientos, solicitamos a la tripulación del avión que nos acomodaran en ellos a la vez que les enseñábamos nuestras reservas, pero no pudimos hacer nada por el los viajeros que las ocupaban decían que se las habían "vendido en la ventanilla de facturación de equipaje".
¿Como fue? Pues resulta que cuando presentas el pasaporte para facturar, si eres un espabilado como estos que los ocuparon, "por cierto eran alemanes afincados en Mallorca con muy buena presencia" le pones 50 o 100 euros dentro de pasaporte y los empleados del aeropuerto a pesar de ver que están re4servados esas plazas se las asignan y se quedan la pasta. Por supuesto esto supuso retraso en la salida del avión hacia Madrid, hojas de reclamaciones por aquí y por allí, además de venir en asientos incomodos para personas con problemas de salud, como este fue el caso.
Así que ojito si reserváis plaza, es posible que perdáis el dinero y el asiento, por cierto la tripulación del avión nos dijo que era habitual esta situación.

Saludos y que nada os fastidie vustra vacaciones
Ir arriba AEROPUERTO PUNTA CANA OJITO. Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno... Marilo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me han dicho que hay un bus que conecta el aeropuerto con la zona donde están los hoteles, ¿sabéis si habrá a esa hora? Es que los taxis me han dicho que cobran entre 20 y 30$ y no dispongo de tanto dinero como para llegar ya gastando esa pasta.

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, Vitaman: A la hora que llegas ya no hay guaguas.
No te queda otra que ir en taxi, y cobran sobre 35 euros a la zona del Cortecito, si es más lejos, pues algo más.
Tienes la opción de comentarlo aquí en el foro para compartir el taxi y que te salga más barato.
Saludos
Ir arriba Hola, Vitaman: A la hora que llegas ya no hay guaguas. No te queda otra que ir en taxi, y cobran sobre 35 euros a la zona del Cortecito... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me han dicho que hay un bus que conecta el aeropuerto con la zona donde están los hoteles, ¿sabéis si habrá a esa hora? Es que los taxis me han dicho que cobran entre 20 y 30$ y no dispongo de tanto dinero como para llegar ya gastando esa pasta.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola
Supongo que tendrás el transfer,no?
Ir arriba Hola. Supongo que tendrás el transfer,no? Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
marilo66 Escribió:
AEROPUERTO PUNTA CANA """OJITO""""

Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno de ellos, cuando llegamos al avión estaban ocupados nuestros asientos, solicitamos a la tripulación del avión que nos acomodaran en ellos a la vez que les enseñábamos nuestras reservas, pero no pudimos hacer nada por el los viajeros que las ocupaban decían que se las habían "vendido en la ventanilla de facturación de equipaje".
¿Como fue? Pues resulta que cuando presentas el pasaporte para facturar, si eres un espabilado como estos que los ocuparon, "por cierto eran alemanes afincados en Mallorca con muy buena presencia" le pones 50 o 100 euros dentro de pasaporte y los empleados del aeropuerto a pesar de ver que están re4servados esas plazas se las asignan y se quedan la pasta. Por supuesto esto supuso retraso en la salida del avión hacia Madrid, hojas de reclamaciones por aquí y por allí, además de venir en asientos incomodos para personas con problemas de salud, como este fue el caso.
Así que ojito si reserváis plaza, es posible que perdáis el dinero y el asiento, por cierto la tripulación del avión nos dijo que era habitual esta situación.

Saludos y que nada os fastidie vustra vacaciones

Hola
Pues la verdad que nosotros nunca hemos tenido problemas cuando reservamos,y hace mas de 10 años que vamos,pero así mismo te digo una cosa,que si yo he reservado y pagado y tengo la constancia(papeles)que así lo he hecho,hasta que no me den mis asientos el avión no sale,asi tenga la policía ó el ejercito.
Así habría que actuar ante este tipo de gentuza que se creen que todo lo pueden comprar con dinero.
Ir arriba Hola. Pues la verdad que nosotros nunca hemos tenido problemas cuando reservamos,y hace mas de 10 años que vamos,pero asi mismo te digo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Gracias por la información, Gon! Es que es una pasada... Con 35 dólares me cruzo Nicaragua entera en Taxi, jajaja. Tengo una amiga viviendo en Higüey. Voy a ver si ella o algún amigo de confianza me viene a recoger por la mitad. Vivo en Costa Rica y gano 400$ al mes. No puedo permitirme esos gastos.

No, no tengo transfer, Padua. Te refieres a alguien que me venga a buscar del hotel, no?
Ir arriba Hola!!! Gracias por la información, Gon! Es que es una pasada... Con 35 dólares me cruzo Nicaragua entera en Taxi, jajaja. Tengo una... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola!!! Gracias por la información, Gon! Es que es una pasada... Con 35 dólares me cruzo Nicaragua entera en Taxi, jajaja. Tengo una amiga viviendo en Higüey. Voy a ver si ella o algún amigo de confianza me viene a recoger por la mitad. Vivo en Costa Rica y gano 400$ al mes. No puedo permitirme esos gastos.

No, no tengo transfer, Padua. Te refieres a alguien que me venga a buscar del hotel, no?

Hola
Me refiero al paquete que incluye: vuelo + hotel + transfer
O no lo as comprado así?
Ir arriba Hola. Me refiero al paquete que incluye: vuelo + hotel + transfer. O no lo as comprado así? Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, Padua... No me suele gustar este tipo de viajes con las cosas organizadas. Me gusta moverme e improvisar. Lo que pasa es que he flipado con el precio de los taxis. Vivo en un país carísimo y los taxis no llegan jamás a ese precio. Me he llevado una sorpresa que ya desbarata bastante mi presupuesto. He pillado sólo vuelo. Ahora estaba investigando sobre hoteles baratos en la zona. En varias guías recomiendan uno muy barato llamado "La Posada de Piedra" en Bávaro, pero el sitio web está caído y no encuentro forma de reservar.
Ir arriba Hola, Padua... No me suele gustar este tipo de viajes con las cosas organizadas. Me gusta moverme e improvisar. Lo que pasa es que he... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola, Padua... No me suele gustar este tipo de viajes con las cosas organizadas. Me gusta moverme e improvisar. Lo que pasa es que he flipado con el precio de los taxis. Vivo en un país carísimo y los taxis no llegan jamás a ese precio. Me he llevado una sorpresa que ya desbarata bastante mi presupuesto. He pillado sólo vuelo. Ahora estaba investigando sobre hoteles baratos en la zona. En varias guías recomiendan uno muy barato llamado "La Posada de Piedra" en Bávaro, pero el sitio web está caído y no encuentro forma de reservar.

Se tiene la idea de que todo es mucho más barato en la RD que aquí y no es así sobre todo en zonas turísticas como en Punta Cana.Y el taxi es una de las cosas que no son baratas.

De todos modos y al margen del tema,si fuera en plan mochilero al último lugar que iría en la RD sería a Punta Cana,porque es todo más caro,al ser super turístico y porque es una zona que no se parece en nada a lo que es la auténtica RD.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Se tiene la idea de que todo es mucho más barato en la RD que aquí y no es así sobre todo en zonas turísticas como en Punta Cana.Y el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Yara!! Sonriente El vuelo me salía más barato a Punta Cana que a Sto. Domingo, así que por eso llego allí y, ya de paso, quiero ver un poco de la zona. Luego ya iría a otras zonas. Yo vivo en Costa Rica, que es mucho más caro que la República Dominicana según todos los rankings (y más caro que España, la verdad). Todos los países tienen cosas cuyo precio te sorprende para bien o para mal y hasta los dominicanos me están contando que les piden salvajadas de esas los taxis en el aeropuerto. Así que ya a un turista... Vaya desfase.

Si váis a Costa Rica váis a alucinar con el precio de la comida y hasta del agua embotellada, pero el transporte sale bastante más económico que en RD por lo que estoy investigando. Tengo vecinos dominicanos que son de Higüey, ya me han conseguido alojamiento y van a ver si la familia que tienen allí conocen a alguien de confianza que me vaya a buscar por 10$. Gracias a todos por vuestra información.
Ir arriba Gracias Yara!! El vuelo me salía más barato a Punta Cana que a Sto. Domingo, así que por eso llego allí y, ya de paso, quiero ver un poco... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gabcamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Soy un asturiano que viajará a Punta Cana el día 29 sabado, osea pasado mañana, en el vuelo de Evelop que sale de T4 en Barajas a las 16.30. Si alguien va en ese vuelo y quiere compartir taxi desde el aeropuerto a Punta Cana para que sea mas asequible estaré encantado.
Ir arriba Hola a todosas. Soy un asturiano que viajará a Punta Cana el dia 29 sabado, osea pasado mañana, en el vuelo de Evelop que sale de T4 en... Gabcamp Compartir:
Enlaces Asunto: Mejoras aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Se preparan grandes novedades en el aeropuerto de Punta Cana , lo que se traduce en que los pasajeros de distintos paises , incluido España , solo tardaran 10 segundos en pasar el control de aduana y de pasaportes
www.caribjournal.com/ ...rn9urCbMSg
Ir arriba Se preparan grandes novedades en el aeropuerto de Punta Cana , lo que se traduce en que los pasajeros de distintos paises , incluido... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yayo1963 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yayo1963 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejoras aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Se preparan grandes novedades en el aeropuerto de Punta Cana , lo que se traduce en que los pasajeros de distintos paises , incluido España , solo tardaran 10 segundos en pasar el control de aduana y de pasaportes
www.caribjournal.com/ ...rn9urCbMSg

Pues a ver si es verdad, he viajado los 3 últimos años, los dos primeros, bien pero en octubre del pasado, tardamos 2 horas y media en pasarlo, si a esto le sumas las horas de vuelo mas la espera en barajas, llegas reventado, llegamos a deducir que estaban haciendo algún tipo de huelga encubierta porque aquello no fue normal.....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Pues a ver si es verdad, he viajado los 3 últimos años, los dos primeros, bien pero en octubre del pasado, tardamos 2 horas y media en... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
bavarodigital.net/ ...BBxgh3vHuk
Ya es hora
Ir arriba Yayo1963 escribió: Ya es hora Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
A ver si es cierto! Esperemos poder comprobar que así es Mayo.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba A ver si es cierto! Esperemos poder comprobar que así es Mayo. Sidrasgaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
A mi me pasó que en el mostrador de facturación de Iberojet llevaba unos bocadillos para el avión y la chica los vio y me dijo que eso no lo podía pasar por el control, que los tenía que dejar allí, le dije que desde cuando había cambiado la ley. Ni caso.
Ir arriba A mi me pasó que en el mostrador de facturación de Iberojet llevaba unos bocadillos para el avión y la chica los vio y me dijo que eso no... Campanilla78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube