Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Conchi:
Supongo que esos precios que das son para 2 personas.¿no?,xq si es por persona si que seria un autentico robo.
Sobre los hoteles,yo no le suelo dar mucha importancia a las estrellas,es un dato para hacerse una idea,pero no es definitivo.He estado en 4**** absolutamente cutres y en algun 2** lujoso.
Los Ibis son hoteles basicos del grupo Accor,fiables pero sin encanto,y los Mercure son del mismo grupo pero en un escalon superior.
Entre esas opciones,yo escogeria el Ibis old town o el Wenceslao en praga,y en Budapest el Metropol. Amistad
Ir arriba Hola de nuevo Conchi: Supongo que esos precios que das son para 2 personas.¿no?,xq si es por persona si que seria un autentico robo... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, primero quería daros las gracias a todos los foreros, pues gracias a todo lo que he leído en este foro sobre Praga he podido disfrutarla mucho mejor.

Al final por motivos personales solo pude ir a Praga, pero no me arrepiento, hemos estado seis días y me hubiera quedado más, es precios, un museo en la calle, desde luego recomiendo hacer sólo Praga o al menos dedicarla 4 días, es mucho lo que ha que ver.
De las cosas que más me han gustado o que destaco porque todo me ha gustado, su comida, gentes, calles, la iglesia de San Nicolás, una preciosidad, para no perderse, catedral de San Vito, desde la que se puede no solo admirar su belleza, también puedes ver toda Praga, para lo que hay que subir más de doscientos escalones, pero merece la pena. Puente de San Carlos, un precioso paseo por él a hora distintas nos sorprenderá. Loreto, por el arquitecto Giovanni Oris, a fines del propio siglo XVII alrededor de ésta y del patio central se construyó un claustro con capillas de extraordinaria belleza, en el estilo barroco, no se puede dejar de visitar, ¡bueno hay muchas más cosas que ver! El reloj astronómico, plazas, iglesias en las que se dan concierto cada día, el barrio judio etc, yo he querido destacas de las cosas que me han parecido más bellas, toda Praga merece la pena.

Hice el viaje por libre y fue lo mejor, las excursiones se pueden contratar allí y salen muy bien de precio, además con grupos más pequeños y guías de habla hispana, los puedes encontrar cerca del reloj astronómico. También hay quioscos de tour operadores, que puedes contratar en los mismo hoteles, pero si vas a su kioscos te hacen un descuento.

El cambio lo mejor es allí, pero cuidado no todos son legales es mejor hacerlo en lugares oficiales. Aunque yo tuve que cambiar en una tienda y me dieron buen cambio, 27 coranas por euros, fue una emergencia para poder pagar las entradas a la sinagoga.

En las casa de cambio hay dos precios uno el que te pagan por las coranas y otro el que te pagan por euros. Intento explicarme, una cosa es comprar coronas y otra es venderla, cuando pedimos que nos cambien euros por coronas, el cambio esta entre 27 y 28 coronas, pero si lo que quieres es que te cambien coronas a euros, entonces la corana vale 30. pregunte porque esto y me contestaron que es una manera de blanquear dinero, por eso te compra a más precio del que te venden.

Podría pones más cosas pero en el foro hay mucha gente que ha aportado mucha información y muy buena


Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda

Conchi
Ir arriba Hola a todos, primero quería daros las gracias a todos los foreros, pues gracias a todo lo que he leído en este foro sobre Praga he... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Sandranana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,,quiero ir a viena,,y visitar las cloacas,,pero es imposible,,encontrar información en internet,,asi que os pido ayuda!!
Si alguien a ido a viena,,y sabe,,como llegar desde allí,,y la dirección,,le agradeceria un monton q me lo dijera!!
Saludos
Ir arriba Hola,,quiero ir a viena,,y visitar las cloacas,,pero es imposible,,encontrar información en internet,,asi que os pido ayuda!! si alguien... Sandranana83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube