Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 586318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pais Catharo (Sur de Francia) Crucero canal du midi  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Narbonne no te lo olvides!!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: Narbonne no te lo olvides!!!! Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pais Catharo (Sur de Francia) Crucero canal du m  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wilderson Escribió:
no esta nada mal este ultimo recorrido pero te has dejado de ver foix y monsegur, entre otras muchas cosas. Lo bueno es dejarso algo cada vez para tener una excusa para volver. SALUDOS.

Uff, la verdad es que me dejé un montón de sitios por ver, pero para una mini escapada de tres días, no estuvo nada mal.
Tendré en cuenta lo de Foix y Monsegur, seguro que ya busco cualquier excusa para acercarme.
Ir arriba Uff, la verdad es que me dejé un montón de sitios por ver, pero para una mini escapada de tres días, no estuvo nada mal. Tendré en cuenta... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: ROCAMADOUR - SOUILLAC (FRANCE)  Publicado: Responder citando

Rubencpu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría que me informarais de pueblos, castillos, jardines, cuevas etc.. De la zona sur de Francia, concretamente por Rocamadour y Souillac, para este verano 2007.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría que me informarais de pueblos, castillos, jardines, cuevas etc.. de la zona sur de Francia, concretamente por... Rubencpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROCAMADOUR - SOUILLAC (FRANCE)  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
A unas 3h tienes Carcassonne, una ciudad medival muy bonita. También tienes un castillo. La entrada a la cuidad es gratuita y dentro hay tiendas, restarantes... El castillo es de pago, pero no se cuanto ni que tal está, ya que llegamos tarde y no nos dio tiempo.

Y mas tirando hacia España tienes otra cuidad con un castillo en lo alto, a ver si encuentro el nombre.

En Foix, por la zona también, tienes otro castillo.

Puedo ponerte fotos si quieres, aunque te pillará un poco lejos esta zona que te digo
Ir arriba A unas 3h tienes Carcassonne, una ciudad medival muy bonita. Tambien tienes un castillo. La entrada a la cuidad es gratuita y dentro hay... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROCAMADOUR - SOUILLAC (FRANCE)  Publicado: Responder citando

Rubencpu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Sile por la información facilitada.

Aunque en Carcassonne ya he estado un par de veces y es un lugar muy bonito (merece la pena ver); tomo nota del otro pueblo que me has comentado: FOIX, ya que siendo de Barcelona podría ir a pasar un fin de semana por la zona.
Ir arriba Gracias Sile por la información facilitada. Aunque en Carcassonne ya he estado un par de veces y es un lugar muy bonito (merece la pena... Rubencpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROCAMADOUR - SOUILLAC (FRANCE)  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues si, es una buena opción. Yo vivo en Andorra y me queda a unas 2h, pues por la carretera que une Foix con Perpignan, es donde está la otra cuidad medieval.
Ir arriba Pues si, es una buena opcion. Yo vivo en Andorra y me queda a unas 2h, pues por la carretera que une Foix con Perpignan, es donde está la... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROCAMADOUR - SOUILLAC (FRANCE)  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocamadour es uno de los sitios más especiales que he estado en Francia. Merece mucho la pena visitarlo de día y de noche, el contraste es muy grande. Cerca de Rocamadour está la cueva de Padirac que se visita una parte andando y otra en barca. También me gustó mucho el pueblo St Cirq Lapopie que está en esa zona.
Ir arriba Rocamadour es uno de los sitios más especiales que he estado en Francia. Merece mucho la pena visitarlo de día y de noche, el contraste... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... Pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es tan recomendable como dicen?

Gracias. Saludos Guiño
Ir arriba Hola!! Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Es super recomendable ya que es precioso y está muy bien conservado.
Ir arriba Es super recomendable ya que es precioso y está muy bien conservado. Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!

Cuatro días - tres noches- para su estancia son demasiadas?? donde puedo alojarme??

Gracias de nuevo
Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias por contestar! Cuatro días - tres noches- para su estancia son demasiadas?? donde puedo alojarme?? Gracias de nuevo. Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
La ciudad medieval la visitas en menos de un día, pero esa zona es muy turística y en cuatro días puedes hacer alguna ruta por los alrededores. En su página web tienes algunas rutas: www.carcassonne.org. En cuanto al alojamiento no te puedo ayudar, porque yo las 2 veces que he estado lo he visitado de paso hacia otro sitio.
Ir arriba La ciudad medieval la visitas en menos de un día, pero esa zona es muy turística y en cuatro días puedes hacer alguna ruta por los... Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
¿Están bien las carreteras?, es un lugar que siempre me ha apetcido visitar, pero parece que hay bastantes curvas ¿verdad? y como me mareo... Llorando o muy triste
Ir arriba ¿Están bien las carreteras?, es un lugar que siempre me ha apetcido visitar, pero parece que hay bastantes curvas ¿verdad? y como me... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola!!

Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... Pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es tan recomendable como dicen?

Gracias. Saludos Guiño

Carcassone está en Francia, no ? ............Lo digo porque este es el hilo de Viajar por España. De todos modos, te diré que sí, que está bien para un ratito...
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Carcassone está en Francia, no ? ............Lo digo porque este es el hilo de Viajar por España. De todos modos, te diré que sí, que... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
carla1 Escribió:
Hola!!

Todavía no sé qué haremos para pasar unos pocos días de puente y vacaciones.... Pero me han hablado muy bien de Carcassone. ¿es tan recomendable como dicen?

Gracias. Saludos Guiño

Carcassone está en Francia, no ? ............Lo digo porque este es el hilo de Viajar por España. De todos modos, te diré que sí, que está bien para un ratito...

Uff!! Lo siento tienes toda la razón.....
Si alguién puede pasar el hilo allí....
Gracias Avergonzado
Ir arriba Uff!! Lo siento tienes toda la razón..... si alguién puede pasar el hilo allí.... Gracias Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Carcassone está bien para pasar un par de horas. Lo mejor, con diferencia, es el espectacular aspecto que presenta a cierta distancia el recinto amurallado con sus torreones y demás. El pueblo, dentro, decepciona un poco, realmente no es gran cosa. Pasar allí 4 días me parecería terrible Llorando o muy triste Pero bueno, otro te puede decir que se necesita un día para verlo, o más... Te recomiendo conocer la zona, pero alojándote en sitios diferentes.
Ir arriba Carcassone está bien para pasar un par de horas. Lo mejor, con diferencia, es el espectacular aspecto que presenta a cierta distancia el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dentro de la ciudad amurallada hay un albergue de la red internacional por si no quieres gastar mucho en alojamiento. Hay que reservar con tiempo, yo cuando estuve tuve que quedarme fuera de la ciudad amurallada porque ese albergue estaba completo y los hoteles eran caros.
www.hihostels.com/ ...php?lang=S
Ir arriba Dentro de la ciudad amurallada hay un albergue de la red internacional por si no quieres gastar mucho en alojamiento. Hay que reservar... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Carcassona esta muy bien. Puedes verlo utilizando la sección de imagenes del google y poniendo en el buscador el nombre de esta localidad. La pena es que por lo que he oido, todo esta reconstruido en el siglo pasado, con lo que pierde un poco de gracia la cosa. También he oido que vale la pena visitar la localidad de Albi.
Ir arriba Carcassona esta muy bien. Puedes verlo utilizando la seccion de imagenes del google y poniendo en el buscador el nombre de esta... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por contestar!!

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias a todos por contestar!! Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos alojamos en el hotel "Etap Hotel Carcassonne", creo que dormir nos salio la habitación por 30 o 35 €, no esta dentro del pueblo, creo recordar que solo hay uno y es carisimo.
Nosotros siempre que viajamos por Europa nos alojamos en los hoteles de del grupo Accord hotels, también tienen los Ibis Formule 1, Novotel ......, quedan un poco a las afueras de los sitios pero la relación calidad/precio es muy buenas.

www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos hace un par de años y nos alojamos en el hotel Etap Hotel Carcassonne , creo que dormir nos salio la... Ivanesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN CONOCE CARCASSONE?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanesther Escribió:
Buenas,
Nosotros estuvimos hace un par de años y nos alojamos en el hotel "Etap Hotel Carcassonne", creo que dormir nos salio la habitación por 30 o 35 €, no esta dentro del pueblo, creo recordar que solo hay uno y es carisimo.
Nosotros siempre que viajamos por Europa nos alojamos en los hoteles de del grupo Accord hotels, también tienen los Ibis Formule 1, Novotel ......, quedan un poco a las afueras de los sitios pero la relación calidad/precio es muy buenas.

www.etaphotel.com/ ...ndex.shtml

Muchas gracias!!
Voy a ver qué tal está el hotel.....

Saludos Guiño
Petons
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a ver qué tal está el hotel..... Saludos. Petons Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia  Publicado: Responder citando

Asoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@asoma

Puedes empezar a echar un vistazo a Carcassonne (Carcasona): Qué ver, rutas - Languedoc, Audé

Además de coger ideas, si pones en el cajetín de búsqueda "carrito" te salen estos mensajes: www.losviajeros.com/ ...;w=carrito

En el Foro de Carcassonne puedes ampliar la info.

Saludos Amistad

Gracias Salodari Muy feliz
_________________
(2015) Bélgica, (2016) Croacia, Bosnia, Montenegro, (2017) Suiza, Italia, (2018) República Dominicana, (2019) Tailandia, Bali
Ir arriba Asoma escribió: Gracias Salodari Asoma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube