Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Occitania
SubForos: Sur De Francia - Occitania - Castillos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 71 - Tema con 708 Mensajes y 511014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Shukare
Shukare
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 28-04-2018 9:27  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Bueno, como siempre, he vuelto a cambiar el itinerario, ya que, como os decía, el domingo queremos ir tranquilos, la idea es:

Viernes: Salimos de Barcelona sobre las 15h, de camino visitaremos probablemente Narbonne ó quizá vayamos directos a Carcassonne y echemos allí lo que quede de tarde.

Sábado: Aunque es una hora y media de viaje, me gustaría ir a los castillos de Queribus y Peyrepertuse que he leído que son los más espectaculares. Lo que quede de tarde, la pasaríamos en Carcassonne.

Domingo: Mañana en Carcassonne y vuelta para Barcelona.

Si vemos que Carcassonne nos da para una mañana como he leído a algunos foreros, quizá invirtamos el sábado ya que vamos a esos dos castillos a alguna visita cercana a ellos y ya volvamos el sábado listos para cenar en Carcassonne, ¿alguna idea?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuik
Cuik
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-09-2018 11:22  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Hola.... en unos días me voy a pasar unos días al Sur de Francia. Vamos con un niño de 9 años y la idea es visitar Carcassonne y la Reserva Africana de Sigean. El problema es que hemos resrevado una casa rural en plena naturaleza (Greffeil) entre Carcassonne y Sigean y he visto que hay un montón de rato entre los pueblos más recomendados.... Sí que nos gusta mucho el monte pero me parece que poco vamos a poder ver ya que a nuestro hijo le agobia un montón el coche.... Alguien me puede recomendar pueblos bonitos para ver entre Carcassonne y Sigean? A Narbonne por supuesto que iremos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Socarrat
Socarrat
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-09-2018 12:34  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Cuik Escribio:
Hola.... en unos días me voy a pasar unos días al Sur de Francia. Vamos con un niño de 9 años y la idea es visitar Carcassonne y la Reserva Africana de Sigean. El problema es que hemos resrevado una casa rural en plena naturaleza (Greffeil) entre Carcassonne y Sigean y he visto que hay un montón de rato entre los pueblos más recomendados.... Sí que nos gusta mucho el monte pero me parece que poco vamos a poder ver ya que a nuestro hijo le agobia un montón el coche.... Alguien me puede recomendar pueblos bonitos para ver entre Carcassonne y Sigean? A Narbonne por supuesto que iremos...

Si vas a Narbona os podeis acercar a Beziers, Perpignan
Si al crio le agobia el coche podeis mirar la opcion de tren, por ejemplo el tren amarillo que sale de Perpignan tiene parada en pueblercitos interesantes como Vinça, Villefranche. Y al nano le puede gustar.
Todo lo demás es carreteras comarcales con mucha curva, subidas y bajadas (Es el territorio cátaro)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Cuik
Cuik
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-09-2018 12:58  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Muchas gracias! Creo que esta vez iremos desde la casa (perdida en la montaña) hasta Carcassone, Sigean y Narbona..... porque vamos a comer curvas por un tubo...... Espero equivocarme y que la casa no esté tan perdida como parece.... Sinó en otra ocasión haremos una ruta menos campestre. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanona
Sanona
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-09-2018 22:14  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

cuik Escribio:

Muy cerca de Carcassone (15km) tienes el Lago de Cavayere para daros un bañito. Seguro que es una buena "motivacion" para q el peque aguante unos km!!
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 11:39  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

estoy preparando ruta para agosto del año que viene desde casa con coche propio hacia eslovenia ,dolomitas etc.. y la primera parada tengo prevista hacerla en carcassone para llegar alli a dormir,calculo que llegariamos sobre las 3 de la tarde y creo que con visitar la ciudad tendriamos bastante no? estoy mirando alojamientos fuera porque dentro de las murallas son muy caros, vamos 4 personas adultas

Ver perfil de usuario
Compartir:
Jiturbe
Jiturbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 12:09  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Si. Una tarde no te da para mucho más que para visitar la ciudad.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanona
Sanona
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 12:21  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
estoy preparando ruta para agosto del año que viene desde casa con coche propio hacia eslovenia ,dolomitas etc.. y la primera parada tengo prevista hacerla en carcassone para llegar alli a dormir,calculo que llegariamos sobre las 3 de la tarde y creo que con visitar la ciudad tendriamos bastante no? estoy mirando alojamientos fuera porque dentro de las murallas son muy caros, vamos 4 personas adultas

Hola Emilio!!. Se puede visitar la cite en una tarde perfectamente.. yo lo hice y nos dio tiempo de sobras. Ademas tienes doble ventaja ya q a demas de ver la cite con luz de dia, la veras tambiem iluminada...q para mi es mucho mas espectacular.

Fijate bien en los horarios de visita del castillo pq cierran pronto y dejate para despues callejear y las murallas.

Puedes cenar dentro de las murallas, tienes opciones para todos los gustos y bolsillos.

En cuanto al alojamiento te recomiendo q sea fuera de la cite, son mucho mas economicos y como maximo estaras a 10 minutos en coche el parking de la Puerta de Narbona (la principal).

Es una parada perfecta de camino a las Dolomitas!
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 13:16  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Ok muchas gracias ya me voy anotando datos, y una curiosidad, las autopistas de Francia y Italia se pueden pagar con la vía T que usamos aquí, ya sé que en Eslovenia hay que comprar la viñeta

Ver perfil de usuario
Compartir:
Vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 19:52  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

emilio1956 Escribio:
Ok muchas gracias ya me voy anotando datos, y una curiosidad, las autopistas de Francia y Italia se pueden pagar con la vía T que usamos aquí, ya sé que en Eslovenia hay que comprar la viñeta

Emilio, lo primero que en una tarde ves Carcassonne bastante bien, el centro es pequeñito.
Respecto a Via T, depende del proveedor, pero normalmente te cobran un plus por usarlo en Francia (en mi caso, BipDrive, 2€ extra por cada mes que lo use) y no suelen tenerlo vinculado con Italia. Consúltalo, pero creo que te saldrá mejor pagar en efectivo/con tarjeta.

Saludos!

18: Frankfurt, Amsterdam, Manchester, Canillo, Cuenca, Gandía, Soria, Berlín, Bilbao, Cádiz, Pedraza, Lyon, Córdoba, Cuzcurrita, Santander, Benidorm, Denia, Camariñas, Vigo, Grecia, Mallorca, Cullera, Arribes del Duero, Atienza, Dortmund, Budapest, Ronda, Tenerife

(+ viajes en perfil)

Prox: Sª Nevada (ene), Formigal (feb), Rabat (mar), Almagro (abr), Eslovenia-Croacia (may)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Nov-2018 11:50 pm
Alberto4v
Alberto4v
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 28-11-2018 23:50  Asunto: Re: Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia Compartir Responder citando

Javiky13 Escribio:
Alberto4v Escribio:
Hola, en diciembre vamos a carcassone, aterrizamos en Toulouse a las 7:45, hay algún medio de trasnsporte desde el aeropuerto, o cual es la mejor manera de ir a carcassone? Gracias.

Desde el aeropuerto creo que no....que tienes que ir hasta Toulouse para allí cambiar. Lo mejor, posiblemente, el tren. hay varios TER que hacen la ruta cada día.
Para llegar a la estación desde el aeropuerto puedes coger un bus o el tranvía (hay que hacer cambios al metro o buses para llegar a la estación)

Entonces Lo mismo cogemos un coche de alquiler en el aeropuerto y vamos desde allí directos. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Occitania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 71 - Tema con 708 Mensajes y 511014 Lecturas - Última modificación: 28/11/2018

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro