Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Praga con niños - República Checa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 81488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
cardean para eso estamos para expressar nuestra opinion. Pero yo también he querido decir mi opinion, para que los padres puedan ver diferentes vivencias y puedan decidir mejor.

Claro, me parece estupendo! Hay que tener en cuenta todas las opiniones!

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Claro, me parece estupendo! Hay que tener en cuenta todas las opiniones! Saludos! Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Rgarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el día 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es fácil comprar pañales para los peques allí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el dia 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es... Rgarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rgarin Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el día 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es fácil comprar pañales para los peques allí.
Muchas gracias

Nosotros fuimos con los pañales justitos de casa porque teníamos un LIDL a 100 metros del hotel. No sé qué marca soléis usar, pero nosotros llevamos mucho tiempo usando los de la talla 5 del LIDL y van fenomenal.
Si los compras allí te ahorras llevar peso innecesario en la maleta.

¿Por qué zona os alojáis? Nosotros estábamos cerca de Namesti Republiky y el LIDL está en la calle Na Porici, en los sótanos de un centro comercial llamado BILA LABUT.

Espero que la información os sirva!

Buen viaje!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Nosotros fuimos con los pañales justitos de casa porque teníamos un LIDL a 100 metros del hotel. No sé qué marca soléis usar, pero... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Rgarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Rgarin Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el día 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es fácil comprar pañales para los peques allí.
Muchas gracias

Nosotros fuimos con los pañales justitos de casa porque teníamos un LIDL a 100 metros del hotel. No sé qué marca soléis usar, pero nosotros llevamos mucho tiempo usando los de la talla 5 del LIDL y van fenomenal.
Si los compras allí te ahorras llevar peso innecesario en la maleta.

¿Por qué zona os alojáis? Nosotros estábamos cerca de Namesti Republiky y el LIDL está en la calle Na Porici, en los sótanos de un centro comercial llamado BILA LABUT.

Espero que la información os sirva!

Buen viaje!

Primero darte las gracias por contestar tan rápido.
Nos alojamos en Nerudova Street cerca del castillo de Praga. Aunque de normal usemos dodot nos da igual esos días tirar de otras marcas con tal de no tener que llevar desde aquí.
Pero si me dices que hay LIDL ya buscaremos alguno Guiño
Ir arriba Primero darte las gracias por contestar tan rápido. Nos alojamos en Nerudova Street cerca del castillo de Praga. Aunque de normal usemos... Rgarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rgarin Escribió:
cardean Escribió:
Rgarin Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el día 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es fácil comprar pañales para los peques allí.
Muchas gracias

Nosotros fuimos con los pañales justitos de casa porque teníamos un LIDL a 100 metros del hotel. No sé qué marca soléis usar, pero nosotros llevamos mucho tiempo usando los de la talla 5 del LIDL y van fenomenal.
Si los compras allí te ahorras llevar peso innecesario en la maleta.

¿Por qué zona os alojáis? Nosotros estábamos cerca de Namesti Republiky y el LIDL está en la calle Na Porici, en los sótanos de un centro comercial llamado BILA LABUT.

Espero que la información os sirva!

Buen viaje!

Primero darte las gracias por contestar tan rápido.
Nos alojamos en Nerudova Street cerca del castillo de Praga. Aunque de normal usemos dodot nos da igual esos días tirar de otras marcas con tal de no tener que llevar desde aquí.
Pero si me dices que hay LIDL ya buscaremos alguno Guiño

Nerudova pilla lejos de Na Porici, pero míralo en la página de LIDL a ver si hay algún otro dentro de la ciudad que os pille mejor. Si no, hay mucho transporte público y tenéis una parada de metro justo enfrente del centro comercial BILA LABUT.

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Nerudova pilla lejos de Na Porici, pero míralo en la página de LIDL a ver si hay algún otro dentro de la ciudad que os pille mejor. Si... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Rgarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Rgarin Escribió:
cardean Escribió:
Rgarin Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Nos vamos el día 5 a Praga con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si es fácil comprar pañales para los peques allí.
Muchas gracias

Nosotros fuimos con los pañales justitos de casa porque teníamos un LIDL a 100 metros del hotel. No sé qué marca soléis usar, pero nosotros llevamos mucho tiempo usando los de la talla 5 del LIDL y van fenomenal.
Si los compras allí te ahorras llevar peso innecesario en la maleta.

¿Por qué zona os alojáis? Nosotros estábamos cerca de Namesti Republiky y el LIDL está en la calle Na Porici, en los sótanos de un centro comercial llamado BILA LABUT.

Espero que la información os sirva!

Buen viaje!

Primero darte las gracias por contestar tan rápido.
Nos alojamos en Nerudova Street cerca del castillo de Praga. Aunque de normal usemos dodot nos da igual esos días tirar de otras marcas con tal de no tener que llevar desde aquí.
Pero si me dices que hay LIDL ya buscaremos alguno Guiño

Nerudova pilla lejos de Na Porici, pero míralo en la página de LIDL a ver si hay algún otro dentro de la ciudad que os pille mejor. Si no, hay mucho transporte público y tenéis una parada de metro justo enfrente del centro comercial BILA LABUT.

Saludos!

Si eso haremos... He estado mirando a ver si hay alguno mas cerca.
Muchisimas gracias
Ir arriba Si eso haremos... he estado mirando a ver si hay alguno mas cerca. Muchisimas gracias Rgarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Nosotros los llevamos desde casa porque mi peque era muy sensible a los cambios de pañal (tenia piel atópica), usamos dodot y si husabamos otra marca tenia rojeces y le dolía y estaba incomodo. Pero eso va a niños, si el tuyo es todo terreno y no le afecta el cambio de pañal yo los compraría allí y bultos que te ahorras
Ir arriba Nosotros los llevamos desde casa porque mi peque era muy sensible a los cambios de pañal (tenia piel atópica), usamos dodot y si... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: viaje praga y budapest con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Viajeraunmillón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Quiero ir en Agosto con mi marido y mi hijo a Praga. La idea era estar unos 12 días y pensamos que, a pesar de llevar un ritmo más lento, lo ideal seria recorrer otras ciudades. Mi idea inicial era ir en tren de praga a viena y de allí a budapest. El problema es que estoy dudando de que el chiquillo aguante tantas horas metido en el tren. La opción que se me plantea es ir en avión y ya seria únicamente CSA que dura 1 hora y 25 min. Alguien sabe que tal funciona esta compañia y me puede aconsejar si es buena opción? muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes, quiero ir en Agosto con mi marido y mi hijo a Praga. La idea era estar unos 12 dias y pensamos que, a pesar de llevar un... Viajeraunmillón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga y budapest con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo optaría por el tren, en general creo que los niños aguantan mejor que en un avión, tienen más espacio para moverse y jugar, no tienen que ir atados como en el despegue y el aterrizaje, que a muchos les molesta, un paseo a la cafetería y una siesta y ya estáis en destino.

A la hora de calcular la duración del vuelo no estás teniendo en cuenta que tienes que llegar al aeropuerto con antelación para pasar los controles, facturar, etc... Con lo que al final los tiempos de viaje son similares.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo optaría por el tren, en general creo que los niños aguantan mejor que en un avión, tienen más espacio para moverse y jugar, no tienen... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga y budapest con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
viajeraunmillón Escribió:
Buenas tardes,

Quiero ir en Agosto con mi marido y mi hijo a Praga. La idea era estar unos 12 días y pensamos que, a pesar de llevar un ritmo más lento, lo ideal seria recorrer otras ciudades. Mi idea inicial era ir en tren de praga a viena y de allí a budapest. El problema es que estoy dudando de que el chiquillo aguante tantas horas metido en el tren. La opción que se me plantea es ir en avión y ya seria únicamente CSA que dura 1 hora y 25 min. Alguien sabe que tal funciona esta compañia y me puede aconsejar si es buena opción? muchas gracias por adelantado

Hola viajeraunmillon,yo hice bcn- praga-budapest-praga-bcn en agosto con una pitufa que tenia 4 años.Nosotros fuimos en avion desde praga-budapest-praga.Cuando te refieres a CSA te refieres a la compañia estatal checa?si es asin puedo ayudarte.Tanto el vuelo de ida como el de vuelta desde praga-budapest el avion es un turbo-elice con distribución 2-2.Me refiero es un avion de capacidad de unas 50 personas el filas de 2.Fallo mio que no reserve los asientos asin que nos tocaron asientos separados (incluida la niña),pero el acompañante de mi mujer se cambio por el de la niña.La compañia en si ningun problema,como qualquier otra.El vuelo bcn-praga ya es con un avion mas "convencional",Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Hola viajeraunmillon,yo hice bcn- praga-budapest-praga-bcn en agosto con una pitufa que tenia 4 años.Nosotros fuimos en avion desde... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga y budapest con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajeraunmillón Escribió:
Buenas tardes,

Quiero ir en Agosto con mi marido y mi hijo a Praga. La idea era estar unos 12 días y pensamos que, a pesar de llevar un ritmo más lento, lo ideal seria recorrer otras ciudades. Mi idea inicial era ir en tren de praga a viena y de allí a budapest. El problema es que estoy dudando de que el chiquillo aguante tantas horas metido en el tren. La opción que se me plantea es ir en avión y ya seria únicamente CSA que dura 1 hora y 25 min. Alguien sabe que tal funciona esta compañia y me puede aconsejar si es buena opción? muchas gracias por adelantado

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje praga y budapest con niño de 3 años  Publicado: Responder citando

Viajeraunmillón
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
gempe Escribió:
viajeraunmillón Escribió:
Buenas tardes,

Quiero ir en Agosto con mi marido y mi hijo a Praga. La idea era estar unos 12 días y pensamos que, a pesar de llevar un ritmo más lento, lo ideal seria recorrer otras ciudades. Mi idea inicial era ir en tren de praga a viena y de allí a budapest. El problema es que estoy dudando de que el chiquillo aguante tantas horas metido en el tren. La opción que se me plantea es ir en avión y ya seria únicamente CSA que dura 1 hora y 25 min. Alguien sabe que tal funciona esta compañia y me puede aconsejar si es buena opción? muchas gracias por adelantado

Hola viajeraunmillon,yo hice bcn- praga-budapest-praga-bcn en agosto con una pitufa que tenia 4 años.Nosotros fuimos en avion desde praga-budapest-praga.Cuando te refieres a CSA te refieres a la compañia estatal checa?si es asin puedo ayudarte.Tanto el vuelo de ida como el de vuelta desde praga-budapest el avion es un turbo-elice con distribución 2-2.Me refiero es un avion de capacidad de unas 50 personas el filas de 2.Fallo mio que no reserve los asientos asin que nos tocaron asientos separados (incluida la niña),pero el acompañante de mi mujer se cambio por el de la niña.La compañia en si ningun problema,como qualquier otra.El vuelo bcn-praga ya es con un avion mas "convencional",Saludos

Gracias chicos por la rápida respuesta.El vuelo lo he visto en esta página m.csa.cz/en/mobile/mobile-intro.htm
A ver si es esta la que me comentas.La verdad que no he comparado precios.La distancia al aeropuerto son 20minutos? Creo que sale a cuenta el ahorro de tiempo aunque nos perdamos Viena
Ir arriba Gracias chicos por la rápida respuesta.El vuelo lo he visto en esta página. A ver si es esta la que me comentas.La verdad que no he... Viajeraunmillón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Tigaras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y llevo varios años queriendo ir a Praga pero tenemos dos niñas, este verano cumplirán 2 y 4 años, no sé si Praga es un buen destino para niñas tan pequeñas y es mejor dejarlo para más adelante. He visto que hay atracciones para niños en la ciudad pero la peque es muy peque aún para disfrutar de muchas cosas pero no demasiado pequeña como para llevarla a cualquier parte porque ya quiere ir a su ritmo.
Gracias
Ir arriba Buenos días, estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y llevo varios años queriendo ir a Praga pero tenemos dos niñas... Tigaras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tigaras Escribió:
Buenos días,
Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y llevo varios años queriendo ir a Praga pero tenemos dos niñas, este verano cumplirán 2 y 4 años, no sé si Praga es un buen destino para niñas tan pequeñas y es mejor dejarlo para más adelante. He visto que hay atracciones para niños en la ciudad pero la peque es muy peque aún para disfrutar de muchas cosas pero no demasiado pequeña como para llevarla a cualquier parte porque ya quiere ir a su ritmo.
Gracias

Nosotros fuimos el pasado mes de agosto a Praga y mi hija tenía entonces un poco menos de 2 años. Como tú dices, ya quiere ir bastante a su ritmo, así que intercalamos días de visitar cosas con otros más tranquilos de ir a parques, jardines, etc. Aún así, la niña se cansaba bastante. Como ya comenté en otro mensaje anterior, el centro de Praga es muy poco accesible para ir con el carrito, ya que al estar todo adoquinado las juntas son muy grandes y las ruedas se atascan todo el rato.
Aún así, a nosotros la ciudad nos encantó y en el cómputo global lo pasamos bien, pero hay que tener muuuuucha paciencia con los niños/as, sobre todo si son tan inquietas como mi hija.

Pensadlo bien y ya nos contarás!

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Nosotros fuimos el pasado mes de agosto a Praga y mi hija tenía entonces un poco menos de 2 años. Como tú dices, ya quiere ir bastante a... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Tigaras Escribió:
Buenos días,
Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y llevo varios años queriendo ir a Praga pero tenemos dos niñas, este verano cumplirán 2 y 4 años, no sé si Praga es un buen destino para niñas tan pequeñas y es mejor dejarlo para más adelante. He visto que hay atracciones para niños en la ciudad pero la peque es muy peque aún para disfrutar de muchas cosas pero no demasiado pequeña como para llevarla a cualquier parte porque ya quiere ir a su ritmo.
Gracias

Yo si te lo recomiendo el destino para ir con niños, es una ciudad que ofrece cosas para todos, si coges un apartamento en el centro, es muy comodo qualquier dudad pregunta, nosotros fuimos con un peque de dos años
Ir arriba yo si te lo recomiendo el destino para ir con niños, es una ciudad que ofrece cosas para todos, si coges un apartamento en el centro, es... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Martuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Tigaras Escribió:
Buenos días,
Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y llevo varios años queriendo ir a Praga pero tenemos dos niñas, este verano cumplirán 2 y 4 años, no sé si Praga es un buen destino para niñas tan pequeñas y es mejor dejarlo para más adelante. He visto que hay atracciones para niños en la ciudad pero la peque es muy peque aún para disfrutar de muchas cosas pero no demasiado pequeña como para llevarla a cualquier parte porque ya quiere ir a su ritmo.
Gracias

Yo si te lo recomiendo el destino para ir con niños, es una ciudad que ofrece cosas para todos, si coges un apartamento en el centro, es muy comodo qualquier dudad pregunta, nosotros fuimos con un peque de dos años

Buenas, nosotros vamos ahora en julio un par de días, y si me dices más o menos como os organizasteis para coger ideas. Vamos con un niño de 15 meses. Gracias
Ir arriba Buenas, nosotros vamos ahora en julio un par de días, y si me dices más o menos como os organizasteis para coger ideas. Vamos con un niño... Martuki Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Buenos días

Primero te recomiendo que vayas leyendo todo el post, porque ya vamos recomendadndo muchas cosas. Y si te surge alguna duda concreta la preguntas y te contesto encantada.
Ir arriba Buenos dias. primero te recomiendo que vayas leyendo todo el post, porque ya vamos recomendadndo muchas cosas. Y si te surge alguna duda... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Recién llegados de esta fantástica ciudad. Hemos ido con nuestras mellis de 23 meses... Ha sido un viaje genial, donde hemos aprendido a viajar juntos. Praga es una ciudad fantástica para viajar... Para los papis de mellis (cada día somos más) nosotros fuimos con dos sillitas individuales, aunque también tenemos la gemelar, consideramos que era más practico a la hora de entrar en sitios, restaurantes y demás y acertamos totalmente, con la gemelar, hay sitios donde no hubiéramos podido entrar... Como por ejemplo el Cementerio Judío... Si echamos de menos las ruedas neumáticas de la gemelar, Praga es adoquinada entera, y las sillitas de rueda dura sufren mucho... Aunque mis hijas encantadas, el traqueteo les divierte... Otra cosa, nos costó encontrar algún restaurante con 2 tronas, mis peques aún no comen en sillas, y nos va muy bien el tema tronas, para que ellas estén tranquilas... Pero bueno, una iba a trona y otra encima de papi o mami.. Lo fuimos solventando. Nos hemos alojado en un apartamento, lo vemos mucho más comodo, ya que desayunos y cenas las hacíamos en el apartamento ya tranquilos.
Nunca cogimos un transporte publico, Praga invita a andar y todo está muy cerca, quizás lo más duro es subir a la zona del Castillo, pero no por distancia, si no por la subida, pero con paciencia se llega, luego como es bajada mejor.
Cualquier pregunta por aquí estamos!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Recién llegados de esta fantástica ciudad. Hemos ido con nuestras mellis de 23 meses... ha sido un viaje genial, donde hemos aprendido a... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11, me alegro que os haya ido tan bien en Praga. y coincido contigo en lo de la silla individual, mucho mejor. Nosotros fuimos con gemelar a Estambul y Florencia y las pasamos canutas.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Aisak11, me alegro que os haya ido tan bien en Praga. y coincido contigo en lo de la silla individual, mucho mejor. Nosotros fuimos con... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo mil dudas. En agosto tengo pensado ir con mis dos pequeñajos a Parag. El mayor tiene 2 años recien cumplidos y la pequqña tiene casi 1. Tenemos claro que solo nos llevaremos un carro individual ya que el niño no le gusta ir en el carro, cogeremos un mochila para cargar a la niña en el caso de que el niño se duerma. He visto un apartamento cerca de la estación de florenc que tiene una boca de metro delante. Qué opináis de la zona. Por otra parte había pensado ir a cesky krumlov y hacer alguna noche allí. En principio me planteaba tren pero he leído que hay que hacer transbordo en cesky (no se qué) y que es mejor en bus pero no se como llevarán los pequeños tantas horas en bus, que opinás?. Ya que el verano pasado me costo casi 8 horas llegar de valencia a andorra en el coche... Tampoco tengo un recorrido claro ya que nos adaptaremos a los tiempos de los niños pero había pensado pasear por el centro, ir al zoo y poco más. En principio iremos del 1 al 8 de agosto.

Gracias compañer@s
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo mil dudas. En agosto tengo pensado ir con mis dos pequeñajos a Parag. El mayor tiene 2 años recien... Charliesueca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo mil dudas. En agosto tengo pensado ir con mis dos pequeñajos a Parag. El mayor tiene 2 años recien cumplidos y la pequqña tiene casi 1. Tenemos claro que solo nos llevaremos un carro individual ya que el niño no le gusta ir en el carro, cogeremos un mochila para cargar a la niña en el caso de que el niño se duerma. He visto un apartamento cerca de la estación de florenc que tiene una boca de metro delante. Qué opináis de la zona. Por otra parte había pensado ir a cesky krumlov y hacer alguna noche allí. En principio me planteaba tren pero he leído que hay que hacer transbordo en cesky (no se qué) y que es mejor en bus pero no se como llevarán los pequeños tantas horas en bus, que opinás?. Ya que el verano pasado me costo casi 8 horas llegar de valencia a andorra en el coche... Tampoco tengo un recorrido claro ya que nos adaptaremos a los tiempos de los niños pero había pensado pasear por el centro, ir al zoo y poco más. En principio iremos del 1 al 8 de agosto.

Gracias compañer@s

No te preocupes demasiado por estar cerca de una estación de metro, nosotros todo lo hicimos andando sin problemas, y los mios tenían 6 y 9 (creo recordar..jejej) hasta Vyserhard fuimos andando.

Referente a cesky krumlov, no puedo ayudarte porque nosotros no fuimos
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba No te preocupes demasiado por estar cerca de una estación de metro, nosotros todo lo hicimos andando sin problemas, y los mios tenían 6 y... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube