Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Internacional de Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 36192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

ViajeroKNARIO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.
Ir arriba El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a... ViajeroKNARIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola ViajeroKnario

Después de leer tu relato con ese enfasis que has puesto en algunas anotaciones,tengo una pregunta :

¿Volverias a República Dominicana?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo, Amistad Amistad
Ir arriba Hola ViajeroKnario. Despues de leer tu relato con ese enfasis que has puesto en algunas anotaciones,tengo una pregunta : ¿Volverias a... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pepe_RD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Sinceramente no conoces al pueblo dominicano, te escitas en tu comentario de lo que aquí es lo NORMAL.

Te extrañas de lo Normal ? DEL TRABAJO DEL DIA A DIA
Ir arriba Sinceramente no conoces al pueblo dominicano, te escitas en tu comentario de lo que aqui es lo NORMAL. Te extrañas de lo Normal ? DEL... Pepe_RD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Hola como tu comentario se centra sobre todo en tus problemas en el aerepuerto de Punta Cana traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre dicho aereopuerto así evitamos que el mensaje quede disperso.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola como tu comentario se centra sobre todo en tus problemas en el aerepuerto de Punta Cana traslado tu mensaje a un hilo ya abierto... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
viajeroKNARIO Escribió:
El Gobierno de República Dominicana debe de poner mas mano dura a la hora de preservar y cuidar a los millones de turistas que acuden a Punta Cana, La Romana, Boca Chica o Santo Domingo, cualquier destino de este maravilloso país siempre será bueno!
Algunos matices:
Centrándome en PUNTA CANA:
Las playas y lugares públicos de los diferentes resorts están muy bien cuidados, limpios y en perfectas condiciones, pero sin embargo una vez que terminan los límites de estas playas, a tu alrededor encuentras mucha basura (Comida, vasos plásticos, colillas, restos de obras...etc). Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros. YO SI FUERA EL GOBIERNO DOMINICANO pondría a esos VIGILANTES de las playas que no hacen nada de nada para MULTAR al turista "HEDIONDO" (Como se dice aquí en mi tierra).
SOBRE VENDEDORES: Otra de las cosas que estropea este fantástico destino (Aunque los hay en casi todos los países del mundo). Lo que no puede ser es que te ACOSEN Y COMAN LA CABEZA a todas horas en la piscina del hotel, la playa, la calle, las excursiones, transporte público…
Tengo la suerte de haber viajado a otros destinos como Méjico, Cuba, Jamaica, Tunez o Nueva York y sinceramente no he visto “Vendedores” tan plomos como los de RD.
Por otro lado, tengo que decir que el DOMINICANO es una persona estupenda, humilde y de nobles sentimientos.

Una última cosa: SOBRE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA.
Después de que pasas unos días en República, conoces su gente, su cultura y su idiosincrasia, no es de recibo que cuatro mamarrachos te estropeen tu visión sobre el país al volver a tu destino.
ME PARECEN UNOS IMPRESENTABLES los subcontratados por algunos aerolíneas; El nombre de esta empresa es “SERVI-AIR”, que bajo mi humilde y constructiva opinión NO TIENEN NI LA MENOR IDEA de navegación aérea y seguridad y tampoco tienen ninguna educación de cara al turista. (Les recuerdo que viven del Turismo y han de mimarlo, respetarlo y cuidarlo).
Además de estos personajillos, se les suman unos supuestos “Maleteros”, que nada mas bajarte de “La guagua” (Como se dice allá y aquí en mi tierra), te agarran la maleta y te la llevan a facturación. Aunque les digas QUE NO, se aferran a tu equipaje y por tanto al final aceptas darles una propina por sus servicios. ¡OJO! Le di UN EURO al tipo que me llevó la maleta y les juro por dios que me miró mal.
Para finalizar: Me gustaría saber el nombre y apellidos de la supuesta persona que me gritó delante de todo el mundo al lado de facturación de vuelos internacionales. Lo único que comprendí entre sus gritos fue “Aquí en este aeropuerto, yo soy el que mas manda”. (Por cierto que lo tengo grabado con mi cámara de video). Todo sucedió por pedir una hoja de reclamaciones, cosa a la que por lo menos en mi país tengo pleno derecho.

Para terminar, VUELVO A REPETIR para que no quepa duda de mi opinión sobre el pueblo Dominicano: PERSONAS EXCELENTES, humildes y de nobles sentimientos.

Una puntualización porque he visto que lo has comentado dos veces: En la Republica Dominicana si quieres dar propina y es en euros no debes de dar monedas porque no se las cambian en ningun sitio ni tan siquiera en el banco.Por lo tanto si das monedas como si no dieras nada..yo mas de una vez he visto a dominicanos pidiendo a españoles que les cambiaran monedas a billete pero no siempre lo consiguen y es un transtorno para ellos.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una puntualización porque he visto que lo has comentado dos veces: En la Republica Dominicana si quieres dar propina y es en euros no... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Cirila65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buscais problemas donde no los hay
Cada uno que haga lo que quiera en plastificar o no.
Independientemente de que se pudiera dar el caso de que algun ladron te pudiera robar algo de tu equipaje, el tema de que te abran la maleta es por tener alguna duda de lo que pueda haber en su interior por parte de las autoridades. Es decir que si tu no llevas nada ilegal en tu maleta es posible que te la abran pero nada te va a desaparecer, que la lleves plastificada o no
Ir arriba Buscais problemas donde no los hay. Cada uno que haga lo que quiera en plastificar o no. Independientemente de que se pudiera dar el caso... Cirila65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos los que viajen a PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
viajeroKNARIO Escribió:
Rompo una lanza en favor del Dominicano, creyendo que son personas limpias. Sobre nosotros los turistas reconozco que los hay limpios como yo (Que hasta guardo colillas en vasos de plástico), y los hay muy guarros y cochinos que dejan tirados vasos, platos de comida o cigarros.

En cuanto a lo de los turistas, toda la razón...
Pero no rompas muchas lanzas en favor de la limpieza de los Dominicanos (hablo sobretodo de la gente que vive en las ciudades y en las zonas rurales). He visto a más gente (en 50 días viviendo allí) tirando basura al suelo que en toda mi vida en España...

También existen motivos por los que la gente no acumula basura en sus casas: durante un mes viví en un pueblo cercano a Azua donde la recogida de basuras se realizaba una vez por semana (si tienes suerte). Y claro, puedes imaginarte una semana con restos orgánicos, a unos 30º, con la humedad ambiente y con cucarachas por doquier (sí, creerme que he visto más cucarachas que en toda mi vida)... Los vecinos tiraban los restos de comida (huesos del pollo, pescado, etc.) a una especie de patio trasero, que cuando llovía mucho se inundaba y quedaba otra vez limpio. (Basicamente la mierda se iba a otra parte Llorando o muy triste )
Ir arriba En cuanto a lo de los turistas, toda la razón... Pero no rompas muchas lanzas en favor de la limpieza de los Dominicanos (hablo sobretodo... Peleng Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos mirando el viaje a punta cana y tengo una duda... Todos los presupuestos que he mirado tienen algo en comun, todos los vuelos son a La romana y con Air europa..

Le pasa algo al aeropuerto de punta cana? es que me parece raro..

Que tal los vuelos con air europa? es que el año pasado fuimos con pullmantur y no se que tal.......
Ir arriba Hola a todos, estamos mirando el viaje a punta cana y tengo una duda... Todos los presupuestos que he mirado tienen algo en comun, todos... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Retrorecs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Parece ser q es por el touroperador. Travelplan trabaja con air europa o algo así saqué yo en claro. Y sí, todos a la Romana.
Luego apareció una oferta que parece ser de Pullmantur q vas directo a PUJ Punta Cana y la pillé con los ojos cerrados porque el simple hecho de imaginarme el tener q hacer casi dos horas de carretera después de haber salido de casa a las cinco de la mañana, meterme 400km, mas aeropuerto, mas el vuelo que es mas largo q un día sin pan, etc, etc...al final Dios proveerá!

elduendeverde Escribió:


Que tal los vuelos con air europa? es que el año pasado fuimos con pullmantur y no se que tal.......
Riendo Riendo Riendo me dejas más tranquilo!
Que tal los 747-400, supuestamente son buenos aviones y uno de los modelos mas extendidos?
Aeropuerto Internacional de Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Parece ser q es por el touroperador. Travelplan trabaja con air europa o algo así saqué yo en claro. Y sí, todos a la Romana. Luego... Retrorecs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo con el boeing sin problema,eso si, escoge asiento si puedes, yo cogi la segunda fila de la parte delantera del avion y encantado, mucho espacio y todo..
La vuelta elegi la primera fila de 4 asientos y mucho peor..

Es que todas las agencias que mire ofertan air europa y vía La Romana y no me hace ninguna gracia, y tengo el handicap de que quiero 11 noches y no las ofrece cualquiera...
Ir arriba Yo con el boeing sin problema,eso si, escoge asiento si puedes, yo cogi la segunda fila de la parte delantera del avion y encantado... Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Actualmente a Punta cana vuelan directos Pullmantur y Evelop y Air Europa con escala en Miami ( a partir de Abril)
Air Europa volara a La Romana desde Arbril en vuelo directo , una vez en La romana te llevaran a tu hotel si vas a Punta Cana por tierra en un trayecto de mas o menos una hora , dependiendo de tu hotel , ten en cuenta que ya esta operativa la nueva autopista del Coral.
Yo como compañía aérea y aparatos prefiero Air Europa o Evelop con los modernos Airbus y no Pullmantur con sus viejos 747-400 ,bien cuidados en mecánica pero fatal en otros puntos como asientos o pantallas de tv que no funcionan.
No es por el touroperador y si por la aerolínea que le viene mejor este aeropuerto por sus compromisos para los cruceros y también le viene bien para pasajeros de Santo Domingo
Ir arriba Actualmente a Punta cana vuelan directos Pullmantur y Evelop y Air Europa con escala en Miami ( a partir de Abril) Air Europa volara a La... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pero tengo entendido que los aparatos de air europa no tienen por ejemplo pantallas individuales no?¿
Ir arriba Pero tengo entendido que los aparatos de air europa no tienen por ejemplo pantallas individuales no?¿ Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Algunos no y otros si , depende el que nos toque , pero Pullmantur aunque las tenga la mitad no funcionan , o si funcionan no va el sonido , y no te cuento cuando llegas a Punta Cana y a la hora de pasar la aduana , el tema de pasaporte , la recogida del equipaje , un segundo control de maletas , esto multiplicado por dos que es la capacidad de los 747 , yo el año pasado en junio , casi dos horas hasta que sali del aeropuerto , una y no mas santo Tomas
Ir arriba Algunos no y otros si , depende el que nos toque , pero Pullmantur aunque las tenga la mitad no funcionan , o si funcionan no va el... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elduendeverde
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En eso si tienes razón porque menudo calvario la llegada.. Y yo con ganas de hacer de vientre, unido al calor y a las inmensas colas jijiji
Ir arriba En eso si tienes razón porque menudo calvario la llegada.. y yo con ganas de hacer de vientre, unido al calor y a las inmensas colas jijiji Elduendeverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Marilo66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
AEROPUERTO PUNTA CANA """OJITO""""

Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno de ellos, cuando llegamos al avión estaban ocupados nuestros asientos, solicitamos a la tripulación del avión que nos acomodaran en ellos a la vez que les enseñábamos nuestras reservas, pero no pudimos hacer nada por el los viajeros que las ocupaban decían que se las habían "vendido en la ventanilla de facturación de equipaje".
¿Como fue? Pues resulta que cuando presentas el pasaporte para facturar, si eres un espabilado como estos que los ocuparon, "por cierto eran alemanes afincados en Mallorca con muy buena presencia" le pones 50 o 100 euros dentro de pasaporte y los empleados del aeropuerto a pesar de ver que están re4servados esas plazas se las asignan y se quedan la pasta. Por supuesto esto supuso retraso en la salida del avión hacia Madrid, hojas de reclamaciones por aquí y por allí, además de venir en asientos incomodos para personas con problemas de salud, como este fue el caso.
Así que ojito si reserváis plaza, es posible que perdáis el dinero y el asiento, por cierto la tripulación del avión nos dijo que era habitual esta situación.

Saludos y que nada os fastidie vustra vacaciones
Ir arriba AEROPUERTO PUNTA CANA OJITO. Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno... Marilo66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me han dicho que hay un bus que conecta el aeropuerto con la zona donde están los hoteles, ¿sabéis si habrá a esa hora? Es que los taxis me han dicho que cobran entre 20 y 30$ y no dispongo de tanto dinero como para llegar ya gastando esa pasta.

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me... Vitaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, Vitaman: A la hora que llegas ya no hay guaguas.
No te queda otra que ir en taxi, y cobran sobre 35 euros a la zona del Cortecito, si es más lejos, pues algo más.
Tienes la opción de comentarlo aquí en el foro para compartir el taxi y que te salga más barato.
Saludos
Ir arriba Hola, Vitaman: A la hora que llegas ya no hay guaguas. No te queda otra que ir en taxi, y cobran sobre 35 euros a la zona del Cortecito... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Vitaman Escribió:
Hola!!! Llego un lunes a Punta Cana a las 20:30 de la noche. Supongo que entre que espere la maleta y demás, se me hará un poco tarde. Me han dicho que hay un bus que conecta el aeropuerto con la zona donde están los hoteles, ¿sabéis si habrá a esa hora? Es que los taxis me han dicho que cobran entre 20 y 30$ y no dispongo de tanto dinero como para llegar ya gastando esa pasta.

Muchas gracias!! Sonriente

Hola
Supongo que tendrás el transfer,no?
Ir arriba Hola. Supongo que tendrás el transfer,no? Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
marilo66 Escribió:
AEROPUERTO PUNTA CANA """OJITO""""

Volábamos con Air Europa y habíamos hecho una reserva de asientos XL que nos cobraron 50€uros por cada uno de ellos, cuando llegamos al avión estaban ocupados nuestros asientos, solicitamos a la tripulación del avión que nos acomodaran en ellos a la vez que les enseñábamos nuestras reservas, pero no pudimos hacer nada por el los viajeros que las ocupaban decían que se las habían "vendido en la ventanilla de facturación de equipaje".
¿Como fue? Pues resulta que cuando presentas el pasaporte para facturar, si eres un espabilado como estos que los ocuparon, "por cierto eran alemanes afincados en Mallorca con muy buena presencia" le pones 50 o 100 euros dentro de pasaporte y los empleados del aeropuerto a pesar de ver que están re4servados esas plazas se las asignan y se quedan la pasta. Por supuesto esto supuso retraso en la salida del avión hacia Madrid, hojas de reclamaciones por aquí y por allí, además de venir en asientos incomodos para personas con problemas de salud, como este fue el caso.
Así que ojito si reserváis plaza, es posible que perdáis el dinero y el asiento, por cierto la tripulación del avión nos dijo que era habitual esta situación.

Saludos y que nada os fastidie vustra vacaciones

Hola
Pues la verdad que nosotros nunca hemos tenido problemas cuando reservamos,y hace mas de 10 años que vamos,pero así mismo te digo una cosa,que si yo he reservado y pagado y tengo la constancia(papeles)que así lo he hecho,hasta que no me den mis asientos el avión no sale,asi tenga la policía ó el ejercito.
Así habría que actuar ante este tipo de gentuza que se creen que todo lo pueden comprar con dinero.
Ir arriba Hola. Pues la verdad que nosotros nunca hemos tenido problemas cuando reservamos,y hace mas de 10 años que vamos,pero asi mismo te digo... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vitaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! Gracias por la información, Gon! Es que es una pasada... Con 35 dólares me cruzo Nicaragua entera en Taxi, jajaja. Tengo una amiga viviendo en Higüey. Voy a ver si ella o algún amigo de confianza me viene a recoger por la mitad. Vivo en Costa Rica y gano 400$ al mes. No puedo permitirme esos gastos.

No, no tengo transfer, Padua. Te refieres a alguien que me venga a buscar del hotel, no?
Ir arriba Hola!!! Gracias por la información, Gon! Es que es una pasada... Con 35 dólares me cruzo Nicaragua entera en Taxi, jajaja. Tengo una... Vitaman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Internacional de Punta Cana  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
A mi me pasó que en el mostrador de facturación de Iberojet llevaba unos bocadillos para el avión y la chica los vio y me dijo que eso no lo podía pasar por el control, que los tenía que dejar allí, le dije que desde cuando había cambiado la ley. Ni caso.
Ir arriba A mi me pasó que en el mostrador de facturación de Iberojet llevaba unos bocadillos para el avión y la chica los vio y me dijo que eso no... Campanilla78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube