Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 149548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Sergilbqz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ayer compramos mi pareja y yo los vuelos para ir en Agosto a Vietnam, vamos del 7 al 28 con Qatar y me gustaría que nos dieseis consejos sobre cómo planificar la ruta. Os lanzo la pregunta, ¿si tuvieseis 3 semanas en Vietnam como los organizaríais? ¡¡A vuestro gusto!! A los que ya habéis estado, ¿qué os gustó más? ¿qué hubieseis modificado? ¿cuántos días a cada sitio? etc

¡Os dejo un papel en blanco! ¿Meteríais Angkor?

Lluvia de ideas!!

Mil gracias!

Sergio.
Ir arriba Hola a todos! Ayer compramos mi pareja y yo los vuelos para ir en Agosto a Vietnam, vamos del 7 al 28 con Qatar y me gustaría que nos... Sergilbqz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Otra posible ruta


RUTA VIETNAM 2

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Desembarco en Cat Ba?
Día 10 Cat Ba- Nin Binh (coche privado)
Día 11 Nin Bihn.
Día 12 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 13 Phong Nha
Día 14 Phong Nha
Día 15 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Día 16 Hoi Ann
Día 17 Hoi ann Playa
Día 18 Hoi Ann Playa
Día 19 Ho Chi Min
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A cas
Día 21 Llegada a Barcelona.

Aquí lo que veo es que si no puedo bajarme en Cat Ba des de el crucero, y tengo que ir desde donde desembarcamos en Halong, pues ya no me merece la pena, llegariamos muy tarde a Cat Ba y al día siguiente ya salimos hacia Nin Bin. Poco tiempo y mucho ajetreo, o sé si nos daria tiempo de visitar gran cosa
Ir arriba Otra posible ruta. RUTA VIETNAM 2. Dia 1 Salida vuelo por la tarde. Dia 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre. Dia 3. Hanoi. Noche en tren cama... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Y la ultima

RUTA VIETNAM 3

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong (crucero 2 noches)
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Nin Bin (coche privado)
Día 10 Nin Bihn.
Día 11 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 12 Phong Nha
Día 13 Phong Nha
Día 14 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Día 15 Hoi Ann
Día 16 Hoi ann
Día 17
Día 18
Día 19 Ho Chi Min
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A cas
Día 21 Llegada a Barcelona.

Le he dado un día mas a Nin Bin y otro a Hoi Ann pero entonces me sobran dos días. Alguien me recomienda unaplaya cerca donde descansar esos días, y comer bien etc..???? Dicen que en Da Nang hay playas buenas, alguien ha ido??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y la ultima. RUTA VIETNAM 3. Dia 1 Salida vuelo por la tarde. Dia 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre. Dia 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
y la ultima

RUTA VIETNAM 3

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong (crucero 2 noches)
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Nin Bin (coche privado)
Día 10 Nin Bihn.
Día 11 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 12 Phong Nha
Día 13 Phong Nha
Día 14 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Día 15 Hoi Ann
Día 16 Hoi ann
Día 17
Día 18
Día 19 Ho Chi Min
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A cas
Día 21 Llegada a Barcelona.

Le he dado un día mas a Nin Bin y otro a Hoi Ann pero entonces me sobran dos días. Alguien me recomienda unaplaya cerca donde descansar esos días, y comer bien etc..???? Dicen que en Da Nang hay playas buenas, alguien ha ido??

Tu ibas con niños? Cuando estuve en Vietnam conocimos a una familia con un niño que hablaban muy bien de Mui ne. Se podía hacer surf y el niño estaba muy contento. (Creo que está por el sur)
Ir arriba Tu ibas con niños? Cuando estuve en Vietnam conocimos a una familia con un niño que hablaban muy bien de Mui ne. Se podía hacer surf y el... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
koala66 Escribió:
y la ultima

RUTA VIETNAM 3

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong (crucero 2 noches)
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Nin Bin (coche privado)
Día 10 Nin Bihn.
Día 11 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 12 Phong Nha
Día 13 Phong Nha
Día 14 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Día 15 Hoi Ann
Día 16 Hoi ann
Día 17
Día 18
Día 19 Ho Chi Min
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A cas
Día 21 Llegada a Barcelona.

Le he dado un día mas a Nin Bin y otro a Hoi Ann pero entonces me sobran dos días. Alguien me recomienda unaplaya cerca donde descansar esos días, y comer bien etc..???? Dicen que en Da Nang hay playas buenas, alguien ha ido??

Tu ibas con niños? Cuando estuve en Vietnam conocimos a una familia con un niño que hablaban muy bien de Mui ne. Se podía hacer surf y el niño estaba muy contento. (Creo que está por el sur)

Si, ya casi adolescentes (14 y 12 años) pero la ultima vez que hicieron surf en Lombok quedaron escaldados porque las olas eran enormes!! no sé si les apetecerá repetir pobres Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ademas es que creo que el tiempo allí es como en Phu Quoc, i puestos a tener que coger avion etc.. Me voy a Phu Quoc. Lo malo es que si he de coger avion tengo que comprarlos antes. Si hay algo cerca de Hoi An o en Da nang ya no tengo que pensar en tanto traslado y reservas.


Un día pienso una cosa y al día siguiente otra.............. Y me voy en agosto, que mesecitos me esperan.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si, ya casi adolescentes (14 y 12 años) pero la ultima vez que hicieron surf en Lombok quedaron escaldados porque las olas eran enormes... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Y si dejo la ruta 1 y doy un día mas a Nin Bin y se lo quito a Phong Nha???


Hay mas cosas que hacer en NB que en PN???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Y si dejo la ruta 1 y doy un dia mas a Nin Bin y se lo quito a Phong Nha??? hay mas cosas que hacer en NB que en PN??? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este agosto mi pareja y yo nos vamos de mochileros a Vietnam 3 semanas (21 días enteros en el terreno) Muy feliz Muy feliz . Después de haber leído 1000 blogs y 1000 opiniones de hoteles y de haber cambiado el itinerario 20 veces, creo que me estoy acercando a algo definitivo y quería preguntaros cómo lo veis. He incluido 2 noches en las Cham Islands basándome básicamente en opiniones de tripadvisor, porque no he encontrado demasiada info en blogs. También he incluido la ruta por las playas de Hue que recomienda la LP, aunque tampoco he encontrado demasiadas opiniones sobre esta ruta. Total, que estoy echa un lío!!!!

Esta es la idea que tengo. Cualquier comentario será bienvenido!!!! Sonriente :) GRACIAS!!!!

ITINERARIO:

13.08 (lunes) Hanoi (el vuelo llega a las 06:00h). Ver Hanoi
14.08 Hanoi - Mai Chau (por la mañana)
15.08 Mai Chau
16.08 Mai Chau - Ninh Binh (por la mañana)
17.08 Ninh Binh
18.08 (sábado) Ninh Binh - Cat Ba (a primera hora). (3h bus + 45 mins de ferry + bus al centro). Coger moto y dar una vuelta por la isla
19.08 (domingo) Excursión en barco
[Estoy pensando en cambiar el orden y empezar por Cat Ba, seguir por Ninh Binh y dejar para el final Mai Chau, para que no me pille fin de semana en Cat Ba, que he leído que la isla se llena en fin de semana, aunque supongo que lo mismo pasa con Mai Chau]
[He descartado Sapa porque he leído que se ha vuelto excesivamente turístico, y más en agosto]
20.08 Cat Ba - Hanoi - Ha Giang (Bus nocturno)
21.08 Ha Giang
22.08 Ha Giang
23.08 Ha Giang - Hanoi (Bus nocturno)
24.08 Hanoi - Hue (avión 12:35h 34 EUR). Ciudad Imperial
25.08 Hue. Tumbas imperiales + Ruta en bici/moto por las playas/pueblos de pescadores
26.08 Hue - Hoi An (excursión en moto con paradas - Montañas de Mármol). Noche en Hoi An
27.08 Hoi An. Casco antiguo
28.08 Hoi An - Cham Islands
29.08 Cham Islands
30.08 Cham Islands - Hoi An. Tarde en Hoi An. Coger bici e ir hasta la playa.
31.08 Hoi An - Can Tho (avión 11:55h 19EUR). Si da tiempo, al llegar alquilar bicis y dar una vuelta por los canales
01.09 Can Tho (Mercados Flotantes) - HCMC
02.09 Ho Chi Minh. Ver HCMC durante todo el día. El vuelo a Madrid sale a las 23:05.
Ir arriba Hola a todos! Este agosto mi pareja y yo nos vamos de mochileros a Vietnam 3 semanas (21 días enteros en el terreno) . Después de haber... Tamakaia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Tamakaia Escribió:
Hola a todos!

Este agosto mi pareja y yo nos vamos de mochileros a Vietnam 3 semanas (21 días enteros en el terreno) Muy feliz Muy feliz . Después de haber leído 1000 blogs y 1000 opiniones de hoteles y de haber cambiado el itinerario 20 veces, creo que me estoy acercando a algo definitivo y quería preguntaros cómo lo veis. He incluido 2 noches en las Cham Islands basándome básicamente en opiniones de tripadvisor, porque no he encontrado demasiada info en blogs. También he incluido la ruta por las playas de Hue que recomienda la LP, aunque tampoco he encontrado demasiadas opiniones sobre esta ruta. Total, que estoy echa un lío!!!!

Esta es la idea que tengo. Cualquier comentario será bienvenido!!!! Sonriente :) GRACIAS!!!!

ITINERARIO:

13.08 (lunes) Hanoi (el vuelo llega a las 06:00h). Ver Hanoi
14.08 Hanoi - Mai Chau (por la mañana)
15.08 Mai Chau
16.08 Mai Chau - Ninh Binh (por la mañana)
17.08 Ninh Binh
18.08 (sábado) Ninh Binh - Cat Ba (a primera hora). (3h bus + 45 mins de ferry + bus al centro). Coger moto y dar una vuelta por la isla
19.08 (domingo) Excursión en barco
[Estoy pensando en cambiar el orden y empezar por Cat Ba, seguir por Ninh Binh y dejar para el final Mai Chau, para que no me pille fin de semana en Cat Ba, que he leído que la isla se llena en fin de semana, aunque supongo que lo mismo pasa con Mai Chau]
[He descartado Sapa porque he leído que se ha vuelto excesivamente turístico, y más en agosto]
20.08 Cat Ba - Hanoi - Ha Giang (Bus nocturno)
21.08 Ha Giang
22.08 Ha Giang
23.08 Ha Giang - Hanoi (Bus nocturno)
24.08 Hanoi - Hue (avión 12:35h 34 EUR). Ciudad Imperial
25.08 Hue. Tumbas imperiales + Ruta en bici/moto por las playas/pueblos de pescadores
26.08 Hue - Hoi An (excursión en moto con paradas - Montañas de Mármol). Noche en Hoi An
27.08 Hoi An. Casco antiguo
28.08 Hoi An - Cham Islands
29.08 Cham Islands
30.08 Cham Islands - Hoi An. Tarde en Hoi An. Coger bici e ir hasta la playa.
31.08 Hoi An - Can Tho (avión 11:55h 19EUR). Si da tiempo, al llegar alquilar bicis y dar una vuelta por los canales
01.09 Can Tho (Mercados Flotantes) - HCMC
02.09 Ho Chi Minh. Ver HCMC durante todo el día. El vuelo a Madrid sale a las 23:05.

Oye y esas islas??? Cham Islands

Estan bien para pasar unos días?? me ahorraria ir Phu quoc y el tiempo parece que en esa epoca es mejor en esa zona no??
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Oye y esas islas??? Cham Islands. Estan bien para pasar unos dias?? me ahorraria ir Phu quoc y el tiempo parece que en esa epoca es mejor... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Tamakaia Escribió:
Hola a todos!

Este agosto mi pareja y yo nos vamos de mochileros a Vietnam 3 semanas (21 días enteros en el terreno) Muy feliz Muy feliz . Después de haber leído 1000 blogs y 1000 opiniones de hoteles y de haber cambiado el itinerario 20 veces, creo que me estoy acercando a algo definitivo y quería preguntaros cómo lo veis. He incluido 2 noches en las Cham Islands basándome básicamente en opiniones de tripadvisor, porque no he encontrado demasiada info en blogs. También he incluido la ruta por las playas de Hue que recomienda la LP, aunque tampoco he encontrado demasiadas opiniones sobre esta ruta. Total, que estoy echa un lío!!!!

Esta es la idea que tengo. Cualquier comentario será bienvenido!!!! Sonriente :) GRACIAS!!!!

ITINERARIO:

13.08 (lunes) Hanoi (el vuelo llega a las 06:00h). Ver Hanoi
14.08 Hanoi - Mai Chau (por la mañana)
15.08 Mai Chau
16.08 Mai Chau - Ninh Binh (por la mañana)
17.08 Ninh Binh
18.08 (sábado) Ninh Binh - Cat Ba (a primera hora). (3h bus + 45 mins de ferry + bus al centro). Coger moto y dar una vuelta por la isla
19.08 (domingo) Excursión en barco
[Estoy pensando en cambiar el orden y empezar por Cat Ba, seguir por Ninh Binh y dejar para el final Mai Chau, para que no me pille fin de semana en Cat Ba, que he leído que la isla se llena en fin de semana, aunque supongo que lo mismo pasa con Mai Chau]
[He descartado Sapa porque he leído que se ha vuelto excesivamente turístico, y más en agosto]
20.08 Cat Ba - Hanoi - Ha Giang (Bus nocturno)
21.08 Ha Giang
22.08 Ha Giang
23.08 Ha Giang - Hanoi (Bus nocturno)
24.08 Hanoi - Hue (avión 12:35h 34 EUR). Ciudad Imperial
25.08 Hue. Tumbas imperiales + Ruta en bici/moto por las playas/pueblos de pescadores
26.08 Hue - Hoi An (excursión en moto con paradas - Montañas de Mármol). Noche en Hoi An
27.08 Hoi An. Casco antiguo
28.08 Hoi An - Cham Islands
29.08 Cham Islands
30.08 Cham Islands - Hoi An. Tarde en Hoi An. Coger bici e ir hasta la playa.
31.08 Hoi An - Can Tho (avión 11:55h 19EUR). Si da tiempo, al llegar alquilar bicis y dar una vuelta por los canales
01.09 Can Tho (Mercados Flotantes) - HCMC
02.09 Ho Chi Minh. Ver HCMC durante todo el día. El vuelo a Madrid sale a las 23:05.

Oye y esas islas??? Cham Islands

Estan bien para pasar unos días?? me ahorraria ir Phu quoc y el tiempo parece que en esa epoca es mejor en esa zona no??

Ay ya las habia mirado. Lo que no encuentro es ningun alojamiento a pie de playa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ay ya las habia mirado. Lo que no encuentro es ningun alojamiento a pie de playa Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Tamakaia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Te me has adelantado, te estaba escribiendo!

A mí me acabó de convencer la idea de ir tras leer este blog: omviajesyrelatos.com/islas-cham/ y las opiniones de trip y booking a este homestay: Cham Island Homestay Lau Thu. No está a pie de playa, pero parece que son dos minutos andando. A mí me vale! Sonriente
Ir arriba Te me has adelantado, te estaba escribiendo! A mí me acabó de convencer la idea de ir tras leer este blog: y las opiniones de trip y... Tamakaia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Tamakaia Escribió:
Te me has adelantado, te estaba escribiendo!

A mí me acabó de convencer la idea de ir tras leer este blog: omviajesyrelatos.com/islas-cham/ y las opiniones de trip y booking a este homestay: Cham Island Homestay Lau Thu. No está a pie de playa, pero parece que son dos minutos andando. A mí me vale! Sonriente

UFFFF. Que buena pintaaaaaa

Voy a mirarlo con calma!! Pero parece una alternatia estupenda!! Gracias!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba UFFFF. Que buena pintaaaaaa. Voy a mirarlo con calma!! Pero parece una alternatia estupenda!! Gracias! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hija se va a recorrer Vietnam de sur a norte durante 20 días. Mi mujer y yo hicimos un recorrido similar hace casi 9 años (de norte a sur), parando en los mismos sitios pero dedicando algún día menos en algunos puntos en concreto, ya que el nuestro fue de 16 días. Os pongo el itinerario para ver que os parece y os aclaro alguna cuestión al final.

Día 1: 4 abril (miércoles) Ho Chi Minh (Saigon)

Día 2: 5 abril (jueves) Ho Chi Minh (Saigon)

Día 3: 6 abril (viernes) Ho Chi Minh (Saigon) - Ben Dihn (Túneles Cu Chi) - Tay Ninh (templo Cao Dai) - Ho Chi Minh (lo que quede)

Día 4: 7 abril (sábado) Ho Chi Minh - Xeo Quyt - Vinh Long

Día 5: 8 abril (domingo) Vinh Long - Can Tho? - Ho Chi Minh

Día 6: 9 abril (lunes) Ho Chi Minh (Saigon) - Ir en avión a Danang y dormir allí?

Día 7: 10 abril (martes) Da Nang - Montañas de Mármol - Hoi An

Día 8: 11 abril (miércoles) Hoi An (My Son? solo si da tiempo) - Intentar dormir en Hue

Día 9: 12 abril (jueves) Hue mercado, río Perfume y tumbas

Día 10: 13 abril (viernes) Hue ciudadela - Avión a Hanoi - Tren o bus nocturno a Sapa

Día 11: 14 abril (sábado) Sapa: mercado, cataratas, Ta Pinh

Día 12: 15 abril (domingo) Sapa: Bac Ha (mercado) - trekking circular de 8 km desde Na Lo, pasando por Thai Giang y vuelta a Bac Ha - Sapa

Día 13: 16 abril (lunes) - Sapa: trekking Ta Van - Lao Chai - Tren o bus nocturno a Hanoi

Día 14: 17 abril (martes) Hanoi - Halong

Día 15: 18 abril (miércoles) Halong (Cat Ba)

Día 16: 19 abril (jueves) Halong - (Pagoda Con Son y tumba? Solo si sobra tiempo y coincide bien) - Hanoi (ver parte y contratar Ninh Binh e intentar dormir allí sino)

Día 17: 20 abril (viernes) Ninh Bihn

Día 18: 21 abril (sábado) Ninh Bihn - My Duc o Pagoda del Perfume

Día 19: 22 abril (domingo) Hanoi

Día 20: 23 abril (lunes) Hanoi

Día 21: 24 abril (martes) Hanoi - España

El día 1 (4 de abril) no cuenta porque llegan a Ho Chi Minh para cenar, pero el 21 (24 de abril) sí cuenta en gran medida porque el avión sale tarde.

Barajamos la idea de ir a Phong Nha, pero eso obligaría a hacer el viaje por tierra desde el centro (Hue) a Hanoi, aparte del tiempo necesario para llegar hasta Phong Nha y visitar la zona (un mínimo de un día completo), con lo que el desplazamiento podría hacer que el recorrido del viaje acabe siendo muy justo y estresante al final. También ponemos como dudoso My Son dado que hace un par de años estuvo en Angkor y que ese día o parte de él podría aprovecharlo mejor en Hoi An o Hue. Y también duda con Can Tho, ya que sería para utilizar como base para ver el mercado flotante de Cai Rang, que a nosotros no nos gustó especialmente (sin duda nos parecieron más interesantes los mercados de minoristas) y tal vez le resultaría más atractiva la zona de Vinh Long y My Tho, que no implicaría llegar hasta Can Tho.

Un sábado, el día 11 (14 de abril) o el día 18 (21 de abril), y un domingo, el día 12 (15 de abril) o día 19 (22 de abril), deberían coincidir con Sapa, el sábado para ver el mercado de Sapa y el domingo para ver el de Bac Ha.

A nosotros nos gustó más Ho Chi Minh que Hanoi y, dado que conocemos los gustos de nuestra hija, creemos que también coincidirá con el nuestro en este caso. Así que, ya que a Hanoi en principio le dedica los tres últimos días y a lo mejor parte de alguna tarde anterior, lo que le recomiendo es que pase uno de ellos para arriba, para dedicarlo a Ho Chi Minh (para mí, un día solo es demasiado justo, aunque el día 6, 9 de abril, puede aprovecharlo en parte) o a la zona del delta si lo necesita. Esta decisión es importante y relativamente urgente, ya que condiciona el día del vuelo de Ho Chi Minh a Danang y también el de Hue (o Danang) a Hanoi.

¿Que os parece?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Mi hija se va a recorrer Vietnam de sur a norte durante 20 días. Mi mujer y yo hicimos un recorrido similar hace casi 9 años (de norte a... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Mi hija se va a recorrer Vietnam de sur a norte durante 20 días. Mi mujer y yo hicimos un recorrido similar hace casi 9 años (de norte a sur), parando en los mismos sitios pero dedicando algún día menos en algunos puntos en concreto, ya que el nuestro fue de 16 días. Os pongo el itinerario para ver que os parece y os aclaro alguna cuestión al final.

Día 1: 4 abril (miércoles) Ho Chi Minh (Saigon)

Día 2: 5 abril (jueves) Ho Chi Minh (Saigon)

Día 3: 6 abril (viernes) Ho Chi Minh (Saigon) - Ben Dihn (Túneles Cu Chi) - Tay Ninh (templo Cao Dai) - Ho Chi Minh (lo que quede)

Día 4: 7 abril (sábado) Ho Chi Minh - Xeo Quyt - Vinh Long

Día 5: 8 abril (domingo) Vinh Long - Can Tho? - Ho Chi Minh

Día 6: 9 abril (lunes) Ho Chi Minh (Saigon) - Ir en avión a Danang y dormir allí?

Día 7: 10 abril (martes) Da Nang - Montañas de Mármol - Hoi An

Día 8: 11 abril (miércoles) Hoi An (My Son? solo si da tiempo) - Intentar dormir en Hue

Día 9: 12 abril (jueves) Hue mercado, río Perfume y tumbas

Día 10: 13 abril (viernes) Hue ciudadela - Avión a Hanoi - Tren o bus nocturno a Sapa

Día 11: 14 abril (sábado) Sapa: mercado, cataratas, Ta Pinh

Día 12: 15 abril (domingo) Sapa: Bac Ha (mercado) - trekking circular de 8 km desde Na Lo, pasando por Thai Giang y vuelta a Bac Ha - Sapa

Día 13: 16 abril (lunes) - Sapa: trekking Ta Van - Lao Chai - Tren o bus nocturno a Hanoi

Día 14: 17 abril (martes) Hanoi - Halong

Día 15: 18 abril (miércoles) Halong (Cat Ba)

Día 16: 19 abril (jueves) Halong - (Pagoda Con Son y tumba? Solo si sobra tiempo y coincide bien) - Hanoi (ver parte y contratar Ninh Binh e intentar dormir allí sino)

Día 17: 20 abril (viernes) Ninh Bihn

Día 18: 21 abril (sábado) Ninh Bihn - My Duc o Pagoda del Perfume

Día 19: 22 abril (domingo) Hanoi

Día 20: 23 abril (lunes) Hanoi

Día 21: 24 abril (martes) Hanoi - España

El día 1 (4 de abril) no cuenta porque llegan a Ho Chi Minh para cenar, pero el 21 (24 de abril) sí cuenta en gran medida porque el avión sale tarde.

Barajamos la idea de ir a Phong Nha, pero eso obligaría a hacer el viaje por tierra desde el centro (Hue) a Hanoi, aparte del tiempo necesario para llegar hasta Phong Nha y visitar la zona (un mínimo de un día completo), con lo que el desplazamiento podría hacer que el recorrido del viaje acabe siendo muy justo y estresante al final. También ponemos como dudoso My Son dado que hace un par de años estuvo en Angkor y que ese día o parte de él podría aprovecharlo mejor en Hoi An o Hue. Y también duda con Can Tho, ya que sería para utilizar como base para ver el mercado flotante de Cai Rang, que a nosotros no nos gustó especialmente (sin duda nos parecieron más interesantes los mercados de minoristas) y tal vez le resultaría más atractiva la zona de Vinh Long y My Tho, que no implicaría llegar hasta Can Tho.

Un sábado, el día 11 (14 de abril) o el día 18 (21 de abril), y un domingo, el día 12 (15 de abril) o día 19 (22 de abril), deberían coincidir con Sapa, el sábado para ver el mercado de Sapa y el domingo para ver el de Bac Ha.

A nosotros nos gustó más Ho Chi Minh que Hanoi y, dado que conocemos los gustos de nuestra hija, creemos que también coincidirá con el nuestro en este caso. Así que, ya que a Hanoi en principio le dedica los tres últimos días y a lo mejor parte de alguna tarde anterior, lo que le recomiendo es que pase uno de ellos para arriba, para dedicarlo a Ho Chi Minh (para mí, un día solo es demasiado justo, aunque el día 6, 9 de abril, puede aprovecharlo en parte) o a la zona del delta si lo necesita. Esta decisión es importante y relativamente urgente, ya que condiciona el día del vuelo de Ho Chi Minh a Danang y también el de Hue (o Danang) a Hanoi.

¿Que os parece?

Para mi gusto si iría a Can Tho, a mi los mercados flotantes de Cai Rang y todo el entorno de la vida en los canales me gustó mucho, sobre todo el paseo por los canales y ver toda la vida en el Delta, mas auténtico y con muy pocos turistas gracias al orden que hizo nuestro guía, el cual recomiendo. Ademas podría volar desde Can Tho a Da Nang sin tener que volver a HCM

A mi también me gusto más HCM que Hanoi pero con el día completo en HCM y si el día siguiente puede dar una vuelta después de los túneles, lo veo suficiente.

Donde veo muy poco tiempo es en Hoi An, no me queda claro si hace solo 1 noche o simplemente lo visita desde Da Nang.

En Hanoi desde luego me parece mucho, según mis preferencias ampliaría en Hoi An una o incluso 2 noches más, o tal vez me plantearía otra noche más de crucero. Fueron las dos cosas que mas me gustaron de Vietnam, la Bahía y Hoi An.

De Halong, para ir a Ninh Binh, puede hacerlo directamente, no hace falta que pase por Hanoi y de Hue tambièn tiene tren nocturno a Ninh Binh, entiendo que no mete Ninh Binh antes para ir al mercado de Bac Ha.

Este verano estuve en Siem Reap y me encantó , pero no me atrae lo suficientemente la arqueología para ir a My Son, sabiendo que es "menos" que Siem Reap, yo no lo incluiría.
Ir arriba Para mi gusto si iría a Can Tho, a mi los mercados flotantes de Cai Rang y todo el entorno de la vida en los canales me gustó mucho... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Coolture.

Nosotros fuimos en barca desde Can Tho a Cai Rang. El paseo por el río era curioso por la vida de la gente en sus orillas, pero no como para justificar el desplazamiento a Can Tho. Al mercado flotante de Cai Rang no le vimos mucho atractivo: una reunión de barcazas grandes, normalmente con sus productos tapados (de hecho llevaban colgada la fruta en un palo en la proa de las barcas para que los minoristas que se acercasen supieran la fruta que tenían). Nos pareció carente de colorido y atractivo. De hecho, nos gustó más el mercado terrestre al aire libre de Cai Rang (uno de los más curiosos de este tipo que vimos en Vietnam) que el flotante. Eso sí, la visita no incluía ningún canal. Por otra parte, por la zona de Vinh Long y My Tho, los canales, pueblos flotantes y mercados flotantes, además de una pagoda, parecen más interesantes, sin necesidad de bajar hasta Can Tho y Cai Rang.

Nosotros estuvimos día y medio de visitas en Ho Chi Minh y el tiempo es un tanto justo. Es cierto que tuvimos un par de tardes más y habría llegado (nos faltó por ver algunos de los templos de Cholon), aunque las dedicamos a pasear, relajarnos y compras, porque salíamos de Vietnam de Ho Chi Minh para después continuar con Angkor. En todo caso, de sobrar tiempo, yo como tú, lo preferiría en Ho Chi Minh antes que en Hanoi, de manera que, para contar con tiempo suficiente en Ho Chi Minh o con la posibilidad de visitar el delta con más relax, yendo incluso a Can Tho, la cuestión pasaría, tal como indicaba, por quitar un día en Hanoi y pasarlo a la zona sur (Ho Chi Minh / Delta).

Si se trata de visitar Hoi An, con una tarde y una noche llega de sobra. Nosotros recorrimos todo el casco antiguo, haciendo las visitas del pase combinado y alguna más por el morro, porque no nos pidieron el pase. Y por la tarde-noche que llegamos visitamos una fábrica-tienda de seda. Otra cosa es que, si te gusta el ambiente, le dediques más tiempo a Hoi An. No niego que sea un pueblecito agradable, explotado para el turismo a tope. Con esto no quiero decir que me moleste el turismo, pero otra cosa es un "pueblo-tienda". La verdad es que hemos visitado (mi hija también), un par de pueblos en China, con casitas parecidas e incluso más bonitas, en medio de pequeños canales, que nos parecieron más atractivos, sin tanta tienda por doquier. A nosotros lo que más nos gustó de Vietnam fue el norte: Sapa, Ninh Binh y Halong, pero creo que para estas zonas ya les dedica el tiempo suficiente.

En Halong está barajando la posibilidad de dos noches de crucero, porque días tiene para la zona.

¿Se adelanta mucho en tiempo ir de Halong a Ninh Binh sin pasar por Hanoi? Es cierto que de Hue tira para Hanoi en lugar de ir en tren nocturno a Ninh Binh para poder ir el sábado y el domingo a Sapa, pero la verdad es que también podría moverlo para el día 18 (sábado 21 de abril) y el 19 (domingo 22 de abril).

A nosotros (a ella también) nos gustan los yacimientos arqueológicos. La verdad es que si ves primero My Son y después Angkor (como hicimos nosotros en su día), el de My Son lo puedes valorar en su justo término: una visita digna de hacer, aunque tampoco es algo que se pueda considerar imprescindible ni más atractivo que otras visitas típicas de Vietnam. Pero si la visita la haces al revés, parecerá bastante más prescindible después de haber visitado Angkor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Gracias Coolture. Nosotros fuimos en barca desde Can Tho a Cai Rang. El paseo por el río era curioso por la vida de la gente en sus... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos planificando nuestro viaje a Vietnam.
Ya tenemos los vuelos, entrando por Hanoi y saliendo por HCM.
Hemos hecho un planning beta, pero nos gustaría contar con vuestra experiencia para pulirlo. Ahí va:

2 - Madrid - Hanoi
3 - Hanoi (llegada a las 7h25í)
4 - Hanoi
5 - Hanoi (Tren nocturno a Sapa)
6 - Sapa (llegada por la mañana)
7 - Sapa - Hanoi (tren nocturno)
8 - Hanoi - Halong (noche en barco)
9 - Halong - Ninh binh (Autobus)
10 - Ninh binh
11 - Ninh binh (Tren nocturno a Hue)
12 - Hue *** ¿Como ir de Hue a Hoi An?
13 - Hoi An
14 - Hoi An (vuelo a HCM-Phu quoc)
15 - Phu Quoc
16 - Phu Quoc
17 - Phu Quoc
18 - Phu Quoc (vuelo a HCM)
19 - HCM
20 - HCM
21 - HCM - Madrid

¿Que os parece?
Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos planificando nuestro viaje a Vietnam. Ya tenemos los vuelos, entrando por Hanoi y saliendo por HCM. Hemos hecho un planning... F.sanz.j82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo quizás quitaría un día a Hanoi y se lo daría a Halong.

Para ir de Hue a Hoi An:

Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas - Foro Sudeste Asiático Traslado Hoi An - Hue - Vietnam
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo quizás quitaría un día a Hanoi y se lo daría a Halong. Para ir de Hue a Hoi An: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
f.sanz.j82 Escribió:
Hola,
Estamos planificando nuestro viaje a Vietnam.
Ya tenemos los vuelos, entrando por Hanoi y saliendo por HCM.
Hemos hecho un planning beta, pero nos gustaría contar con vuestra experiencia para pulirlo. Ahí va:

2 - Madrid - Hanoi
3 - Hanoi (llegada a las 7h25í)
4 - Hanoi
5 - Hanoi (Tren nocturno a Sapa)
6 - Sapa (llegada por la mañana)
7 - Sapa - Hanoi (tren nocturno)
8 - Hanoi - Halong (noche en barco)
9 - Halong - Ninh binh (Autobus)
10 - Ninh binh
11 - Ninh binh (Tren nocturno a Hue)
12 - Hue *** ¿Como ir de Hue a Hoi An?
13 - Hoi An
14 - Hoi An (vuelo a HCM-Phu quoc)
15 - Phu Quoc
16 - Phu Quoc
17 - Phu Quoc
18 - Phu Quoc (vuelo a HCM)
19 - HCM
20 - HCM
21 - HCM - Madrid

¿Que os parece?
Gracias!

A mi me parece que está muy bien.

¿En que fechas vais? En verano en Phu Quoc hay riesgo de lluvias, alomejor hace un tiempo fantástico pero el riesgo está.

De Hue a Hoy An hay autobuses que tardan unas 3-4h y también excursiones para hacer el trayecto pero con paradas en el camino.

Lo único que reduciría tiempo es en Hanói, con el día que llegas a las 07.25 y el siguiente es suficiente, me iría esa noche a Sapa.

Con el día que te sobra ampliaría a el crucero, haciendo el de dos noches o en HoiAn, ya que si llegas el día 13 y el 14 el vuelo es temprano, puedes verte con solo una tarde o como mucho un día completo.

En HCM con dos días completos suele ser suficiente, depende ya de lo que tengas pensado hacer en la ciudad, si quieres ver el delta te recomiendo hacer noche.

Mi itinerario fue parecido al tuyo (aunque no fui a Phu Quoc) y hice Ninh Binh antes que la bahía de Halong y después de la bahía cogí un vuelo desde Haiphong (al lado de Cat Bat) a Da Nang, me salté Hue por ampliar tiempo en otras ciudades y por evitar el tren nocturno y luego el bus a HoiAn.
Ir arriba A mi me parece que está muy bien. ¿En que fechas vais? En verano en Phu Quoc hay riesgo de lluvias, alomejor hace un tiempo fantástico... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Sergilbqz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En Agosto viajo con mi pareja a Vietnam y os quería proponer esta ruta que tenemos pensada,

Día 1 - 07/08/18: Salida Barcelona
Día 2 - 08/08/18: Llegada a Hanoi a las 07:25
Día 3 - 09/08/18: Hanoi y bus/tren nocturno a Sapa
Día 4 - 10/08/18: Sapa
Día 5 - 11/08/18: Sapa y bus/tren nocturno a Hanoi
Día 6 - 12/08/18: Como llegamos temprano a Hanoi, pillamos un tren a Ninh Binh
Día 7 - 13/08/18: Ninh Binh y regreso en el último tren a Hanoi
Día 8 - 14/08/18: Halong
Día 9 - 15/08/18: Halong
Día 10 - 16/08/18: Aquí no se si ir en bus/tren/coche a Phong Nha o coger un vuelo a Da Nang y empezar por Hoi An (aquí sería Phong Nha o Hoi An)
Día 11 - 17/08/18: Phong Nha o Hoi An
Día 12 - 18/08/18: Hue
Día 13 - 19/08/18 : Hue
Día 14 - 20/08/18: Phong Nha o Hoi An
Día 15 - 21/08/18: Phong Nha o Hoi An
Día 16 - 22/08/18: Hay que llegar a Ho Chi Minh (si estamos en Phong Na no tengo ni idea pero supongo que hay que bajar a Da Nang y luego vuelo, si estamos en Hoi An pues Da Nang está cerquita)
Día 17 - 23/08/18: Vuelo a Camboia
Día 18 - 24/08/18: Camboia
Día 19 - 25/08/18: Vuelta a Ho Chi Minh (si puede ser un vuelo por la tarde/noche)
Día 20 - 26/08/18: Ho Chi Minh
Día 21 - 27/08/18: Ho Chi Minh y salida para Barcelona por la tarde (creo que sobre las 20h)

¿Qué os parece? Sugerencias? Lo véis factible? La duda que tengo es cómo hacer la parte del medio (Hoi An-Hue-Phong Na o Phong Nha-Hue-Hoi An), por el tema transporte y lo que supone en horas viajando.

Muchas gracias!!
Saludos.
Ir arriba Buenas noches, En Agosto viajo con mi pareja a Vietnam y os quería proponer esta ruta que tenemos pensada, Día 1 - 070818: Salida... Sergilbqz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola @sergilbqz: no conozco Phong Na así que no te puedo ayudar, pero si quieres ir a Siem Reap, hay vuelos desde Da Nang, así que tendrías un día más (el 16 no irías a HCM) y podrías ponerlo en NB.

De Ninh Binh también se puede ir a Halong por cierto.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola @sergilbqz: no conozco Phong Na así que no te puedo ayudar, pero si quieres ir a Siem Reap, hay vuelos desde Da Nang, así que... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

F.sanz.j82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
f.sanz.j82 Escribió:
Hola,
Estamos planificando nuestro viaje a Vietnam.
Ya tenemos los vuelos, entrando por Hanoi y saliendo por HCM.
Hemos hecho un planning beta, pero nos gustaría contar con vuestra experiencia para pulirlo. Ahí va:

2 - Madrid - Hanoi
3 - Hanoi (llegada a las 7h25í)
4 - Hanoi
5 - Hanoi (Tren nocturno a Sapa)
6 - Sapa (llegada por la mañana)
7 - Sapa - Hanoi (tren nocturno)
8 - Hanoi - Halong (noche en barco)
9 - Halong - Ninh binh (Autobus)
10 - Ninh binh
11 - Ninh binh (Tren nocturno a Hue)
12 - Hue *** ¿Como ir de Hue a Hoi An?
13 - Hoi An
14 - Hoi An (vuelo a HCM-Phu quoc)
15 - Phu Quoc
16 - Phu Quoc
17 - Phu Quoc
18 - Phu Quoc (vuelo a HCM)
19 - HCM
20 - HCM
21 - HCM - Madrid

¿Que os parece?
Gracias!

A mi me parece que está muy bien.

¿En que fechas vais? En verano en Phu Quoc hay riesgo de lluvias, alomejor hace un tiempo fantástico pero el riesgo está.

De Hue a Hoy An hay autobuses que tardan unas 3-4h y también excursiones para hacer el trayecto pero con paradas en el camino.

Lo único que reduciría tiempo es en Hanói, con el día que llegas a las 07.25 y el siguiente es suficiente, me iría esa noche a Sapa.

Con el día que te sobra ampliaría a el crucero, haciendo el de dos noches o en HoiAn, ya que si llegas el día 13 y el 14 el vuelo es temprano, puedes verte con solo una tarde o como mucho un día completo.

En HCM con dos días completos suele ser suficiente, depende ya de lo que tengas pensado hacer en la ciudad, si quieres ver el delta te recomiendo hacer noche.

Mi itinerario fue parecido al tuyo (aunque no fui a Phu Quoc) y hice Ninh Binh antes que la bahía de Halong y después de la bahía cogí un vuelo desde Haiphong (al lado de Cat Bat) a Da Nang, me salté Hue por ampliar tiempo en otras ciudades y por evitar el tren nocturno y luego el bus a HoiAn.

Gracias por tus consejos! Tomamos nota de quitar un día a Hanoi para dárselo a HoiAn.
Por otro lado, vamos del 2 al 21 de Septiembre, por lo que Phu Quoc, caería en la segunda quincena de septiembre.

Un saludo
Ir arriba Gracias por tus consejos! Tomamos nota de quitar un día a Hanoi para dárselo a HoiAn. Por otro lado, vamos del 2 al 21 de Septiembre, por... F.sanz.j82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Pastor26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Es que no lleváis orinal Sonriente

Con las prisas se nos ha olvidado!! 😂😂
Ir arriba Con las prisas se nos ha olvidado!! 😂😂 Pastor26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube