Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 19 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
Page 19 of 24 - Topic with 475 messages and 150456 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... Según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... Probablemente se queden en dos días efectivos, que no me parecen excesivos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... probablemente se queden en... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto

Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto. Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto

Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas

Claro, tres semanas es lo mínimo. Otra cosa es si uno se centra en el norte o en el sur y quiere combinarlo con otro país, pero si se pretende verlo todo...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Claro, tres semanas es lo mínimo. Otra cosa es si uno se centra en el norte o en el sur y quiere combinarlo con otro país, pero si se... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Willyfog81
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 220
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto

Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas

Nosotros estuvimos 3 semanas, y tuvimos que quitar Sapa pq no nos daba tiempo... Yo estoy de acuerdo contigo koala66, prefiero ver en otro momento Camboya y disfrutarlo a tope como se merece! Very Happy
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Back to top Nosotros estuvimos 3 semanas, y tuvimos que quitar Sapa pq no nos daba tiempo... Yo estoy de acuerdo contigo koala66, prefiero ver en... Willyfog81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
willyfog81 wrote:
koala66 wrote:
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Yo voy 3 semanas a Vietnam y se me queda corto

Camboya lo dejo para otro año, no me gusta ir corriendo a ver las cosas

Nosotros estuvimos 3 semanas, y tuvimos que quitar Sapa pq no nos daba tiempo... Yo estoy de acuerdo contigo koala66, prefiero ver en otro momento Camboya y disfrutarlo a tope como se merece! Very Happy

El año pasado estuvimos en Laos y Malasia y me arrepiento de no haber estaado mas tiempo en Laos...

Y tengo pensado ir el año que viene y dedicar las 3 semanas a Camboya, creo que es un pais que se merece algo mas que ver sólo Angkor, ojala tuviera mas días o meses para viajar mas lentamente Confused Confused

Pero no me puedo quejar eh??? Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top El año pasado estuvimos en Laos y Malasia y me arrepiento de no haber estaado mas tiempo en Laos... Y tengo pensado ir el año que viene y... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... Según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... Probablemente se queden en dos días efectivos, que no me parecen excesivos.

Yo voy a estar cuatro noches en Hoi An Mr. Green Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo voy a estar cuatro noches en Hoi An Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
campanilla80 wrote:
lamochiladepepe wrote:
4 días en Hoi An???? Yo cambiaría un par de días del sur para ver los templos de Angkor en Camboya. Es una pena que paséis tanto tiempo en Vietnam y os perdáis lo más espectacular del sureste asiático.

Bueno, realmente no son cuatro días en Hoi An... Según veo, se incluyen el día de llegada y el de salida... Probablemente se queden en dos días efectivos, que no me parecen excesivos.

Yo voy a estar cuatro noches en Hoi An Mr. Green Wink

Tres estuve yo, me vino genial porque además estuve mala Rolling Eyes
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Tres estuve yo, me vino genial porque además estuve mala Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

El próximo día 07 de septiembre me voy a Vietnam y Angkor, me voy por 21 días útiles. Después de estar revisando el foro, la red y algún documental, tengo un borrador gordo con lo que a priori quiero hacer que os paso a detallar. No se como lo veis, e incluso hay algunas dudas que me surgen que os detallare al final. Salimos desde Madrid a HCM y volvemos des de allí tb con Qatar.

7 VUELO MADRID-HO CHI MIN
8 LLEGADA A HO CHI MIN
9 HO CHI MIN - DELTA DEL MEKON (hasta My tho en barco, My tho Can tho en bus???)
10 CAN THO – CHAU DOC
11 CHAU DOC -PHENOM PENN- SIEM RIEP (POR EL MEKON, un poco paliza parece para un día.…)
12 ANGKOR
13 ANGKOR
14 VUELO SIEMP RIEP - HANOI
15 HANOI
16 HANOI-SAPA
17 SAPA
18 SAPA-HANOI (NOCHE)
19 CRUCERO HALONG 2 DIAS 1 NOCHE.
20 HA LONG- NINH BINH
21 NINH BINH- HUE
22 HUE-HOI AN
23 HOI AN
24 NHA TRANG
25 ¿¿¿¿¿¿LAGO LAK?????? -DA LAT Confused
26 DA LAT- HCM PARA VUELO PHU QUOC PARA DESCANSAR U OTRA PLAYA PARADISIACA RECOMENDADA EN EL SUR ????
27 PLAYA
28 PLAYA
29 PLAYA-HCM
30 9 DE LA MAÑANA HO CHI MIN- MADRID

Como digo solo es un borrador grueso sujeto a cambios o viabilidad, me encantaría escuchar vuestras expertas opiniones al respecto. Las dudas mas gordas que me surgen son:

1. Si ir a Siem Riep cruzando la frontera de Camboya hasta Phnom Penh y luego hasta Siem Riep tiene pinta que es una paliza. He leído que es chulo ir en Barco cruzándolo, pero si que es cierto que ganaría 1 día y medio si me voy en Avión desde HCM que podría aprovechar para otro lugar.

2. Si sapa con 2 días tengo mas que suficiente, con este este itinerario realmente en Sapa estaría solo un día completo y dos medios (llegada y salida) a no ser que aprovechara y marchara para Hanói-ha long tarde.

3. En Principio me apetece ir al Lago Lak y disfrutar del lugar, elefantes, Vietnam autentico etc, no se si alguien lo ha hecho y si lo recomendadaria, pero no se si es viable ir desde Nha Trang y luego ir a Da lat o viceversa. Si lo veis complicado, a ser positivos y pensar que ganaría un día extra para otro lugar.

4. Lo de la playa, en principio nos apetece descansar después de estar a todo trapo, pero podríamos pensar en recortar algún día.

5. Supongo que Hanói bien se merece un día, verdad?. Ho chi min, creo que con el día de llegada y el día anterior a la vuelta tendre suficiente, o me equivoco?

Muchas Gracias de antemano y sobre todo perdón por la extensión del mismo. Espero vuestras sugerencias con las dificultades que veais y las locuras que convendrían recortar.... Y por supuesto, todo tipo de consejos seran mas que bien recibidos y agradecidos.

Un saludo y gracias Viajeros.
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Back to top Hola Viajeros, el próximo dia 07 de septiembre me voy a Vietnam y Angkor, me voy por 21 días útiles. Después de estar revisando el foro... Raulprgu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Mi ruta es:

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde autobús a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Nin Binh (coche privado)
Día 10 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 11 Phong Nha
Día 12 Phong Nha
Día 13 Phong Nha – Hoi An en coche privado
Día 14 Hoi Ann (es poco un día y medio??)
Día 15 Hoi ann . Vuelo a isla Phu Quoc
Día 16 Phu Quoc
Día 17 Phu Quoc
Día 18 Phu Quoc – Ho Chi Min (ultimo vuelo y aprovechamos todo el día alli)
Día 19 Ho Chi Min - Tuneles Cu CHi y compras
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A casa
Día 21 Llegada a Barcelona.


Tengo dudas en si ir o no a Phu Quoc, porque me da pereza los aviones por lo que se pierde en el aeropuerto y por si hace mal tiempo, pero entonces no se a que playas podriamos ir para descansar unos días. A ver si me dais ideas

También he pensado estar un día mas en Ninh Bin y otro en Hi Ann y alojarnos en algun hotels cerca de la playa, no sé si merece la pena

No se.... Como lo veis si lo dejo para cuando este allí?? pero nunca he hecho eso, siempre tengo las rutas cerradas y los hoteles cogidos ya desde aquí.

Finalmente he descartado Phu Quoc y me ire a las islas Cham un par de días.

La ruta queda así:

Día 1 Salida vuelo por la tarde
Día 2 Llegamos a Hanoi. Tarde libre
Día 3. Hanoi. Noche en tren cama a Lao Cai
Día 4. Llegada a Lao Cai. Directos al Mercado Bac Ha. Noche SAPA
Día 5 SAPA
Día 6. Mañana SAPA. Tarde limousine a Hanoi. Noche en Hanoi
Día 7 Hanoi – Halong
Día 8 Halong
Día 9 Halong- Nin Binh (coche privado)
Día 10 Nin Binh. Noche en bus nocturno a Phong Nha
Día 11 Phong Nha
Día 12 Phong Nha
Día 13 Phong Nha – Hoi An en coche privado. Iremos parando, tengo que mirar donde
Día 14 Hoi Ann
Día 15 Hoi ann - Islas Cham en fast boat
Día 16 Islas Cham
Día 17 Islas Cham (tengo noche aquí pero creo que volveremos a dormir a Hoi An)
Día 18 Hoi An – Ho Chi Min (ultimo vuelo y aprovechamos todo el día en Hoi An)
Día 19 Ho Chi Min - Tuneles Cu CHi y compras
Día 20 Ho Chi Min. Vuelo a las 23 h. A casa
Día 21 Llegada a Barcelona.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Finalmente he descartado Phu Quoc y me ire a las islas Cham un par de dias. La ruta queda asi: Dia 1 Salida vuelo por la tarde. Dia 2... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Mireroro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-04-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros hacemos Vietnam y Camboya del 3 al 24 de septiembre. Estamos cogiendo ideas de itinerarios pero no tenemos nada cerrado, todavia. Me parece interesantísimo lo que voy leyendo por aquí. Si alguien quisiera unirae a nosotros para compartir guia o alguna excursión, seria interesante.

Gracias
Back to top Hola! Nosotros hacemos Vietnam y Camboya del 3 al 24 de septiembre. Estamos cogiendo ideas de itinerarios pero no tenemos nada cerrado... Mireroro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Raulprgu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2010

Posts: 58

Votes: 0 👍
Después de meditar y meditar, ya hemos cerrado nuestro itinerario, lo dejo por si alguien coincide en algun lugar o le sirve de ayuda. Al final he descartado Sapa (muy a mi pesar) por Babe, que he leido cosas muy buenas sobre el. Así que al final me ha quedado así desplazandome mayoritariamente por Avion.

1. LLEGADA A HO CHI MIN
2. HO CHI MIN - DELTA DEL MEKON
3. DELTA MEKONG –HO CHI MIN VUELO A- HANOI
4. HANOI
5. CRUCERO HALONG
6. CRUCERO HALONG-HANOI
7. BABE
8. BABE-BIAN GIOC
9. BABE -Hanoi
10. HANOI NINH BIHN(HALONG TERRESTRE)-TAM COC Y NOCHE EN NINH BINH
11. NINH BIHN –HANOI
12. HANOI -SIEM RIEP
13. SIEM RIEP
14. SIEM RIEP
15. SIEM RIEP - DA NANG Y (MONTAÑAS DE MARMOL 1.5 HORAS la visita). NOCHE EN HO IAN
16. HOI AN
17. HOI AN
18. HOI AN(DANANG - AVION HO CHI MIN
19. HO CHI MIN – PHU QUOC
20. PHU QUOC
21. PHU QUOC
22. PHU QUOC-HCM
23. HO CHI MIN- MADRID
_________________
Si la vida es un viaje, mejoremosla viajando....
Back to top Despues de meditar y meditar, ya hemos cerrado nuestro itinerario, lo dejo por si alguien coincide en algun lugar o le sirve de ayuda. Al... Raulprgu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Hola foreros, estoy armando un itinerario por Vietnam y quisiera sus comentarios. Aún es un borrador.

Un aspecto a tener en cuenta es que me coincide el Tet, por lo que esos días de celebración de año nuevo -previo y después- habría problema con el transporte. Mi idea es estar unos días en Hanoi previo Tet, para aprovechar de ver museos y atracciones que después estarán cerradas.

Sobre los tours a Halong, varias agencias me han dicho que trabajarán todos los días durante las fiestas.

Día 1: Llegada Hanoi en la noche
Día 2: Hanoi-Ninh Binh (tren de madrugada para aprovechar Ninh Binh al máximo)
Día 3: Ninh binh-Hanoi (el regreso a Hanoi lo más tarde posible)
Día 4: Hanoi
Día 5 Tet: New Years Eve: Hanoi (entiendo ese día en la noche son los fuegos artificiales)
Día 6 Tet: Vietnamese new year: Hanoi (la ciudad estará muerta?)
Día 7 Tet: Halong (aprovechar en Halong ya que todo estará cerrado en Hanoi)
Día 8 Tet: Halong (vuelta a Hanoi, y/o directo a Sapa)
Día 9 Tet: Sapa (tour por el día en los alrededores)
Día 10 Tet: Sapa (Subir en teleférico)
Día 11: Sapa (traslado de regreso?)
Día 12: Hue
Día 13: Hue
Día 14: Hue
Día 15: Hoi An
Día 16: Hoi An
Día 17: Phu Quoc u otra playa
Día 18: Phu Quoc u otra playa
Día 19: Phu Quoc u otra playa
Día 20: Phu Quoc u otra playa
Día 21: HCMC
Día 22: HCMC
Día 23: HCMC
Día 24: Regreso

No haré la extensión a Angkor, pues ya he estado ahí.

Por otra parte, sería recomendable comprar por Internet los tickets a Ninh Binh? Subiría mucho el precio? La otra opción es reemplazar Ninh Binh al comienzo por Sapa y llegar a Vietnam con los pasajes a Sapa ya comprados, a través por ejemplo de la web de Sapa Express. Lo único creo si que por Internet suben mucho los precios en comparación a si compro los tickets en una oficina de Hanoi.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia sobre mi itinerario.

Saludos!
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Back to top Hola foreros, estoy armando un itinerario por Vietnam y quisiera sus comentarios. Aún es un borrador. Un aspecto a tener en cuenta es que... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy preparando ruta para ir a Vietnam este verano...

-> Hanoi – 2 días + 1 día Bahia de Halong tour
-> Sa Pa (trekking, fansipan) – 2/3 días
-> Ninh Binh: Hoa Lu, Bird park, Bai Dinh, Bich Dong, Trang An, Tam Coc, hang mua viewpoint – 2/3 días
-> Ninh Binh a Dong Hoi (tren nocturno) / Ninh Binh a Hanoi + Ninh Bin a Dong Hoi (vuelo) → Paradise Cave → Dong Hoi > Hue (tren) – 1/2 días
-> Hue + DMZ – 2 días
-> Danang (Golden Bridge, Ngũ Hành Sơn, Son Tra Mountain) – 2 días + 1 día Hoi An
-> Danang a Ho Chi Minh (vuelo) – 2 días

En total me salen entre 15 y 18 días. ¿Lo véis muy apretado? ¿Dónde le añadiríais o quitaríais días?

Será mi primera vez en Vietnam y todavía no tengo clara clara la ruta, el país es mucho más grande (largo) de lo que parece.

Gracias!
Back to top Hola a todos, Estoy preparando ruta para ir a Vietnam este verano... - Hanoi – 2 días + 1 día Bahia de Halong tour. - Sa Pa (trekking... Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
aurion wrote:
Hola a todos,

Estoy preparando ruta para ir a Vietnam este verano...

-> Hanoi – 2 días + 1 día Bahia de Halong tour
-> Sa Pa (trekking, fansipan) – 2/3 días
-> Ninh Binh: Hoa Lu, Bird park, Bai Dinh, Bich Dong, Trang An, Tam Coc, hang mua viewpoint – 2/3 días
-> Ninh Binh a Dong Hoi (tren nocturno) / Ninh Binh a Hanoi + Ninh Bin a Dong Hoi (vuelo) → Paradise Cave → Dong Hoi > Hue (tren) – 1/2 días
-> Hue + DMZ – 2 días
-> Danang (Golden Bridge, Ngũ Hành Sơn, Son Tra Mountain) – 2 días + 1 día Hoi An
-> Danang a Ho Chi Minh (vuelo) – 2 días

En total me salen entre 15 y 18 días. ¿Lo véis muy apretado? ¿Dónde le añadiríais o quitaríais días?

Será mi primera vez en Vietnam y todavía no tengo clara clara la ruta, el país es mucho más grande (largo) de lo que parece.

Gracias!

Ya has posteado y te han respondido aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4334
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Ya has posteado y te han respondido aquí: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
aurion wrote:
Hola a todos,

Estoy preparando ruta para ir a Vietnam este verano...

-> Hanoi – 2 días + 1 día Bahia de Halong tour
-> Sa Pa (trekking, fansipan) – 2/3 días
-> Ninh Binh: Hoa Lu, Bird park, Bai Dinh, Bich Dong, Trang An, Tam Coc, hang mua viewpoint – 2/3 días
-> Ninh Binh a Dong Hoi (tren nocturno) / Ninh Binh a Hanoi + Ninh Bin a Dong Hoi (vuelo) → Paradise Cave → Dong Hoi > Hue (tren) – 1/2 días
-> Hue + DMZ – 2 días
-> Danang (Golden Bridge, Ngũ Hành Sơn, Son Tra Mountain) – 2 días + 1 día Hoi An
-> Danang a Ho Chi Minh (vuelo) – 2 días

En total me salen entre 15 y 18 días. ¿Lo véis muy apretado? ¿Dónde le añadiríais o quitaríais días?

Será mi primera vez en Vietnam y todavía no tengo clara clara la ruta, el país es mucho más grande (largo) de lo que parece.

Gracias!

Ya has posteado y te han respondido aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4334

Gracias, no me había fijado.
Back to top Aurion wrote: Gracias, no me había fijado. Aurion Share:
Waiting Links Post subject: Plan para Vietnam + Angkor en 21 días  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Nosotros todavia no hemos sacado los billetes porque aun andamos con dudas con los días, si recortar, o añadir alguno más, ya que estamos..., pero estamos ya en fechas limite...

A ver que os parece nuestro plan inicial:

Día 00 - MARTES 16 - Salida MADRID a 22:00
Día 00 - MIERCOLES 17 - Llegada a SAIGON a 20:00
Día 01 - JUEVES 18 - SAIGON
Día 02 - VIERNES 19 - SAIGON – CAN THO
Día 03 - SABADO 20 - CAN THO - SAIGON -
Día 04 - DOMINGO 21 - SAIGON – CU CHI- templo Dao ?
Día 05 - LUNES 22 - SAIGON Vuelo a SIEM REAP – Llegada a las 09:40
Día 06 - MARTES 23 - SIEM REAP
Día 07 - MIERCOLES 24 - SIEM REAP
Día 08 - JUEVES 25 - SIEM REAP
Día 09 - VIERNES 26 - Vuelo SIEM REAP – DA NANG
Día 10 - SABADO 27 - HOI AN
Día 11 - DOMINGO 28 - HOI AN
Día 12 - LUNES 29 - HOI AN - HUE
Día 13 - MARTES 30 - HUE - HANOI
Día 14 - MIERCOLES 31 - HANOI
Día 15 - JUEVES 1 - HANOI – TREN nocturno a Lao Cai
Día 16 - VIERNES 2 - LAO CAI - SA PA
Día 17 - SABADO 3 - SA PA
Día 18 - DOMINGO 4 - SA PA – MERCADO BAC HA - HANOI
Día 19 - LUNES 5 - HALONG
Día 20 - MARTES 6 - HALONG
Día 21 - MIERCOLES 7 - HALONG – HANOI - AEROPUERTO
Día 22 - JUEVES 8 - SALIDA A LAS 01:30

Dudas que nos surgen:

- No se si nos va a gustar la zona del Mekong, y si le paso algun día de ahí a Hanoi, que me parece que se me queda un poco corto?

- y Angkor, teniendo en cuenta que el vuelo llega pronto por la mañana, ese día se podria aprovechar bien y quitar uno de los otros días para darselo a otras cosas?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Back to top Nosotros todavia no hemos sacado los billetes porque aun andamos con dudas con los dias, si recortar, o añadir alguno más, ya que... Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
@Jakijem a mi Ninh Binh me parece imprescindible en un viaje a Vietnam, y no lo estás visitando... Hanoi es "otra ciudad más" por así decirlo pero paisajes como los de Ninh Binh yo solo los he visto allí
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top @Jakijem a mi Ninh Binh me parece imprescindible en un viaje a Vietnam, y no lo estás visitando... Hanoi es otra ciudad más por as... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
@Jakijem a mi Ninh Binh me parece imprescindible en un viaje a Vietnam, y no lo estás visitando... Hanoi es "otra ciudad más" por así decirlo pero paisajes como los de Ninh Binh yo solo los he visto allí

Hanoi es "otra ciudad más" , para mi no lo fue , es una ciudad bastante atípica , Old Quarter es muy divertido, caótico masificado y no sé que más , para mi gusto un tanto imprescindible , se merece una visita.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Hanoi es otra ciudad más , para mi no lo fue , es una ciudad bastante atípica , Old Quarter es muy divertido, caótico masificado y no s... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2012

Posts: 71

Votes: 0 👍
De acuerdo con los dos mensajes anteriores:

- Recorrer los alrededores de Ninh Binh en moto para mí de lo mejor del viaje.

- El Old Quarter de Hanoi es precioso, el teatro de marionetas una experiencia única...2 días completos me parece suficiente y yo creo que los tienes.

En cuanto al resto del itinerario, a mí lo que menos me gustó fue Sapa. Quizá lo sustituiría por más días en Bac Ha. Además del mercado (espectacular) los alrededores merecen la pena. También los recorrimos en moto. Además si quitáis Sapa quizá podáis meter Ninh Binh.

Desde Hoi An recomendable acercarse a las Playas, montañas de mármol, My Son...

Tampoco quitaría la zona del Mekong. De hecho le añadiría un día más para navegar por los canales. Nosotros hicimos esa zona en una excursión desde Saigon pero nos gustó mucho. Es diferente al resto del país.
Back to top De acuerdo con los dos mensajes anteriores: - Recorrer los alrededores de Ninh Binh en moto para mí de lo mejor del viaje. - El Old... Hinari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3288

Votes: 0 👍
Para acabar de liarte... Razz
Estoy de acuerdo en que Ninh Binh es imprescindible, haría lo posible por meterlo, como mínimo un par de días completos. Desde Hue tienes tren nocturno directo con camarotes (literas) bastante cómodos en los que puedes descansar.
En mi opinión, si te faltara tiempo, también se lo descontaría de Hanoi. No me refiero a no visitarla pero tampoco le daría dos días enteros (cuestión de gustos).
Ah, y tampoco prescindiría de Sapa. No visité zonas similares así que no puedo comparar. Pero ese trekking de varias horas por las montañas me pareció inigualable.
Back to top Para acabar de liarte... :P. Estoy de acuerdo en que Ninh Binh es imprescindible, haría lo posible por meterlo, como mínimo un par de... Redok Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 630

Votes: 0 👍
CroqueMonsieur wrote:
Hola a todos!!
En breves viajare junto a mi pareja a Vietnam, y cuanto mas opiniones leo, mas dudas me surgen sobre la organización jeje.
Realmente son 20 días incluyendo ida y vuelta, llegando y volviendo desde Hanoi, ya que económicamente era bastante mas interesante.

Os dejo por aquí nuestra propuesta, de momento flexible, ya que solo tenemos cogida la primera noche de hotel, y nos gusta el poder improvisar un poco los planes. Así que si podéis aportarnos alguna sugerencia, es bienvenida

Día 1. Barcelona- Hanoi
Día 2. Hanoi
Día 3. Hanoi --> tren/bus nocturno a sapa
Día 4. Sapa
Día 5. Sapa
Día 6. Sapa -- > traslado a Tam coc
Día 7. Tam Coc
Día 8 . Ninh Binh
Día 9. --> Traslado a Cat Ba
Día 10. Halong
Día 11. Hai phong -->Traslado Da Nang /Hoi An
Día 12. Da Nang /Hoi An
Día 13. Hoi An (dia dedicado a descansar y playa)
Día 14. Hue
Día 15 Ho Chi ming
Día 16. Ho chi ming - tuneles
Día 17. Ho chi ming - Ben Tre / Can tho * Estos dos días son para realizar excursiones alrededor de HCM
Día 18. HCM --> Phu Quoc
Día 19. Phu Quoc --> Traslado Hanoi * Realmente aquí hay vuelos para encadenar al día siguiente Phu Quoc / Hanoi / Barcelona... Pero tal vez sea arriesgado tentar a la suerte, y que haya algún retraso
Día 20 Vuelta Hanoi - Barcelona




Esto es todo, aunque no entre en profundidad en los traslados o en las distintas excursiones a realizar.
Alguna sugerencia? Algo que echéis de menos, o al contrario, de más?
Nos encantaría poder introducir también Ha hiang Loop, pero seria cambiarlo por Sapa, y tal vez requiera mas tiempo. Ir a Phu Quoc es realmente por hacer también algo de playa.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!! Por cierto, el viaje es del 20 abril al 9 de mayo.

Ha hiang Loop para mi fue de lo mejor.Yo lo hice el año pasado y desde allí en bus a Sapa. CanTho pastel. Ni fu ni fa.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Ha hiang Loop para mi fue de lo mejor.Yo lo hice el año pasado y desde allí en bus a Sapa. CanTho pastel. Ni fu ni fa. Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube