Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Selva en Perú - Iquitos (Maynas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 196907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Completamente de acuerdo, nosotros lo hicimos con los del Muyuna y si, es caro pero creo que merece la pena cada sol invertido.
Un saludo.

Totalmente contigo. Una de las mejores experiencias de nuestros viajes, y no han sido pocos! Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Totalmente contigo. Una de las mejores experiencias de nuestros viajes, y no han sido pocos! Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Ali2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cginesmagaz Escribió:
Hola. Os comento mi experiencia en el Amazonas peruano, por si os sirve.
Mi pareja y yo fuimos este verano. Lo encontramos allí mismo (en Iquitos) y acertamos de pleno.

Nosotros buscábamos algo barato y "salvaje", natural, es decir, si aparecían animales, genial, y si no, pues nada...No queríamos ir a un super lodge.
Al parecer, casi todas las agencias te venden que entran en el parque Pacaya Samiria, pero casi ninguna entra dentro.
Nosotros contactamos con un guía que creció en un poblado dentro del parque, y te ofrece un tour de 4 días 3 noches, muy natural y sencillo, por 800 por persona.

Entras al parque, duermes en el poblado donde él creció, su madre te hace de comer, ves animales, vas de noche a por caimanes...etc.

Recientemente se lo hemos recomendado a unos amigos y han quedado encantados.
Si alguien le interesa que me escriba.

Hola yo quiero que me recomiendes ese guia
Ir arriba Hola yo quiero que me recomiendes ese guia Ali2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Ali2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola con una amiga estamos tratando de organizarnos para ir al amazonas peruano, estamos un poco espantadas con los precios de los alojamientos en la selva, (ademas nosotros debemos pagar 30% mas por un nuevo impuesto ), una de las opciones era ir hasta Leticia y pasar un par de días ahí. Quería saber si es buena idea, si vale la pena, estuve viendo que hay ferrys que hacen el recorrido en 12 horas (pero no pude comunicarme con las empresas) Si alguien tiene información se los agradeceré y cualquier idea que nos permita organizarnos.
Ir arriba Hola con una amiga estamos tratando de organizarnos para ir al amazonas peruano, estamos un poco espantadas con los precios de los... Ali2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Patty20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ali2023 Escribió:
Hola con una amiga estamos tratando de organizarnos para ir al amazonas peruano, estamos un poco espantadas con los precios de los alojamientos en la selva, (ademas nosotros debemos pagar 30% mas por un nuevo impuesto ), una de las opciones era ir hasta Leticia y pasar un par de días ahí. Quería saber si es buena idea, si vale la pena, estuve viendo que hay ferrys que hacen el recorrido en 12 horas (pero no pude comunicarme con las empresas) Si alguien tiene información se los agradeceré y cualquier idea que nos permita organizarnos.

Hola Ali!!!

Soy peruana y he tenido la oportunidad de ir a la selva en varias ocasiones, en realidad hay varios tipos de lodge y con variedad de precios. En caso quieras visitar Leticia, cuando realizaba mis estudios universitarios en turismo, recuerdo haber visto programas que se visita PERU, COLOMBIA Y BRASIL y por lo que averigüé era muy cómodo, el ferry se veía bueno y no son tantas horas. Uno de los lugares que se visitaba era Isla Monos en Colombia. Creo que valdría la pena porque tiene conexión directa con los animales.

Si tienes otras dudas me avisas. Saludos!!
Ir arriba Hola Ali!!! Soy peruana y he tenido la oportunidad de ir a la selva en varias ocasiones, en realidad hay varios tipos de lodge y con... Patty20 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

450 soles por persona por 3 días y 2 noches , como lo veis?
Ir arriba Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Los que habéis estado en Iquitos, habéis tomado pastillas antimalaria? Tengo reserva para Muyuna y ellos dicen que la zona de su lodge es libre de malaria, pero me preocupa Iquitos ciudad. Estaré ahí la noche antes de ir a Muyuna y la vuelta del lodge. No quiero coger malaria :lol:, pero estoy valorando los efectos secundarios de las pastillas, etc
Ir arriba Los que habéis estado en Iquitos, habéis tomado pastillas antimalaria? Tengo reserva para Muyuna y ellos dicen que la zona de su lodge es... Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

450 soles por persona por 3 días y 2 noches , como lo veis?

Yo fui al Heliconia amazon river lodge, espectacular, de 10, fue una experiencia maravillosa
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Yo fui al Heliconia amazon river lodge, espectacular, de 10, fue una experiencia maravillosa Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Krig Escribió:
Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

450 soles por persona por 3 días y 2 noches , como lo veis?

Yo fui al Heliconia amazon river lodge, espectacular, de 10, fue una experiencia maravillosa
Cuantos días estuviste y precio si no es indiscreción?
Ir arriba Cuantos días estuviste y precio si no es indiscreción? Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
Yo iré a Iquitos y me hablaron muy bien de Amazon Eco Tour Lodge. En TripAdvisor tienen muy buenas por no decir buenísimas puntuaciones.

Lo que no quiero es pagar la novatada de reservar desde aquí y luego encontrarme allí que son mucho más baratos contratarlos allí.

450 soles por persona por 3 días y 2 noches , como lo veis?

Nadie que me diga si lo ve bien en cuanto a precio?
Ir arriba Nadie que me diga si lo ve bien en cuanto a precio? Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Jorgebluesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somos dos chicos españoles que visitaremos Iquitos el día 1 de enero de 2022. Estamos buscando agencias recomendables para pasar dos noches en Amazonas. Si alguien quieres apuntarse será bienvenido/a
Ir arriba Somos dos chicos españoles que visitaremos Iquitos el día 1 de enero de 2022. Estamos buscando agencias recomendables para pasar dos... Jorgebluesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en mayuna Amazon lodge y ha sido una de las mejores experiencias. Heart
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en mayuna Amazon lodge y ha sido una de las mejores experiencias. Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Bueno días ,

He estado investigando y pidiendo presupuesto a los lodges por la zona de Iquitos, pongo por aquí el resumen por si a alguien le ayuda, el precio es por persona para el paquete de 4 días y tres noches , para dos personas y para viajar finales de mayo

9,6 de 189 Amazon Eco Tour Lodge 4,6g y 5t 200 dólares 178 euros
Cerca Iquitos , excursiones a tribu y fundación , buenas opiniones y barato

9.6 de 632 libertad jungle Lodge 310 dólares 278 euros
160 km Guías privado , gestionado por comunidad


9 de 327 Jacmar Lodge Expeditions 1200 soles 285 euros
120 km de quitos , luz 24h , excursiones extandar esta bien , sin mas


9,9 de 82 jungle wolf expeditions 1250 soles 296 euros
260km, buenas excursiones, buenas opiniones y responden rapido

8,8 de 425 Avatar amazon lodge 350 dolares 309 euros
Tirolinas , programa cerca de Iquitos , excursiones con fundaciones , tribus y demas , mini piscina

9,2 de 494 Heliconia Amazon River Lodge 386 dólares 340 euros
80km Lujo, isla de monos y excursiones reguleras, piscina

10 de 149 Curassow Amazon lodge 408 dolares 365 euros
110km , en el agua 10 cabañas pocas opiniones

9,7 de 1110 Muyuna Amazon lodge 1820 soles 432 euros
140km 17 cabañas muchas opiniones , cayans gratis

9,1 de 450 YAKU AMAZON Lodge 520 dolares 459 euros
Caro

9,8 de 248 Amazon Garden Ecolodge Boutique 576 dólares 508 euros
Pijo, Cerca de Iquitos , Poco selva

El primer número es la suma de puntuación y opiniones de Google + TripAdvisor , están ordenados por precio.... De momento no sé cuál elegir , estoy entre el jungle Lodge , el libertad jungle , el Curassow Iquitos o el Muyuma
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,


Última edición por Julitoluque el Vie, 25-02-2022 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Bueno días , He estado investigando y pidiendo presupuesto a los lodges por la zona de Iquitos, pongo por aquí el resumen por si a... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Sel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Mayuma y fue una experiencia inolvidable. 100% recomendable. Eso si, fue antes de pandemia.


julitoluque Escribió:
Bueno días ,

He estado investigando y pidiendo presupuesto a los lodges por la zona de Iquitos, pongo por aquí el resumen por si a alguien le ayuda, el precio es por persona para el paquete de 4 días y tres noches , para dos personas y para viajar finales de mayo

9,6 de 189 Amazon Eco Tour Lodge 4,6g y 5t 200 dólares 178 euros
Cerca Iquitos , excursiones a tribu y fundación , buenas opiniones y barato

9.6 de 632 libertad jungle Lodge 310 dólares 278 euros
160 km Guías privado , gestionado por comunidad


9 de 327 Jacmar Lodge Expeditions 1200 soles 285 euros
120 km de quitos , luz 24h , excursiones extandar esta bien , sin mas


9,9 de 82 jungle wolf expeditions 1250 soles 296 euros
260km, buenas excursiones, buenas opiniones y responden rapido

8,8 de 425 Avatar amazon lodge 350 dolares 309 euros
Tirolinas , programa cerca de Iquitos , excursiones con fundaciones , tribus y demas , mini piscina

9,2 de 494 Heliconia Amazon River Lodge 386 dólares 340 euros
80km Lujo, isla de monos y excursiones reguleras, piscina

10 de 149 Curassow iquitos 408 dolares 365 euros
110km , en el agua 10 cabañas pocas opiniones

9,7 de 1110 Muyuna Amazon lodge 1820 soles 432 euros
140km 17 cabañas muchas opiniones , cayans gratis

9,1 de 450 YAKU AMAZON Lodge 520 dolares 459 euros
Caro

9,8 de 248 Amazon Garden Ecolodge Boutique 576 dólares 508 euros
Pijo, Cerca de Iquitos , Poco selva

El primer número es la suma de puntuación y opiniones de Google + TripAdvisor , están ordenados por precio.... De momento no sé cuál elegir , estoy entre el jungle Lodge , el libertad jungle , el Curassow Iquitos o el Muyuma
Ir arriba Nosotros estuvimos en Mayuma y fue una experiencia inolvidable. 100% recomendable. Eso si, fue antes de pandemia. Sel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
Bueno días ,

He estado investigando y pidiendo presupuesto a los lodges por la zona de Iquitos, pongo por aquí el resumen por si a alguien le ayuda, el precio es por persona para el paquete de 4 días y tres noches , para dos personas y para viajar finales de mayo

9,6 de 189 Amazon Eco Tour Lodge 4,6g y 5t 200 dólares 178 euros
Cerca Iquitos , excursiones a tribu y fundación , buenas opiniones y barato

9.6 de 632 libertad jungle Lodge 310 dólares 278 euros
160 km Guías privado , gestionado por comunidad


9 de 327 Jacmar Lodge Expeditions 1200 soles 285 euros
120 km de quitos , luz 24h , excursiones extandar esta bien , sin mas


9,9 de 82 jungle wolf expeditions 1250 soles 296 euros
260km, buenas excursiones, buenas opiniones y responden rapido

8,8 de 425 Avatar amazon lodge 350 dolares 309 euros
Tirolinas , programa cerca de Iquitos , excursiones con fundaciones , tribus y demas , mini piscina

9,2 de 494 Heliconia Amazon River Lodge 386 dólares 340 euros
80km Lujo, isla de monos y excursiones reguleras, piscina

10 de 149 Curassow iquitos 408 dolares 365 euros
110km , en el agua 10 cabañas pocas opiniones

9,7 de 1110 Muyuna Amazon lodge 1820 soles 432 euros
140km 17 cabañas muchas opiniones , cayans gratis

9,1 de 450 YAKU AMAZON Lodge 520 dolares 459 euros
Caro

9,8 de 248 Amazon Garden Ecolodge Boutique 576 dólares 508 euros
Pijo, Cerca de Iquitos , Poco selva

El primer número es la suma de puntuación y opiniones de Google + TripAdvisor , están ordenados por precio.... De momento no sé cuál elegir , estoy entre el jungle Lodge , el libertad jungle , el Curassow Iquitos o el Muyuma

Al igual que otros compañeros, yo estuve en Muyuna y fue una experiencia increíble, de las mejores en Perú.
Ir arriba Al igual que otros compañeros, yo estuve en Muyuna y fue una experiencia increíble, de las mejores en Perú. Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
La verdad es que creo que cualquiera de los de hay no va a defraudar a nadie , ya depende de si buscas más comodidad , piscina, o experiencias más metidas en la selva , como es mi caso.... Sé que el Muyuma es ir a lo seguro , pero creo que voy a reservar con curassow , porque está al en la misma zona que el Muyuma , pero son solo 10 cabañas y lo veo muy parecido en prestaciones , pero a un precio mejor ( me ha hecho una rebaja del 15% ya incluida en el precio que aparece arriba )
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba La verdad es que creo que cualquiera de los de hay no va a defraudar a nadie , ya depende de si buscas más comodidad , piscina, o... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1095

Votos: 0 👍
El Muyuna es un valor seguro, a nosotros nos fue genial. Eso si es algo caro.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba El Muyuna es un valor seguro, a nosotros nos fue genial. Eso si es algo caro. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Eduardo2013
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en Muyuna, a finales de Septiembre

Experiencia de 10. Totalmente recomendable
Es estar en el Paraíso ...

Al ir en pandemia covid, solo estábamos otra pareja peruana y nosotros
Con lo que el trato fue inmejorable, y teníamos todo para nosotros

Por cierto, en otro lodge cercano (Gran Amazon) estaba alojado el equipo de grabación
De Supervivencia al Desnudo (Discovery channel), y algún día se acercaron
Algunas personas del equipo para hacer paddle surf y comer en Muyuna
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Muyuna, a finales de Septiembre. Experiencia de 10. Totalmente recomendable. Es estar en el Paraíso... Eduardo2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Pues finalmente he reservado con Curassow Amazon Lodged , tiene muy buenas opiniones y en los videos se ve muy bien , nos ponen un guia exclusivo para nosotros y a parte nos han hecho un 15% por ir de parte de chad y claire, unos youtuber que pasaron allí 4 días y muestran muy bien la experiencia ( aunque en ingles)
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Pues finalmente he reservado con Curassow Amazon Lodged , tiene muy buenas opiniones y en los videos se ve muy bien , nos ponen un guia... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Escartin92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2019

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Queremos reservar el Muyuna Lodge en Iquitos y nos piden reservar por transferencia a través de la plataforma peruana Niubiz. Como en principio no es una plataforma de pagos internacionales entiendo que la comisión será alta... ¿Cómo hicisteis la reserva los que fuisteis? Qué recomendais? Pagar con la Revolut quizás sería la mejor opción? Es la primera vez que me toca hacer una transferencia al extranjero.
_________________
BLOG DE VIAJES: https://arrancandoentercera.travel.blog/
PORTUGAL (2019) / ISLANDIA (2019) / GRECIA (2021) / PERÚ (2022) / SUR FRANCIA (2023)
Ir arriba Hola. Queremos reservar el Muyuna Lodge en Iquitos y nos piden reservar por transferencia a través de la plataforma peruana Niubiz. Como... Escartin92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Danielbarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Escartin92 Escribió:
Hola. Queremos reservar el Muyuna Lodge en Iquitos y nos piden reservar por transferencia a través de la plataforma peruana Niubiz. Como en principio no es una plataforma de pagos internacionales entiendo que la comisión será alta... ¿Cómo hicisteis la reserva los que fuisteis? Qué recomendais? Pagar con la Revolut quizás sería la mejor opción? Es la primera vez que me toca hacer una transferencia al extranjero.

Hola @escartin92

Estoy en la misma situación ahora mismo. Si no lo he entendido mal, esa comisión la aplican ellos por usar la pasarela de pago y ninguna tarjeta te va a librar de ella, es lo que hay. Supongo que hay que pasar por el aro a la hora de hacer la transferencia de reserva y luego, una vez allí, intentar pagar el resto del importe en efectivo (soles o dólares) para librarte otra vez del dichoso 5%. Lo cierto es que me sorprende esta política porque parecen uno de los mejores y más serios lodges. Espero poder servirte de ayuda porque yo estoy en la misma situación y tampoco lo tengo demasiado claro.

PD. Por cierto, a través de sus redes sociales he visto que hoy 15 de marzo ofrecen un 10% de descuento en todos sus paquetes con el código CYBER DAY. Por si a alguien le puede interesar.

Saludos
Ir arriba Hola @escartin92. Estoy en la misma situación ahora mismo. Si no lo he entendido mal, esa comisión la aplican ellos por usar la pasarela... Danielbarcelona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Tejax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Está clarísimo que no debes desperdiciar una noche en la selva por una en Iquitos. No hay discusión posible.
Un saludo.

Muchísimas gracias por los consejos, lo tendremos en cuenta.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por los consejos, lo tendremos en cuenta. Un saludo Tejax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube