Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Perito Moreno ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones Calafate  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

estas son las excursiones elegidas para realizar en el Calafate:

- Big Ice en el Perito Moreno caminata por el glaciar +-7horas
- Todo Galciares ves los glaciares Upsala, Onelli y Spegazzini.
- Y por ultimo la gran duda:

Torres del Paine, esta nos la ofrecen para visitar Torres desde el Calafate en un día, tenemos muchas ganas queremos saber si merece la pena la paliza. Si alguien la hizo o sabe algo por favor nos de su opinion info etc...

El resumen de la excursion es:
Salimos sobre las 6 de la mañana.
Portería de Sarmiento, sector Pehoe, desde donde se aprecian los Cuernos del Paine, Salto Grande del Rio Paine. Laguna Amarga. Llegan a Cerro Castillo entre las 17 y las 17:30 y a las 18 regresarán hasta El Calafate.
Ir arriba Muy buenas, estas son las excursiones elegidas para realizar en el Calafate: - Big Ice en el Perito Moreno caminata por el glaciar... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Calafate  Publicado: Responder citando

Miguelito611
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Amigo JOSEETX yo siempre fui de la idea que los viajes turisticos son para conocer y pasarla bien.La parte DEL PERITO MORENO es imperdible lo mismo que la caminata por el glaciar y el viaje en el barquito,ahora eso si cuando vuelvas al Hotel después de la caminata por el glaciar,tus piernas van a ser dos garrotes y si a eso le agregamos que al día siguienta te van a cagar a palos durante 12 horas en un bus para seguir recorriendo cosas muy bonitas de la CORDILLERA DE LOS ANDES,pero nada tan distinto del lugar donde estas y seguro que volves con un humor de perros y si sos casado,podes terminar preso por homicidio agravado por el vinculo.Ahora si tenes un par de días entre un tour y el otro si porque sin duda es un viaje muy agradable.Saludos y suerte.
Ir arriba Amigo JOSEETX yo siempre fui de la idea que los viajes turisticos son para conocer y pasarla bien.La parte DEL PERITO MORENO es... Miguelito611 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión al Perito Moreno: ¿cuántos días?  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Voy por cuestiones de trabajo a Buenos Aires durante 8 días y me gustaría saber cuántos días es deseable pasar en El Calafate para conocer el PN de los Glaciares. Gracias!
Ir arriba Voy por cuestiones de trabajo a Buenos Aires durante 8 días y me gustaría saber cuántos días es deseable pasar en El Calafate para... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Calafate  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voyage, he unido tu post a este hilo, por favor utiliza el buscador.
Ir arriba Voyage, he unido tu post a este hilo, por favor utiliza el buscador. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Calafate  Publicado: Responder citando

Felina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os recomiendo la excursión 'Balcones de Calafate' si tenéis medio día que nos sabéis que hacer... Lo mejor de esta excursión es que la haces en 4x4, sí que preparaos a dar tumbos y saltos dentro del vehículo, porque los guías son de lo mejor!!!!visitas toda la zona rocosa de los alrededores del pueblo, donde la erosión del viento ha dado formas caprichosas a las rocas, un almuerzo argentino está incluido en una especie de 'iglú' que está allí instalado para proteger del viendo (la mejor carne de mi vida la probé en esta excursión) y se finaliza con una visita a los 'sombreros mejicanos', unas formas surgidas en la roca que tienen precisamente forma de eso, de sombrero mejicano...
En definitiva, un maravilloso punto final a la estancia en El Calafate.
Ir arriba Os recomiendo la excursión  Balcones de Calafate  si tenéis medio día que nos sabéis que hacer... lo mejor de esta excursión es que la... Felina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube