Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Circuito por Túnez + Estancia en Playa ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 59638 Lecturas
Último Mensaje:
Circuitos en Túnez con posterior estancia en playa. Agencias y touroperadores, lugares a visitar, ofertas, opiniones de viajeros, mejor época y que hoteles elegir.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Perdón por la forma en que te he escrito la respuesta. La he introducido enmedio de la tuya.
Se me quedó el besó ese que mandaste al final y por eso mi respuesta quedó enmedio. Espero que lo puedas leer. Guiño
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Perdón por la forma en que te he escrito la respuesta. La he introducido enmedio de la tuya. Se me quedó el besó ese que mandaste al... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Anika.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme tan rápido!!!!!

Estoy todo el rato leyendo cositas por el foro y parece ser q el circuito con iberojet la gente ha salido más contenta(al igual xq es un día más y se hace menos pesado)alguno ha hecho con travelplan tunez desconocido+playa???
Ir arriba Muchas gracias por contestarme tan rápido!!!!! estoy todo el rato leyendo cositas por el foro y parece ser q el circuito con iberojet la... Anika. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TUNEZ 2008  Publicado: Responder citando

Alisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Que tal viajeros!!!! por fin me he decidido y ayer fui a buscar los catalogos y ofertas sobre tunez.
La agencia por la q siempre viajo, me dio 3 catalogos;TRAVELPLAN, IBEROJET Y SOLPLAN, para q los vaya ojeando....
Nuestra intención es hacer un minicircuito+estancia en playa(8 dias),a mediados de septiembre.
Cuando hayamos concretado mas el viaje, ya os informare de mi día de salida, de mis hoteles, etc, para poder formar algun grupo y realizar alguna excursion por libre.
Ir arriba Que tal viajeros!!!! por fin me he decidido y ayer fui a buscar los catalogos y ofertas sobre tunez. La agencia por la q siempre viajo... Alisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando el minicircuito sahara-oasis 4x4 mas estancia playa de travelplan ... Tiene buena pinta, para octubre ... Aun meditandolo ... Si alguien lo conoce pues me aclararia ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo estoy mirando el minicircuito sahara-oasis 4x4 mas estancia playa de travelplan ... tiene buena pinta, para octubre ... aun... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TUNEZ 2008  Publicado: Responder citando

Alisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, al final me he decidido por la oferta de TRAVELPLAN, tunez desconocido+ estancia en playa (vincci taj sultan), espero no equivocarme y que todo salga bien.
La chica de la agencia me ha aconsejado q me espere un poco por si sacan alguna otra oferta a principios de septiembre,y sino nos quedaremos con esta.La verdad es que el precio es irresistible!!!!!
Nos gustaria irnos el 18 o 19, a ver si hay plazas....., bueno si alguien ha escogido la misma oferta y el mismo hotel, ya estaremos en contacto.
Un saludo!!
Ir arriba Hola, al final me he decidido por la oferta de TRAVELPLAN, tunez desconocido+ estancia en playa (vincci taj sultan), espero no... Alisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bluejeans, yo estoy en lo mismo, el Sahara y oasis en 4x4 es mi sueño dorado,je,je, pero cogeremos el mini, para que mi hija no se agote tanto.
Nos gustaria en octubre, aunque por trabajo igual no nos es posible y lo dejaríamos para abril.
Ir arriba Hola bluejeans, yo estoy en lo mismo, el Sahara y oasis en 4x4 es mi sueño dorado,je,je, pero cogeremos el mini, para que mi hija no se... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola satis, el mini cual es? el que yo digo es minicircuito ... 4 días recorrido y 3 playa ... Lo vi bastante completo, llega muy al sur y se va a los lugares que recorren el resto de circuitos.
tienes referencias por alguien de quien ha hecho este circuito? mi salida seria el 5 o 6 de octubre, dependiendo de la salida y regreso del avion ya que vamos ajustados por las fechas y el 13 hay que estar con tiempo si no seria del 5 al 12.
para lo que quieras aquí me tienes ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola satis, el mini cual es? el que yo digo es minicircuito ... 4 dias recorrido y 3 playa ... lo vi bastante completo, llega muy al sur... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El mini... Es el Minicircuito que tu dices, está el de 8 días que va por el norte y visitas algunas ciudades romanas. Nosotros también pensamos por esas fechas, para aprovechar el puente, y perder los menos días de colegio,aunque tenemos algunso problemillas con las vacaciones en esas fechas....
Este circuito me gusta porque es de los pocos que duermes en campamento, y con la opción de elegir el superior, y el único hasta el momento (de los que he buscado, que son muchos) que te lleva en el tren Lagarto Rojo, con (si no me equivoco) parada para comer.
Igual parece una tonteria, pero me hace mucha ilusión, además como mi hija quiere venir, quiero que sea un viaje con alguna cosa especial, la estancia seguramente la cogeremosen el Lalla Baya, que le gustaron las fotos... Y tampoco quiero escatimar por dos días de hotel, quiero que sea perfecto para que lo disfrute.
Es la 5ª vez que programo Túnez para viajar, y siempre a surgido algo oa hemos cambiado de destino, siempre con este circuito, y nadie me ha indicado nunca nada... Así que paciencia.
Ir arriba El mini... es el Minicircuito que tu dices, está el de 8 dias que va por el norte y visitas algunas ciudades romanas. Nosotros también... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice un circuito de ese tipocon Travelplan hace un par de años. No sé si era ese exactamente pero a mi me parece que estuvo fenomenal.

Al ir en 4x4 todo el tiempo no se hace tan pesado como el de la gente que va en autobús. Está claro que haces kilómetros y que precisamente el sur no se caracteriza por sus carreteras, pero ya te digo que a mi el hecho de hacerlo en 4x4 me gustó mucho.

Ves todo lo más destacable: El Chott El Jerid (lago salado), las casas trogloditas, los oasis de montaña, el escenario donde se rodó la guerra de las Galaxias, ves Douz y haces una excursión en camello por el desierto, también vas a un palmeral... No sé, creo que es bastante completo. El que yo hice incluía dormir en una jaima en el desierto una noche (con todas sus comodidades) y es curioso, sobre todo madrugar y ver cómo amanece en el desierto, es increible.

Mi consejo, sobre todo, es que cojas uno en el que vayas en 4x4 porque es mucho más cómodo, compartes el coche con poca gente y lo ves todo mucho mejor.
Ir arriba Hola, Yo hice un circuito de ese tipocon Travelplan hace un par de años. No sé si era ese exactamente pero a mi me parece que estuvo... Waly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a los dos, la verdad que si es el que tengo decidido, aunque vamos varios amigos, entre 3 o 4 ... Aparte de ser en 4x4 todo el tiempo como decis llega hasta el campamento del sur ... Desde internet se puede ver este circuito en la pagina de travelplan, aunque ya lo tendreis visto claro ... Ese hotel no lo he mirado, esta por decidir aun, seguramente, no se aun, alguno que este bien y media pension, siempre me gusta ir un poco a mi aire, comer en algun sitio por ahí ... Mirare ese hotel ahora en el catalogo ... Hablan también bien del Taj Sultan, que es del mismo estilo ... Seguramente decida alguno de los dos, ya os contare, espero que no haya problema con los vuelos, no reservare antes del día 10 septiembre ... Llega el circuito hasta Ksar Gilane, donde se duerme en el campamento, los demas circuitos no llegan ahí, así que creo que es una buena opción, hay gente que se pega la paliza en 2 días, así que en algo mas de 4 días se hace agusto este viaje, ya que el 5 sera de regresa, quedan dos días al menos completos en el hotel ... Suficiente ...
Creo que suelen ir varios 4x4 haciendo los recorridos, y la movilidad sera mejor que el autobus que se depende de mas gente, aquí siempre se puede ir dentro de lo que cabe algo mas libre de tiempo ... Espero que puedas tener esos días Sati, seguro que coincidiriamos ...
en el folleto de travelplan que se puede encontrar en internet, esta en la pagina 74-75 ...

Pd. Por cierto, si podeis descargar, no se si lo habreis visto, el reportaje de tunez de planeta finito, con santi millan, aparte que el tio es gracioso, es estupendo, es un bonito documental de todos los lugares que se podran ver ... Lo vi hace tiempo pero esta semana me actualizo con el ... Merece la pena ademas verlo unas semanas antes de ir para ir abriendo boca ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Gracias a los dos, la verdad que si es el que tengo decidido, aunque vamos varios amigos, entre 3 o 4 ... aparte de ser en 4x4 todo el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!
Por fin alguien que ha hecho este circuito, y alguien que lo quiere hacer...je,je.
Wali, que es exactamente lo que te llevan a ver de la Guerra de las galaxias??
Ir arriba Buenos dias!! Por fin alguien que ha hecho este circuito, y alguien que lo quiere hacer...je,je. Wali, que es exactamente lo que te... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Os paso este enlace, he encontrado un foro donde ha ido gente a hacerlo, es de hace dos años pero vamos que no creo que haya cambiado ...
anter.org/ ...&sk=t&sd=a

aquí nos sacan de algunas dudas, ademas creo que es el mejor circuito de los que hay ... Me equivoque en mis fechas de semana libre y tendremos que ir del 12-13 octubre al 19 o 20 ... Dependera de las salidas de los vuelos ...

el hotel que eligiremos ya que aun no hemos reservado es el vicci baya del que hablan bien todo el mundo ...

los que tengais pensado hacer este circuito comentadlo para no liarnos ... Nosotros iremos 4 amigos si no le surge algun problema a ninguno por el tema de pedir días en el trabajo ... Somos de Cáceres aunque alguno es de Badajoz ... Aquí teneis mi email por si me quereis comentar algo o lo dejais en este post ... A ver si se anima mas gente ... Como circuito pienso que es el mejor a priori, leed ese foro, es interesante.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Os paso este enlace, he encontrado un foro donde ha ido gente a hacerlo, es de hace dos años pero vamos que no creo que haya cambiado... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto mi avatar era todo un presagio para este viaje ... Sonriente ... Después de Rusia y Cuba este año ... Directo a Tunez ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Por cierto mi avatar era todo un presagio para este viaje ... ... despues de Rusia y Cuba este año ... directo a Tunez ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TUNEZ 2008  Publicado: Responder citando

GoR_
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
alisha Escribió:
Hola, al final me he decidido por la oferta de TRAVELPLAN, tunez desconocido+ estancia en playa (vincci taj sultan), espero no equivocarme y que todo salga bien.
La chica de la agencia me ha aconsejado q me espere un poco por si sacan alguna otra oferta a principios de septiembre,y sino nos quedaremos con esta.La verdad es que el precio es irresistible!!!!!
Nos gustaria irnos el 18 o 19, a ver si hay plazas....., bueno si alguien ha escogido la misma oferta y el mismo hotel, ya estaremos en contacto.
Un saludo!!

Buenas!
Yo voy a hacer el mismo circuito y también me voy al taj sultan, aunque yo marcho este lunes! q ganas que tengo...
Ah! trabajo en una agencia de viajes y ya estan saliendo ofertas de ese circuito. Y como no lo cojas pronto...te vas a quedar sin nada!
Un saludo
Ir arriba buenas! yo voy a hacer el mismo circuito y también me voy al taj sultan, aunque yo marcho este lunes! q ganas que tengo... ah! trabajo en... GoR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

GoR_
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
os paso este enlace, he encontrado un foro donde ha ido gente a hacerlo, es de hace dos años pero vamos que no creo que haya cambiado ...
anter.org/ ...t&sd=a

aquí nos sacan de algunas dudas, ademas creo que es el mejor circuito de los que hay ... Me equivoque en mis fechas de semana libre y tendremos que ir del 12-13 octubre al 19 o 20 ... Dependera de las salidas de los vuelos ...

el hotel que eligiremos ya que aun no hemos reservado es el vicci baya del que hablan bien todo el mundo ...

los que tengais pensado hacer este circuito comentadlo para no liarnos ... Nosotros iremos 4 amigos si no le surge algun problema a ninguno por el tema de pedir días en el trabajo ... Somos de Cáceres aunque alguno es de Badajoz ... Aquí teneis mi email por si me quereis comentar algo o lo dejais en este post ... A ver si se anima mas gente ... Como circuito pienso que es el mejor a priori, leed ese foro, es interesante.

Pues la verdad es que habéis elegido un buen circuito. La gente suele salir muy contenta y el hotel al que vais es una pasada. Yo me voy este lunes, solo que hago el mini circuito desconocido y después me voy al vincci taj sultan que también esta muy bien.
Pues ya nos contaras que tal os ha ido
Un saludo!
Ir arriba Pues la verdad es que habéis elegido un buen circuito. La gente suele salir muy contenta y el hotel al que vais es una pasada. Yo me voy... GoR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gor, pues nos comentas al llegar, aun nos faltan unas semanas, espero hacer la reserva mañana. Ese hotel que pillas era nuestra segunda opción, practicamente nos daba igual uno que otro pero habia que elegir alguno. Pasalo bien Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola gor, pues nos comentas al llegar, aun nos faltan unas semanas, espero hacer la reserva mañana. Ese hotel que pillas era nuestra... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TUNEZ 2008  Publicado: Responder citando

Alisha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Gor!!
Si, suerte que la oferta de Travelplan Tunez Desconocido, hay salidas de aviones todos los días, a mi no me importa salir cualquier día de la semana.Lastima que no coincidamos, me hubiera gustado....
Ya me contaras que tal este circuito y que tal el vincci taj sultan.
Cualquier consejo me vendra bien.
Esperare tu relato!!!
Buen viaje si no volvemos a hablar!!!
AH!!! si haceis alguna excursion, ya me diras si valen la pena, y el precio q os han costado.
Gracias....
Ir arriba Gracias Gor!! Si, suerte que la oferta de Travelplan Tunez Desconocido, hay salidas de aviones todos los dias, a mi no me importa salir... Alisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Satis,

Se visita Matmata, que es uno de los escenarios donde están rodadas algunas escenas de la peli. No te puedo concretar qué escenas (son las casas) porque no soy nada seguidora de las pelis de la Guerra de las Galaxias, pero seguro que cuando te lleven si eres seguidor lo reconoces.
Ir arriba Hola Satis, Se visita Matmata, que es uno de los escenarios donde están rodadas algunas escenas de la peli. No te puedo concretar qu... Waly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Mas que seguidora son repetidora.... Tengo las pelis y las pongo por la noche cuando no hacen nada, para dormirme.... Meduran unos tres o cuatro meses cada una Mr. Green así que me las se de memoria Mr. Green
Ir arriba :lol: Mas que seguidora son repetidora.... tengo las pelis y las pongo por la noche cuando no hacen nada, para dormirme.... meduran unos... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUNEZ----> RUTA+ESTANCIA PLAYA  Publicado: Responder citando

Annibal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anika. Escribió:
hola a todos!!!

Me voy a Tunez a finales de septiembre y me gustaría saber vuestra opinión...he mirado las rutas que ofrecen por el sur Iberojet y Travelplan(Circuito del sur y Tunez desconocido respectivamente)

Yo quiero conocer el sur pero no sé cuál es la mejor opción si contratar todo el paquete desde España o contratar las excursiones allí (es decir cogiendo sólamente lo que es el avión con la estancia en playa)

Qué me recomendais?Por lo que os he leído el recorrido del sur es una pasada pero he leído más de un comentario q es muy pesado...parece ser q contratándolo en Tunez sería de 2 días mientras q con Travelplan es de 3 y con Iberojet m parece q también...bueno..soy toda oídos para saber vuestras experiencias!!!!!!!

Un beso!!!
Depende como quieres ver el sur.El problema es que si lo contratas en Tunez es una excursión de 2 días y son màs de 1000km en 2 días por autobus y todo se ve muy rapido sin apreciarlo y vivir la experiencia.Si quieres disfrutar lo ideal es hacer el combinado de 3 días sur con Travelplan o Iberojet y si quieres conocerlo bien y vivir la experiencia del sur puedes hacer el circuito desierto y playa de Turistravel, son 4 días en el sur y 4 noches en el Barcelo Cartage playa.
Te deseo lo mejor para tu viaje
Ir arriba Depende como quieres ver el sur.El problema es que si lo contratas en Tunez es una excursión de 2 dias y son màs de 1000km en 2 dias por... Annibal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuito por Túnez + Estancia en Playa  Publicado: Responder citando

Alex2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas !

Estoy planteandome hacer este circuito la segunda semana de enero de 2015 y quisiera saber si en esa época llueve mucho.

Me imaginoq ue no hará calor puesto que ya cojo esa fecha pensando en la calor que no soporto.

Otra cosa: En el circuito de 3 días he leido que hay muchas horas de bus (sobretodo en el primer y tercer dia). Me podeis indicar aproximadamente las horas que hay en bus de sitio a sitio (en cuanto al circuito).

Cuantas horas máximas llegasteis a hacer? Es que si son muchas, me tira para atras. Saludos.
Ir arriba Buenas ! Estoy planteandome hacer este circuito la segunda semana de enero de 2015 y quisiera saber si en esa época llueve mucho. Me... Alex2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube