Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Vietnam Por Días
SubForos: Vietnam - Vietnam Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 110199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 12-06-2018 16:02  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

lamochiladepepe Escribio:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... probablemente se queden en dos días efectivos, que no me parecen excesivos.

Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 12-06-2018 17:43  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto

Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 12-06-2018 17:44  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

koala66 Escribio:

Claro, tres semanas es lo mínimo. Otra cosa es si uno se centra en el norte o en el sur y quiere combinarlo con otro país, pero si se pretende verlo todo...

Compartir:
Willyfog81
Willyfog81
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 13-06-2018 10:40  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

koala66 Escribio:

Nosotros estuvimos 3 semanas, y tuvimos que quitar Sapa pq no nos daba tiempo... Yo estoy de acuerdo contigo koala66, prefiero ver en otro momento Camboya y disfrutarlo a tope como se merece! Muy feliz

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 13-06-2018 21:06  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

willyfog81 Escribio:
koala66 Escribio:

Nosotros estuvimos 3 semanas, y tuvimos que quitar Sapa pq no nos daba tiempo... Yo estoy de acuerdo contigo koala66, prefiero ver en otro momento Camboya y disfrutarlo a tope como se merece! Muy feliz

El año pasado estuvimos en Laos y Malasia y me arrepiento de no haber estaado mas tiempo en Laos...

Y tengo pensado ir el año que viene y dedicar las 3 semanas a Camboya, creo que es un pais que se merece algo mas que ver sólo Angkor, ojala tuviera mas dias o meses para viajar mas lentamente Confundido Confundido

Pero no me puedo quejar eh??? Mr. Green Mr. Green

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Sab, 16-06-2018 1:09  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:

Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... probablemente se queden en dos días efectivos, que no me parecen excesivos.

Yo voy a estar cuatro noches en Hoi An Mr. Green Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 16-06-2018 8:25  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
campanilla80 Escribio:

Yo voy a estar cuatro noches en Hoi An Mr. Green Guiño

Tres estuve yo, me vino genial porque además estuve mala Ojos que se mueven

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Raulprgu
Raulprgu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 20-07-2018 14:21  Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas Compartir Responder citando

Hola Viajeros,

el próximo dia 07 de septiembre me voy a Vietnam y Angkor, me voy por 21 días útiles. Después de estar revisando el foro, la red y algún documental, tengo un borrador gordo con lo que a priori quiero hacer que os paso a detallar. No se como lo veis, e incluso hay algunas dudas que me surgen que os detallare al final. Salimos desde Madrid a HCM y volvemos des de allí tb con Qatar.

7 VUELO MADRID-HO CHI MIN
8 LLEGADA A HO CHI MIN
9 HO CHI MIN - DELTA DEL MEKON (hasta My tho en barco, My tho Can tho en bus???)
10 CAN THO – CHAU DOC
11 CHAU DOC -PHENOM PENN- SIEM RIEP (POR EL MEKON, un poco paliza parece para un dia.…)
12 ANGKOR
13 ANGKOR
14 VUELO SIEMP RIEP - HANOI
15 HANOI
16 HANOI-SAPA
17 SAPA
18 SAPA-HANOI (NOCHE)
19 CRUCERO HALONG 2 DIAS 1 NOCHE.
20 HA LONG- NINH BINH
21 NINH BINH- HUE
22 HUE-HOI AN
23 HOI AN
24 NHA TRANG
25 ¿¿¿¿¿¿LAGO LAK?????? -DA LAT Confundido
26 DA LAT- HCM PARA VUELO PHU QUOC PARA DESCANSAR U OTRA PLAYA PARADISIACA RECOMENDADA EN EL SUR ????
27 PLAYA
28 PLAYA
29 PLAYA-HCM
30 9 DE LA MAÑANA HO CHI MIN- MADRID

Como digo solo es un borrador grueso sujeto a cambios o viabilidad, me encantaría escuchar vuestras expertas opiniones al respecto. Las dudas mas gordas que me surgen son:

1. Si ir a Siem Riep cruzando la frontera de Camboya hasta Phnom Penh y luego hasta Siem Riep tiene pinta que es una paliza. He leído que es chulo ir en Barco cruzándolo, pero si que es cierto que ganaría 1 dia y medio si me voy en Avión desde HCM que podría aprovechar para otro lugar.

2. Si sapa con 2 días tengo mas que suficiente, con este este itinerario realmente en Sapa estaría solo un dia completo y dos medios (llegada y salida) a no ser que aprovechara y marchara para Hanói-ha long tarde.

3. En Principio me apetece ir al Lago Lak y disfrutar del lugar, elefantes, Vietnam autentico etc, no se si alguien lo ha hecho y si lo recomendadaria, pero no se si es viable ir desde Nha Trang y luego ir a Da lat o viceversa. Si lo veis complicado, a ser positivos y pensar que ganaría un dia extra para otro lugar.

4. Lo de la playa, en principio nos apetece descansar después de estar a todo trapo, pero podríamos pensar en recortar algún dia.

5. Supongo que Hanói bien se merece un dia, verdad?. Ho chi min, creo que con el dia de llegada y el dia anterior a la vuelta tendre suficiente, o me equivoco?

Muchas Gracias de antemano y sobre todo perdón por la extensión del mismo. Espero vuestras sugerencias con las dificultades que veais y las locuras que convendrían recortar.... Y por supuesto, todo tipo de consejos seran mas que bien recibidos y agradecidos.

Un saludo y gracias Viajeros.

Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 26-07-2018 12:10  Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam Compartir Responder citando

koala66 Escribio:
Mi ruta es:

Dia 1 Salida vuelo por la tarde
Dia 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Dia 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Dia 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Dia 5 SAPA
Dia 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Dia 7 Hanoi – Halong
Dia 8 Halong
Dia 9 Halong- Nin Binh (coche privado)
Dia 10 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Dia 11 Phong Nha
Dia 12 Phong Nha
Dia 13 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Dia 14 Hoi Ann (es poco un dia y medio??)
Dia 15 Hoi ann . Vuelo a isla Phu Quoc
Dia 16 Phu Quoc
Dia 17 Phu Quoc
Dia 18 Phu Quoc – Ho Chi Min (ultimo vuelo y aprovechamos todo el dia alli)
Dia 19 Ho Chi Min - Tuneles Cu CHi y compras
Dia 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. a casa
Dia 21 Llegada a Barcelona.

Tengo dudas en si ir o no a Phu Quoc, porque me da pereza los aviones por lo que se pierde en el aeropuerto y por si hace mal tiempo, pero entonces no se a que playas podriamos ir para descansar unos dias. A ver si me dais ideas

Tambien he pensado estar un dia mas en Ninh Bin y otro en Hi Ann y alojarnos en algun hotels cerca de la playa, no sé si merece la pena

No se.... como lo veis si lo dejo para cuando este alli?? pero nunca he hecho eso, siempre tengo las rutas cerradas y los hoteles cogidos ya desde aqui.

Finalmente he descartado Phu Quoc y me ire a las islas Cham un par de dias.

La ruta queda asi:

Dia 1 Salida vuelo por la tarde
Dia 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Dia 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Dia 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Dia 5 SAPA
Dia 6. Mañana SAPA. Tarde limousine a Hanoi. Noche en Hanoi
Dia 7 Hanoi – Halong
Dia 8 Halong
Dia 9 Halong- Nin Binh (coche privado)
Dia 10 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Dia 11 Phong Nha
Dia 12 Phong Nha
Dia 13 Phong Nha – Hoi An en coche privado. Iremos parando, tengo que mirar donde
Dia 14 Hoi Ann
Dia 15 Hoi ann - Islas Cham en fast boat
Dia 16 Islas Cham
Dia 17 Islas Cham (tengo noche aqui pero creo que volveremos a dormir a Hoi An)
Dia 18 Hoi An – Ho Chi Min (ultimo vuelo y aprovechamos todo el dia en Hoi An)
Dia 19 Ho Chi Min - Tuneles Cu CHi y compras
Dia 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. a casa
Dia 21 Llegada a Barcelona.

Compartir:
Mireroro
Mireroro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-08-2018 22:35  Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas Compartir Responder citando

Hola! Nosotros hacemos Vietnam y Camboya del 3 al 24 de septiembre. Estamos cogiendo ideas de itinerarios pero no tenemos nada cerrado, todavia. Me parece interesantísimo lo que voy leyendo por aqui. Si alguien quisiera unirae a nosotros para compartir guia o alguna excursión, seria interesante.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jun-2019 12:02 am
Jajsuscrip
Jajsuscrip
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 23-06-2019 0:02  Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas Compartir Responder citando

Posteo aquí también el itinerario previsto para una ruta por Vietnam y Camboya del 29 de Agosto al 22 de Septiembre.

Volaremos hasta Kuala Lumpur porque con Qatar, hay muy buenos precios. Yo trabajo el 29 hasta las 18:30, y será salir en el vuelo de las 22:00 (vivo cerca del aeropuerto, me sobra tiempo). Así aprovechamos todos los días, y salir en viernes es como 100 euros mas caro.

El traslado a Phenom Phe cuesta la mitad que a Siem Riep, y nos gustaría ver la capital, de ahi que volemos primero a la capital. Además, de esta forma, la capital no deslucirá tanto. 2 días completos (llegamos a primera hora a la capital) en la capital, y aprovecharemos la noche para ir en bus "hotel" hasta los templos, llegando sobre las 6:00. De esta forma, tenemos practicamente 3 días completos.

De ahí, volaremos a Hanoi a las 19:15. Hemos escogido empezar por el norte, porque hay vuelo directo a Hanoi bien de precio. A Saigón no lo había o era más caro, no lo recuerdo. Pero el principal motivo es que volver desde Saigon a España, es muchisimo mas económico. Otros 100 euros menos. Así, los vuelos quedan en 529 euros en lugar de mas de casi 800.

El primer día en Hanoi, visitaremos la ciudad y por la noche, en tren nocturno a SAPA. Lo preferimos al bus por no llegar tan temprano. Solo he reservado dos días porque por una lesion en el Talon, no aguanto trekkings demasiado largos. Asi que me conformaré con los Lights. Pensé en quitar SAPA por este motivo, pero al final, al estar los arrozales en su mejor momento, se queda ahí y escogeremos recorridos light. Pero menos de dos días, con lo que cuesta llegar, (toda una noche), no me parecía la mejor idea.

De Sapa hay bus directo a Nihn Bin. (Llega a Hoa Lu), supongo que no será demasiado dificil llegar a Tam Coc, e imagino que donde nos alojemos, tendran algo previsto. Aquí he reservado 2 días por los comentarios, pero por otro lado, no se si dejarlo en uno, porque después haremos un crucero por la bahia de Halon de 3 dias 2 noches. ¿Que opinais?

Tras el crucero, volvemos a Hanoi, y tendremos toda la tarde libre. Y el día siguiente. Total, 2'5 días en Hanoi. ¿Es mucho? ¿Se le quita un día? El último día, volaremos a HUE. Y al día siguiente, visitaremos HUE. De nuevo dudas. Hue, leo que no merece tanto la pena. ¿Os la saltarías, o le dedicarías un dia entero?

Si nos quedamos en Hue, al dia siguiente iremos hasta Hoi An, en un bus "turístico" que realiza paradas por el camino para ver un par de atracciones, como las marble mountains. Otra opción sería ver HUE por la mañana, y por la tarde, traslado por privado a Hoi An. Por lo que veo, tras ver lo mas interesante, que se hace por la mañana, los tours dan un paseo por el río, que supongo que no será tan interesante. ¿Que veis mejor, un dia entero o medio, para HUE, y asi ganar un día?

Asi, tendríamos 2,5 días en Hoi An. Sobre las 20:30, volariamos a Saigón. Tras el cambio, tendríamos dos dias para Hoi An. Y ganaríamos un día para dárselo a otro lugar (delta del mekong por ejemplo)

En Saigon, 1 día para la ciudad, 2 para el delta del mekong, y un dia para Cao Dai y los túneles.

Algo que me gustaría es hacer la ruta de tres días en el mekong, para llegar hasta Chau Doc, pero me falta un día. No se si merece la pena o no. Y en cuanto al templo Cao Dai, me gustaría hacer solo ese tour, y no ir a los túneles, pero no encuentro la forma. ¿Alguien sabe como llegar al tiempo sin tener que pasar por los túneles?

Gracias.

Aquí, la ruta, primer intento:

29/08/2019 Madrid-KUL
30/08/2019 Llegada a KUL 21:50
31/08/2019 Kul - Phnom Phe.Salida 6:40 Phnom Phe
01/09/2019 Phnom Phe Phnom Phe
02/09/2019 Siem Riep Templos itinerario light
03/09/2019 Siem Riep Templo itinerario mas fuerte
04/09/2019 Siem Riep Templos Resto
05/09/2019 Hanoi dia 1 Visita ciudad de Hanoi
06/09/2019 Sapa Sapa. Dia 1
07/09/2019 Sapa Sapa Día 2
08/09/2019 Tam Coc Tam Coc
09/09/2019 Tam Coc Resto
10/09/2019 Crucero Bahia de Halong
11/09/2019 Crucero Bahia de Halong
12/09/2019 Crucero Bahia de Halong
13/09/2019 Hanoi dia 2 completo Visitas y vuelo a HUE a las 19:!5
14/09/2019 Hue Dia completo en hue
15/09/2019 Bus hue-hoian con paradas en marble mountain Llegada a las 13:30 a Hoian
16/09/2019 HoiAn Visita de la ciudad
17/09/2019 HoiAn Visita de la ciudad y vuelo Saigon
18/09/2019 Delta del mekong
19/09/2019 Delta del mekong
20/09/2019 Saigon
21/09/2019 Templo Cao Dai Intentar tour privado solo al templo
22/09/2019 Vuelo a españa
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Vietnam Por Días
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 110199 Lecturas - Última modificación: 23/06/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro