Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 72154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

MIGUELviajero94
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
pelanas19 Escribió:
Hola a todos:

Ayer Ryanair confirmo un nuevo destino para el aeropuerto de Zaragoza: Bolonia.

http://www.aeropuertodezaragoza.net/index.php?option=com_content&view=article&id=98:nuevo-vuelo-a-bolonia-con-la-compania-ryanair&catid=1:noticias&Itemid=66

A partir del 2 de noviembre, y con frecuencias los martes, jueves y sabados.

También comentar que mañana comienzan los vuelos a Cluj Napoca (Rumania) con la compañia Wizzair, y que el día 1 de julio comenzará a Bucarest Baneasa.

Un saludo
gracias por las aportaciones.
Ir arriba MIGUELviajero94 escribió: gracias por las aportaciones. MIGUELviajero94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Marirai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He visto que los ultimos mensajes de aparcar gratis en Zaragoza son de hace un año y como estas cosas cambian constantemente, pues mejor no nos arriesgamos.
Queriamos dejar el coche gratis 7 días en Zaragoza porque cogemos vuelo con Rynair. Que zona nos recomendais?
Ir arriba He visto que los ultimos mensajes de aparcar gratis en Zaragoza son de hace un año y como estas cosas cambian constantemente, pues mejor... Marirai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Loloteelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola e para saber si se puede dejar el coche seguro en el aeropuerto de zaragoza como 10 días o un poco mas?
Es que me preocupa bastante el problema del coche.
Gracias para las respuestas Sonriente
Ir arriba Hola e para saber si se puede dejar el coche seguro en el aeropuerto de zaragoza como 10 dias o un poco mas? es que me preocupa bastante... Loloteelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
loloteelo Escribió:
hola e para saber si se puede dejar el coche seguro en el aeropuerto de zaragoza como 10 días o un poco mas?
Es que me preocupa bastante el problema del coche.
Gracias para las respuestas Sonriente

Hola.
Si lo dices por el parking de pago del aeropuerto, es tan seguro como cualquier otro pues. Yo te diría que, incluso, bastante más, ya que es parte de una base militar de las más grandes de Europa que te puedes imaginar que está bastante bien vigilada. Yo, desde luego, cuando dejo el coche o la moto lo dejo siempre sin ningún temor. Lógicamente la seguridad es un término siempre relativo y no se puede asegurar al 100%.
También ahy mucah gente que suele dejar el coche en el parking del centro comercial PLAZA que está a 3 ó 4km, gratuito, y que tiene parada del bus que va al aeropuerto. Es gratis y para muchos días se nota. Tampoco es "peligroso"
Ir arriba Hola. Si lo dices por el parking de pago del aeropuerto, es tan seguro como cualquier otro pues. Yo te diría que, incluso, bastante más... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir los destinos y días desde el aeropuerto de Zaragoza?

Me interesa Lanzarote y Andalucia pero me estoy volviendo loco y las web que he mirado aún me han confundido más.

Saludos.
Ir arriba Alguien me puede decir los destinos y días desde el aeropuerto de Zaragoza? Me interesa Lanzarote y Andalucia pero me estoy volviendo... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Alguien me puede decir los destinos y días desde el aeropuerto de Zaragoza?

Me interesa Lanzarote y Andalucia pero me estoy volviendo loco y las web que he mirado aún me han confundido más.

Saludos.
NO hay vuelo regular a lanzarote. Si a Tenerife y gran canaria con ryanair. Y a Andalucia solo hay a Sevilla también con ryanair.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO hay vuelo regular a lanzarote. Si a Tenerife y gran canaria con ryanair. Y a Andalucia solo hay a Sevilla tambien con ryanair. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Imagino que entonces los que cocnozco que han ido a Lanzarote desde Zaragoza serán vuelos "Irregulares"... ;p
Ir arriba Muchas gracias. Imagino que entonces los que cocnozco que han ido a Lanzarote desde Zaragoza serán vuelos Irregulares ... ;p Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Imagino que entonces los que cocnozco que han ido a Lanzarote desde Zaragoza serán vuelos "Irregulares"... ;p
Ir arriba Muchas gracias. Imagino que entonces los que cocnozco que han ido a Lanzarote desde Zaragoza serán vuelos Irregulares ... ;p Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Muchas gracias. Imagino que entonces los que cocnozco que han ido a Lanzarote desde Zaragoza serán vuelos "Irregulares"... ;p
Vuelan en charter en temporada alta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba vuelan en charter en temporada alta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Ryanair opera 2 o 3 veces por semana desde Zaragoza a Lanzarote desde hace ya unos meses. Yo ya he viajado varias veces a este destino y bien.

Y por supuesto que ni se tratan de vuelos charter, ni irregulares como se dice por ahí.
Ir arriba Ryanair opera 2 o 3 veces por semana desde Zaragoza a Lanzarote desde hace ya unos meses. Yo ya he viajado varias veces a este destino y... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Ryanair opera 2 o 3 veces por semana desde Zaragoza a Lanzarote desde hace ya unos meses. Yo ya he viajado varias veces a este destino y bien.

Y por supuesto que ni se tratan de vuelos charter, ni irregulares como se dice por ahí.
Pues pido perdon porque lo dije yo y no me habia enterado de este vuelo nuevo. Avergonzado
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues pido perdon porque lo dije yo y no me habia enterado de este vuelo nuevo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Sabeis cuando se pueden comprar billetes de Zaragoza-Sevilla para agosto?

He estado haciendo un simulacro. El más lejano que deja comprta es para marzo y 2 adultos y 2 niños se pone en 82 € total (aunque anuncian como gancho 10€/persona), pero hay que sumar los gastos administrativos (que no tengo ni idea de cuanto puede ser) y el equipaje, que poniendo 2 maletas salen 60 euros más.

No creo que sea mucho más barato que ir en AVE y además en AVE tienes mejores horarios (salen varios por la mañana).
Ir arriba Sabeis cuando se pueden comprar billetes de Zaragoza-Sevilla para agosto? He estado haciendo un simulacro. El más lejano que deja comprta... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Femovi estás mirando con ryan? es que en principio ryan dejará de operar en zaragoza al parecer (cosas de falta de pagos y tal) esto salió en prensa no se si al final lo harán o no
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Femovi estás mirando con ryan? es que en principio ryan dejará de operar en zaragoza al parecer (cosas de falta de pagos y tal) esto... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Sabeis cuando se pueden comprar billetes de Zaragoza-Sevilla para agosto?

He estado haciendo un simulacro. El más lejano que deja comprta es para marzo y 2 adultos y 2 niños se pone en 82 € total (aunque anuncian como gancho 10€/persona), pero hay que sumar los gastos administrativos (que no tengo ni idea de cuanto puede ser) y el equipaje, que poniendo 2 maletas salen 60 euros más.

No creo que sea mucho más barato que ir en AVE y además en AVE tienes mejores horarios (salen varios por la mañana).

Para conseguir los mejores precios con Ryanair tienes que amoldarte a la fecha que ellos ofertan para no pagar excesos. Acabo de hacer un Zaragoza – Sevilla y nos costó 6 € por trayecto. Y para Marzo vuelvo a repetir y me ha salido por 8,64 €.

Creo que sale mas economico que ir en Ave, por cierto el trayecto supuso 60 minutos y super puntuales.
Ir arriba Para conseguir los mejores precios con Ryanair tienes que amoldarte a la fecha que ellos ofertan para no pagar excesos. Acabo de hacer un... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya ha comentado Davo, RYR deja de operar en ZAZ el proximo 25 de Marzo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Como ya ha comentado Davo, RYR deja de operar en ZAZ el proximo 25 de Marzo. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
La posible continuidad de Ryanair en Zaragoza sigue siendo un misterio para casi todos a día de hoy.

Lo último que se sabe es que hace unos días el consejero de transportes de la DGA comunico que iban a añadir cerca de 3 millones de euros para su continuidad durante 2012, pero que a partir del 2013 la Sociedad del Aeropuerto se disolvería, y pasaría a manos privadas.

Por tanto, el futuro de sus rutas a/desde ZAZ a partir de 24 de marzo está por ver, aunque a la DGA lo único que le interesa en este momento es subvencionar los destinos europeos, los rumores apuntan que se cancelaran las rutas de Canarias, Bolonia y Sevilla y aparecerá un destino nuevo para Alemania
Ir arriba La posible continuidad de Ryanair en Zaragoza sigue siendo un misterio para casi todos a día de hoy. Lo último que se sabe es que hace... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

St33k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Matame camión!, entonces que ahora me iba a ir de vacaciones este verano a Tenerife Sur desde zaragoza con ryanair no va a poder ser lo mas seguro no??
Ir arriba Matame camión!, entonces que ahora me iba a ir de vacaciones este verano a Tenerife Sur desde zaragoza con ryanair no va a poder ser lo... St33k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
st33k Escribió:
Matame camión!, entonces que ahora me iba a ir de vacaciones este verano a Tenerife Sur desde zaragoza con ryanair no va a poder ser lo mas seguro no??

Vamos a esperar. Se rumorea que en esta primera semana de febrero se comunicara a la ciudadania como queda la situación de Ryanair en Zaragoza.
Ir arriba Vamos a esperar. Se rumorea que en esta primera semana de febrero se comunicara a la ciudadania como queda la situacion de Ryanair en... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

St33k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vale, estare al tanto, supongo que la DPZ pondra algun remedio..., por que no hay pocos vuelos en zaragoza que quieren quitar mas.... Estamos en el culo de españa! y lo dice un maño.
Ir arriba Vale, estare al tanto, supongo que la DPZ pondra algun remedio..., por que no hay pocos vuelos en zaragoza que quieren quitar mas... St33k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre tanto como en el culo de España... Pero están otras ciudades. Ahora tenemos ave, estamos bien conectados y si bien el ave es caro, al menos es una alternativa... Estamos en medio de madrid y barcelona, que no es poco
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hombre tanto como en el culo de España... pero están otras ciudades. Ahora tenemos ave, estamos bien conectados y si bien el ave es caro... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Nueva ruta con Blue air a Bucarest.
Ir arriba Nueva ruta con Blue air a Bucarest. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube