Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJAR SOLA CON KANANGA -Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 104256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR SOLA CON KANANGA -Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola¡¡

Quiero hacer un viaje a Africa el año proximo y me gustaria ir con kananga. El caso es que voy a ir sola y me da algo de reparo por si todo el grupo va en parejas o son amigos. Alguien tiene experiencia en esto?
Ir arriba Hola¡¡ Quiero hacer un viaje a Africa el año proximo y me gustaria ir con kananga. El caso es que voy a ir sola y me da algo de reparo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Buenas;

Es un poco difícil de aconsejar, por que como bien dices, depende mucho del grupo que se forme, yo también tuve esa duda.
Yo hace dos años hice un viaje con Kananga y viaje solo. Hice la ruta del Lago Victoria, 25 días (mucho tiempo pensé yo), pues no, me fue todo genial, no me arrepiento para nada de haber ido. El grupo lo formaba casi todo parejas, pero había dos personas solas, una familia y dos amigas.
Lo que te aconsejo (es lo que hice yo) es ir preguntado como se va formando el grupo, así te podrás hacer una idea de la gente que te puedes encontrar.
No se si te he ayudado en algo, espero que si.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Buenas; Es un poco difícil de aconsejar, por que como bien dices, depende mucho del grupo que se forme, yo también tuve esa duda. Yo hace... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡ Supongo que lo que mas me preocupa es el hecho de que en kananga no tienes opción, como en otras agencias, a aljamiento individual, o sea, que hay que compartir tienda o bungalow y yo no tengo problema pero no deja de ser extraño.
Ir arriba Muchas gracias¡¡ Supongo que lo que mas me preocupa es el hecho de que en kananga no tienes opcion, como en otras agencias, a aljamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
sacarino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Verás...este verano pasado viajé con Kananga a Africa...hice la ruta desde Cape Town hasta Cataratas Victoria. Tuvimos la suerte de ir en un grupo internacional (sin tener mucha idea de english).
Resumiendo una experiencia maravillosa...siempre va gente en pareja...siempre va gente sola...hay de todo, hasta en grupo...nosotros tuvimos un inglés, un koreano, un australiano, una chica de Austria, tres americanos, una argentino, "dos españolos", cuatro alemanes, cuatro italianos, un danés...y ya te digo que va gente de todo tipo...agradecimos ir en un viaje internacional porque los viajes de Kananga que nos encontramos por allí y que eran grupos de españoles...no nos dieron muy buen rollo...no todos...pero para un viaje a Africa con Kananga hay que olvidarse de hoteles y comodidades...pero no lo dudes de veras...hazlo porque es inolvidable...Cada guia de Kananga que encontramos a cuál mejor...y además trabajan con Nomad en Sudáfrica que es una empresa de trips (5000 km en camion) la mejor de allí.
Ir arriba Verás...este verano pasado viajé con Kananga a Africa...hice la ruta desde Cape Town hasta Cataratas Victoria. Tuvimos la suerte de ir en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
bendimonky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hicimos el pasado mes de agosto la Ruta del Rio Perdido con Kananga. La verdad es que en nuestro grupo no había ni mucho menos solo que parejas. Había grupos de 3 chicos, un chico solo,...
Personalmente te recomendamos esta agencia que con nosotros funcionó muy bien.
Ir arriba Mi mujer y yo hicimos el pasado mes de agosto la Ruta del Rio Perdido con Kananga. La verdad es que en nuestro grupo no había ni mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ay el Rio perdido, esa es la que quiero hacer yo, dime, que tal el guia, hace por unir el grupo para que nadie se descuelgue?
Ir arriba Ay el Rio perdido, esa es la que quiero hacer yo, dime, que tal el guia, hace por unir el grupo para que nadie se descuelgue? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
bendimonky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad es que muy bien. Aunque la gente que iba en el grupo ya hacía porque todo funcionase correctamente, la guía que llevabamos, también se esforzaba porque el grupo estuviese cohesionado y todo funcionase correctamente.
La verdad es que como agencia, funcionan muy bien y el viaje, es alucinante.
Si quieres que te mandemos algunas fotos para verlas, envianos un email a bendimonky@yahoo.es
Saludos.
Ir arriba Pues la verdad es que muy bien. Aunque la gente que iba en el grupo ya hacía porque todo funcionase correctamente, la guía que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola,

Uno de mis mejores amigos trabaja de Guia para Kananga en las rutas que comentas.

Puedes mandarle un mail:

Se llama David: veiveveive@yahoo.es/com

El mío por si te falla: francesc@ruralcatalunya.com

Saludos!
Ir arriba Hola, Uno de mis mejores amigos trabaja de Guia para Kananga en las rutas que comentas. Puedes mandarle un mail: Se llama David... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, a q parte d africa vas?pk yo viaje el verano pasado y me kede con el gusaniyo.No se si me molan muxo los viajes organizados pero dime precios y si hay plazas por si m animo ya q viajar sola africa tiene su parte buena y su parte mala.Saludos.Estreya.
Ir arriba Hola, a q parte d africa vas?pk yo viaje el verano pasado y me kede con el gusaniyo.No se si me molan muxo los viajes organizados pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Estrella¡

La verdad es que el destino definitivo no lo he decidido, esperare a que kananga me mande su catalogo, me gustaria hacer alguno que sea nuevo en el año¡
Puedes echar un ojo en www.kananga.com y me comentas¡
Ir arriba Hola Estrella¡ La verdad es que el destino definitivo no lo he decidido, esperare a que kananga me mande su catalogo, me gustaria hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo este verano me hice la Ruta del Rio Perdido y me fuí sola, ningún problema, me lo pase genial y la gente en general bastante maja, los guias geniales!! ( Teri y Gonzalo), no te lo pienses por ir sola, yo lo haría de nuevo!!

María J.
Ir arriba Hola, yo este verano me hice la Ruta del Rio Perdido y me fuí sola, ningún problema, me lo pase genial y la gente en general bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias Maria J. Eso me anima bastante, supongo que lo que me paraliza es que tenga que compartir tienda con un desconocido pero no creo que sea importante.
Ir arriba Gracias Maria J. eso me anima bastante, supongo que lo que me paraliza es que tenga que compartir tienda con un desconocido pero no creo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No te preocupes, acabas tan cansada q te da lo mismo con quien duermas, eso sí, preparate para oir a todos los animalitos por las noches, es alucinante, yo disfruté como una niña!!
Besos
María J.
Ir arriba No te preocupes, acabas tan cansada q te da lo mismo con quien duermas, eso sí, preparate para oir a todos los animalitos por las noches... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy igual que tú, también viajaré sola. Quisiera hacer un tour Kenya-Tanzania-Zanzíbar, aunque aún estoy mirando, no me he decidido por ninguno. Me gustaría viajar en junio, pero como te he comentado aún está todo por decidir. ¿Cuándo viajas tú? Podríamos ponernos en contacto. Saludos.

María
Ir arriba Hola, yo también estoy igual que tú, también viajaré sola. Quisiera hacer un tour Kenya-Tanzania-Zanzíbar, aunque aún estoy mirando, no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola maria,

Yo quisiera viajar en septiembre aunque todo se puede mirar y los destinos que me gustaria seria Tanzania, Sudafrica o namibia.
Ir arriba Hola maria, yo quisiera viajar en septiembre aunque todo se puede mirar y los destinos que me gustaria seria Tanzania, Sudafrica o namibia. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

G.armani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, que tal yo también quiero viajar a africa, la verdad que no he mirado mucho, lo digo por los sitios, y me da un poco igual, porque pienso ir mas veces, lo de kananga si me gusta por todo lo que leo bueno de ellos, ami me pasa lo que a vosotras que seguro que iré solo, aunque ya he contactado con gente desde algunas de las paginas de los viajeros, mi nombre es Fernando y mi dirección es apariciovillarrubia@hotmail.com , por si quereis poneros en contacto conmigo. Gracias
Ir arriba Hola, que tal yo tambien quiero viajar a africa, la verdad que no he mirado mucho, lo digo por los sitios, y me da un poco igual, porque... G.armani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Para la chica que abrió este tema, esta es mi dirección por si te quieres poner en contanto conmigo: magarbe_1@hotmail.com

Un saludo,

María
Ir arriba Para la chica que abrió este tema, esta es mi dirección por si te quieres poner en contanto conmigo: magarbe_1@hotmail.com. Un saludo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA !
Yo tuve una experiencia muy buena en el verano del 2003. Viajé a Tanzania en un grupo. Yo iba sola y en el grupo habia de todo: parejas, amigos y gente sola. Todo salió muy bien.
Este año querría volver, Sudafrica, Etiopia, por ejemplo. Si alguien está pensando lo mismo puede ponerse en contacto en: eresjordan@yahoo.es.
Ir arriba HOLA ! Yo tuve una experiencia muy buena en el verano del 2003. Viajé a Tanzania en un grupo. Yo iba sola y en el grupo habia de todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Drokie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo también tengo la intención de ir a África este año. El viaje no está decidido del todo pero la idea es ir a Kenia durante tres semanas del mes de agosto. De momento hay cuatro personas interesadas, tres chicas y un chico de 34 a 39 años. Como entre nosotros no nos conocemos no puedo asegurar que todo el mundo decida venir pero creo que ya es un número razonable como para decir que seguramente habrá viaje.

Los precios de los viajes organizados, incluidos los de Kananga, nos parecen demasiado caros. Por lo que he leído en los foros, viajar a Kenia por libre es fácil y resulta más barato que hacerlo en viaje organizado. Si alguien está interesado en apuntarse será bienvenido/a. Queremos montar un grupo de 4 a 6 personas para poder alquilar un 4x4 con conductor para nosotros. Nuestro presupuesto está sobre los 2.000 € p.p. Para las tres semanas, no sabemos si será posible pero la idea es esa. El recorrido será el típico de un primer viaje a Kenia aunque si alguien tiene un interés especial por ver algo no tiene más que decirlo y lo hablamos.
Ir arriba Hola a todos. Yo también tengo la intención de ir a África este año. El viaje no está decidido del todo pero la idea es ir a Kenia... Drokie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Drokie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que se me olvida la dirección!! Si alguien quiere apuntarse o compartir información puede escribir a drok@ya.com
Ir arriba Que se me olvida la dirección!! Si alguien quiere apuntarse o compartir información puede escribir a drok@ya.com Drokie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Fredo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo.
Mi intención es hacer Memorias de Africa en Septiembre o Octubre de 2010. Me Gustaría que alguien me aconsejara acerca de que fecha es mejor para realizar el viaje.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo. Mi intención es hacer Memorias de Africa en... Fredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube