Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas España - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 58380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Si me llaman al movil desde españa a mi movil estando en italia, han de poner el prefijo internacional? o no hace falta?
Ir arriba Si me llaman al movil desde españa a mi movil estando en italia, han de poner el prefijo internacional? o no hace falta? Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
No, no hace falta,
Ellos te hacen una llamada a tu movil y el operador se encarga de hacer el enganche internacional, con eso a ellos les cobran la llmada a tu movil y a ti la llamada a españa (ya sabes, las compañias telefonicas). Sale mas barato que seas tu el que llamas.
Normalmente cuando te llaman y tu estas en el extranjero no aparece identificado quien te llama así que cuidado con las llamadas que recibes, pues tu también estas pagando.
Cuando te envian un mensaje y lo recibes en el extranjero también te lo cobran.
Te diré para consuelo que las llamadas desde italia no salen muy caras.
Donde sale caro es en egipto... Por propia experiencia... Guiño
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba No, no hace falta, ellos te hacen una llamada a tu movil y el operador se encarga de hacer el enganche internacional, con eso a ellos les... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Llamada telefónicas en Italia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, mañana me voy ya a Roma, para pasar una semana de vacaciones. Tengo un apartamento alquilado y al llegar a la estación del metro tengo que llamar por teléfono a la dueña del apartamento para que nos abra. Tengo móvil de Orange.. ¿sabéis si podré llamar sin problemas en Roma a un teléfono móvil de allí?.. No sé si será así o tendría que solicitar a Orange el servicio.
Ir arriba Hola, mañana me voy ya a Roma, para pasar una semana de vacaciones. Tengo un apartamento alquilado y al llegar a la estación del metro... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamada telefónicas en Italia  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas.

Y buen viaje!!!!! Guiño
Ir arriba Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas. Y buen viaje!!!!! NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamada telefónicas en Italia  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas.

Y buen viaje!!!!! Guiño

Gracias. Ya llamé a Orange y no hay ningún problema. Al ser de tarjeta no hay que activar ningún servicio, solo seleccionar una de las dos redes que tendré disponibles allí, y si quiero llamar a España marco en número con el 034 delante.. Si llamo a un número de allí solo tengo que marcar el prefijo 39
Ir arriba Gracias. Ya llamé a Orange y no hay ningún problema. Al ser de tarjeta no hay que activar ningún servicio, solo seleccionar una de las... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamada telefónicas en Italia  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Perfecto, pues nada, ahora ya a disfrutar!!! Guiño
Ir arriba Perfecto, pues nada, ahora ya a disfrutar!!! NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamada telefónicas en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Algún Argentino ha comprado simcard para ponerle a su celular en Italia o Francia? Un GSM cualquiera funciona?
Ir arriba Algún Argentino ha comprado simcard para ponerle a su celular en Italia o Francia? Un GSM cualquiera funciona? KentBrokman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

_Duryan_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Necesito saber, si llevo mi movil movistar a turquia, y mi telefono esta apagado o fuera de cobertura y me llaman. La grabación esa la dicen en español? o sale la grabación en turco?? es muy importante para mi eso . Responderme porfavor.
Ir arriba Necesito saber, si llevo mi movil movistar a turquia, y mi telefono esta apagado o fuera de cobertura y me llaman. la grabacion esa la... _Duryan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hombre, si tu movil es de movistar y tu contestador es de movistar, que hablan español...
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Hombre, si tu movil es de movistar y tu contestador es de movistar, que hablan español... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

_Duryan_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No digo la grabación que dejen en el buzon, sino el mensaje tipo " el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Al utilizar otro operador, en este caso turco, quizas salga en el idioma del pais no?
Ir arriba No digo la grabacion que dejen en el buzon, sino el mensaje tipo el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura . al utilizar... _Duryan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
A ver, que tu movil es español, el que contesta es tu operador, no tu movil, da lo mismo donde estes.
Solo te hablara en otro idioma a ti, porque tu si utilizas otra red, pero al que te llame no porque usa una red española.
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba A ver, que tu movil es español, el que contesta es tu operador, no tu movil, da lo mismo donde estes. solo te hablara en otro idioma a... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

_Duryan_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mmm entiendoooo.. Gracias... Y perdon Sonriente
Ir arriba Mmm entiendoooo.. gracias... y perdon _Duryan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: LLamar desde Italia a España  Publicado: Responder citando

MerySeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me quedan menos de dos semanas para conocer Roma!!
Me gustaría saber cual es la forma más económica de llamar desde allí a España, tengo que llamar bastante porqu dejo a mi bebe con mis padres.
Hay algún tipo de tarjeta para las cabinas?
O es mejor desde el móvil?
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me quedan menos de dos semanas para conocer Roma!! Me gustaría saber cual es la forma más económica de llamar desde allí a... MerySeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo siempre me llevo mi movil allá donde vaya y llamo con el y no me suele salir nada caro, menos si llamas desde europa.
Aunque vayas a llamar mucho no te vas a tirar cuarenta horas al telefono.
Las llamadas serán del tipo "hola, todo bien? el niño bien? adios" y eso te puede costar como mucho un euro que aproximadamente es lo mismo que te cuesta desde una cabina.
Par que te hagas una idea la factura que yo pague cuando volvi a españa fue de 8 euros y llame varias veces y recibi llamadas desde españa largas (que esas también te las cobran)
También puedes hacer lo que hace mucha gente, te llevas un movil liberado y pillas una tarjeta prepago allí para llamar a españa y suele salir mas barato.
Lo que no te recomiendo es que compres esas que venden en el aeropuerto, sobre todo en barajas que cuando llegas allí marcas un codigo y llamas tan feliz... Porque cuando llegas al pais de destino no llamas tan feliz... (por experiencia). Si las vas a pillar, que sean en roma.
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Yo siempre me llevo mi movil allá donde vaya y llamo con el y no me suele salir nada caro, menos si llamas desde europa. aunque vayas a... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

MerySeg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok. Mchas gracias!
Me llevaré el móvil y gracias por la rapidez!
Ir arriba Ok. Mchas gracias! Me llevaré el móvil y gracias por la rapidez! MerySeg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Cuore72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para llamar desde mi movil a España desde Roma no tengo que marcar prefijo se marca directamente de la agenda al ser de tarjeta con orange. Pero para que me llamen a mi ¿tienen que marcar prefijo? Si es así ¿cuál es?
Ir arriba Para llamar desde mi movil a España desde Roma no tengo que marcar prefijo se marca directamente de la agenda al ser de tarjeta con... Cuore72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Krmn_mur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
No, no tienen que marcar prefijo, el numero tal cual
_________________
2002: Lyon, Clermont-Ferrand, Paris
2006: Estambul
2008: Pisa, Florencia, Roma
2010: Feria de Málaga
2011: Roma.
2012: Granada
Ir arriba No, no tienen que marcar prefijo, el numero tal cual Krmn_mur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado: Responder citando

Anayoscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2004

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. Por 1€ al día puedes hablar 60 minutos y/o (por otro euro) 100mb de internet.
Puedes pincharla en otro smartfone que te apañes viejo, para usarlo para pincharla y darte wifi a tu movil, ipad etc....
Ir arriba Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. por 1€ al día puedes hablar 60 minutos yo (por otro euro... Anayoscar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamadas España - Italia / TARJETAS SIM MAXROAM  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Alguien las ha utilizado en sus viajes? Como funcionan... Vale la pena?




Connect in Europe

www.maxroam.com/ ...px?cur=EUR


200MB for €10, 500MB for €20, 1GB for €30

Name Europe 200MB

Voice 200 Mins

Expires 7 Days

Price €10
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola viajeros, Alguien las ha utilizado en sus viajes? Como funcionan... vale la pena? Connect in Europe. 200MB for €10, 500MB for €20... ^MinervA^ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube